Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 382 de 451 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,716 al 5,730 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5716
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amalia_1983.

    Echa un vistazo al siguiente post y los siguientes de elnotorre:
    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1213898
    amalia_1983 ha agradecido esto.

  2. #5717
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    otra vez se me pixela el tdt .me cambiaron la placa main y funciono como un mes o algo asi, pero ahora empieza a volver a hacerlo. si va a estar siempre asi vaya putada. alguna recomendacion? aun no he llamado al sat

    es una 55es8000

  3. #5718
    Chendo
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por amalia_1983 Ver mensaje
    Holaaaa
    Soy poseedora de una 55ES8000 y desde hace un par de semanas no me detecta ninguna red wifi y me es imposible conectarme a mi router.
    La red wifi funciona perfectamente, el router está a escasos 5 mts del televisor y antes funcionaba bien, y no es fallo del router ya que tanto pc´s como telefonos móviles detectan perfectamente la red.
    Tenía la versión de firmware 2003 que es la que venía de serie con el televisor y he actualizado a 2007 pero sigue sin funcionar.
    ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? ¿que solucion puede tener?
    Prueba a resetear el router para salir de dudas.

  4. #5719
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por luismipi Ver mensaje
    otra vez se me pixela el tdt .me cambiaron la placa main y funciono como un mes o algo asi, pero ahora empieza a volver a hacerlo. si va a estar siempre asi vaya putada. alguna recomendacion? aun no he llamado al sat

    es una 55es8000
    Que hace exactamente?...., en el caso de la pixelacion por la placa main, las pixelaciones se producian durante los primeros instantes al encender el tv, llegando hasta a perderse la señal, para posteriormente recuperarse..., ¿es lo mismo?
    Has actualizado ultimamente?, que firmware llevas?....

    A ver si podemos comparar sintomas.

    Saludos.

  5. #5720
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Caso curioso en mi 55ES8000.
    Desde hace 7 meses mas o menos la tele cuando se enciende unas veces le sale el exagono de tener activado el control por voz en la parte inferior izquierda y otras veces no. No se a que se deberá y si tendra que ver con lo que os explico.
    Tengo un Bestbuy sintonizador doble para grabar de la tele conectado por hdmi y va muy bien. El tema es que cuando enciendo el TV es como si se quedara pillado el selector de fuente del TV y no funciona ningún botón más que el selector de fuente, no funciona el cambio de canal ni nada. El tema es que si apago el tv en hdmi seleccionado cuando la vuelvo a encender esta en la fuente que tenia cuando la apague, es decir hdmi, pero la imagen que sale en pantalla es la del sintonizador aire de la TV pero no me deja cambiar de canal con los botones del mando de la tele puesto que en source está seleccionado hdmi que es lo que tenia cuando la apague. Y claro tampoco puedo cambiar el canal con el mando del bestbuy porque aunque realmente lo cambia en el bestbuy la televisión no hace nada puesto que la imagen que está saliendo es la de TV aire pero en source pone hdmi.
    Entonces lo que tengo que hacer es cambiar la fuente a TV aire y entonces ya me deja cambiar el canal y si vuelvo a hdmi también me sale en pantalla lo que tiene sintonizado el bestbuy.
    En resumen lo que pasa es que cuando enciendo tiene en source seleccionado hdmi y lo que muestra la pantalla de la TV es el canal de su sintonizador interno aire. Por eso no cambia de canal con los numeros del mando de la TV porque tiene hdmi seleccionado en source, y tampoco ves el cambio de canal que haces en el bestbuy porque lo que muestra la TV es un canal de su sintonizador interno.
    No he querido llamar al servicio tecnico porque me da panico que toquen la tele, ya que de lo demás va perfecta.
    TEneis alguna idea de lo que puede ser. La tengo actualizada a la ultima version 2006 creo que ya ha salido la 2007, pero desde que le pasa esto he actualizado muchas veces y el problema continua.
    No se si me habré explicado bien.
    Saludos y gracias

  6. #5721
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por si te sirve ami me pasa lo mismo algunos dias al encender la tele me pone los iconos y otros dias no el control de voz y gestos hay dias que pasa una mosca y aparecen en la tele el control de gesto y otros dias no hay manera, asi que depende el dia que tenga la tele.
    Por lo demas perfecta
    carcamusa ha agradecido esto.

  7. #5722
    aspirante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Alguien me puede enviar el enlace de la configuración del tio sammy?
    Muchas gracias de antemano

  8. #5723
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pero no os pasa a ninguno el tema de la fuente de video seleccionada al enceder el televisor???

  9. #5724
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ballard Ver mensaje
    Alguien me puede enviar el enlace de la configuración del tio sammy?
    Muchas gracias de antemano
    Si te pasas por el inicio del hilo verás un enlace a configuraciones de la serie D, allí lo tienes.
    Ballard ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #5725
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por luismipi Ver mensaje
    otra vez se me pixela el tdt .me cambiaron la placa main y funciono como un mes o algo asi, pero ahora empieza a volver a hacerlo. si va a estar siempre asi vaya putada. alguna recomendacion? aun no he llamado al sat

    es una 55es8000
    Bienvenido al Club, a mi me la han cambiado dos veces, de momento llevo seis meses y a la tercera parece que va la vencida.
    Llama rápidamente y que te la cambien , porque fallan muchas, aunque en teoría las que ponen nuevas ya no, pero para que no se te pase la garantía yo no perdería el tiempo y llamaría ya, pueden fallar a los dos meses, así que lo que he hecho es tener la televisión encendida a tope y ver si falla, en mi caso parece que ya no fallara o eso espero.
    Pero esta experiencia me ha hecho plantearme cambiar de marca para la siguiente televisión, no puede ser que me gaste 1600 euros y falle la misma pieza en dos ocasiones.
    mezanu ha agradecido esto.

  11. #5726
    principiante
    Registro
    16 sep, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    merece la pena poner el nuevo firmware???

  12. #5727
    Anonimo11102017
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos.

    Ayer me compre el último teclado Samsung Vg-KDB1500 que tenian en Darty, a un precio aceptable (59,99€). Se veia que la caja habia sido abierta, pero el teclado estaba sin usar y de hecho funciona correctamente. El problema es que no tiene manual de instrucciones (ya lo ví en la tienda) pero como era el último y el precio era razaonable (para lo que suele constar) me lo lleve.
    ¿Alguien sabe donde descargarlo o lo tiene en fichero para podermelo hacer seguir?. Lo agradecería, pues aunque funciona bién habrá alguna opción que sin manual no podré utilizar por no saberlo.

    Gracias anticipadamente.

  13. #5728
    Anonimo11102017
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por amalia_1983 Ver mensaje
    Holaaaa
    Soy poseedora de una 55ES8000 y desde hace un par de semanas no me detecta ninguna red wifi y me es imposible conectarme a mi router.
    La red wifi funciona perfectamente, el router está a escasos 5 mts del televisor y antes funcionaba bien, y no es fallo del router ya que tanto pc´s como telefonos móviles detectan perfectamente la red.
    Tenía la versión de firmware 2003 que es la que venía de serie con el televisor y he actualizado a 2007 pero sigue sin funcionar.
    ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? ¿que solucion puede tener?
    No es problema ni de tu red ni de la version del firmware. A mi me paso lo mismo, llame a samsung me mandaron actualizar la versión y seguia pasando lo mismo. Dieron aviso al servicio técnico, se la llevaron y me tuvierpon de cambiar el modulo wifi. De momento solucionado.

  14. #5729
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tengo un disco duro de 2.5" quiero usarlo para:
    -grabar contenido de la 46es8000
    -grabar alguna peli y poder verla en la 46es8000
    -Grabar algun backup de ps3, esto debe tener formato fat32

    Hay manera de hacerlo?

  15. #5730
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por BRUCEVMAX Ver mensaje
    Tengo un disco duro de 2.5" quiero usarlo para:
    -grabar contenido de la 46es8000
    -grabar alguna peli y poder verla en la 46es8000
    -Grabar algun backup de ps3, esto debe tener formato fat32

    Hay manera de hacerlo?
    Para hacer todo eso debes empezar haciendo tres particiones en el dd, cuando lo conectes a la pantalla e inicies el proceso de formateo para grabar, te preguntará cuál de las tres quieres dedicar a ese fin. Las otras dos particiones quedarán tal cual las has realizado, la de películas con formato NTFS y la otra en FAT32.
    BRUCEVMAX ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins