Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 332 de 451 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,966 al 4,980 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4966
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jjosem Ver mensaje
    Hola,

    Pues sí, yo la compré en el Corte Inglés, y acabo de ver que me han ingresado los 100€ de la promoción, además del bluray que me dieron. Aunque he tenido problemas con la tele que compré, en este aspecto veo que han cumplido.


    saludos
    Hola jjosem:

    Pues yo también la compré en el Corte Inglés, igual tiene que ver con eso. Esperemos a ver si otros usuarios que no la hayan comprado en el CI han recibido el dinero. Por cierto yo tuve más suerte con la tele, la mía ningún problema de momento.

    Saludos.
    jjosem ha agradecido esto.

  2. #4967
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos; hoy me he llevado una alegría grande: He visto la transferencia de Samsung por los 300 euros de la promoción de Diciembre. Parece que los de Samsung han encontrado la forma de agilizar las cosas (después de todo lo que tuvisteis que esperar los que participasteis en otras promociones).
    Decir que no las tenia todas conmigo, porque por las prisas les había enviado una foto de la pegatina con el s/n y el cogido de barras de la parte trasera de la televisión y no la del lateral de la caja como ponían en las normas. Pero no han puesto pegas.

  3. #4968
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por yimbiri Ver mensaje
    Algo más a parte del Bitrate tiene que haber porque como te digo películas 1080p con bitrates superiores a 6000 las mueve perfectamente y en cambio documentales 3D con bitrates de 3500 se atascan sin parar.
    Los PLC son de 200 con lo que debería dar suficiente ancho para mover todo esto, de ahí que piense que la tarjeta no es Gigabit.
    ¿Sabéis de algún software para medir las velocidades de transferencia de una LAN?
    Gracias.
    Si los PLC son de 200 y la tarjeta fuera gigabit , el cuello de botella estaría en los PLC (200Mbps < 1Gbps = 1024Mbps). Si la tarjeta no es Gigabit posiblemente sea una 100Mb, entonces si estaría el cuello de botella en la tarjeta. De los datos que aportáis no se puede deducir nada sobre la tarjeta. Para saber con certeza la velocidad a la que se conecta hay que entrar en el router y ver la velocidad de conexión del puerto en el que esta conectada la tv. Si ambos , router y tv, fuesen Gb la conexión seria Gb, sino la conexión sería a la menor de las velocidades.
    Última edición por Storm; 18/01/2013 a las 10:28

  4. #4969
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jfp8 Ver mensaje
    Hola jjosem:

    Pues yo también la compré en el Corte Inglés, igual tiene que ver con eso. Esperemos a ver si otros usuarios que no la hayan comprado en el CI han recibido el dinero. Por cierto yo tuve más suerte con la tele, la mía ningún problema de momento.

    Saludos.
    Yo compre en AFM, y tambien he recibido la transferencia.
    P

  5. #4970
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Al final le voy a dar razón a un usuario que en el mensaje #4491 , contra más leo mas miedo me da gastarme 1499€ en el ES8000 46*.

    Problemas que e leído en 50 paginas:

    1-Clouding
    2-Fugas de luz
    3-Pixeles muertos
    4-La placa se sobre calienta
    5-pixelaciones al visionar TDT
    6-placas "main" defectuosas
    7-banding
    8-Problemas con las promociones y la transferencia
    9-que si el smart tv esta verde
    10-TDT no se ve correctamente
    11- 3D no el mejor del mercado
    12-crosstalk
    13-Ángulos de visión estrechos
    14-Imágenes dobles en 3D más presentes que en la D8000
    15-Relación de contraste decepcionante: 1960:1

    Lo siento si e metido miedo , pero es que veo solo mensajes negativos y tengo 1500€ preparados y como que uno se echa para atrás al leerlo todo...
    La verdad es que a uno se le quitan las ganas de ir la semana que viene a comprarla , al final contra más leo mas me lio , ahora no se si tirar por una LG o por otro tipo, si tantos problemas tiene LA SAMSUNG !!

    Cosas positivas por favor...sobre la ES800 plisssss

    O me espero un tiempo más a que baje de precio la (LGLM960V) , parece ser mejor televisor que la ES8000

    Hola. Por mis manos han pasado dos televisores ES8000 y puedo asegurar que en ambos he tenido los típicos problemas de clouding y fugas de luz en las cuatro esquinas (bastante notables). Por mi experiencia, me da la impresión de que este problema lo tienen prácticamente todos los paneles de este modelo. Además en éste último también he visto algún pixel muerto (que se queda en color negro siempre) y que a poca distancia, una vez sabes donde está, resalta bastante. No hace falta pasar ningún test de imagen para localizarlo, simplemente viendo la televisión se puede apreciar bien. No sé si esto entra en garantía. A este paso espero no tener problemas con la placa "main" tal y como se comenta por aquí. Si esta placa fallara una vez pasada la garantía, me imagino que el coste de la reparación supondría tener que comprarse uno nuevo. En mi opinión, un televisor de esta gama y precio, no debería de presentar estos fallos. Saludos

  6. #4971
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jjosem Ver mensaje
    ... En mi opinión, un televisor de esta gama y precio, no debería de presentar estos fallos. Saludos
    Pero entonces no se podrían vender pantallas uniformes de más de 32" y al necesitar corrección por hardware de la uniformidad su precio estaría cerca de 2000€ esas 32"

    Este tipo de problemas esta implícito en esta tecnología.

  7. #4972
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno,

    Pues a mí también me han ingresado ya los 300,00 €. Televisión comprada el 14 de Diciembre.
    La verdad, que viendo el tema de las otras promociones, no me la esperaba hasta Mayo.
    Así que bien por SAMSUNG.

    Saludos.

  8. #4973
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero entonces no se podrían vender pantallas uniformes de más de 32" y al necesitar corrección por hardware de la uniformidad su precio estaría cerca de 2000€ esas 32"

    Este tipo de problemas esta implícito en esta tecnología.
    hola Kokotxo,

    Puedo entender que la tecnología de retroiluminación edge led presente fugas de luz y clouding, y que me imagino que en cualquier marca puede pasar en mayor o menor medida. Quizás lo que menos me convence es haberme encontrado en este segundo panel algún pixel muerto, y en el primero una mancha visible en fondos claros (este fallo no sé si está implicito en la tecnología, pero la verdad es que en el segundo panel no veo mancha ninguna, simplemente el fallo del pixel)

    saludos

  9. #4974
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jjosem Ver mensaje
    hola Kokotxo,

    Puedo entender que la tecnología de retroiluminación edge led presente fugas de luz y clouding, y que me imagino que en cualquier marca puede pasar en mayor o menor medida. Quizás lo que menos me convence es haberme encontrado en este segundo panel algún pixel muerto, y en el primero una mancha visible en fondos claros (este fallo no sé si está implicito en la tecnología, pero la verdad es que en el segundo panel no veo mancha ninguna, simplemente el fallo del pixel)

    saludos
    El problema es común a a los LCD de backlight led y a los backlight fluorescentes (los LCD de toda la vida). Efectivamente sucede en todas las marcas. Lo que cambia según la gama y el modelo es la cantidad y forma en que se manifiesta el problema. Solo con corrección mediante hardware se puede eliminar por completo.

    El montaje y las pequeñas cosas influyen dentro de una misma gama. Aquí un compañero nos mostró como aflojando unos tornillos el problema se hace mínimo...pero esta siempre ahí en menor medida, y es lógico dado que estamos iluminando por detrás. Pensad en cualquier display fotográfico publicitario retroiluminado, la cuestión es meramente física y es normal.
    El tema de los píxeles es algo normal, en este sentido según el fabricante y la norma que adopta te lo cambian o no. Creo que samsung en este gama tiene política de pixel cero ...así que lo cambiarían sin problemas

  10. #4975
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El problema es común a a los LCD de backlight led y a los backlight fluorescentes (los LCD de toda la vida). Efectivamente sucede en todas las marcas. Lo que cambia según la gama y el modelo es la cantidad y forma en que se manifiesta el problema. Solo con corrección mediante hardware se puede eliminar por completo.

    El montaje y las pequeñas cosas influyen dentro de una misma gama. Aquí un compañero nos mostró como aflojando unos tornillos el problema se hace mínimo...pero esta siempre ahí en menor medida, y es lógico dado que estamos iluminando por detrás. Pensad en cualquier display fotográfico publicitario retroiluminado, la cuestión es meramente física y es normal.
    El tema de los píxeles es algo normal, en este sentido según el fabricante y la norma que adopta te lo cambian o no. Creo que samsung en este gama tiene política de pixel cero ...así que lo cambiarían sin problemas
    gracias por la respuesta,

    en principio si he de tener clouding y fugas tal como las he presentado hasta ahora, no las voy a dar más importancia. Simplemente bajaré la luz de fondo y si son más molestas evitaré el modo película.
    Ayer me dí cuenta del pixel, y desde luego se nota viendo cualquier canal de TDT. No es un problema mayor, pero habiendo pagado esta gama intentaré darle una solución. Desde el chat de samsung me han dicho que pruebe a actualizar el Firmware, pero vamos, no creo que se solucione con la actualización. Esta tarde iré al Corte Inglés a comentar el caso. Lo que pasa es que ya he hecho un cambio anterior y entre una cosa y otra, ya han pasado de sobras los 15 días desde que me trajeron el primer televisor (de todas formas no hace tampoco el mes). Por otra parte otro cambio me da un poco de miedo, ya que el píxel es una cosa no tan molesta como el defecto que me apareció en el primer panel.

  11. #4976
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jjosem Ver mensaje
    gracias por la respuesta,

    en principio si he de tener clouding y fugas tal como las he presentado hasta ahora, no las voy a dar más importancia. Simplemente bajaré la luz de fondo y si son más molestas evitaré el modo película.
    Ayer me dí cuenta del pixel, y desde luego se nota viendo cualquier canal de TDT. No es un problema mayor, pero habiendo pagado esta gama intentaré darle una solución. Desde el chat de samsung me han dicho que pruebe a actualizar el Firmware, pero vamos, no creo que se solucione con la actualización. Esta tarde iré al Corte Inglés a comentar el caso. Lo que pasa es que ya he hecho un cambio anterior y entre una cosa y otra, ya han pasado de sobras los 15 días desde que me trajeron el primer televisor (de todas formas no hace tampoco el mes). Por otra parte otro cambio me da un poco de miedo, ya que el píxel es una cosa no tan molesta como el defecto que me apareció en el primer panel.
    Si el pixel no es blanco y no se ve a distancia de visionado, no le des más importancia.
    Luego efectivamente un buen control del backlight con valores pequeños minimiza el asunto. Así como un buen calibrado con sonda. Si no te interesa siempre puedes usar los patrones para realizar un ajuste óptimo.

  12. #4977
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si el pixel no es blanco y no se ve a distancia de visionado, no le des más importancia.
    Luego efectivamente un buen control del backlight con valores pequeños minimiza el asunto. Así como un buen calibrado con sonda. Si no te interesa siempre puedes usar los patrones para realizar un ajuste óptimo.
    bueno, el píxel es negro y quizás emite algo de azul y del tamaño de la cabeza de un alfiler. En según que fondos azules no se aprecia mucho, pero en cualquier otro color destaca... sobretodo en el blanco. A partir de menos de 2 metros de distancia, sabiendo donde está, se puede localizar. Tengo esa distancia al televisor, 2 metros... Mira que he trabajado ya con muchos monitores LCD en casa y en la empresa, y de los baratos, y nunca había visto pixeles muertos en las pantallas. En fin, puede que al final opte por no darle más importancia, pero primero hablaré con el Corte Inglés, ya que además pagué un seguro, y luego a través de samsung, aunque no creo que se solucione, actualizaré el firmware.

  13. #4978
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jjosem Ver mensaje
    bueno, el píxel es negro y quizás emite algo de azul y del tamaño de la cabeza de un alfiler. En según que fondos azules no se aprecia mucho, pero en cualquier otro color destaca... sobretodo en el blanco. A partir de menos de 2 metros de distancia, sabiendo donde está, se puede localizar. Tengo esa distancia al televisor, 2 metros... Mira que he trabajado ya con muchos monitores LCD en casa y en la empresa, y de los baratos, y nunca había visto pixeles muertos en las pantallas. En fin, puede que al final opte por no darle más importancia, pero primero hablaré con el Corte Inglés, ya que además pagué un seguro, y luego a través de samsung, aunque no creo que se solucione, actualizaré el firmware.
    Jejeje...pues has tenido bastante suerte o yo muy mala...lo más divertido es que el LCD que tengo sin pixel muerto es un barato ACER.
    Lo que pasa es que claro, este Acer de 179€ no es el Eizo que tengo, este si, con pixel tonto y que como no tenía política de pixel cero (ahora si) me lo he tenido que tragar.

    Es una cuestión de suerte. Lo cierto es que entre 1080x1920x3 píxeles no es demasiado raro que salgan unidades tocadas...fastidia...pero es así.

  14. #4979
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Jejeje...pues has tenido bastante suerte o yo muy mala...lo más divertido es que el LCD que tengo sin pixel muerto es un barato ACER.
    Lo que pasa es que claro, este Acer de 179€ no es el Eizo que tengo, este si, con pixel tonto y que como no tenía política de pixel cero (ahora si) me lo he tenido que tragar.

    Es una cuestión de suerte. Lo cierto es que entre 1080x1920x3 píxeles no es demasiado raro que salgan unidades tocadas...fastidia...pero es así.
    Buenas. Entiendo que es normal que con estas resoluciones y pantallas tan grandes, puedan salir algunos píxeles defectuosos, pero lo que pasa, es que lo que se paga por esta gama, nos hace ser más exigentes. Seguramente, al final no le daré más importantcia, pero vamos, si lo puedo solucionar...

  15. #4980
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola a todos

    aquirí este televisor con la promoción de agosto de los 300 euros y, hasta ahora, nada, así que ya me he cansado de esperar y quería hacer una llamada

    Alguien me puede facilitar a que número tengo que llamar y que datos tengo que dar?

    gracias, saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins