Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 346 de 451 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,176 al 5,190 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5176
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oviedo666 Ver mensaje
    A ver, yo no soy ningun experto, si un poco incorformista, pero un consumidor bastante normal en general. Es cierto que el tdt da pena los canales que no son HD, pero se puede ver vamos, ahora que no creo que eso sea culpa de Samsung.

    Con respecto a los mkv, me descargue el otro dia un mkv de 10 gb, la peli de acto de valor, vuelvo a repetir como en el otro post, IM PRE SIO NAN TE. Me descargue otro mkv de 14 gb de spiderman y lo mismo. Incluso podria decir que tengo blue ray del Señor de los anillos conectado por HDMI 1.4 y no note la diferencia sinceramente.

    Y el reproductor de los mkv es un Woxter 3800, conectado por HDMI, es decir, una cosa normal y ya te digo que se veian al pelo.
    Igual te llaman la atención con lo de las descargas...
    navone ha agradecido esto.

  2. #5177
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    Igual te llaman la atención con lo de las descargas...
    De vez en cuando está bien recordarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #5178
    recién llegado
    Registro