Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 307 de 451 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,605 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4591
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sNt Ver mensaje
    Muchas gracias!! por el precio!! en el darty de barakaldo esta por 1999€ mas la promo de samsung de 300 y luego que te dan un vale de 10% del valor del televisor para gastar en tienda. esta genial.

    Lo de la casa del electricista te lo confirmo que tienes que esperar bastante tiempo pero te atienden muy bien pero eso si las colas son infinitas y mas en estas fechas que la gente va como locos. Yo hace poco fuy a por una camara de fotos y me ahorre 300€
    La habrán bajado de precio; estuve anteayer y costaba 2.149€ en Darty

  2. #4592
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a tod@s
    Necesito un consejito, estoy pensando comprarme la es8000 pero estoy dudando con el tamaño la verdad es que la 55 se me sale de presupuesto pero tampoco quiero meter la pata, la distancia a la que la veo es unos 3 metros y seria para ver tdt un 70% del tiempo y el resto pelis 3D o 1080, tambien quisiera preguntar por el tema de la TDVB-2 o como se llame creeis que se implantara pronto en nuestro pais, en este tipo de tele creeis que la solucion seria por softweare o habra que comprar otro cacharito, o seria mejor esperar a la nueva samsung del 2013 por si ya lo trajera.

    muchas gracias por vuestro tiempo

  3. #4593
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Otero, para ese uso mayoritario de tdt no pasaría de 50" con un lcd y más si se te escapa de precio. Sobre el DVB-T2hemos hablado mucho, dudo que tenga una implantación cercana, no está la economía como para gastos y los políticos están bastante ocupados. También se ha comentado la posibilidad de que en el kit incluyan el nuevo sintonizador, todo especulaciones, cierto y seguro hay poco. Lo único seguro es que si esperas a los nuevos modelos tendrás que rascarte más el bolsillo, o esperar al que empiecen de nuevo a salir promos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4594
    sNt
    sNt está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno yo ya me he decidido me cogere la 55ES8000 como regalo de reyes!!, en Darty esta a 1999€, si todo esta como lo tengo previsto... tan solo tendre que gastarme 900€....

    55ES8000 1999€
    NOVIA -600€
    PROMO -300€
    DESCUENTO EMPLEADO -200€

    Asi que de lujo!! la distancia esta a 3 metros... pero yo soy mucho de ver peliculas HD y jugar a la videoconsola asi que no me voy arrepentir de comprar la tele, la tengo mas que vista y comparada en la tienda todo los dias.

  5. #4595
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Otero, para ese uso mayoritario de tdt no pasaría de 50" con un lcd y más si se te escapa de precio. Sobre el DVB-T2hemos hablado mucho, dudo que tenga una implantación cercana, no está la economía como para gastos y los políticos están bastante ocupados. También se ha comentado la posibilidad de que en el kit incluyan el nuevo sintonizador, todo especulaciones, cierto y seguro hay poco. Lo único seguro es que si esperas a los nuevos modelos tendrás que rascarte más el bolsillo, o esperar al que empiecen de nuevo a salir promos.
    Gracias por responderme, cuando dices no pasaria de 50" te refieres a que me compre la 46es8000, si es asi y perdon por mi torpeza cuado vea pelis en 3D o fullhd perdere mucha calidad o no vere bien al 100% el 3D como si fuese la 55" y una mas, cuanto tienen de vida estas teles de LED.

    muchas gracias por tu tiempo y perdon de nuevo por lo pesao que soy.

    P.D. Las teles 55 o mas que ocurre que se veria peor la TDT y mejor fullhd y 3D?

  6. #4596
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Gracias por responderme, cuando dices no pasaria de 50" te refieres a que me compre la 46es8000, si es asi y perdon por mi torpeza cuado vea pelis en 3D o fullhd perdere mucha calidad o no vere bien al 100% el 3D como si fuese la 55" y una mas, cuanto tienen de vida estas teles de LED.

    muchas gracias por tu tiempo y perdon de nuevo por lo pesao que soy.

    P.D. Las teles 55 o mas que ocurre que se veria peor la TDT y mejor fullhd y 3D?

    En la mia la TDT se ve...justita, pero yo las 55" las quiero para las pelis, el hd y el 3d.

  7. #4597
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sNt Ver mensaje
    Bueno yo ya me he decidido me cogere la 55ES8000 como regalo de reyes!!, en Darty esta a 1999€, si todo esta como lo tengo previsto... tan solo tendre que gastarme 900€....

    55ES8000 1999€
    NOVIA -600€
    PROMO -300€
    DESCUENTO EMPLEADO -200€

    Asi que de lujo!! la distancia esta a 3 metros... pero yo soy mucho de ver peliculas HD y jugar a la videoconsola asi que no me voy arrepentir de comprar la tele, la tengo mas que vista y comparada en la tienda todo los dias.
    En la web la ponen a 2299€ , algo no cuadra...

    Es buena tienda para comprar Darty amigos?? Me sale la tele 100€ más barata que en el mediamarkt

  8. #4598
    sNt
    sNt está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    En la web la ponen a 2299€ , algo no cuadra...

    Es buena tienda para comprar Darty amigos?? Me sale la tele 100€ más barata que en el mediamarkt
    Es una promo nueva la de 2299€ que tienes los 300 de samsung mas luego un 10% del valor de la tele en cheque regalo para gastar en tienda osea que 229,90€ en vale!! .

  9. #4599
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Gracias por responderme, cuando dices no pasaria de 50" te refieres a que me compre la 46es8000, si es asi y perdon por mi torpeza cuado vea pelis en 3D o fullhd perdere mucha calidad o no vere bien al 100% el 3D como si fuese la 55" y una mas, cuanto tienen de vida estas teles de LED.

    muchas gracias por tu tiempo y perdon de nuevo por lo pesao que soy.

    P.D. Las teles 55 o mas que ocurre que se veria peor la TDT y mejor fullhd y 3D?
    Las 55" se le pueden hacer demasiado para la calidad de los contenidos TDT en un lcd (mira lo que comenta Hautbois2), es una pena que no la tengan en 50" y la alternativa sean la 46". Mi comentario iba dirigido por el mayoritario uso que le das al tdt respecto a HD, está claro que contentar a ambos es imposible, el 3D y los BD requieren de tamaños mayores y lo agradecen. La decisión debes tomarla pensando qué es lo que prima en tus gustos y necesidades. A 3 m. con un BD se te hará pequeña muy pronto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #4600
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno, sólo escribo para deciros que despues de haber estado mucho en el foro mirando tv's de lg en concreto la lw 980 finalmente yo me compré esta samsung a principios de Agosto la es8000 de 40", la tv para mi muy bien, imagen espectacular... pero empezaba a estar un poco mosca con el tema de la promoción el sabado me compré otra tv para la habitación de mis padres (una samsung 6100) y comenté a varios vendedores de las tiendas en las que miraba, que me gustaba Samsung, que tenia la es8000, pero que no me habia llegado aún la tarjeta visa de la promoción, y me comentaron que habia habido algun problema con Visa, pero que ahora las estaban empezando a mandar que llegarian... pues bueno ayer 13-12-12 me llegó una carta con la tarjetita de marras je je

    Aqui una fotillo de la carta y la tarjeta
    mikelius ha agradecido esto.

  11. #4601
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, qué tal... a vueltas con la configuración de plex tengo unas dudas que a ver si me podéis ayudar:
    1. Resulta que dando al botón source del mando aparece plex en Red con una interrogación si entro aparecen las carpetas que he creado pero no me aparecen las películas, están todas vacías. Hay alguna manera de ver el contenido de esas carpetas sin tener que entrar en plex atraves del smarttv?
    2. como instaló los plugins de plex? resulta que me descargue unos pocos y no se ejecutarlos, los he puesto en su carpeta correspondiente, pero no se como hacer que se ejecuten
    La última duda es referente a la imagen, que valor he de tocar para que viéndo la tv de perfil no se note el efecto neblilla, se ve muy clara y sin. embargo de frente se ve fenomenal.
    Muchas gracias y un saludo para todos.

  12. #4602
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por yokinkoke Ver mensaje
    Hola, un saludo. A ver si alguien me puede decir que parámetro he de variar en la tv para que viéndola "no de frente" sino un poco "de lado" , no se vea tan clara, aparece como una neblina..Tengo la configuración de Hector. Muchas gracias.
    Hola , a mi me pasa exactamente lo mismo si la ves de frente se ve de lujo pero si te pones de pie o la ves desde un poco de lado se ve con neblina.
    Tengo la configuracion de tiosamy . Saludos.

  13. #4603
    aspirante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    y la tarjeta que a mi tambien me a llegado la puedes usar donde quieras o no??
    muchas gracias y un saludo

  14. #4604
    aspirante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si no veo la foto de la tarjeta con el dinero de la promocion de verano, casi que hubiera dudado de que esten realmente llegando. La mia debe estar de viaje por los Mares de Sur... vaya tela.

    Una vergüenza de promoción que los señores de Samsung no hicieron bien de partida y que estan tardando demasiado en resolver.

  15. #4605
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    a todos los usuarios de la es8000, si me pueden asesorar

    como sacan señal de audio hacia un amplificador externo, que no sea a traves de la salida optica ?

    si estoy viendo los canales de la tdt terrestre y quiero ver algun canal del satelite actualmente
    tengo que pulsar nueve botones, seguro que hago algo mal, como lo haceis vosotros ?

    como consejo, si la vais a colgar a la pared y no necesitais que se incline, os aconsejo el modelo
    tooq led1055f por 13 euros, y es valido hasta 55 pulgadas, yo lo tengo, y perfecto

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins