Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 348 de 451 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,206 al 5,220 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5206
    lcd-led=clouding
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: horas de funcionamiento

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Roberm pues si que es raro,a mi TVEHD es el canal que mejor se me ve,prueba con las distintas configuraciones que se han posteado en este tema,Pd:lo digo por segunda vez,¿alguien puede decirme como se pueden ordenar los canales?
    Última edición por Gabor; 12/02/2013 a las 01:49

  2. #5207
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: horas de funcionamiento

    Cita Iniciado por Gabor Ver mensaje
    Roberm pues si que es raro,a mi TVEHD es el canal que mejor se me ve,prueba con las distintas configuraciones que se han posteado en este tema,Pd:lo digo por segunda vez,¿alguien puede decirme como se pueden ordenar los canales?
    Leed los post iniciales de cada modelo, en la mayoría hay mucha información interesante sobre gadgets, configuraciones, comentarios de usuarios o como en este caso, información para ordenar los canales

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Yo lo hago a través del SamChannelEditor, pones un pen en un usb del panel, seleccionas la opción de exportar los canales a usb( dentro del menu canales), un vez en el pen lo llevas al ordenador lo abres con el SansChannel los editas a tu gusto los vuelves a guardar en el pen, lo llevas a la televisión y le das ahora a a la opcion de importar a usb desde el menu de canales y listo. Guardas siempre una copia en el ordenador por si se te desconfigurasen y así siempre lo arreglarías en cuestión de segundos.
    Última edición por navone; 12/02/2013 a las 03:00
    Virtualnextgen ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #5208
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: horas de funcionamiento

    Cita Iniciado por MovieMan Ver mensaje
    Lo de la aureola en la tdt puedes bajar un poco la nitidez, pero como la calidad es baja o tienes aureolas o difuminacion.

    Para mkv en 720 ya se ven bastante bien. Pero mejor 1080 que lo veras con una nitidez perfecta.
    La nitidez en la TDT deberemos ajustarla casi en cada contenido visualizado, las diferencias en la emisión de canales y programas no permite hacer un ajuste único. Un exceso del filtro de nitidez genera ese doble perfil, un defecto de nitidez genera unos bordes difuminados, deberemos encontrar el punto de compromiso.

    No debemos identificar resolución con nitidez, el ejemplo lo tenemos en TVE HD, que con una resolución 720p consigue mejores resultados que las pseudohd con una resolución 1080i. Podemos tener un contenido a la mayor resolución actual 1080p con unos resultados penosos, todo dependerá del nivel de compresión del archivo y una compresión excesiva nos ofrecerá un bitrate bajo. El resultado será malo, aunque la resolución sea alta.
    Oviedo666 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5209
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: horas de funcionamiento

    Cita Iniciado por MovieMan Ver mensaje
    Vamos a ver, no niego que esta tv en buenas condiciones, con un panel montado correctamente de fábrica y una calibración correcta, no sea una gran tele.

    El problema está en el montaje defectuoso de muchos paneles, los controles de calidad de samsung y la mier... de la tecnologia edge led, en vez de llevar full led, simplemente por tema de delgadez.

    Yo antes tenia una sony bravia y con la luz de fondo a tope, nada del clouding ni fugas, mis padres tienen una philips y 0 clouding ni fugas con las mismas condiciones que la samsung.

    Esta tv ha dado muchos problemas desde su salida en todos los aspectos: placas main, sintonizadores, clouding, banding etc. y me consta que hay gente que le ha tocado un panel perfecto como al compañero Jsierraf de este foro que cambio 4 tv y cada cambio a peor: 7 pixels muertos, problemas de contraste dinamico, clouding exagerado, etc. y al final consiguio un panel en condiciones.

    Yo he hecho dos cambios:
    1ª TV. por clouding y banding que se veian incluso con la luz de fondo al 5. Banding horizontal en 3D.
    2ª TV. 1 Pixel muerto, no tenia clouding (pues si existen paneles sin clouding con los led a tope, que cosa eh?), pero tenia dos fugas de luz en forma de V encima del logo que hay abajo, que se apreciaba siempre en cualquier escena oscura, incluso con el microdimming actuando. Luego en 3D tenia crosstalk y banding horizontal que se notaba bastante.

    Y la que tengo ahora tiene clouding pero no se aprecia con calibracion adecuada y tiene poca uniformidad en la pantalla que se nota en un fondo claro del mismo color, pero mira ya paso de cambiarla porque esto es un loteria, y no deberia ser asi con una tele que en mi caso me ha costado 1300€ pero el año pasado valia mas de 2000€ ( hablo de la 46es8000)

    Mi valoración despues de probar tres teles es:

    Los contenidos en alta definición se ven estupendos, pero no mucho mejor que en otra de gama mas baja.
    La TDT normal he conseguido que se vea decentemente despues de calibrarla correctamente.(por lo que leí en un review ingles este modelo no trata muy bien las señales de baja calidad, cosa que otros modelos si hacen)
    El nivel de negros es muy bueno gracias al microdimming, pero podria ser mejor con full led.
    El 3D tiene banding horizontal en todas las que he probado (apreciable en escenas claras)
    Todas tenian falta de uniformidad en la pantalla a un solo color, pero eso lo atribuyo al edge led.
    El control de voz y movimiento funcionan adecuadamente ( pero no se acaban usando)

    En resumen:

    Pros: Diseño espectacular, calidad de imagen si la fuente es buena, negros profundos, control por voz y movimiento.

    Contras: es una loteria que te toque un panel bueno con pocos problemas; Tiene banding en 3D; Hay que calibrarla modificando los modos de fabrica para minimizar los problemas, la uniformidad de la pantalla no es todo lo buena de debiera en un modelo de alta gama como este.

    Por lo que tengo entendido (disculpa si me equivoco) tu no tienes este modelo, así que solo puedes saber de ella por referencias, y no por un uso real de la misma.

    Un saludo
    +1
    Hay le has dado por eso mismo NO me voy a comprar esta tele, no me parece normal que tengamos que pagar un pastizal por esta tele con el monton de problemas que tiene, esperare a ver la F8000 a ver que tal sale si samsung se ha dignado a solucionar todos estos problemas en la nueva.

    saludos

  5. #5210
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: horas de funcionamiento

    +1
    Hay le has dado por eso mismo NO me voy a comprar esta tele, no me parece normal que tengamos que pagar un pastizal por esta tele con el monton de problemas que tiene, esperare a ver la F8000 a ver que tal sale si samsung se ha dignado a solucionar todos estos problemas en la nueva.

    saludos
    Como todo en la vida, salen cosas buenas y salen cosas malas.

    TODAS las marcas TIENEN problemas. Habeis visto el clouding de otras tv ? porque he visto casos en el que era tan exagerado que el clouding de samsung pareceria una virgueria.

    Hay gente a las que les ha tocado paneles buenos y a vosotros paneles malos... Es una putada y no deberia ser asi,pero asi ha pasado.

    Que samsung haya metido la pata sacando mas TV defectuosas que en condiciones? pues nunca se podra saber, porque normalmente aqui acuden los que tienen problemas. (Uno compra algo,y ve algo raro rapido acude a internet, ya es pura inercia... ) Solo teneis que mirarlo. Y dudo que los que vienen aqui posteando problemas identifiquen la cantidad de unidades vendidas. Estaria el foro abarrotado. Y si se acude corriendo aqui normal que lo que te encuentres mayormente sean preguntas, dudas, problemas...

    Es que es totalmente de cajon. Sino como habeis aterrizado muchos de vosotros por aqui? Porque si estuvierais de antes, foreros asiduos, viendo lo que se cocia con esta TV no la hubierais comprado no? O sois masocas ? La mayoria de vosotros habeis venido aqui por X problema. Normal que todos veais nada mas que problemas.

    Y ojito que con esto no excuso a samsung,la cual se merece un buen tiron de orejas, pero a veces se critica y se dan cosas por hechos a la ligera.

    La tv, contando tal cual es, dejando de lado si han apretado o dejado de apretar X tornillos es un señor pepino.

    No es por nada, pero me fio mas de las opiniones de gente que maneja el tema, que por ejemplo , pululan por este foro.

    Y recordad niños: TODAS LAS MARCAS TIENEN PROBLEMAS. Tenedlo siempre en mente y os ira mejor Tal vez te cambies a otra marca y te encuentres con algo que te disgute mas, luego a otra y es a mejor, actualmente la electronica es una loteria.
    Última edición por mariguano; 12/02/2013 a las 11:26

  6. #5211
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: horas de funcionamiento

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Como todo en la vida, salen cosas buenas y salen cosas malas.

    TODAS las marcas TIENEN problemas. Habeis visto el clouding de otras tv ? porque he visto casos en el que era tan exagerado que el clouding de samsung pareceria una virgueria.

    Hay gente a las que les ha tocado paneles buenos y a vosotros paneles malos... Es una putada y no deberia ser asi,pero asi ha pasado.

    Que samsung haya metido la pata sacando mas TV defectuosas que en condiciones? pues nunca se podra saber, porque normalmente aqui acuden los que tienen problemas. (Uno compra algo,y ve algo raro rapido acude a internet, ya es pura inercia... ) Solo teneis que mirarlo. Y dudo que los que vienen aqui posteando problemas identifiquen la cantidad de unidades vendidas. Estaria el foro abarrotado. Y si se acude corriendo aqui normal que lo que te encuentres mayormente sean preguntas, dudas, problemas...

    Es que es totalmente de cajon. Sino como habeis aterrizado muchos de vosotros por aqui? Porque si estuvierais de antes, foreros asiduos, viendo lo que se cocia con esta TV no la hubierais comprado no? O sois masocas ? La mayoria de vosotros habeis venido aqui por X problema. Normal que todos veais nada mas que problemas.

    Y ojito que con esto no excuso a samsung,la cual se merece un buen tiron de orejas, pero a veces se critica y se dan cosas por hechos a la ligera.

    La tv, contando tal cual es, dejando de lado si han apretado o dejado de apretar X tornillos es un señor pepino.

    No es por nada, pero me fio mas de las opiniones de gente que maneja el tema, que por ejemplo , pululan por este foro.

    Y recordad niños: TODAS LAS MARCAS TIENEN PROBLEMAS. Tenedlo siempre en mente y os ira mejor Tal vez te cambies a otra marca y te encuentres con algo que te disgute mas, luego a otra y es a mejor, actualmente la electronica es una loteria.
    Hola
    Tienes razon, pero me sabe mal que una marca como SAMSUNG fabrique una tele como esta que parece que le ha dado mas prisa por adelantarse al la competencia que hacer buenos controles de calidad para satisfacer a sus clientes fieles y futuros, si es verdad que en todas las marcas hay problemas, pero fijate la organizacion que hay que todavia hay gente esperando meses para que le den los 200€ de la promocion o si no cuando hacen una nueva actualizacion y no dicen cuales son las mejoras o peor todavia la television acaba peor que antes de actualizar, tan complicado es hacer las cosas bien con el volumen de negocio que debe tene SAMSUNG no puede pagar una persona que se de una vueltecita por los foro como este y lea las opiniones de sus clientes para solucionar las "cositas" que a ellos se le han escapado en los controles de calidad? O a lo mejor eres tú. (es broma)

    muchas gracias compañero por tu respuesta, saludos

  7. #5212
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: horas de funcionamiento

    Hola
    Mira yo la tengo hace unos dias y muy bien puede que tenga un poco de clouding muy poco pero te digo que tengo una philips dos sony y una lg y todas tienen y seguramente mas y estoy deacuerdo en lo que dice mariguano , con contenidos de calidad se ve ESPECTACULAR.
    gargantaprofunda y mariguano han agradecido esto.

  8. #5213
    aspirante
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos días,

    soy nuevo en el foro y supongo que como todos busco el maná de la sabiduría ala hora de desembolsar la pasta por una TV de stas características.

    Si me pudierais ayudar me haríais un hombre feliz.

    Dudo entre comprar un samsung 55" ES6900 o est modelo 55" ES8000; en pasta la diferencia es 1.350€ en Pixmania o 1.900€ en Andorra Free Market.

    Dudas respecto a ES8000:

    - Merecerá la pena el Kit de evolución en un futuro, o con la tecnología core 2 duo será más que suficiente y por tanto me decanto por el modelo E6900

    - La pantalla E8000 será mejor que duda cabe, pero será sensiblemente mejor; y con el miedo que tenemos todos al clouding y al cornering, merecerá la pena arriesgarse en este modelo.

    - Tengo claro que el control por gestos y voz (aunque suena divertido) probablemente me resulte superfluo a la larga...

    Por último, la tienda de Andorra Free Market, tenéis referencias? te cambian una tv si tiene esos defectos la pantalla?, en Pixmanía sé que puedo ir a recogerlo en la tienda, luego... podré verlo allí in-situ...

    La diferencia son 500€ y tengo el dinero, pero tampoco quiero hacer el tonto o despilfarrar.

    Muchísmas gracias.
    Espero vuestras opiones.

    Saludos.

  9. #5214
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por MovieMan Ver mensaje
    Reinicia los modos predeterminados de imagen y si te sigue pasando puede que tengas un problema con el contraste dinamico.
    Gracias MovieMan, en caso de resetear los modos y seguir teniendo problemas me imagino que SAT no?

    Y respecto a las gafas? A ver si alguien se tira el rollo y postea algo please!!!!

  10. #5215
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Antiloo Ver mensaje
    Buenos días,

    soy nuevo en el foro y supongo que como todos busco el maná de la sabiduría ala hora de desembolsar la pasta por una TV de stas características.

    Si me pudierais ayudar me haríais un hombre feliz.

    Dudo entre comprar un samsung 55" ES6900 o est modelo 55" ES8000; en pasta la diferencia es 1.350€ en Pixmania o 1.900€ en Andorra Free Market.

    Dudas respecto a ES8000:

    - Merecerá la pena el Kit de evolución en un futuro, o con la tecnología core 2 duo será más que suficiente y por tanto me decanto por el modelo E6900

    - La pantalla E8000 será mejor que duda cabe, pero será sensiblemente mejor; y con el miedo que tenemos todos al clouding y al cornering, merecerá la pena arriesgarse en este modelo.

    - Tengo claro que el control por gestos y voz (aunque suena divertido) probablemente me resulte superfluo a la larga...

    Por último, la tienda de Andorra Free Market, tenéis referencias? te cambian una tv si tiene esos defectos la pantalla?, en Pixmanía sé que puedo ir a recogerlo en la tienda, luego... podré verlo allí in-situ...

    La diferencia son 500€ y tengo el dinero, pero tampoco quiero hacer el tonto o despilfarrar.

    Muchísmas gracias.
    Espero vuestras opiones.

    Saludos.
    Si quieres jugar a la loteria y no eres muy tiquismiquis con los defectos coje la es8000 a tu riego de que te toque un panel bueno.
    Antiloo ha agradecido esto.

  11. #5216
    aspirante
    Registro
    01 ene, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Leyendo este hilo parece que solo las samsung tienen clouding..JA! Mis padres tienen la 960v de lg por recomendacion del corte ingles y tiene un clouding escandaloso,asi que por mucho full led..y por supuesto mas cara que la 8000 de samsung,ahora eso si,mis padres flipados con la tv(que se ve cojonuda es cierto) y hablales tu de clouding y banding me tacharian de enfermo,yo sin ir mas lejos hasta que entre en este foro ni sabia que era el clouding ni lo veia,y por supuesto estaba ahi desde el primer dia,ahora ya veo clouding en mi vieja sony bravia,en la nueva samsung etc y llamarme loco pero cada vez que me olvido un poco del tema dejo de verlo tanto,y esta ahi,pero mi novia ni lo ve..asi que me he propuesto disfrutar de la tv como lo hace mi novia o mis padres con su lg,porque esto a veces ya parece una enfermedad,y con esro no justifico a samsung,tengo y tuve tvs de muchas marcas,no soy taliban de samsung,y al final desde que vi aqui lo que era clouding en las lcd y led he acabado viendolo en la bravia,en la philips que tuve,en la lg de mis padres y en la samy ahora. Y por supuesto que ninguna marca deberia tener estos fallos,perdon por el tocho y las faltas de ortografia,escribir en el movil es un suplicio
    Última edición por tikocalibra; 12/02/2013 a las 15:48
    jccruiz, Melómano, Kokotxo y 4 usuarios han agradecido esto.

  12. #5217
    aspirante
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por MovieMan Ver mensaje
    Si quieres jugar a la loteria y no eres muy tiquismiquis con los defectos coje la es8000 a tu riego de que te toque un panel bueno.
    Jejeje tampoco me das muchos ánimos pues.
    (por cierto que una del Corte Ingles me chivó que este fin de semana iba 15-02 a ver descuentos del 20% en samsung... fíate tú)

  13. #5218
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
    Hola mariguano, que configuración tienes? anoche viendo un del plus (hd, contraband, creo) se me oscurecia mucho ya que tiene muchas tomas oscuras
    Cuidadin con esa peli que yo la tengo en BluRay y es con diferencia la peli más oscura de casi 700 blu ray que tengo......
    vvmotors ha agradecido esto.

  14. #5219
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Para los que hablan de la calidad de este televisor, poner una película original en HD de las que se ven bien como por ejemplo Avatar y veréis si se ve bien , el problema es querer ver bien la televisión, pero eso no es culpa de la televisión.
    Yo la compre para visionado de series y películas en HD y estoy encantado con la calidad de imagen.
    Virtualnextgen y Rusticasa han agradecido esto.

  15. #5220
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Antiloo Ver mensaje
    Buenos días,

    soy nuevo en el foro y supongo que como todos busco el maná de la sabiduría ala hora de desembolsar la pasta por una TV de stas características.

    Si me pudierais ayudar me haríais un hombre feliz.

    Dudo entre comprar un samsung 55" ES6900 o est modelo 55" ES8000; en pasta la diferencia es 1.350€ en Pixmania o 1.900€ en Andorra Free Market.

    Dudas respecto a ES8000:

    - Merecerá la pena el Kit de evolución en un futuro, o con la tecnología core 2 duo será más que suficiente y por tanto me decanto por el modelo E6900

    - La pantalla E8000 será mejor que duda cabe, pero será sensiblemente mejor; y con el miedo que tenemos todos al clouding y al cornering, merecerá la pena arriesgarse en este modelo.

    - Tengo claro que el control por gestos y voz (aunque suena divertido) probablemente me resulte superfluo a la larga...

    Por último, la tienda de Andorra Free Market, tenéis referencias? te cambian una tv si tiene esos defectos la pantalla?, en Pixmanía sé que puedo ir a recogerlo en la tienda, luego... podré verlo allí in-situ...

    La diferencia son 500€ y tengo el dinero, pero tampoco quiero hacer el tonto o despilfarrar.

    Muchísmas gracias.
    Espero vuestras opiones.

    Saludos.
    mira yo a finales de año compre la 7000 de 55 pulgadas, y estoy contentisimo con ella,
    puede que no sea tan exigente como la mayoria de los foreros, pero ha cumplido expectativas
    la compre a traves de andorra free market y me salio por algo mas de 1400 euros (con el
    reintrego de los 300 ) yo en esta tienda compro bastante, y siempre me ha ido bien, la verdad
    es que nunca he tenido que devolver nada ( si lo de poder devolver sin dar muchas explicaciones
    es importante para ti ) olvidate de compras por internet, ya sabes donde debes ir a CI o MM.

    por otro lado Andorra Free Market, tiene varios almacenes, si alguno te pilla cerca de casa, te
    ahorras el envio, y dar numeros de tarjeta por internet, lo pagas al recoger y ya esta, a esta
    tienda creo que el nombre le hace bastante daño, la gente no sabe que es una empresa con
    sede en Seu de Urgell (LLeida) y haces compra a una empresa de aqui, sin problemas de
    aranceles ni aduanas, a efectos legales y garantia es como si le compraras en la tienda del barrio

    bueno, alguno pensara que soy un infiltrado, haciendo publicidad, evidentemente no
    Antiloo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 18:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 30/08/2020, 00:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins