Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 328 de 451 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,906 al 4,920 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4906
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llama a Samsung y diles que te falla la Placa Main, han sustituido un montón de estas placas y no ponen pegas, ademas si en tu casa con otra televisión se ven los canales y los vecinos ven los canales, esta claro que no es de la antena, a mi me la han sustituido dos veces y no he tenido problemas eso si me quede sin tele veinte días porque se la llevan al taller.
    Lo que cuentas es de tener mucho morro por parte del SAT y desde luego yo me quejaría a Samsung del trato recibido.

  2. #4907
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Buenas noches. Ha probado alguien a emparejar el teclado inalámbrico de le serie ES (VG-KBD1500) con un ipad? Inicialmente no se puede, pero si alguien supiera como hacerlo....
    En el caso de no poderse recomiendo mejor para las smart el Logitech, que tiene una mayor compatibilidad.
    Yo tengo el teclado en casa y puede emparejarse con el iPad sin ningún problema. El iPad no tiene JailBreak. Lo que no podrás usar es el touchpad a modo de ratón.

    Un saludo

  3. #4908
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por personalraul Ver mensaje
    Hola a todos:

    Soy propietario de una 46ES8000 desde finales de abril. La verdad que estaba satisfecho con la compra hasta que hace unos meses, empece a tener el problema que os describo a continuación. Al principio solo ocurría alguna vez pero con el paso del tiempo ocurre siempre que enciendo la tele, despues de un tiempo apagada

    Al encender la tele se ve perfectamente durante uno o dos minutos. A partir de ahí empieza a pixelar , hasta que llega a ponerse la pantalla en negro indicando que no hay señal o es débil. En unos segundos se recupera , pero se vuelve a repetir el proceso varias veces, hasta que pasados unos minutos, se empieza a ver perfectamente sin problemas.

    Es decir el problema solo se da al encender la tele, después de un tiempo de uso se ve sin problemas de pixelado.

    Según recomendación del SAT he cargado las ultima versiones de firmware y restaurado con valores de fabrica, y el problema se sigue reproduciendo.

    He conectado un TDT externo a la televisión y nunca se reproduce el problema , es decir solo ocurre con el propio sintonizador de la televisión.


    El SAT de Samsung (servi fax)se desplazo a mi domicilio y me dijo que tenia problema con la señal de antena, que la corrigiese.
    El servicio de mantenimiento de la antena de la comunidad ajusto los valores de la señal a sus recomendaciones, excepto a uno.

    La diferencia máxima entre canales que no puede ser mayor de 12db entre ellos. Ya que hay canales que no pueden elevar el nivel de potencia de los mas bajos y bajar a los mas altos podría afectar a otros vecinos.
    Lo que si probamos temporalmente, fue eliminar los canales bajos con lo que se cumplen los requeriemientos del SAT (servi fax) de Samsung, para los canales restantes. Y en estas condiciones el problema tambien se reproduce al encender la tele.

    Pero el SAT /servi fax) me pide un informe del antenista , en donde aparezca reflejado la señal de antena, con los parametros requeridos, y que mientras no me atienden. ;e ignora, no me hacen caso ..

    Y en esta me encuentro , la tele top de Samsung ( serie ES8000 de 2000 euros), y que tengo que aguantar estos problemas en el encendido ( y que me impide grabar en un disco duro externo, ya que si la tele esta en frio, da en problema de baja señal y la grabacion se detiene).

    El servicio técnico de Samsung no atiende a razones y no me atiende a estos argumentos:

    - A pesar de haber una diferencia entre canales, si eliminamos esa diferencia ( y el antenista esta dispuesto a estar en casa el dia que venga el SAT de Samsung), el problema se reproduce.

    - Después de unos minutos la situación de fallo desaparece y la television se ve perfectamante durante horas , con la misma señal de antena.

    - Al poner un TDT externo, la situación de fallo no se reproduce.

    - Y algo parecido he visto reportado en este foro por los usuarios (zylog,ramonrenedo,sibaix,vargame,mezanu,adg10). Por favor comentarme vuestra experiencia ...


    Puedo entender que la señal de antena no se a perfecta ( la diferencia entre canales es de 14 db , en luagr de 12db), pero de hay a que tenga que sufrir estos problemas y sin posibilidad de solución.

    Respecto al trato recibido por el SAT (servi fax), es digno de otro hilo.





    w
    Pero
    Hola.

    Yo estoy esperando a que me cambien la placa desde hace un mes, hoy me han llamado de Samsung para decirme que el servicio técnico (Servifax como el tuyo) se pondría en contacto conmigo para cambiar la famosa placa ya que habían tenido retrasos en el envío desde Holanda (?) que según ellos es de donde vienen.
    Los síntomas en la mía fueron los mismos que los tuyos, yo también llamé a los antenistas pero todo en orden, además yo tengo otras tv Samsung y sin problema. El servicio técnico vino lo vió y me dijo que había que cambiar la placa sin pedirme certificados de antenistas ni nada parecido y la repararán en casa. Cuando llamé a Samsung por primera vez para decirles el problema enseguida me dijeron el servicio técnico asignado y después he hablado con ellos para que me dijeran si era normal tanta tardanza y en varias ocasiones se han puesto en contacto conmigo para mantenerme informado de cómo estaba el asunto, aún así por unos o por otros ya hace un mes y todavía no la han reparado, y cada vez se agudiza más el problema que sin lugar a dudas es el sintonizador.
    Insiste con Samsung aunque con el coste de las llamadas....
    Saludos

  4. #4909
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jjosem Ver mensaje
    Hola. Hace pocos días me compré la ES8000 de 40 pulgadas. Al poco tiempo me dí cuenta de que en el panel había como una pequeña sombra o ligera mancha (teniendo el fondo de la pantalla en blanco), y que se encontraba justo debajo de la cámara, tocando ya el marco superior. Es bastante pequeña, aproximadamente del tamaño de una huella dactilar y tiene un tono grisáceo. Cuesta mucho de identificar ya que es bastante translúcida y sólo se nota sobre fondos claros (notándose esa zona un poco más oscura). Empieza a ser visible a partir de medio metro; más cerca ya no se nota. Al principio sólo parecía algo de suciedad, pero creo que es un fallo del panel o retroiluminación. Como he dicho, la mancha o sombra apenas se aprecia, pero una vez la he localizado, siempre la puedo ver en fondos claros. Lo comenté con la tienda y me van a traer otro televisor de cambio. Quería saber si a alguien le ha pasado. No sé si me voy a encontrar con el mismo problema.
    Posible caso de clouding, tornillo demasiado apretado...? ya sabes, esta tecnología es lo que tiene.
    jjosem ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  5. #4910
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Perdonar que me repita:
    Estais teniendo problemas con las apps de smarthub?, desapariciones y esas cosas, es que aller me desaparecieron todas y hoy se han reinstalado alguna pero me falta el SAMSUNGAPPS, y no sé si se trata de un problema común, ya que lei que samsung tenia los servidores echos polvo.

    GRACIAS.

  6. #4911
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias por tu respuesta. Por lo que he leido en este foro, no es clouding, ya que pasa al revés, con los negros o tonos oscuros no se aprecia. La veo con los blancos, azul cielo... y se hace notar más, cuando la imagen se mueve, ya que se nota esa sombra fija, mientras el resto de imagen está en movimiento. Es raro porque veo que nadie se ha quejado de esto que me he encontrado yo. Es cierto que no es demasido grave el fallo , pero sí que es una mancha que está ahí...y puedes tener razón de que se haya producido por algún tornillo demasiado apretado. Esta tarde me la cambian. Espero que se solucione.

  7. #4912
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias por tu respuesta. Por lo que he leido en este foro, no es clouding, ya que pasa al revés, con los negros o tonos oscuros no se aprecia. La veo con los blancos, azul cielo... y se hace notar más, cuando la imagen se mueve, ya que se nota esa sombra fija, mientras el resto de imagen está en movimiento. Es raro porque veo que nadie se ha quejado de esto que me he encontrado yo. Es cierto que no es demasido grave el fallo , pero sí que es una mancha que está ahí...y puedes tener razón de que se haya producido por algún tornillo demasiado apretado. Esta tarde me la cambian. Espero que se solucione

  8. #4913
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos, he comprado recientemente la UE55ES6100 y en general estoy muy contento con ella, pero tengo una duda que no se resolver. ¿Existe alguna manera de conectar mis auriculares inalámbricos y que el sonido salga a la vez por los auriculares y por la TV?. En mi otra TV (Philips 42PF7606H) se reproducía sin problemas, pero en la Samsung o escucho la TV por los auriculares o por la TV. ¿Alguna solución?. gracias

  9. #4914
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Perdonar que me repita:
    Estais teniendo problemas con las apps de smarthub?, desapariciones y esas cosas, es que aller me desaparecieron todas y hoy se han reinstalado alguna pero me falta el SAMSUNGAPPS, y no sé si se trata de un problema común, ya que lei que samsung tenia los servidores echos polvo.

    GRACIAS.

    Hola buenas.

    Soy nuevo contestando pero llevo mucho tiempo por estos lares, sobre todo, antes de comprarme la TV, la ES8000 de 40"

    Solo una palabra: BRUTAL!!!

    Con respecto a las apps, decirle al compañero que si, que yo me acabo de dar cuenta ahora de que, al meterme en el SMART HUB, no solo no tengo ninguna APP, si no que encima me dice que no estoy conectado a la red de mi casa y no puedo meterme para bajar de nuevo las apps.
    Tampoco reconoce el ordenador estando en red ni AllShare.

    Lo que me extraña, es que con una aplicacion del telefono ( Fing ), me dice que esta conectada la TV a la red de casa.

    Segun la propia TV, tengo la version 002003 y no hay ninguna version nueva.
    La version del software es la T - ECPDEUC - 2003.4, BT - S/ I/ G

    A ver si hay alguna solucion, aunque no suelo trastear mucho con las apps, si que suelo usarlo para ver en red las pelis del ordenador.

    Un saludo y gracias a todos por este foro.

    Un saludo.
    mezanu ha agradecido esto.

  10. #4915
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Malborete Ver mensaje
    Hola buenas.

    Soy nuevo contestando pero llevo mucho tiempo por estos lares, sobre todo, antes de comprarme la TV, la ES8000 de 40"

    Solo una palabra: BRUTAL!!!

    Con respecto a las apps, decirle al compañero que si, que yo me acabo de dar cuenta ahora de que, al meterme en el SMART HUB, no solo no tengo ninguna APP, si no que encima me dice que no estoy conectado a la red de mi casa y no puedo meterme para bajar de nuevo las apps.
    Tampoco reconoce el ordenador estando en red ni AllShare.

    Lo que me extraña, es que con una aplicacion del telefono ( Fing ), me dice que esta conectada la TV a la red de casa.

    Segun la propia TV, tengo la version 002003 y no hay ninguna version nueva.
    La version del software es la T - ECPDEUC - 2003.4, BT - S/ I/ G

    A ver si hay alguna solucion, aunque no suelo trastear mucho con las apps, si que suelo usarlo para ver en red las pelis del ordenador.

    Un saludo y gracias a todos por este foro.

    Un saludo.
    Hola, a mi me pasaba lo mismo, instale la actualizacion de firmware 2003 y me desapararecieron dos veces las aplicaciones instaladas, etc... hace 4 dias instale la nueva version de firmware 2004 (descargada de la pagina de samsung e instalada por usb, ya que la tele no me detectaba ninguna actualizacion). de momento no me ha vuelto a ocurrir, y funciona bien... a ver si pasan mas dias...
    mezanu y Malborete han agradecido esto.

  11. #4916
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me gustaría que alguien me confirmarse al 100% que cuando reproduzca un .mkv y .avi con DTS o Dolby a través del puerto usb de la tele, esta saca el audio por HDMI ARC al amplificador.

    Es que estoy pensando en adquirir el conjunto Onkyo HT-S3505 y para mí es muy importante lo dicho anteriormente.

  12. #4917
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Y0 saco el sonido para los auriculares inalámbricos por la conexión EXT(RGB), conectando al Scart un adaptador que lo convierte en salidas audio-in-out y luego con un cable con terminales , macho, blanco y rojo por un lado y jak embra por el otro lo conecto al jak macho de los inalámbricos. Aunque he elevado dos consultas al servicio técnico Sansumg, me han confirmado que por dicha conexión solo se oye el sonido de los canales TV., no podrás oír el SMART TV , ni ningún otro dispositivo que conectes al televisor. Los adaptadores los he comprado en los chinos y funcionan.

  13. #4918
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por medinarafa Ver mensaje
    Me gustaría que alguien me confirmarse al 100% que cuando reproduzca un .mkv y .avi con DTS o Dolby a través del puerto usb de la tele, esta saca el audio por HDMI ARC al amplificador.
    Te confirmo que al reproducir MKV/AVI con el player de la tele desde un puerto USB, la tele saca el audio por el puerto HDMI ARC. Además hay un menú donde eliges si quieres que saque el audio en PCM, Dolby, DTS, ...
    navone ha agradecido esto.

  14. #4919
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchísimas gracias, ya me dejas tranquilo.

  15. #4920
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17317 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Fal43 Ver mensaje
    Y0 saco el sonido para los auriculares inalámbricos por la conexión EXT(RGB), conectando al Scart un adaptador que lo convierte en salidas audio-in-out y luego con un cable con terminales , macho, blanco y rojo por un lado y jak embra por el otro lo conecto al jak macho de los inalámbricos. Aunque he elevado dos consultas al servicio técnico Sansumg, me han confirmado que por dicha conexión solo se oye el sonido de los canales TV., no podrás oír el SMART TV , ni ningún otro dispositivo que conectes al televisor. Los adaptadores los he comprado en los chinos y funcionan.
    En otro hilo Kokotxo ha puesto este conversor de audio digital/analógico que podremos usar para sacar audio para unos auriculares de todas las entradas de señal, tan solo habrá que usar un cable rca/jack.

    Digital - analógico (2xRCA) Audio Converter - Amazon.es:
    cracken y Fal43 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins