Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 327 de 451 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,905 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenicio Ver mensaje
    hola querria q me resolvierais si podeis una de las muchas duds q tengo con esta TV. estoy intentando csincronizar el ipad con la tv y me dice q tengo q descargar un programa en el ipah.¿ alguien sabe que programa es o coco se hace esa sincronizacion??.si puede ser por favor q me lo explique como para tontitos
    gracias
    Tienes que descargarte la correspodiente aplicación, mira en la store de tu iphone. Se llama samsung Smartview.

Tienes el enlace en la primera página de este hilo en el post 3. Desplega el spoiler de (Usar móvil, tablet o iPhone/iPad como teclado)
    Última edición por cracken; 10/01/2013 a las 14:25
    fenicio ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11

¿Debo entender que los teclados que aparecen en el post 3 de PAU69 son compatibles con la serie ES?.
    Última edición por navone; 10/01/2013 a las 20:03
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    ¿Debo entender que los teclados que aparecen en el post 3 de PAU69 son compatibles con la serie ES?.
    Así es, no te fíes del título de esos post que fueron traídos del hilo de la serie D en su día. Los cambiaré para que no lleven a engaño.
    Última edición por navone; 10/01/2013 a las 20:03
    cracken ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11

kit de evolución de Samsung para hacer televisores inteligentes.
    Samsung anunció hace algún tiempo el “kit de evolución” que permite que ciertos televisores no se queden en el pasado y puedan actualizarse con nuevas características sin que tengas que comprar uno. El kit hizo su primera aparición oficial en público durante CES, y si bien no pudimos probarlo con una tele, si nos dejaron tomarle algunas fotos.

Como se ve, se trata de una pieza cuadrada metálica de pequeño tamaño que se coloca detrás del televisor y que lo trae rápidamente al año 2013. Ahora, esto no funciona con cualquier televisor, como notarán por el conector especial que necesita. En este momento sólo algunas selectas teles 2012 de la firma coreana aceptan este tipo de actualización (particularmente las ES7000, ES8000, S8000 y ES9000).
    De todas maneras se trata de una buena idea, porque lo cierto es que nadie renueva su televisor todos los años. El kit viene con un procesador de gráficos más rápido, un procesador principal mejor, y mejoras a la interacción inteligente con el televisor, como control de voz y de movimiento.

Kit de actualización para tu Samsung Smart TV - YouTube
    The New Smart Hub -- Samsung CES 2013 Press Conference - YouTube
    Samsung ES8000 LED TV: Evolution kit - YouTube
    Samsung Smart TV Evolution Kit - Grandpa - YouTube
    Evolution Kit -- Samsung CES 2013 Press Conference - YouTube
    saludos.........
    Última edición por PAU69; 10/01/2013 a las 22:08
    asgorreidaa, Virtualnextgen, JOPAL69 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08

Añadiendo algo mas de Info y foticos

Aunque ya lo anunció en el CES del año pasado, Samsung vuelve este año a hablar de su sistema para actualizar el hardware y software de sus televisores. Esta vez ya no estamos ante un proyecto más o menos abstracto sino ante un producto ya acabado y listo para comercializar del que, eso sí, la coreana no ha querido hablar sobre precio.

El Samsung Evolution Kit se venderá en un paquete que incluye el módulo de actualización propiamente dicho y uno de los nuevos mandos a distancia táctiles que permiten aprovechar todas las herramientas del nuevo interfaz para Smart TV de Samsung, como el asistente de voz.

El Samsung Evolution Kit es sólo compatible, de momento, con las series ES7000, ES8000, ES9000 y S8000 de televisores de la coreana. Todas ellas incorporan un puerto propietario en la parte posterior que es donde encaja el Evolution Kit.

La instalación es un proceso sencillo en extremo. El kit se conecta al televisor apagado y, al encenderlo, se nos pide que aceptemos la actualización. Unos 15 segundos más tarde, el televisor reinicia y su firmware ya está actualizado a la versión 2013 de Samsung Smart Hub con todas sus prestaciones. Tan sólo queda conocer la fecha de salida de este dispositivo, su precio, y que pasará cuando sea lanzado el Samsung Evolution Kit 2014. ¿Habrá que comprarlo de nuevo?

Fuente:Xataka

Junto a la llegada de la nueva gama de televisores para el 2013, otro de los lanzamientos que más en vilo tiene a los usuarios es el llamado Evolution Kit. Como bien sabes, se trata de un kit de expansión que promete devolver la juventud a tu recientemente oxidada televisión, y es que lanueva generación de Smart TV de Samsung deja con la miel en los labios a los actuales poseedores de una televisión del 2012. Es justo para esas personas para quién Samsung ha preparado su famoso kit, una cajita muy fácil de instalar que deberemos de conectar en la zona trasera de la televisión que el fabricante había dejado preparada para la ocasión.

Una vez conectada, sólo tendremos que encender la televisión para que el sistema inicie un breve proceso de instalación de sólo 20 ó 30 segundos (básicamente descargará contenidos de internet), y tras ello recibiremos en nuestras pantallas la tan esperada interfaz.

Aunque el fabricante no ha especificado el precio del equipo, el kit llega además acompañado del nuevo mando a distancia Bluetooth con zona táctil, con el que se mejora la experiencia de uso gracias a la integración de reconocimientos vocales más directos. Por ejemplo, ahora en lugar de pronunciar "Canal 8 ó fuente 2", directamente podremos decir "ver ESPN".

Otro de los puntos a tener en cuenta es que si en tu caso ofreces conexión de red a la televisión a través de cable Ethernet, el conector RJ45 integrado de la televisión dejará de funcionar, teniendo que usar forzosamente un adaptador en el Evolution Kit (lo puedes ver conectado en la foto). Te dejamos tras el salto con un vídeo en el que poder ver en acción el proceso de instalación y actualización del sistema.

Actualización: El Evolution Kit incluye un procesador de cuatro núcleos, una nueva GPU que ofrece un rendimiento 3 veces superior a la anterior generación y más RAM con la uqe poder gestionar la interfaz y las aplicaciones
    abiertas.

Fuente: Engadget
    Última edición por Virtualnextgen; 10/01/2013 a las 20:21
    Loserkid, asgorreidaa, JOPAL69 y 3 usuarios han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 13

Hola a todos. Espero que me podais ayudar en esta duda que tengo.

Tengo la Samsung LED 3D 55" ES8000 y me parece impresionante. Sin embargo a la hora de ver películas no me acostumbro a este formato que parece que es de telenovela, es tan real que se quita la magia del cine. ¿Hay alguna manera de poner la TV en Modo Cine o algo parecido que quite esa sensación?. Para deportes y documentales es genial pero para películas la verdad que prefiriría que no fuera tan real

Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08

Cita Iniciado por Ohleonard Ver mensaje
    Hola a todos. Espero que me podais ayudar en esta duda que tengo.

Tengo la Samsung LED 3D 55" ES8000 y me parece impresionante. Sin embargo a la hora de ver películas no me acostumbro a este formato que parece que es de telenovela, es tan real que se quita la magia del cine. ¿Hay alguna manera de poner la TV en Modo Cine o algo parecido que quite esa sensación?. Para deportes y documentales es genial pero para películas la verdad que prefiriría que no fuera tan real
    Buenas Ohleonard!

Para quitar ese efecto Hay que poner el Motion Plus en Claro o en Personal con Desenfoque 8 y Vibración 2.

Salu2!

recién llegado
    Registro
    08 ene, 13

Hola a todos:

Soy propietario de una 46ES8000 desde finales de abril. La verdad que estaba satisfecho con la compra hasta que hace unos meses, empece a tener el problema que os describo a continuación. Al principio solo ocurría alguna vez pero con el paso del tiempo ocurre siempre que enciendo la tele, despues de un tiempo apagada

Al encender la tele se ve perfectamente durante uno o dos minutos. A partir de ahí empieza a pixelar , hasta que llega a ponerse la pantalla en negro indicando que no hay señal o es débil. En unos segundos se recupera , pero se vuelve a repetir el proceso varias veces, hasta que pasados unos minutos, se empieza a ver perfectamente sin problemas.

Es decir el problema solo se da al encender la tele, después de un tiempo de uso se ve sin problemas de pixelado.

Según recomendación del SAT he cargado las ultima versiones de firmware y restaurado con valores de fabrica, y el problema se sigue reproduciendo.

He conectado un TDT externo a la televisión y nunca se reproduce el problema , es decir solo ocurre con el propio sintonizador de la televisión.

El SAT de Samsung (servi fax)se desplazo a mi domicilio y me dijo que tenia problema con la señal de antena, que la corrigiese.
    El servicio de mantenimiento de la antena de la comunidad ajusto los valores de la señal a sus recomendaciones, excepto a uno.

La diferencia máxima entre canales que no puede ser mayor de 12db entre ellos. Ya que hay canales que no pueden elevar el nivel de potencia de los mas bajos y bajar a los mas altos podría afectar a otros vecinos.
    Lo que si probamos temporalmente, fue eliminar los canales bajos con lo que se cumplen los requeriemientos del SAT (servi fax) de Samsung, para los canales restantes. Y en estas condiciones el problema tambien se reproduce al encender la tele.

Pero el SAT /servi fax) me pide un informe del antenista , en donde aparezca reflejado la señal de antena, con los parametros requeridos, y que mientras no me atienden. ;e ignora, no me hacen caso ..

Y en esta me encuentro , la tele top de Samsung ( serie ES8000 de 2000 euros), y que tengo que aguantar estos problemas en el encendido ( y que me impide grabar en un disco duro externo, ya que si la tele esta en frio, da en problema de baja señal y la grabacion se detiene).

El servicio técnico de Samsung no atiende a razones y no me atiende a estos argumentos:

- A pesar de haber una diferencia entre canales, si eliminamos esa diferencia ( y el antenista esta dispuesto a estar en casa el dia que venga el SAT de Samsung), el problema se reproduce.

- Después de unos minutos la situación de fallo desaparece y la television se ve perfectamante durante horas , con la misma señal de antena.

- Al poner un TDT externo, la situación de fallo no se reproduce.

- Y algo parecido he visto reportado en este foro por los usuarios (zylog,ramonrenedo,sibaix,vargame,mezanu,adg10). Por favor comentarme vuestra experiencia ...

Puedo entender que la señal de antena no se a perfecta ( la diferencia entre canales es de 14 db , en luagr de 12db), pero de hay a que tenga que sufrir estos problemas y sin posibilidad de solución.

Respecto al trato recibido por el SAT (servi fax), es digno de otro hilo.

w
    Pero
    fran1296 ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

He copiado estos dos últimos mensajes en el hilo Samsung 2013, creo que sería conveniente ir poniendo en él los temas referentes a modelos de este año aunque, como en este caso, también afecten a los modelos 2012.
    Virtualnextgen, cracken, fran1296 y 1 usuarios han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    02 abr, 10

pues llama al servicio tecnico y al antenista el mismo dia y que se aclare la cosa entre los dos alli cara a cara pero eso huele a la famosa placa main que dicen por ahi te lo tendra que cambiar el servicio tecnico por hue.....saludos

experto
    Registro
    17 ene, 07

Buenas noches. Ha probado alguien a emparejar el teclado inalámbrico de le serie ES (VG-KBD1500) con un ipad? Inicialmente no se puede, pero si alguien supiera como hacerlo....
    En el caso de no poderse recomiendo mejor para las smart el Logitech, que tiene una mayor compatibilidad.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por san71 Ver mensaje
    No desesperes, los servidores de samsung llevan unos días fallando de forma inexplicable yo la tengo conectada por cable funcionando perfecta desde hace aprox. 6 meses y estos días primero perdí todas las aplicaciones como ya han reportado por aquí para después perder la conexión, vamos una maravilla
    Saludos.
    Entonces no se trata de un problema del TV?, en mi caso hoy me han desaprecido todas las apps del smart hub como menciona el anterior compañero.

Gracias

recién llegado Avatar de NARVAL
    Registro
    04 ene, 13

Hola personalraul:
    A mi me pasaba lo mismo que a ti como comente en otro mensaje, y la solución fue cambiar la placa main,yo no tuve ningún problema con el sat, vinieron se llevaron la tele y a los dos dias la trajeron como te comento mas arriba con la placa nueva y desde entonces se acabo el pixelado.
    Soy de Valladolid y por lo que se ve aquí los del sat no son tan "chungos".

las personas
    Registro
    03 abr, 08

Lo que cuentas que tiene tu television es lo mismo que me pasaba a mi y me cambiaron la main sin problemas y en casa.
    Yo primero llame a samsung y luego vinieron los del sat ( no recuerdo el nombre) y lo arreglaron.
    Yo tenía muchisima señal de antena, incluso me dijeron que demasiada, ya que la midieron.

Cita Iniciado por personalraul Ver mensaje
    Hola a todos:

Soy propietario de una 46ES8000 desde finales de abril. La verdad que estaba satisfecho con la compra hasta que hace unos meses, empece a tener el problema que os describo a continuación. Al principio solo ocurría alguna vez pero con el paso del tiempo ocurre siempre que enciendo la tele, despues de un tiempo apagada

Al encender la tele se ve perfectamente durante uno o dos minutos. A partir de ahí empieza a pixelar , hasta que llega a ponerse la pantalla en negro indicando que no hay señal o es débil. En unos segundos se recupera , pero se vuelve a repetir el proceso varias veces, hasta que pasados unos minutos, se empieza a ver perfectamente sin problemas.

Es decir el problema solo se da al encender la tele, después de un tiempo de uso se ve sin problemas de pixelado.

Según recomendación del SAT he cargado las ultima versiones de firmware y restaurado con valores de fabrica, y el problema se sigue reproduciendo.

He conectado un TDT externo a la televisión y nunca se reproduce el problema , es decir solo ocurre con el propio sintonizador de la televisión.

El SAT de Samsung (servi fax)se desplazo a mi domicilio y me dijo que tenia problema con la señal de antena, que la corrigiese.
    El servicio de mantenimiento de la antena de la comunidad ajusto los valores de la señal a sus recomendaciones, excepto a uno.

La diferencia máxima entre canales que no puede ser mayor de 12db entre ellos. Ya que hay canales que no pueden elevar el nivel de potencia de los mas bajos y bajar a los mas altos podría afectar a otros vecinos.
    Lo que si probamos temporalmente, fue eliminar los canales bajos con lo que se cumplen los requeriemientos del SAT (servi fax) de Samsung, para los canales restantes. Y en estas condiciones el problema tambien se reproduce al encender la tele.

Pero el SAT /servi fax) me pide un informe del antenista , en donde aparezca reflejado la señal de antena, con los parametros requeridos, y que mientras no me atienden. ;e ignora, no me hacen caso ..

Y en esta me encuentro , la tele top de Samsung ( serie ES8000 de 2000 euros), y que tengo que aguantar estos problemas en el encendido ( y que me impide grabar en un disco duro externo, ya que si la tele esta en frio, da en problema de baja señal y la grabacion se detiene).

El servicio técnico de Samsung no atiende a razones y no me atiende a estos argumentos:

- A pesar de haber una diferencia entre canales, si eliminamos esa diferencia ( y el antenista esta dispuesto a estar en casa el dia que venga el SAT de Samsung), el problema se reproduce.

- Después de unos minutos la situación de fallo desaparece y la television se ve perfectamante durante horas , con la misma señal de antena.

- Al poner un TDT externo, la situación de fallo no se reproduce.

- Y algo parecido he visto reportado en este foro por los usuarios (zylog,ramonrenedo,sibaix,vargame,mezanu,adg10). Por favor comentarme vuestra experiencia ...

Puedo entender que la señal de antena no se a perfecta ( la diferencia entre canales es de 14 db , en luagr de 12db), pero de hay a que tenga que sufrir estos problemas y sin posibilidad de solución.

Respecto al trato recibido por el SAT (servi fax), es digno de otro hilo.

w
    Pero
    Hay gente pa tó.

aspirante
    Registro
    10 ene, 13

Hola. Hace pocos días me compré la ES8000 de 40 pulgadas. Al poco tiempo me dí cuenta de que en el panel había como una pequeña sombra o ligera mancha (teniendo el fondo de la pantalla en blanco), y que se encontraba justo debajo de la cámara, tocando ya el marco superior. Es bastante pequeña, aproximadamente del tamaño de una huella dactilar y tiene un tono grisáceo. Cuesta mucho de identificar ya que es bastante translúcida y sólo se nota sobre fondos claros (notándose esa zona un poco más oscura). Empieza a ser visible a partir de medio metro; más cerca ya no se nota. Al principio sólo parecía algo de suciedad, pero creo que es un fallo del panel o retroiluminación. Como he dicho, la mancha o sombra apenas se aprecia, pero una vez la he localizado, siempre la puedo ver en fondos claros. Lo comenté con la tienda y me van a traer otro televisor de cambio. Quería saber si a alguien le ha pasado. No sé si me voy a encontrar con el mismo problema.
    Última edición por jjosem; 11/01/2013 a las 11:14

+ Responder tema