Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 157 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #331
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, Tengo una 40ES6140, y me gustaria saber que configuracion es la mejor para jugar a la Ps3. ¿Cual utilizais vosotros? ¿Usais el modo juego?

  2. #332
    principiante
    Registro
    13 jun, 12
    Ubicación
    Jamaica
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Buenas gente, Alguien que tenga ES6100W que sepa calibrar o que me de su opinión sobre esta televisión?
    Gracias y un Saludo.!

    PD: UE46ES6100W Es FULL 3D?
    Última edición por xxmlud; 13/06/2012 a las 23:25

  3. #333
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    hola a todos!
    Tengo una Es6800 y la verdad es que despues de configurarla estoy muy contento con su funcionamiento, todavia me falta pulir algunas cosas.
    Tengo una duda resulta que cuando estoy viendo tdt y pulso el bonton info, abajo a la derecha me sale un icono donde hay una flecha que divide dos partes una pone led tv y otra conventional tv, con una pila en el centro del dibujo, alguiensabe que es? Imagino que es calidad de imagen y bateria del mando???
    Gracias a todos.
    Saludos!

  4. #334
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por JorG Ver mensaje
    Tampoco tienes muchas opciones,o a la salida de auriculares de la tele.........o a la salida de auriculares del amplificador.......
    JorG... desde luego mi pregunta es de las de rizar el rizo.. pero tu respuesta tambien tiene se las trae...
    De todos modos, ya que tengo conectada la ps3 a la tv mediante hdmi y desde la tv es desde donde reproduzco musica que tengo almacenada en un disco duro en red o en el ordenador..... creo que la mejor opción puede ser conectar los auriculares directamente al televisor...

    Saludos.

  5. #335
    aspirante
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por Ludini Ver mensaje
    Buenas, Tengo una 40ES6140, y me gustaria saber que configuracion es la mejor para jugar a la Ps3. ¿Cual utilizais vosotros? ¿Usais el modo juego?
    Interesante pregunta Ludini a ver si responde más gente, yo tengo la 40ES6100 y he probado con y sin modo juego, todavía no tengo claro si usar uno u otro. En el Fifa 12 por ejemplo SIN modo juego al sacar los corners se nota que el balón va como "efecto barrido" y también en el césped se nota más algún que otro desenfoque sobre todo en jugadas rápidas o cuando llueve. Ahora bien CON el modo juego aunque estos efectos se mitigan notablemente, no se yo si llega a merecer la pena, porque a cambio pierdes mejoras gráficas importantes como en la definición de los jugadores o sus movimientos sin perder apenas nitidez.

    En el COD MW3 he jugado más SIN modo juego y la verdad es que los gráficos son brutales, pero cuando lo pongo se nota menos el cambio que en el Fifa 12, aunque hay pérdida de calidad, es notablemente inferior que en el Fifa, aunque si se nota que va más fluido CON modo juego que sin él. NO se si será porque el MW3 va a 1080P y el Fifa a 720P, lo que hace lógicamente que la calidad gráfica sea diferente.

    ¿Vosotros como lo veis?.

    Saludos.

  6. #336
    aspirante
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por jojomoan73 Ver mensaje
    hola a todos!
    Tengo una Es6800 y la verdad es que despues de configurarla estoy muy contento con su funcionamiento, todavia me falta pulir algunas cosas.
    Tengo una duda resulta que cuando estoy viendo tdt y pulso el bonton info, abajo a la derecha me sale un icono donde hay una flecha que divide dos partes una pone led tv y otra conventional tv, con una pila en el centro del dibujo, alguiensabe que es? Imagino que es calidad de imagen y bateria del mando???
    Gracias a todos.
    Saludos!
    Hola Jojomoan:

    Por lo que leí no hace mucho, creo que va referido a consumo energético. En función de la configuración de la TV y de la emisión que haya en ese momento, te indica el consumo eléctrico que está teniendo el TV en relación a las antiguas TV (imagino CRT), pero no estoy seguro al 100%.

    Saludos.
    jojomoan73 ha agradecido esto.

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Buenas noticias chicos!!!

    La última versión de PS3 Media Server funciona con nuestra querida Samsung (con la gama 2012)

    Probarlo no os arrepentiréis.

    Saludos.
    Tambien he probado el tema de compartir bibliotecas del Windows Media Player de Windows 7 y la verdad es que tambien funciona muy bien para temas de musica, imagenes, etc. Obviamente tiene mas sentido si se hace con un equipo que no está conectado al televisor a través de la tarjeta grafica, ya que si está conectado no tiene demasiado sentido.

  8. #338
    aspirante
    Registro
    14 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Buenas a todos.

    Yo me "he hecho" con una Samsung UE46ES6140WXXC en MediaMarkt Coruña (999€) el sábado día 2 de Junio aprovechando la oferta de financiación en 10 meses sin intereses de la pasada semana. La putada es que no tenían la TV en stock y me dieron un plazo de 15-20 días para recibirla. Llevo llamando estos días para ver si ya puedo recogerla y nada, que no la tienen aún por que piden directamente a Samsung y que ya debería de estar allí pero no saben porque no ha llegado etc... Lo peor de todo es que en otros MediaMarkt si la tienen en stock pero no me dejan recogerla en estos otros porque la financiación la firme con la tienda de Coruña por lo que estoy completamente a su merced...

    Lo peor de todo, es que hoy mismo empezaba una nueva oferta del folleto por la que la misma TV está a 949€ y con 4 pares de gafas 3D de regalo en vez de las 2 habituales. La oferta dura del 14 al 18 de Junio y siguen sin tener stock. El folleto podeis verlo AQUÍ.

    ¿Como es esto posible? ¿No es ilegal que ya el primer día en que comienza una oferta no cuenten con stock de lo que ofertan? Es que me parece la leche....

    En fin, que tendré que seguir esperando hasta que se decidan a entregarme la TV o hasta que me canse, cancele la financiación y no compre nunca nada más en Mediamarkt.

  9. #339
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por Kaos2K Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Yo me "he hecho" con una Samsung UE46ES6140WXXC en MediaMarkt Coruña (999€) el sábado día 2 de Junio aprovechando la oferta de financiación en 10 meses sin intereses de la pasada semana. La putada es que no tenían la TV en stock y me dieron un plazo de 15-20 días para recibirla. Llevo llamando estos días para ver si ya puedo recogerla y nada, que no la tienen aún por que piden directamente a Samsung y que ya debería de estar allí pero no saben porque no ha llegado etc... Lo peor de todo es que en otros MediaMarkt si la tienen en stock pero no me dejan recogerla en estos otros porque la financiación la firme con la tienda de Coruña por lo que estoy completamente a su merced...

    Lo peor de todo, es que hoy mismo empezaba una nueva oferta del folleto por la que la misma TV está a 949€ y con 4 pares de gafas 3D de regalo en vez de las 2 habituales. La oferta dura del 14 al 18 de Junio y siguen sin tener stock. El folleto podeis verlo AQUÍ.

    ¿Como es esto posible? ¿No es ilegal que ya el primer día en que comienza una oferta no cuenten con stock de lo que ofertan? Es que me parece la leche....

    En fin, que tendré que seguir esperando hasta que se decidan a entregarme la TV o hasta que me canse, cancele la financiación y no compre nunca nada más en Mediamarkt.
    Mándales a tomar por culo y comprátela aqui: samsung ue46es6100 gafas comprar online al mejor precio

    Mas barata y te llegará en dos dias. Es la 6100 en vez de la 6140 y por lo tanto tiene la peana negra en vez de plateada.. Por lo demás, no existe ninguna otra diferencia que yo sepa.

    Saludos.

  10. #340
    aspirante
    Registro
    14 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Voy a darles de plazo hasta la semana que viene, si siguen sin darme mi TV, cancelaré todo, perderán la venta y las futuras que podría haber hecho en su cadena.

  11. #341
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Hola sabe alguien si la Samsung UE40ES6570 que tiene el corte ingles en exclusiva graba tdt por usb, me dice el vendedor que si pero ya sabéis algunos vendedores.

    y también donde puedo encontrar alguna info de esta tele ya que no veo nada de nada.

    gracias.

  12. #342
    principiante
    Registro
    13 jun, 12
    Ubicación
    Jamaica
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Hola buenas, que modo de imagen es recomendable para ver deporte(Futbol) en HD.?, Natural?.. o hay algún contraste y brillo recomendable..
    Alguien me puede echar un cable?.
    Un Saludo y gracias.

  13. #343
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Hola sabe alguien si la Samsung UE40ES6570 que tiene el corte ingles en exclusiva graba tdt por usb, me dice el vendedor que si pero ya sabéis algunos vendedores.

    y también donde puedo encontrar alguna info de esta tele ya que no veo nada de nada.

    gracias.
    Yo tengo la ES6100 y graba en usb y disco duro usb... y es la mas básica de todas, por lo tanto imagino que la tuya lo debe hacer si o si.

  14. #344
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es este enlace encontrarás un tutorial de Ajustes básicos y entre ellos el patrón White Clippping, te servirá para ajustar con corrección la salida de luz. Espero te pueda ayudar. Si tienes alguna duda respecto a cómo usarlo no dudes en preguntar.
    Navone, ayer intenté calibrar la imagen con la fuente dvi/hdmi que utilizo para el htpc y no fui capaz de ajustar el White Clipping, porque en ningún rango veia las barras. Como no pude ajustar eso ya no continué.
    Sin embargo en la fuente de entrada de reproducción a través de usb si que se veian y al menos pude ajustar eso, por lo tanto imagino que el resto de patrones tambien me dejarán.

    Que puedo hacer con la calibración de la entrada del pc? Tendria que realizar el ajuste desde el ATI Catalyst??

  15. #345
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Navone, ayer intenté calibrar la imagen con la fuente dvi/hdmi que utilizo para el htpc y no fui capaz de ajustar el White Clipping, porque en ningún rango veia las barras. Como no pude ajustar eso ya no continué.
    Sin embargo en la fuente de entrada de reproducción a través de usb si que se veian y al menos pude ajustar eso, por lo tanto imagino que el resto de patrones tambien me dejarán.

    Que puedo hacer con la calibración de la entrada del pc? Tendria que realizar el ajuste desde el ATI Catalyst??
    Perdón, donde he escrito White Clipping se trata del Black clipping, es decir, el primer punto del manual de calibración.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins