Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 91 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

principiante
    Registro
    30 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas,
    ¿podeis poner una foto de la raja en la tv?
    Un saludo
    Khirs

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Otro más al que le han sustituido el TV por uno nuevo. Seguía con mis problemas de cuelgues y bloqueos hasta el infinito, hasta el punto de hacer inutilizable el SmartHub cada dos por tres y tras cambiarle todo lo cambiable (incluido un marco) y un montón de llamadas, visitas del SAT, casi un año de contínuos problemas, etc., al final me lo han cambiado por un F7000. He acabado del ES7000 hasta el gorro, aunque como televisor me gustaba mucho más que lo que llevo visto hasta el momento con este.

Llevo toda la mañana trasteando con el nuevo, configurándolo y tal, y la verdad es que de momento una sensación agridulce.
    A pesar de que venía en caja y con embalaje original, he visto que el televisor ya ha sido usado (no venía con la pantalla de bienvenida, etc), y ya ha empezado a fallar al intentar entrar en el e-manual (la pantalla salía en negro). Leyendo he visto que parece ser un efecto secundario de la instalación del último firmware (que también venía instalado ya) y que se solucionaba haciendo un Hard Reset a Factory Defaults (nada más empezar y ya estamos en estas... hay que j@derse).

A partir de ahí, de momento todo bien. Las primeras impresiones...
    - Para mi gusto el TV es bastante más feo que el Es7000.
    - El marco plateado es más delgado, pero se ve más. El negro era mucho más elegante y no molestaba a la hora de ver la tele. Este brilla y molesta. No me gusta.
    - El mando standard que trae es un truño cutre, ni punto de comparación con el del ES7000, que tiene botones diferenciados, buen tamaño, iluminación nocturna, etc. Este es pequeño, sin tecla para grabar, sin tecla diferenciada para SmartHub, sin luz y menos ergonómico. Vamos, que lo pones al lado del otro y parece del chino. De momento lo que menos me gusta con diferencia junto con
    - La peana, que es fija OO. Para mí es una faena porque por la otra la giraba una docena de veces al día (según donde estuviera viendo la tele). Sinceramente, no entiendo este cambio y a mi me mata.
    - La historia que han montado en el SmartHub me parece totalmente innecesaria. Mejor que tienes más aplicaciones por pantalla, etc., pero para mi gusto es menos intuitivo y más farragoso de utilizar. El otro lo manejaba mi hija pequeña. Este ya veremos.
    - Se hecha en falta una forma más rápida e intuitiva de activar el PIP (un botón en el mando ya sería la leche).
    - Probablemente el panel que monte sea diferente al del ES7000, porque con los mismos ajustes que tenía en el otro se ve más brillante y peor (según mi apreciación personal). Así que hasta que no afine los ajustes no puedo decir nada en cuanto a la calidad de imagen. Tiene una opción de oscurecer las bandas negras, que se agradece mucho.
    - Lo de la cámara retractil me gusta bastante. Con la otra me sentía observado cuando no la estaba usando.
    - Lleva un piloto rojo que se queda encendido en Stand-by y no hay manera de apagarlo (o yo no la veo).
    - [edito] Mi panel viene con un clouding del carajo (mi anterior panel ES7000 apenas tenía clouding) > (hay que jo...)

En general, por estética y practicidad, nunca habría comprado este F7000, que considero que han empeorado en muchos aspectos respecto del ES7000, pero al tratarse de un cambio no me ha quedado otra. Doble sintonizador, Quadcore y tal, pero en el resto se han lucido. Y por no hablar del nuevo H7000, que lo estuve viendo el otro día en ECI y le han quitado la cámara, la conectividad al SmartEvolution y tiene una peana de esas tipo barca también fija que ni os cuento.

En fin. Seguiré trasteando y ya os cuento en el foro del F7000.

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Bueno, después de unas horas con el F7000, comparándolo con el ES7000 he de decir que en este el mando SmartTouch es infinitamente mejor, muy utilizable y nada que ver con el anterior que lo tenía en el baúl de los recuerdos.
    También he visto que el navegador es mucho más utilizable, (aquí sí que se puede navegar con facilidad, mientras que en el ES7000 hace tiempo que dejé de utilizarlo).
    En este el flash sí que funciona, por lo que se pueden ver los vídeos de webs tipo Mitele (en el ES7000 se lo cargaron en una de las actualizaciones).
    El 3D es más fluído.
    Por contra, opino que la calidad de imagen es inferior. Los canales TDT HD se ven como ligeramente difuminados y con colores saturados y poco reales. Según he leído en el otro hilo mucha gente se queja de que la calidad de imagen se vió afectada a peor con la última actualización de firmware. No sé si será eso, ya que yo no he podido comparar porque ya me venía con el último.
    El SmartHub sigue sin convencerme y los menús que aparecen cuando conectas un disco duro externo, para mi gusto también los han empeorado. ¡Qué manía de tocarlo todo!
    Antes era mucho más fácil y rápido activar subtítulos, cambiar idioma, modo de sonido, mover la linea temporal, etc. durante la reproducción de un fichero que ahora.
    El cambio entre canales es bastante lento, casi un par de segundos más lento que en el ES7000 diría yo.
    Otra cosa que no entiendo es que mientras estás modificando valores de imagen viendo aplicaciones tipo Clan, etc., la imágen de fondo aparece atenuada en gris, con lo que no sabes qué demonios estás haciendo ni como afectan los cambios a la imagen hasta que no te sales del menú de configuración.
    En fin, como decía antes, han mejorado algunas cosas importantes pero han empeorado un montón que iban como la seda.

aspirante
    Registro
    30 jul, 12

Buenas,podrían poner fotos de dichas rajas en el marco para ver si las localizo en el mío?el último firmware disponible es el 2011.1?gracias.

aspirante
    Registro
    29 may, 13

No son rajas, son pequeñas fisuras dentro del marco, se ve como si estuviera por dentro blanco, si miras y no observas nada raro es que no tienes problemas.

aspirante
    Registro
    29 may, 13

Buenas, sobre el cambio de la tv por las dichosas rajas, sobre la garantía el nuevo no tiene dos años de garantía, solo la garantía que le quede al tv sustituido, es decir desde la fecha de compra del primer tv, dicho por atención al cliente de Samsung.

aspirante
    Registro
    17 dic, 12

Es la pega de cambiarnos el tv... k la garantia no varia en tiempo y sigues con la antigua... cosa k no veo bien, pero tengo entendido que si no estas de acuerdo con el cambio, puedes pedir el reembolso del dinero?. no se si estoy en lo cierto, porque lei que si revocabas el cambio ellos estan obligados a devolver el importe por un defecto de fabricacion. sera cuestion de averiguar.

principiante
    Registro
    30 jul, 12

Buenas, yo en mi tv veo esto en el lado izquierdo segun se mira abajo y en un lateral pero no se si es lo que decis o si es suficiente para abrir una incidencia.

No se ven muy bien pero bueno espero que valga.
    saludos
    Khirs
    Última edición por Khirs; 11/04/2014 a las 09:19

aspirante
    Registro
    17 dic, 12

Cita Iniciado por Khirs Ver mensaje
    Buenas, yo en mi tv veo esto en el lado izquierdo segun se mira abajo y en un lateral pero no se si es lo que decis o si es suficiente para abrir una incidencia.

No se ven muy bien pero bueno espero que valga.
    saludos
    Khirs
    segun se ve en las fotos lo tuyo es mas bestia que lo mio pffffffffff.. la primera vez yo las veia arriba en ese mismo lado... vaya tela. animo y a por el cambio.

aspirante
    Registro
    29 may, 13

El marco mío no tenía ni un centímetro de largo, el tuyo está mucho peor. -Abre incidencia y a exigir sin piedad, lo mismo que ellos.
    Hay que quejarse y llorar pero no de lástima.

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

Ami ara mes y medio mas o menos me cambiaron el marco, fue la primera vez y de momento no se a agrietado, pero en ningun momento me dieron la posibilidad de cambio, tengo entendido que el cambio es a la tercera incidencia, aunque alguien dijo por el foro que a la segunda pidio el cambio y se lo dieron..... Pero es que ami no me gusta la f, 7000 yo llegando el caso pediria el dinero haber si colaria.... Saludos y seguir contandonos...

principiante
    Registro
    30 jul, 12

Mañana vienen a mirar la tv. Espero que no pongan muchas pegas y por lo menos cambien el marco. La putada que se llevan la tv. Ya tuve la avería del sintonizador y se la llevaron y luego encima a ellos no les fallaba. Pero por no pillarse las manos me lo cambiaron y eso no volvio a fallar.
    A mi se me acaba la garantia en julio asi que si vuelve a fallar el marco me lo comere.
    ¿por que no te gusta el f7000?

aprendiz
    Registro
    26 dic, 06

Hola,

Siempre he conectado la tv por wifi y perfecto, hace 1 mes me dió por conectarla por cable de red y tb perfecto el caso es que hoy he quitado el cable y quería volver a conectarla por wifi pero no me detecta ninguna red he apagado/encendido la tv varias veces y he intentado buscar la red mil veces y nada, no detecta nada alguien sabe porque??

Qué puedo hacer?

principiante
    Registro
    30 jul, 12

Ya se llevaron la tv y casi ni la miraron. Es el primer caso que han visto con este problema. Ya os contare si me solucionan el problema y como lo hacen.
    Sobre el problema del wifi si tu router tiene boton wps que sirve para emparejar dispositivos prueba con el. Yo tuve problemas con el wifi al principio y de esa forma me funcionaba.
    Saludos Khirs.

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

No eres el primero que le dicen que es el primer caso del marco que ven....es mentira son unos sinverguenzas hay muchisimos y sino diles que se pasen por el foro.....
    No entiendo pq se la llevan, ami me cambiaron el marco en casa...pero bueno
    Te digo que no me gusta la f7000 esteticamente me parece feisima y viendo el analisis que a hecho un colega por hay arriba de ella ahora me gusta menos...y chale un vistazo que explica muy bien los pros y los contras de la f7000
    Saludos no dejes de contarnos como te a ido...

+ Responder tema
Página 80 de 91 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo