Regístrate para eliminar esta publicidad
Jsierraf es un detalle de tu parte la verdad, que después "de tu experiencia", lo hagas por "el bien de todos".
... es cierto que era difícil identificar cuales son los tornillos adecuados.. .
Me parece una ayuda brutal que hayas comprobado que puede disminuirse este efecto relajando la presión sobre el panel.
Con un soporte tan fino y tanta superficie de panel, me parece muy lógico que ocurra por presión inadecuada.
Cualquier panel LCD de este tipo puede tener este problema, es muy sensible a la presión ... solo hay que mirar los ipads ... siempre aparece clouding en los bordes debido a la presión variable en el ensamblaje .. en monitores ..etc .. pero sobre todo en aparatos tan condensados en poco espacio.
Sabiendo que el ensamblaje es en parte a mano, (los tornillos están puestos con un destornillador en cadena pero manualmente)...
No es de extrañar que ocurra esto... (no lo estoy justificando ... me parece que no tienen excusas y allí tendría que intervenir un control de calidad más exhaustivo, pero es que también se asume que la tv se va asentando... ).
Quiero pillarme también la UN55ES8000 y me adelanto a que tenga clouding como "casi todas"...
... estoy cambiando mi samsung (2008 serie 7) por esta nueva ... y tenia clouding por los codos ...
(la cambio por un problema de lineas horizontales en toda la pantalla).
... por esto me parece un gran favor que nos estás haciendo, ayudandonos con tu experiencia en el terreno
un saludo!
Última edición por deadpixelx; 25/04/2012 a las 15:56
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno señores ya he finalizado el tutorial! Espero que os guste, y resuelva las dudas a todos! Si veis algo que se pueda mejorar agradecería que me lo digeríais ya que es el primer tutorial que hago en mi vida, y seguro que hay cosas mejorables! os paso el enlace, un saludo y gracias!
https://www.forodvd.com/tema/108005-...-construccion/
Como configuraríais el 3D para que sea mas espectacular pero sin que pierda definición???
Me refiero A la intensidad y la distancia,que parámetros tenéis
Un saludo
Eres un crack ! muchas gracias ... le voy a echar un vistazo .. !
harias el favor no puedo entrar al menu oculto para quitar el control parental hago lo que dices en el post de la serie d info-menu-mute-power no se si hay que apretar los cuatro ha la vez o de dos en dos o no sera que el mando de las es es diferente ha la serie d saludos y gracias
Hola! lo que as de hacer es apagar la tv con el mando, y con la tv apagada, en el mando apretas la siguiente combinacion de botones uno detras de otro:
Info
Menu
Mute
Power
Una vez que le des al ultimo botos que es el power, la tv se encendera y entraras en el menu de servicio
suerte! un saludo
he conseguido entrar en el menu oculto pero no doy con lo que hay que desactivar gracias
yo utilizo plc no para la tv por que tengo pasado un cable rj45 directo pero si para dos ordenadores para una red local y funcionan muy bien