Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 245 de 451 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3661
    principiante
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He de decir que armisoft me has dejado flipando con el unboxing....gracioso al principio y muy bueno...como te han dicho parece comercial,te felicito.
    Yo ando dandole muchas vueltas a la compra de esta tele por el puñetero dvb-t2 este o como se llame....me joderia comprarme esta tele y que dentro e tres años tendria que enchufarle un tdt nuevo....y por eso no me decido a comprarla.....y en mente tengo la LG lm47 860v y que esta si que trae el dvb-t2 este de los huev...si supiera al menos que con el smart kit evolution se solucionaba.....me tiraba de cabeza mañana mismo y ademas con la oferta del tab de 7" de regalo.
    Una pregunta armisoft...imagino que en casa tendras un imac o portatil apple,sincronizan bien con la tele?te lo pregunto mas que nada porque yo quiero ver los contenidos de mi imac en la tele sin moverme sobre todo pelis.
    Nada mas solo desear a los dos usuarios que disfruten de sus teles a tope!

  2. #3662
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Entiendo a todos aquellos que están dudando entre varias pantallas y ponen en la balanza el tener o no tener sintonizador DVB-T2. Pero tened en cuenta que lo primordial de una pantalla es la imagen, de poco valdrá que esté preparada para el nuevo estandar si la imagen no es la que más os convence. Claro que será un engorro contar con un dispositivo a mayores, otro enchufe, otro mando, .....

    Es complicado, pero os recomendaría que la imagen pesara mucho en vuestra elección, el resto de "virtudes" pueden ser fácilmente sustituibles por dispositivos externos (pc´s, multimedias, 5.1, decos, ...), que además se podrán actualizar con mayor facilidad, con lo que sacaremos lo mejor de nuestro panel a la larga.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3663
    recién llegado Avatar de Nolose
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Surfi Ver mensaje
    Buenas!

    Despues de activar el ajuste led motion y poner el motion plus en claro, sigo notando que los movimientos no son nitidos. Sigo notando ese efecto tan molesto de ghosting o borrosidad, no se si sera por los ajustes de brillo/contraste, pero no creo ya que hice la calibracion con los videos de apl clipping, white clipping y esos y estaban bastante correctos. Aunque me falta por calibrar el color y la nitidez lo he dejado al 50% porque no noto mucho cambio.

    Alguien mas con una ES7000 de 46" le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo o disimular al maximo este efecto tan molesto? Cada dia me tiene mas rayado...

    Un saludo.
    Yo tengo una Es8000 de 55 y también lo hace hay solución a esto?

  4. #3664
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Yo lo hago a través del SamChannelEditor, pones un pen en un usb del panel, seleccionas la opción de exportar los canales a usb( dentro del menu canales), un vez en el pen lo llevas al ordenador lo abres con el SansChannel los editas a tu gusto los vuelves a guardar en el pen, lo llevas a la televisión y le das ahora a a la opcion de importar a usb desde el menu de canales y listo. Guardas siempre una copia en el ordenador por si se te desconfigurasen y así siempre lo arreglarías en cuestión de segundos.
    Buenas tardes familia!!
    Acabo de ver esta interesante aplicacion pa ordenar los canales via PC pero a la hora de pasarlos al PEN me pide Un PIN la TV...( ES800046"...)
    Alguna idea de cual es??...lo digo mas que nada porque yo no te puesto ninguno XDDD y lo mismo es alguno generico tipo 1111 o algo asi XDD

    Gracias!!
    Salu2!!

    EDITO: Pues casi jajaja el PIN es el 0000 por si a alguien mas le sucede
    Última edición por Virtualnextgen; 21/10/2012 a las 19:23

  5. #3665
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas tardes familia!!
    Acabo de ver esta interesante aplicacion pa ordenar los canales via PC pero a la hora de pasarlos al PEN me pide Un PIN la TV...( ES800046"...)
    Alguna idea de cual es??...lo digo mas que nada porque yo no te puesto ninguno XDDD y lo mismo es alguno generico tipo 1111 o algo asi XDD

    Gracias!!
    Salu2!!

    EDITO: Pues casi jajaja el PIN es el 0000 por si a alguien mas le sucede
    Alguna aplicación similar para los Apple Boys?

  6. #3666
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por tivo2 Ver mensaje
    He de decir que armisoft me has dejado flipando con el unboxing....gracioso al principio y muy bueno...como te han dicho parece comercial,te felicito.
    Yo ando dandole muchas vueltas a la compra de esta tele por el puñetero dvb-t2 este o como se llame....me joderia comprarme esta tele y que dentro e tres años tendria que enchufarle un tdt nuevo....y por eso no me decido a comprarla.....y en mente tengo la LG lm47 860v y que esta si que trae el dvb-t2 este de los huev...si supiera al menos que con el smart kit evolution se solucionaba.....me tiraba de cabeza mañana mismo y ademas con la oferta del tab de 7" de regalo.
    Una pregunta armisoft...imagino que en casa tendras un imac o portatil apple,sincronizan bien con la tele?te lo pregunto mas que nada porque yo quiero ver los contenidos de mi imac en la tele sin moverme sobre todo pelis.
    Nada mas solo desear a los dos usuarios que disfruten de sus teles a tope!
    Como dice Navone, Tivo2 imagínate que pasado mañana cambian de sistema para las teles (no sería la primera vez) deciden meter 2K y no valen ni uno, ni otros, o que dan libertad de uso a cada país, y el gobierno de turno no cambia de sistema para que no le echen los perros, la cara de tonto que se nos queda no nos la quita nadie.
    He estado en tu misma tesitura, y finalmente he decidido pillarme el mejor pepino (a mi entender) y más tarde Dios dirá, es como lo de esperar a ver si pillas una promoción o que baje de precio, nunca sabrás.

  7. #3667
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Enhorabuena a los recientes propietarios de la 65". ¿qué tal los 1080 con esas dimensiones?

    Lo que más me ha sorprendido en comparación con la mía de 40", es el ancho tan grueso de la banda negra de plástico entre el marco metálico y el comienzo del panel.

  8. #3668
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno acabo de probar el fútbol en el canal liga+ HD. El banding vertical en imágenes rápidas hay momentos que lo veo (buscando el efecto, lo encuentro). En TDT, peliculas BD y del iplus es inapreciable el efecto, excepto momentos muy puntuales.

    He realizado fotos pero no las comparto ya que ahí no se aprecia el efecto.

    Por ahora no haré nada, lo dejaré unos dias a ver si realmente me molesta y llamo a Samsung o acepto lo comentado (ósea que lo deje de ver/buscar el efecto banding)

    Respecto a los píxeles muertos que ha armisoft le ha aparecido uno, yo por el momento ninguno.


    He probado la configuración de TioSammy y para mi se adecua mejor aunque también la he modificado, esperaré unos días para tener la configuración definitiva y la compartiré por si le interesa a alguno de vosotros.


    Saludos,.
    Última edición por arivper; 21/10/2012 a las 20:19
    Virtualnextgen y navone han agradecido esto.
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  9. #3669
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Enhorabuena a los recientes propietarios de la 65". ¿qué tal los 1080 con esas dimensiones?

    Lo que más me ha sorprendido en comparación con la mía de 40", es el ancho tan grueso de la banda negra de plástico entre el marco metálico y el comienzo del panel.
    Supongo que el incremento de esa banda es proporcional al incremento del tamaño del panel
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  10. #3670
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por armisoft Ver mensaje
    Jajaja.. te aseguro que sí tiene la de 65", más que nada porque la ha comprado exactamente en el mismo sitio que yo y ha tenido que aguantar exactamente la misma espera que yo, 1 mes y medio!!!!

    Por cierto Arivper, me pedías por privado que te mandara una foto de mi banding. La verdad es que me he sorprendido al ver la foto, porque yo no lo aprecio tan marcado como se ve en la cámara:



    Por otro lado, pasando el test del verde y el azul, me he encontrado un píxel muerto aarrrrggggg



    Al ser un panel tan grande y estar a 3 metros y pico no se nota en absoluto, pero casi me da un paro cardíaco. ¿Con esto no se puede hacer nada no?
    Consulta al SAT, no se si samsung tiene para TV política de cero píxel. Creo habr leído, no se si en plasma, que a un compañero se lo cambiaron

  11. #3671
    aspirante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por luthiers34 Ver mensaje
    hola, yo llamé a samsung y me dijeron que a partir de mediados de octubre empezarian a mandar las tarjetas regalo de doscientos euros, que tuvieramos paciencia que llegar llegaban, paciencia.
    ¿ Pero ¿Hay alguien al que le ha llegado la tarjeta de la promoción?

  12. #3672
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Consulta al SAT, no se si samsung tiene para TV política de cero píxel. Creo habr leído, no se si en plasma, que a un compañero se lo cambiaron

    En este mismo hilo, un user comentó que tenia dos píxeles muertos, llamó a Samsung y le comentaron que hasta 8 píxeles muertos se considera "normal".

    Nunca está demás volver a llamar, a veces también varia incluso con el operador que se habla....
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  13. #3673
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Como puedes hacer para calibrar la tv?? Y para ver si tienes pixeles muertos? Gracias

  14. #3674
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    He hecho la combinación de teclas que indicas porque me compré la 8000 de 55' este miércoles pasado y quería saber también si era nueva, y resulta que me aparece este mensaje "Panel Auto Setting Failure" en la línea donde dices que aparece el nº de horas de funcionamiento. Sí es verdad que en la primera pantalla me aparece la fecha de compra 18-10-2012, es decir cuando la encendí.
    Gracias

  15. #3675
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por manu84 Ver mensaje
    Como puedes hacer para calibrar la tv?? Y para ver si tienes pixeles muertos? Gracias
    Calibrar una pantalla literalmente supone contar con (además de suficientes conocimientos) sonda y soft dedicado. Si te refieres es a hacer unos mínimos ajustes, tienes un enlace en mi firma a un tutorial que te puede interesar.

    Para ver los posibles píxeles tocados tienes unos patrones en el propio menú de la pantalla (solo en modo DTV, Componente y HDMI).

    Menú / Imagen / Configuración avanzada / Patrón experto. En Patrón1 tienes patrones de gris y negro y en Patrón2 tienes patrones de color.

    Si los prefieres pinchar en un pen los puedes descargar en el post inicial del hilo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins