Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 451 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1081
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de verla en fnac la 46es8000 y es impresionante la calidad.

    Pero me tira para atrás que no tiene USB 3.0, que no puedo controlarla con dispositivos iOS, y el precio de la de 55" que es la que busco :_[
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  2. #1082
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Acabo de verla en fnac la 46es8000 y es impresionante la calidad.

    Pero me tira para atrás que no tiene USB 3.0, que no puedo controlarla con dispositivos iOS, y el precio de la de 55" que es la que busco :_[
    ¿Para qué necesitaría un usb 3.0?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1083
    aspirante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Acabo de verla en fnac la 46es8000 y es impresionante la calidad.

    Pero me tira para atrás que no tiene USB 3.0, que no puedo controlarla con dispositivos iOS, y el precio de la de 55" que es la que busco :_[
    Respecto a los usb3.0...cierto, estos son 2.0 pero respecto a lo de controlarla con dispositivos IOS...mi samsung de 46Es8000 esta siendo controlada por iphone 4s y un ipad2 desde hace poco mas de una semana...

  4. #1084
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Pues entro en la pagina de Internet y al intentar ver algo me da error en el servidor, de todas formas me va lento ya que solo tengo 10 megas, en teoría si en tu ordenador los ves , deberías poder hacerlo en el televisor ya que puedes navegar y yo he visto vídeos de Youtube igual que en el ordenador.Si lo consigo te lo confirmo de momento no hay manera pero igual el problema es de mi conexión, a veces me da tirones los documentales en 3D , me da que necesitaría 20 megas para tirar bien, pero en mi zona no los hay.
    Muchas gracias. Ya me contaras. La verdad es que si el navegador no esta bien implementado me pensarían el comprarme una serie d y un mini pc con lo q me ahorro.

  5. #1085
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Confirmado en la web española pone que aqui solo lleva sintonizador dvb-t y en UK y Alemania lleva dvb-t2alguien que la tenga lo puede verificar??? Gracias

    Salu2
    lauzista ha agradecido esto.

  6. #1086
    aspirante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mgl_on Ver mensaje
    Por cierto no puedo comprar pelicular en your video, seguro que ya habeis publicado un manual de las aplicaciones, no lo encuentro, agradecería que me indicaseis donde puedo obtener explicaciones de las aplicaciones.

    Saludos.
    Me respondo yo mismo, para quien le sea de interés. El problema de your video eds que la func ión "ver", está anulada ya que al parecer samsung españa ha eliminado el servicio de videoclub, lo cual es una faena, esta era una de las características que me atraian de esta tv. Pero bueno, aun así cuanto más la utilizo más me gusta, ahora lo que veo es que el navegador es un poco "limitado", pero habrá que leer y probar más.

    Saludos

  7. #1087
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mi con la última actualización me ha borrado la aplicación Youzee y ya no aparece en el Samsung apps...

    Lo del dvb-t2 que en unos sitios lo lleve y en otros no sería una enorme putada... si alguien me dice como se puede mirar el tipo de sintonizador que lleva yo lo miro
    Última edición por Loserkid; 21/04/2012 a las 13:45

  8. #1088
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hombre, es interesante que tenga USB 3.0, supongo que porque la transmisión es 10 veces mas rápida, así, si le puedes poner películas como a un media center, fullbr, etc, funcionaran sin ningún tirón, mas que nada por eso.

    Yo soy fan de Apple, y no me compro esta porque me cabrearía un montón ver la itv a finales de este año sorprendiendo con ves a saber que, cosas que suele hacer Apple, si no, me la pillaría, porque es preciosa y se ve muy bien. No se si se ve mejor que mi pioneer kuro lx5090h, pero se ve muy muy bien.
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  9. #1089
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    A mi con la última actualización me ha borrado la aplicación Youzee y ya no aparece en el Samsung apps...

    Lo del dvb-t2 que en unos sitios lo lleve y en otros no sería una enorme putada... si alguien me dice como se puede mirar el tipo de sintonizador que lleva yo lo miro
    Esta semana lo mirare en alguna tienda por se ve a traves de las rejillas de ventilación...

  10. #1090
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Hombre, es interesante que tenga USB 3.0, supongo que porque la transmisión es 10 veces mas rápida, así, si le puedes poner películas como a un media center, fullbr, etc, funcionaran sin ningún tirón, mas que nada por eso.

    Yo soy fan de Apple, y no me compro esta porque me cabrearía un montón ver la itv a finales de este año sorprendiendo con ves a saber que, cosas que suele hacer Apple, si no, me la pillaría, porque es preciosa y se ve muy bien. No se si se ve mejor que mi pioneer kuro lx5090h, pero se ve muy muy bien.
    Pero piensa que la limitación podría no estar en el usb 2.0, si no en el propio repro de la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1091
    aspirante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola foreros,
    os he estado leyendo desde hace más de un mes y gracias a vosotros me decidí a comprar la Samsung 46ES8000 , la tengo desde hace 10 días y he actualizado el software dos veces por usb, he puesto la configuración de tiosammy, he usado la calibración de Navone para Black clipping y white clipping pero sigo con una imagen bastante clara (blanca) pero no en todos los canales por ejemplo la 1 y tele5 hd se ven muy claras.
    Tras 10 días de uso, es TV francesa a un pvp de 1610 costes de envio incluidos, el 3D es espectacular ( aconsejo ver Océano Maravilloso de J Michel Cousteau), he visto Tintin 3D también espectacular.
    Clouding en las esquinas cuando la pantalla pasa a negro usando la PS3 pero imperceptible en películas Bluray.
    Problemas de tirones en vídeos caseros hechos con una Sony Full Hd, concretamente cuando son barridos de paisajes.
    Todavía me quedan tres semanas para poder devolverla pero no sé si el problema de la claridad , clouding o tirones son motivos suficientes para concluir que el panel no está bien.
    Acepto sugerencias de tests o consejos.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.

  12. #1092
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jcac68 Ver mensaje
    Hola foreros,
    os he estado leyendo desde hace más de un mes y gracias a vosotros me decidí a comprar la Samsung 46ES8000 , la tengo desde hace 10 días y he actualizado el software dos veces por usb, he puesto la configuración de tiosammy, he usado la calibración de Navone para Black clipping y white clipping pero sigo con una imagen bastante clara (blanca) pero no en todos los canales por ejemplo la 1 y tele5 hd se ven muy claras.
    Tras 10 días de uso, es TV francesa a un pvp de 1610 costes de envio incluidos, el 3D es espectacular ( aconsejo ver Océano Maravilloso de J Michel Cousteau), he visto Tintin 3D también espectacular.
    Clouding en las esquinas cuando la pantalla pasa a negro usando la PS3 pero imperceptible en películas Bluray.
    Problemas de tirones en vídeos caseros hechos con una Sony Full Hd, concretamente cuando son barridos de paisajes.
    Todavía me quedan tres semanas para poder devolverla pero no sé si el problema de la claridad , clouding o tirones son motivos suficientes para concluir que el panel no está bien.
    Acepto sugerencias de tests o consejos.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.
    La valoración la tienes que hacer con buen material, si un BD mejor, ya que los ajustes que has hechos están optimizados para ese tipo de contenido. Ajustar un panel para la tdt es una lotería ya que cada canal, como tú dices, es diferente su emisión. Intentar llegar a una conclusión real viendo un vídeo casero (aunque sea de buena calidad) no tiene sentido.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1093
    aspirante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cierto, pero mi LCD anterior Loewe no daba tirones y no se veía claridad diferente por canales, es normal en un Led 3D?

  14. #1094
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Hombre, es interesante que tenga USB 3.0, supongo que porque la transmisión es 10 veces mas rápida, así, si le puedes poner películas como a un media center, fullbr, etc, funcionaran sin ningún tirón, mas que nada por eso.

    Yo soy fan de Apple, y no me compro esta porque me cabrearía un montón ver la itv a finales de este año sorprendiendo con ves a saber que, cosas que suele hacer Apple, si no, me la pillaría, porque es preciosa y se ve muy bien. No se si se ve mejor que mi pioneer kuro lx5090h, pero se ve muy muy bien.
    La velocidad teórica del USB 2.0 es 13 veces la velocidad de la especificación BR1x y es unas 9 veces la velocidad máxima de transferencia de audio/vídeo de cualquier película BluRay. Además los pendrives y discos duros USB 3.0 son perfectamente compatibles con puertos USB 2.0 como los de la tele.

    Así que me apunto a la observación de Navone ¿Para qué necesitaría la tele un puerto USB 3.0?

    Saludos
    Zoltancete y mariguano han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #1095
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Los tirones tal vez se deban al motion plus.

    Prueba diferentes configuraciones a ver ...

    También ten en cuenta , que cuanto mejor sea una tv mas fallos te mostrara y mas exigente sera con el contenido que reproduce.

    Un video que puedas ver de lujo en una anterior tv en otra nueva puede ser que le encuentres fallos.

    Yo por ejemplo, he visto peliculas en el iplus con algunos tirones, en cambio esa misma película en bluray va como la seda.

    Ahí queda eso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins