Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 346 de 451 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,176 al 5,190 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5176
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oviedo666 Ver mensaje
    A ver, yo no soy ningun experto, si un poco incorformista, pero un consumidor bastante normal en general. Es cierto que el tdt da pena los canales que no son HD, pero se puede ver vamos, ahora que no creo que eso sea culpa de Samsung.

    Con respecto a los mkv, me descargue el otro dia un mkv de 10 gb, la peli de acto de valor, vuelvo a repetir como en el otro post, IM PRE SIO NAN TE. Me descargue otro mkv de 14 gb de spiderman y lo mismo. Incluso podria decir que tengo blue ray del Señor de los anillos conectado por HDMI 1.4 y no note la diferencia sinceramente.

    Y el reproductor de los mkv es un Woxter 3800, conectado por HDMI, es decir, una cosa normal y ya te digo que se veian al pelo.
    Igual te llaman la atención con lo de las descargas...
    navone ha agradecido esto.

  2. #5177
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    Igual te llaman la atención con lo de las descargas...
    De vez en cuando está bien recordarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #5178
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    Igual te llaman la atención con lo de las descargas...
    Perdon, pido disculpas.....
    navone ha agradecido esto.

  4. #5179
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Trankilo...es un poco lamentable.a mi me paso algo parecido.yo compre mi es8000 en julio y me llego la tarjeta en enero.
    Llame en varias ocasiones a Samsung y una de las veces me dijeron que habia habido muchas ventas e iban con muchisimo retraso...supongo que sera cuestion de seguir esperando.

  5. #5180
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por MovieMan Ver mensaje
    La he puesto unos post mas arriba.

    Un saludo
    Gracias

  6. #5181
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    Alguien puede recomendarme un soporta para colgar la ue55es8000 en la pared?

    Tengo pensado anclarla ahí, pero como es tan grande no se que soporte vendría bien.

    Lo que no quiero es que quede muy pegada a la pared, por el tema del calentamiento y tal y, tambien, porque los muebles de al lado la taparían, en gran parte, si la veo desde mientras como, ya que la mesa la tengo en un lateral.

    Pues eso, un soporte que la agarre bien y que no quede muy pegada con la pared, y otra cosa, si está colgada que tal va lo de meter los cables? da problemas al estar a un lado? o hay que ir a ciegas?

    Y otra cosa, los que la teneis anclada, como ocultais los cables que salen de esta? porque tampoco me gustaría ver debajo de la tele como bajan mogollón de cables.

    gracias, saludos
    Me quoteo a ver si alguien puede echarme un cable.

  7. #5182
    lcd-led=clouding
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    estaba pensando en cambiar mi UES468000 pero mucho me temo que me ocurrira lo mismo que a ti Movieman.hice la configuracion de ajustes como escribio tio sammy pero todo sigue igual,de todas formas continuare leyendo por aqui a ver si encuentro alguna solucion que no sea abrir la tele puesto que no me atrevo,sinceramente estoy muy decepcionado,igual la devuelvo y la cambio por la LG960V,aunque esa tv tambien me hace dudar,y tendria tambien que desembolsar 700 euros mas,decepcionado no lo siguiente,saludos

  8. #5183
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Una pregunta las gafas que utiliza esta tele son la SSG-4100GB/XC y SSG-P41002-XC ????
    Alguna mas?

  9. #5184
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    Alguien puede recomendarme un soporta para colgar la ue55es8000 en la pared?

    Tengo pensado anclarla ahí, pero como es tan grande no se que soporte vendría bien.

    Lo que no quiero es que quede muy pegada a la pared, por el tema del calentamiento y tal y, tambien, porque los muebles de al lado la taparían, en gran parte, si la veo desde mientras como, ya que la mesa la tengo en un lateral.

    Pues eso, un soporte que la agarre bien y que no quede muy pegada con la pared, y otra cosa, si está colgada que tal va lo de meter los cables? da problemas al estar a un lado? o hay que ir a ciegas?

    Y otra cosa, los que la teneis anclada, como ocultais los cables que salen de esta? porque tampoco me gustaría ver debajo de la tele como bajan mogollón de cables.

    gracias, saludos
    En la web de Vogel´s tienes un configurador que te muestra el soporte adaptado a cada panel. En este caso el resultado para la 55ES8000 sería ....

    http://www.vogels.com/inicio/consult.../#.URfwR2dZMWc

    puedes cambiar el configurador para buscar otro panel.

    Para ocultar los cables hay multitud de regletas, aquí tienes un ejemplo.
    legato ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #5185
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: horas de funcionamiento

    ¿NADIE SABE NADA DE ESTO???
    ¿Ha nadie más le pasa???

    Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Hola a todos:
    ¿ME PODÉIS AYUDAR, POR FAVOR?
    Hacer un par de días compré un Samsung UE40ES7000 y al pulsar la combinación INFO+MENU+MUTE+ON me aparece al igual que al compañero que cito, el mensaje "PANEL AUTO SETTING FAILURE" y "T-CON USB FAILURE".

    No le he notado nada al televisor, pero me quedan 3 días para devolverlo o cambiarlo por otro.
    ¿Alguien sabe qué significa esto? ¿Es grave?
    Gracias

  11. #5186
    aspirante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: horas de funcionamiento

    A vueltas con las pruebas.

    El TDT fatal incluso las "HD". Sobre todo noto que en los planos generales las caras se ven como pixeladas. Alguien no me puede decir como disimular este efecto?

    Estoy mosca por si me he pillado la tele demasiado grande, es la de 46", mi salon tiene 3 metros por lo que la veo de 1.5 a 2 metros

    Un saludo

  12. #5187
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Gabor Ver mensaje
    estaba pensando en cambiar mi UES468000 pero mucho me temo que me ocurrira lo mismo que a ti Movieman.hice la configuracion de ajustes como escribio tio sammy pero todo sigue igual,de todas formas continuare leyendo por aqui a ver si encuentro alguna solucion que no sea abrir la tele puesto que no me atrevo,sinceramente estoy muy decepcionado,igual la devuelvo y la cambio por la LG960V,aunque esa tv tambien me hace dudar,y tendria tambien que desembolsar 700 euros mas,decepcionado no lo siguiente,saludos
    Prueba la configuracion que he posteado un par o tres de paginas mas atras y apenas notaras el clouding.
    Usa tambien el sensor economico que bajara la intensidad de la luz de fondo en el visionado a oscuras. Yo lo tengo puesto con luz minima 7.

    Un saludo compañero
    Gabor ha agradecido esto.

  13. #5188
    lcd-led=clouding
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Oviedo666 Ver mensaje
    A ver, yo no soy ningun experto, si un poco incorformista, pero un consumidor bastante normal en general. Es cierto que el tdt da pena los canales que no son HD, pero se puede ver vamos, ahora que no creo que eso sea culpa de Samsung.

    Con respecto a los mkv, me descargue el otro dia un mkv de 10 gb, la peli de acto de valor, vuelvo a repetir como en el otro post, IM PRE SIO NAN TE. Me descargue otro mkv de 14 gb de spiderman y lo mismo. Incluso podria decir que tengo blue ray del Señor de los anillos conectado por HDMI 1.4 y no note la diferencia sinceramente.

    Y el reproductor de los mkv es un Woxter 3800, conectado por HDMI, es decir, una cosa normal y ya te digo que se veian al pelo.
    Oviedo666 no se si sera culpa de samsung pero yo te puedo decir que tengo una sharp aquos y la diferencia de imagen entre HD y SD no es notoria como ocurre en la samsung donde la vision de los canales SD es lamentable,por otra parte decir que el comercial de mediamark me dijo que para apreciar clouding en esta tv te tenias que fijar mucho y era una pijada, juass juass y juaasss,menudo melon pensante tiene el payo,por cierto hoy mismo me he cargado el cilindro de entrada de antena de mi sharp,juerr no gano para disgustos,tendre que mirar a ver si todavia la tengo en garantia

  14. #5189
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por menteclara Ver mensaje
    He encontrado este foro y quiero contaros mi experiencia con Samsung por si hay más en la misma situación.

    Compré una Smartv 55ES8000 en agosto de 2012 en el Corte Inglés con la promoción de verano de una tarjeta de 300€.
    Estamos casi a mitad de febrero y todavía no la he recibido. Después de enviar los datos me contestaron que todo estaba correcto y que en breve recibiría la tarjeta. No sé lo que entiende esta gente por breve.
    He escrito innumerables e-mails, llamadas y me dicen que están en ello, debe de ser una gente ocupadísima. Jamás he visto un departamento de Marketing tan lamentable y un servicio de atención al cliente tan deplorable.
    También me he puesto en contacto con el CI para que me ayuden, pero ni así, al menos de momento.

    He visto que no estoy solo en este asunto y que hay más en la misma situación. No sé si Samsung estará esperando a que caduquen las tajetas para enviarlas y que no las podamos utilizar.

    Espero que al menos esto sirva para que alguien que enseñe marketing lo utilice para mostrar lo que no se debe hacer en una promoción.

    Si alguien puede aportar alguna luz se lo agradecería, quizás haya que ir a la OCU o al Defensor del Pueblo, me siento totalmente desamparado por el trato de Samsung.

    Así que si váis a comprar un smatv de esta compañía tened precaución, podéis pasar un calvario, o por las promociones o imaginaros si se os avería y os la tiene que reparar...no quiero ni pensarlo con el servicio de atención al cliente que tienen.

    Espero que comprendáis mi cabreo...llevo ya unos meses con esto y cada vez que pienso en Samsung me dan ganas de...
    Sólo a modo de propuesta para los administradores, ¿no sería mejor crear un hilo donde toda la gente que tiene dudas acerca de las promociones que tiene samsung (tablets, cheques descuento, etc) pudiera escribir allí? Si el hilo de problemas e inquietudes sobre la es8000 ya es largo de por sí, con el tema de las promociones se vuelve aún más grande.

    Como bien digo, es solo una propuesta para que cada hilo contenga su tema diferenciado.

    Saludos
    Última edición por kambalache; 11/02/2013 a las 09:20
    nicky314 ha agradecido esto.

  15. #5190
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    +1

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins