Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 411 de 451 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,165 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6151
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la UE46ES8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ;-) El martes viene el técnico ... lo que me 'asusta' es lo que se cuelga 'cuando se calienta'... al cabo de un rato de verla. Y cuándo venga el técnico (ley de Murphy) no se colgará seguro...

    A parte, eso de esperar a que se la lleven y me la devuelvan ¿cuánto suelen tardar si por ejemplo es un cambio de placa?

    Gracias! Salut!

  2. #6152
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la UE46ES8000

    Cita Iniciado por dabezt Ver mensaje

    A parte, eso de esperar a que se la lleven y me la devuelvan ¿cuánto suelen tardar si por ejemplo es un cambio de placa?

    Gracias! Salut!
    Si hay suerte y es de los elementos comunes, de los que suele haber stock. en menos de una semana suelen tenerla. Pero eso también depende de lo sobrecargados que vayan en el SAT de tu zona.
    Si por el contrario no tienen stock de la pieza, se te puede dilatar en función de lo qu se la tarden en enviar, de los 15 días no suelen bajar.

  3. #6153
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y os explico mi problema, agradecería vuestra ayuda
    Tengo una es8000 y cuando conecto un disco duro externo Toshiba 1 Tb no me lo reconoce (la tele no hace nada), cuando conecto un pendrive no tengo ningún problema siempre que este en ntfs. El disco duro estaba formateado en fat32 y tenia unos 100 gigas en pelis y no he podido volcarlo para poder formatearlo, lo que he hecho ha sido cambiarle el sistema de archivos a ntfs con un programa que se llama mini tool partition wizard, lo he cambiado sin perder las pelis, pero después tampoco me lo reconoce la tv cuando lo conecto.
    Lo conecto en el puerto usb hdd que hay debajo de la óptica. No se lo que hacer.
    Agradecería vuestra ayuda
    Gracias

  4. #6154
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por si te sirve tengo la es 8000 y me compre un toshiba de 1tb como tu y funciona bien prueba en otro puerto te lo tendria que reconocer
    yo no hice nada lo conecte y directamente me salio un mensaje en la pantalla.Y sino le das al boton de seleccionar entrada.

    suerte

  5. #6155
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ya lo he intentado con todos los puertos usb del tv y nada de nada. Cuando lo conecto no reconoce nada, le doy al botón source y tampoco me lo reconoce. Creo que lo que tendre que hacer será volcar las pelis y formatearlo de un principio en ntfs porque ya no se lo que hacer más.
    Muchas gracias poker

  6. #6156
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Mira ver si funciona bien el toshiba lo has probado en el ordenador o otra televisión se te enciende la luz blanca.
    Posiblemente sea del disco duro
    suerte

  7. #6157
    principiante Avatar de josete_1976
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por visuan Ver mensaje
    Ya lo he intentado con todos los puertos usb del tv y nada de nada. Cuando lo conecto no reconoce nada, le doy al botón source y tampoco me lo reconoce. Creo que lo que tendre que hacer será volcar las pelis y formatearlo de un principio en ntfs porque ya no se lo que hacer más.
    Muchas gracias poker
    A mi también me pasó hace un tiempo. Fue justo después de actualizar la tele, no lo había desconectado y no lo reconocia. Lo metia en el pc y sin problema. Finalmente lo volví a formatear (gracias a que lo tenía vacío y no tuve que perder mucho tiempo) y al conectarlo recién formateado lo reconoció.
    Ya nos contarás como lo solucionas.
    Suerte

  8. #6158
    aspirante
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Visuan,

    A mi me pasaba algo parecido y era el cable USB. Imagino que tu HDD es 3.0, para que la TV te lo reconozca tienes que usar un cable USB 3.0
    Yo compré uno por internet y va sin problemas

    Saludos
    Última edición por Albertrodman; 04/12/2013 a las 23:39

  9. #6159
    principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Voy a vender mi tv 55" Es8000 y quiero dejarlo al estado de fabrica.
    Donde o cuales son los pasos para dejarlo como cuando lo compre.
    Gracias

  10. #6160
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la UE46ES8000

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si hay suerte y es de los elementos comunes, de los que suele haber stock. en menos de una semana suelen tenerla. Pero eso también depende de lo sobrecargados que vayan en el SAT de tu zona.
    Si por el contrario no tienen stock de la pieza, se te puede dilatar en función de lo qu se la tarden en enviar, de los 15 días no suelen bajar.
    Ya tengo la TV de vuelta :-) y perfecta. Ya no se cuelga, ni pixela el TDT al principio (antes lo hacia hasta que se calentaba). Me dicen que sólo han cambiado el LEAD Connector ¿?¿? Sólo un conector y listo??? Bueno de momento va todo bien.

    Por cierto genial el servicio técnico, me dejaron una de repuesto, 37" pero pude sobrevivir :-) Enhorabuena Servicio técnico y Samsung, os lo habéis currado! Igual que cuando 'van' mal desde atención al cliente, tema de los regalos, etc. si ahora lo han hecho bien, qué menos que reconocérselo y decirlo :-)

    Salut!
    lauzista, navone, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #6161
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la UE46ES8000

    Cita Iniciado por dabezt Ver mensaje
    ..Me dicen que sólo han cambiado el LEAD Connector ¿?¿? Sólo un conector y listo??? Bueno de momento va todo bien...

    Salut!
    Si, tranquilamente. Un problema eléctrico de ese tipo en un conector es capaz de eso y mucho más.

    Al final es una cosa sin importancia...quizás acumulación de humedad, salitre o polvo (o todo junto) que cortocircuitó el conector

    Saludetes

  12. #6162
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, ¿sabeis si van a sacar mas actualizaciones? Es que desde la 2009 no han sacado nada mas ...gracias

  13. #6163
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos,

    os cuento mi problema. Suelo ver cosas online a traves del navegador del televisor y por ahora todo iba bien, pero desde hace unos días, cuando intento ver algo, la publicidad que suele saltar, en vez de abrir otra ventana que es lo que hacia antes, se abre en la misma ventana donde esta el reproductor y es imposible ver lo que quiero. ¿Hay alguna forma de que se abra en otra ventana? He intentado lo de bloquear anuncios pero lo que bloqueo es la pagina que quiero ver
    Otra pregunta es si hay alguna posibilidad de cuando navegas y quieres ir a otro enlace se abra en otra venta distinta y asi tengas las dos ventanas abiertas
    Gracias

  14. #6164
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por manu84 Ver mensaje
    Hola, ¿sabeis si van a sacar mas actualizaciones? Es que desde la 2009 no han sacado nada mas ...gracias
    la ultima no es la 2009 sino la 2011. La 2009 es la ultima online que se hizo la 2011 hay que instalarl desde el pendrive. Te dejo enlace para que lo compruebes

    UE46ES8000S - DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG
    manu84 ha agradecido esto.

  15. #6165
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    En concreto, la 2011.1
    manu84 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins