Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 338 de 451 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348388438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,056 al 5,070 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5056
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí teneis el tlfno de Samsung:902172678; hoy he llamado yo para la promo de diciembre, y le ha dado hasta la risa.A esperar toca
    legato ha agradecido esto.
    Mi pequeño equipo:
    -Nuevo:Samsung LED ES8000 55"
    -Nuevo:[BD 3D] Samsung BD-E8900
    -Disco duro externo de 1Tera WD
    -iPhone 4 16 Gigas Apple
    -Tv fibra optica Euskaltel con decodificador grabador de 500 Gb HD
    -Próximo:Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  2. #5057
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Lq
    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Estás seguro que eso se pueda hacer así sin más?
    Sin problema, te acercas a una sucursal de la caixa con la tarjeta + tu dni y ellos te dan el efectivo, aqui en el foro hubo gente que lo cobro asi, yo se lo comente a mi cuñado que tambien le habia llegado la visa, se acerco y le dieron el dinero. Pero ojo segun quien te toque en la sucursal te puede poner algun pero, te vas a otra sucursal y lo cobras.
    Un saludo
    arivper ha agradecido esto.
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

  3. #5058
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos días,

    poseo las tv desde el mes de noviembre (46"), y no he tenido problemas hasta ahora..... Resulta que me han instalado (por fin) el router para tener conexión a internet, y resulta que a la hora de configurar la tv para establecer una conexión con el router, dentro de las opciones de red, al pulsar sobre "configuración de red", empieza a buscar, y cuando quiere detecta mi ssid, empiezo a meter mi contraseña wpa, y cuando no he llegado a meter mas de dos dígitos, se cierra ese menú, y vuelve otra vez al menú "Red", y desaparecen "Menu para conectarse a Wi-Fi" y "AP de software".

    Tengo que decir que todos los demás dispositivos que poseo, incluida otra tele Samsung, se conectan a router sin problemas.

    No he probado a conectarlo mediante LAN.

    He reseteado la tv e instalado el último firm mediante USB. También he compartido mi red 3g del movil para ver si lo detecta sin éxito.

    ¿Sabéis que puede estar pasando?.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo para todos.

  4. #5059
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola:

    De todos (o casi todos) es sabido los problemas que ha tenido o siguen teniendo los servidores de Samsung respecto a las apps.

    Pues bueno, ¿existe algún problema añadido de la App de clan?. Me la descargo, desaparece, descargo, desaparece. Es que los críos me la van a montar ............. :-))

    Saludos.

  5. #5060
    principiante Avatar de Gilberto
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto a mi nueva Samsung E8000. El reproductor que incorpora me rechaza algunos archivos de video cuando le conecto un pendrive o disco duro externo, porque no reconoce audio AC3, video Real Media,etc. Osea que reproduce lo que le dá la gana, es decir, los formatos más básicos o convencionales. Mi pregunta es: ¿es posible actualizar dicho reproductor o instalar algunos codecs necesarios para dichos formatos de audio y video? Gracias por vuestras opiniones. Un saludo a todos.

  6. #5061
    aspirante
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno 8 dias con la television y me he dado cuenta que al encenderla en "frio" la señal del TDT se me pixela constantemente durante unos 10 minutos y no es problema de mi antena ya que llega un 100% de señal y esta probado con otros aparatos y no falla...despues de los 10 minutos ya no vuelve a fallar mas...

    Que hago?, la he comprado por internet y en teoria eran 7 dias para devoluciones, ahora estoy fuera de plazo, no me hace ninguna gracia que me la tengan que abrir con solo 8 dias de uso...

    Vaya fallo en una tele que vale un paston..enfin...

  7. #5062
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    llamar al sat de samsung para que te cambien "la famosa placa main" como le a pasado a otros compañeros de foro digo yo que sera eso saludos

  8. #5063
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mi me pasaba lo mismo, esta semana me cambiaron la placa principal y asunto solucionado. Por lo que parece es un problema bastante común, y quizas mejor que te lo reparen (que al fin y al cabo cambiar la placa es una operación de 5 minutos) y se supone que las placas que traen están comprobadas. Si lo devuelves, aparte de los problemas de logistica que representa una devolución te puede tocar otro con el mismo problema.

  9. #5064
    aspirante
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues si me tocara llamar, unas dudillas la placa main es toda la tv por dentro no? Digamos q se queda mi carcasa y lo de dentro todo lo cambian es asi?

    Y otra cosilla se la van a tener q llevar o la podrian reparar en mi casa?? Preferiria lo segundo por supuesto y por ver todo lo q hacen a la tv...

  10. #5065
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pucela00 Ver mensaje
    Pues si me tocara llamar, unas dudillas la placa main es toda la tv por dentro no? Digamos q se queda mi carcasa y lo de dentro todo lo cambian es asi?

    Y otra cosilla se la van a tener q llevar o la podrian reparar en mi casa?? Preferiria lo segundo por supuesto y por ver todo lo q hacen a la tv...
    La Main, es la placa pricipal, no obstante en el tv tambien está el circuito de alimentación y alguna placa mas, osea que no te cambian el 100%.
    En mi caso la reemplazaron en casa, en apenas 10 minutos todo listo.

    Saludos.

  11. #5066
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos días,

    como continuación a mi anterior post, una vez puesto en contacto con el SAT, me acaban de llamar para informarme que me sustituyen la placa principal y el módulo wifi. Lo digo, por si acaso le pasa a alguien el problema del wifi.

    Un saludo para todos.
    navone ha agradecido esto.

  12. #5067
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kurtco84 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Me suma a tí legato, ya que yo también compre una el 27/08 y aún no he recibido la tarjeta y cada vez queda menos tiempo.
    Cita Iniciado por JOPAL69 Ver mensaje
    Lq
    Sin problema, te acercas a una sucursal de la caixa con la tarjeta + tu dni y ellos te dan el efectivo, aqui en el foro hubo gente que lo cobro asi, yo se lo comente a mi cuñado que tambien le habia llegado la visa, se acerco y le dieron el dinero. Pero ojo segun quien te toque en la sucursal te puede poner algun pero, te vas a otra sucursal y lo cobras.
    Un saludo
    Tenias razón, he ido esta mañana y me lo han dado sin problemas. Gracias por informar de esa opción!
    JOPAL69 y navone han agradecido esto.
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  13. #5068
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Estoy a vueltas con la promoción del verano pasado. Aún no me ha llegado la tarjeta. He llamado a Samsung y me dicen que lo verifican y me llaman. Hace una semana y no tengo noticias de ellos. Tengo toda la impresión de que me quedo sin tarjeta y me parece un robo y una estafa. La verdad es que yo creí que esta gente era más seria. Creo que este mes se acaba el periodo para usar la tarjeta que no tengo. Es maravilloso.

  14. #5069
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Olvidate de la aplicación de Clan. Activa el HbbTV, que es mejor (muchas más series) y nunca falla, y listo, simplemente yendo al canal de clan podrás acceder a todas las series
    asgorreidaa, navone y yimbiri han agradecido esto.

  15. #5070
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por bacart Ver mensaje
    Estoy a vueltas con la promoción del verano pasado. Aún no me ha llegado la tarjeta. He llamado a Samsung y me dicen que lo verifican y me llaman. Hace una semana y no tengo noticias de ellos. Tengo toda la impresión de que me quedo sin tarjeta y me parece un robo y una estafa. La verdad es que yo creí que esta gente era más seria. Creo que este mes se acaba el periodo para usar la tarjeta que no tengo. Es maravilloso.
    Estoy exactamente igual que tu, verificarán mis datos y ya me llamarán, pero no llama nadie, mala pinta...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins