Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 451 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1111
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jcac68 Ver mensaje
    Hola foreros,
    os he estado leyendo desde hace más de un mes y gracias a vosotros me decidí a comprar la Samsung 46ES8000 , la tengo desde hace 10 días y he actualizado el software dos veces por usb, he puesto la configuración de tiosammy, he usado la calibración de Navone para Black clipping y white clipping pero sigo con una imagen bastante clara (blanca) pero no en todos los canales por ejemplo la 1 y tele5 hd se ven muy claras.
    Tras 10 días de uso, es TV francesa a un pvp de 1610 costes de envio incluidos, el 3D es espectacular ( aconsejo ver Océano Maravilloso de J Michel Cousteau), he visto Tintin 3D también espectacular.
    Clouding en las esquinas cuando la pantalla pasa a negro usando la PS3 pero imperceptible en películas Bluray.
    Problemas de tirones en vídeos caseros hechos con una Sony Full Hd, concretamente cuando son barridos de paisajes.
    Todavía me quedan tres semanas para poder devolverla pero no sé si el problema de la claridad , clouding o tirones son motivos suficientes para concluir que el panel no está bien.
    Acepto sugerencias de tests o consejos.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.
    ¿Donde la has comprado? ¿Sabes si tiene sintonizador dvb-t2?

  2. #1112
    aspirante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    como bien dije anterior mente... yo soy uno de esos afectados (solo en los eventos deportivos) tengo micro tirones que se aprecian en la pelota y algunas veces en los jugadores... anoche puse un poco de golf y tmb se veia cuando le dan a la pelota como esta parece que da pequeños tironcitos. Decir que me pasa tanto en TDT como en el iPlus, active filtros o desactive me pasa... seleccione la imagen como standar,dinamica,natural o pelicula me pasa.... solo es con el deporte no se por que, todo lo demas IMPRESIONANTEMENTE BIEN. ya que posteo quiero dar mi queja sobre algo que no vi a nadie quejarse y es como se engancha la tele a la base... no es un poco cutre con esos 6 tornillitos que casi no enroscan nada en la tele? me da la impresion de que es un poco inseguro no?? la tele a la minima que la tocas se balancea mucho... bueno esa es mi opinion!!! saludos para todos los miembros de este gran foro!

  3. #1113
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias.

    Veo que sufre de clouding, así que miraré plasmas u otros modelos de Panasonic o LG, aunque no quiero volver a comprar a LG.

  4. #1114
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola tengo la 55es8000.
    1º los tirones: La mía los tenia, pero cambiando a Menú/imagen/opciones de imagen/modo película/desactivado despaparecío por completo, la prueba la hice con un anuncio de Jeep que pasan unas letras por abajo, allí cantaban mucho los tirones.
    2º El clouding: Cuando me llegó era horrible, pero mire en la web de samsung y pone que se debe al embalaje y la presión de este en la pantalla y que se arregla con el uso, he de decir que tras 2 días de uso intensivo ya no se aprecia nada de clouding, y nada es nada.
    3º Fútbol por internet: Se ve pero por lo menos a mi no se me oye, no se porque, seguiré investigando.

  5. #1115
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pioneeroxx Ver mensaje
    Hola. Habitualmente veo partidos de fútbol en los canales que emiten en HD por la TDT y no he apreciado esos tirones. Lo único que si he apreciado es una especie de "aurea" alrededor de los jugadores cuando hacen un plano general de parte del campo. Al hacer primeros planos este "aurea", desaparece. Aunque es poco visible, si te fijas bien, lo ves. Por lo demás, creo que se ven muy bien.
    hola

    se habla mucho del clouding y quizas eso se tan importante pero que es algo molesto en ciertas condiciones, tambien es verdad que el que yo he sufrido es muy poco.
    yo le que veo es que por ejemplo la calidad del tdt es inferior, tengo una 46b651 creo recordar, y la tdt se ve bastante mejor que tanto la d8000 como es8000. Sobre lo que comenta del aurea tiene toda la razon, en la antigua se ve perfectamente y en esta me duele el alma viendo el partido. Quizas sea por tanto procesado de imagen, o quizas por la tecnologia led ( la antigua es lcd) pero no hay color, se que me mordereis con estoy que estoy diciendo, comparando una serie media-baja de hace muchos años y un tope de gama de hoy en dia, pero es que me siento delante de una y de otra y no lo puedo entender.
    Estoy viendo para comprar una y no hay forma de que me decida, leo y leo maravillas de esta tv y de vez en cuando leo cosas que yo observe en su momento, quizas sean series que salgan defectuosas o quizas nadie ve el futbol, en imagenes lejanas pasa eso que comenta, me gustaria que alguien mas diese su vision porque igual es simplemente dar con la configuracion.
    despues me gustaria saber por que ya casi no se fabrica tv mates, me gustaria saber la ventaja del cristal.

    Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.

  6. #1116
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    bueno ya he visto el nuevo s modelos de samsung de verdad que son una pasada hicieron lo de la mano para moverse en el menu lo de la voz no pude verlo por que tenia un blu-ray conectado aunque si creo que la pantalla esta muy mejorada a la serie d vi la d8000 en 60 y como a bajado de precio creo que tal vez me la compre aunque la serie e viene y muy preparada para el futuro que sony no saca nada nuevo por lo visto saludos

  7. #1117
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    pues a mi no me da ningun tiron ni con la tdt ni con usb ni con iplus ni por dlna por red y miro mogollon de series y peliculas que tengo en el ordenador todas mkv de 10gb en adelante y se ven de escandalo
    Totalmente igual me pasa a mi, la mia que es una 7000 se ve de escandalo y sin tirones, acabo de ver Transformers 3D grabada del iplus y ni un tiron. El 3D es para mear y no echar gota, que barbaridad, se ve de escandalo.

  8. #1118
    aspirante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    La compré en Ondas de Basauri Vizcaya. La tele es francesa y creo que no tiene dvb-t2 por lo que pone en Samsung Francia.

  9. #1119
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por dapereza Ver mensaje
    Hola....Otra pregunta, ¿qué tal funciona la cámara para Skype?.....Gracias por adelantado.

  10. #1120
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por biancoweb Ver mensaje
    hola

    se habla mucho del clouding y quizas eso se tan importante pero que es algo molesto en ciertas condiciones, tambien es verdad que el que yo he sufrido es muy poco.
    yo le que veo es que por ejemplo la calidad del tdt es inferior, tengo una 46b651 creo recordar, y la tdt se ve bastante mejor que tanto la d8000 como es8000. Sobre lo que comenta del aurea tiene toda la razon, en la antigua se ve perfectamente y en esta me duele el alma viendo el partido. Quizas sea por tanto procesado de imagen, o quizas por la tecnologia led ( la antigua es lcd) pero no hay color, se que me mordereis con estoy que estoy diciendo, comparando una serie media-baja de hace muchos años y un tope de gama de hoy en dia, pero es que me siento delante de una y de otra y no lo puedo entender.
    Estoy viendo para comprar una y no hay forma de que me decida, leo y leo maravillas de esta tv y de vez en cuando leo cosas que yo observe en su momento, quizas sean series que salgan defectuosas o quizas nadie ve el futbol, en imagenes lejanas pasa eso que comenta, me gustaria que alguien mas diese su vision porque igual es simplemente dar con la configuracion.
    despues me gustaria saber por que ya casi no se fabrica tv mates, me gustaria saber la ventaja del cristal.

    Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.
    No te olvides que la B651 es HD Ready y eso juega a su favor con la tdt o cualquier otro material SD, las pantallas Full HD están optimizadas para material 1080p, todo lo que sea inferior requiere de interpolación de imágenes, con los consiguientes artefactos como estelas, contornos dobles, borrosidades, ....

    Edito: La B651 es Full HD.
    Última edición por navone; 23/04/2012 a las 00:25
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1121
    aspirante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola soy nuevo en el foro he comprado una 46es7000 por 1400 euros en ondas basauri quisiera saber si es buen precio quisiera comentaros que cuando grabo un canal por ejemplo tele5 no me deja cambiar de canal me dice que si cambio se para la grabacion haber si algun esperto me dice como pudo grabar un canal mientras veo otro. tambien comentaros que despues del galaxy s2 lo habia visto todo deciros que la tele es simplemente acojonante. saludos

  12. #1122
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por andriuus Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro he comprado una 46es7000 por 1400 euros en ondas basauri quisiera saber si es buen precio quisiera comentaros que cuando grabo un canal por ejemplo tele5 no me deja cambiar de canal me dice que si cambio se para la grabacion haber si algun esperto me dice como pudo grabar un canal mientras veo otro. tambien comentaros que despues del galaxy s2 lo habia visto todo deciros que la tele es simplemente acojonante. saludos
    La pantalla lleva sólo un sintonizador, por lo que no se puede ver un canal y visualizar otro, para eso tienes que contar con un tdt externo.
    andriuus ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1123
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No te olvides que la B651 es HD Ready y eso juega a su favor con la tdt o cualquier otro material SD, las pantallas Full HD están optimizadas para material 1080p, todo lo que sea inferior requiere de interpolación de imágenes, con los consiguientes artefactos como estelas, contornos dobles, borrosidades, ....
    Navone, yo tengo la 32b651 y es full hd y estoy de acuerdo con el que ha dicho que se ve increible!Si es cierto que tiene menos brillo y algo menos de viveza que las led de ahora, pero en uniformidad de imagen, negros y contraste muy similar al ojo. Por lo menos cero clouding, algo que hoy es casi imposible. De todas formas como ya no se hacen pues toca pillar una led asumiendo lo que hay. Yo tengo ahora una 55D8000 que tengo que devolver por otras cuestiones y creo que la cambiaré por una 55ES7000, ojalá hubiera una 55b651 y me la pillaba sin pensarlo.

  14. #1124
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola. Despues de un pequeño contratiempo con la primera 55ES8000 que devolvi al CI porque la caja venia desprecintada llevo 2 semanas con la tele y aunque tengo poco tiempo para trapichearla, la tele es impresionante. Una de las pegas que le veo es la base que como ya han dicho esta cogida por 6 tornillitos y la tele se tambalea mucho, pero bueno, por lo demas muy bien.
    El tema que me tiene un poco mosqueado es que se activa solo el control de voz, por la cara, sin decir lo de hola tele. No se si tendré algo mal configurado ¿os pasa a vosotros?.
    Por otro lado he intentado cambiar las palabras de activación pero parece que no se puede solo te deja escoger entre hola tele y hola television. A ver si me podeis decir algo de esto.
    Por cierto me voy a pillar una matrixcam air a ver si funciona con esta tele y puedo ver el ......+, la prueba me va a costar 100 leuros pero vamos despues de lo que vale la tele 100 leuros mas ya da lo mismo.
    Saludos y gracias

  15. #1125
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por biancoweb Ver mensaje
    hola

    se habla mucho del clouding y quizas eso se tan importante pero que es algo molesto en ciertas condiciones, tambien es verdad que el que yo he sufrido es muy poco.
    yo le que veo es que por ejemplo la calidad del tdt es inferior, tengo una 46b651 creo recordar, y la tdt se ve bastante mejor que tanto la d8000 como es8000. Sobre lo que comenta del aurea tiene toda la razon, en la antigua se ve perfectamente y en esta me duele el alma viendo el partido. Quizas sea por tanto procesado de imagen, o quizas por la tecnologia led ( la antigua es lcd) pero no hay color, se que me mordereis con estoy que estoy diciendo, comparando una serie media-baja de hace muchos años y un tope de gama de hoy en dia, pero es que me siento delante de una y de otra y no lo puedo entender.
    Estoy viendo para comprar una y no hay forma de que me decida, leo y leo maravillas de esta tv y de vez en cuando leo cosas que yo observe en su momento, quizas sean series que salgan defectuosas o quizas nadie ve el futbol, en imagenes lejanas pasa eso que comenta, me gustaria que alguien mas diese su vision porque igual es simplemente dar con la configuracion.
    despues me gustaria saber por que ya casi no se fabrica tv mates, me gustaria saber la ventaja del cristal.

    Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.
    Respecto al mate de los paneles, es para gustos, a mi por ejemplo me pasa lo contrario, me gustan las que son tipo cristal, me da la sensación que la imagen tiene algo más de viveza y los negros se ven algo más profundos. De hecho me pensaba pillar la serie 6 de este año, pero tienen el panel mate, así que me iré a la serie 7. Insisto, creo que es cuestión de gustos, lo ideal, que hiciesen todas con las dos opciones...pero eso es mucho pedir, así q toca elegir.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins