Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 299 de 451 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4471
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Hola a tod@s
    Podriais decirme como funciona la conexion de satelite o parabolica que tiene la tele atras, que antena parabolica puedo conectar, para que satelite la tengo que orientarla y que canales puedo ver?

    muchas gracias por vuestro tiempo
    Yo tengo un modelo inferior, una 6900, pero también tiene sintonizador de satélite. En mi caso he enchufado un cable directamente a la antena comunitaria que tiene distribución de señal de satélite. Le di a sintonizar y pilló todos los canales del Astra 19f (Canal satélite) y creo que alguno de Hotbird.
    Si piensas en una antena individual dependerá que canales te interesa ver y a que satélite la apuntes necesitarás una antena más grande o más pequeña. Si quieres sintonizar varios satélites a la vez será cuestión de poner 2 LBN. Supongo que en otro hilo de foro indicará algo de satélite, sino hay otros foros especializados en satélite.

  2. #4472
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    2 temas:
    el que este interesado en sintonizador satelite, antes de efectuar una inversion importante
    que se informe de la oferta actual, debido a la crisis han cerrado muchisimos canales, que
    vea lo que hay y valore si le interesa.

    hace unos dias solicite que se unificaran los foros del 7000 y del 8000. la respuesta del
    administrador es que eso serian muchas paginas y eso seria infumable, la suma de los dos
    serian algo mas de 300 paginas, existen varios temas de mas de 1000, en mi modesta
    opinion creo que es peor que la informacion quede dispersa, quien venga de nuevo que
    se lo tome con tranquilidad y que lea las paginas por etapas.
    de toda manera, mi respeto hacia el administrador es total y seguro que hace lo que el
    cree que es conveniente por el bien del foro, pero consideraba necesario dar mi opinion
    por mi parte, este tema ya esta zanjado

    disculpen las molestias y saludos
    mezanu y Ulucay han agradecido esto.

  3. #4473
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, acabo de llegar al foro, así que saludos a todos. Quiero adquirir un samsung 40 de la serie 8000. Iba a comprarla en Ondas de Basauri, o en la Casa del electricista, pero me han dicho que si la compro ahí no puedo participar en la promoción de Navidad de Samsung. Me podéis decir si esto es verdad? Yo en las bases de la promoción solo he visto que quedaba excluido elCorte Ingles.

    Gracias y Saludos
    gatoso ha agradecido esto.

  4. #4474
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    si has leido las condiciones de la promocion
    habras visto que para que entre en la promocion, deben ser modelos preparados
    para el mercado español es decir que el modelo finalize en SXCC
    por lo demas da igual donde lo compres, con la unica excepcion de las tiendas
    corte ingles ( aunque yo he visto anunciada la promocion en los modelos Samsung
    de el corte ingles ), eso es extraño, espero que alguien nos lo explique,

    yo pedi aclaracion a Samsung ( atencion al cliente ) me enviaron un mail
    a mi nombre en que me explicaban lo que te acabo de contar

  5. #4475
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    me he equivocado, la terminacion es SXXC

  6. #4476
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias por la respuesta

  7. #4477
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Eisu Ver mensaje
    Buenas, acabo de llegar al foro, así que saludos a todos. Quiero adquirir un samsung 40 de la serie 8000. Iba a comprarla en Ondas de Basauri, o en la Casa del electricista, pero me han dicho que si la compro ahí no puedo participar en la promoción de Navidad de Samsung. Me podéis decir si esto es verdad? Yo en las bases de la promoción solo he visto que quedaba excluido elCorte Ingles.

    Gracias y Saludos
    El próximo miercoles voy a la tienda del electricista y te podré informar si quieres

  8. #4478
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tengo una duda sobre la promoción que hace samsung , la de los 200 euros , 300...etc .

    Estado leyendo en varios mensajes de usuarios del foro que dicen que samsung les a enviado una tarjeta con el dinero o algo a si??
    No te hacen una transferencia bancaria?? lo pone aquí :

    http://www.europe-samsung.com/promos...ck_Navidad.pdf

    Me falta poco para comprarmela y ahora me estoy haciendo un lio con varios mensajes que e leido

  9. #4479
    aspirante Avatar de alfre35
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Eisu Ver mensaje
    Buenas, acabo de llegar al foro, así que saludos a todos. Quiero adquirir un samsung 40 de la serie 8000. Iba a comprarla en Ondas de Basauri, o en la Casa del electricista, pero me han dicho que si la compro ahí no puedo participar en la promoción de Navidad de Samsung. Me podéis decir si esto es verdad? Yo en las bases de la promoción solo he visto que quedaba excluido elCorte Ingles.

    Gracias y Saludos
    En Ondas Basauri te venden las teles francesas, vamos que no entran en la promoción. Ellos ya te lo dicen desde el principio y el precio es el mismo que en la Casa del Electr.......... que SI te vende las españolas SXXC. El precio es muy bueno, yo la compré allí y anteriormente miré en Ondas.

  10. #4480
    aspirante Avatar de alfre35
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Tengo una duda sobre la promoción que hace samsung , la de los 200 euros , 300...etc .

    Estado leyendo en varios mensajes de usuarios del foro que dicen que samsung les a enviado una tarjeta con el dinero o algo a si??
    No te hacen una transferencia bancaria?? lo pone aquí :

    http://www.europe-samsung.com/promos...ck_Navidad.pdf

    Me falta poco para comprarmela y ahora me estoy haciendo un lio con varios mensajes que e leido
    Esas "famosas" tarjetas son la promoción del verano que aunque parezca increible por el tiempo que ha pasado todavía hay muchos que no las han recibido.
    Esta nueva promoción es con descuento y te hacen transferencia bancaria para evitar el lío de las tarjetas.

  11. #4481
    Viendo en 3D sin TV Avatar de cocran
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Solo comentaros por aportar algo nuevo, que he adquirido el teclado original SAMSUNG VG-KBD1500-XC, y si realmente vas a usar el navegador de internet es un accesorio muy importante, solo le he notado en falta una rueda de desplazamiento para hacer scroll navegando, puedes usar las flechas, pero no es lo mismo.

    Yo de calidad de imagen y demás no os aporto nada porque para mi, sin configurar nada, la tv ya se ve de maravilla, no tengo tan buen ojo como el resto de expertos en el foro, eso si, algo de clouding si le he visto, cuando está en negro... (algo se me pega de leeros)

    Sobre el SMART TV, si que puedo aportar mi granito de arena, como fanático de la tecnología que soy.

    Solo decir que me ha parecido un buen sistema, pero lo veo un poco verde respecto a un sistema mas maduro como Android, realmente no se como Google no se ha metido ya en el tema, sería estupendo un sistema SmartTV con Android decente (ya sé que existe la Google TV de LG en USA, pero aquí no de momento), creo que por hardware, las televisiones ya van sobradas para poder implementarlo y lo ideal sería que lo controlaras desde una tablet con el mismo sistema. Sería ideal una competencia en las televisiones, similar a la de los móviles, con un Android adaptado a cada fabricante y una tienda de aplicaciones válida para todas las marcas. Aunque Samsung supongo que quiere nadar en sus propias aguas, y no lo hace del todo mal.

    Un defecto importante, como leches una TV que cuesta esta cantidad de dinero, tiene tan poca memoria para instalar aplicaciones, ahora mismo he instalado unas cuantas cosas y solo tengo 50 Megas libres, espero que lo corrijan en una futura ampliación con el kit, si siguen desarrollando aplicaciones para el sistema Smart TV, me veo muy limitado para instalar cosas.

    NAVEGADOR DE INTERNET: por lo poco que lo he usado, funciona bastante bien, y no le he encontrado fallos importantes, tan solo molesta la manía que tiene de ponerte el teclado en pantalla cada vez que vas a escribir algo, eso está bien cuando no tienes el teclado, pero la tv debería tener la opción de quitarlo al ver que lo estás usando (aunque no he buscado mucho, quizás si que puedo quitarlo y no he encontrado la opción)

    YOUTUBE: Tarda unos sengundos en cargar, la interfaz para mi gusto un poco simple, pero carga los vídeos con agilidad que es lo más importante.

    He probado mas aplicaciones, la de RTVE y Clan, imprescindibles, un gran trabajo, la de la Sexta no me carga, la de Antena 3, cumple pero le falta pulir un poco la interfaz.. etc.. .esperemos que el sistema siga en desarrollo, veo un futuro muy interesante en la TV a través de internet, preveo que es el futuro.

    El sistema de reconocimiento de movimiento me ha sorprendido gratamente, tengo también en casa la XBoX con el Kinect y me ha sorprendido agradablemente que Samsung haya conseguido meter un sistema que se acerque en precisión en un espacio tan pequeño, aun así, todavía lo veo muy sensible al nivel de iluminación de la sala, mucha publicidad de tener Angry Birds en la TV, pero sinceramente, el que se espere jugar como en un móvil bueno, o en una tablet, que se olvide, mi hijo hizo dos fases y se aburrió de pelearse con él, también hay que decir que con el Angry Birds
    de Kinect casi le pasa lo mismo, funciona un poco mejor, pero no mucho. Además te cansas de estar con el brazo en alto. El sistema es bueno para para no buscar el mando y cambiar de canal o subir la voz, pero navegando no es muy cómodo, acabas con el brazo con agujetas.

    El sistema de reconocimiento de voz, pues sinceramente, me parece una vacilada para pegarle un pegote a las visitas, pero tener que pulsar el botón del micro, decirle al mando "apagar" y después confirmarlo con un "si", pues una gilipollez, antes le das al botón rojo del mando y te ahorras dos pasos.

    Tengo también un Galaxy S3 y funciona bastante decente el sistema de compartir imágenes directamente desde la galería, pero todavía me estoy peleando con el All Share, da muchos problemas, Samsung tiene mucho que aprender de Apple en este terreno, no entiendo como Apple no ha metido las narices en el terreno de las TV de gama alta, tendría mucho que aportar al respecto.

    Espero que os sirvan de algo mis valoraciones, ya os iré aportando algo más en cuanto pruebe mas cosillas.

    Última edición por cocran; 06/12/2012 a las 02:52
    luison, hautbois2, sirsir y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #4482
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues sí, gracias por tus impresiones. La verdad es que lo del Smart está un poco bastante verdecillo, la idea no es mala pero de aquí a poco tiempo seguro que la desarrollan de verdad, o sea, que yo creo que esto es como un boceto de lo que será realmente una tele en pocos años. Hay cosas poco funcionales en el sistema en general, aunque yo compraré el teclado a ver si así se solucionan algunas. por cuánto te ha salido?? me lo dejan en la misma tienda en donde cmpré la tele por 63 euros creo.

  13. #4483
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Última edición por Béticoo; 06/12/2012 a las 03:47
    topox ha agradecido esto.

  14. #4484
    Viendo en 3D sin TV Avatar de cocran
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver mensaje
    Pues sí, gracias por tus impresiones. La verdad es que lo del Smart está un poco bastante verdecillo, la idea no es mala pero de aquí a poco tiempo seguro que la desarrollan de verdad, o sea, que yo creo que esto es como un boceto de lo que será realmente una tele en pocos años. Hay cosas poco funcionales en el sistema en general, aunque yo compraré el teclado a ver si así se solucionan algunas. por cuánto te ha salido?? me lo dejan en la misma tienda en donde cmpré la tele por 63 euros creo.
    Es muy buen precio, yo lo compré en madrid-hifi por 64.90€, aproveché para pillarme otro par de gafas, por lo menos los gastos de envío me salieron gratis.

    Sobre el tema de las promociones que veo que estáis debatiendo, yo compré una lavadora con la promoción de regalo del Samsung Galaxy Mini gratis a mediados de septiembre y me llegó hace una semana el teléfono.

  15. #4485
    aspirante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por alfre35 Ver mensaje
    Esas "famosas" tarjetas son la promoción del verano que aunque parezca increible por el tiempo que ha pasado todavía hay muchos que no las han recibido.
    Lo de la campaña de las tarjetas es el modelo de la anti-campaña comercial. No se a que esperan en Samsung para dejar de HACER EL RIDICULO.

    Fdo. Otro al que tampoco le ha llegado la tarjeta, tv comprada en agosto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins