Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 157 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1081
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rf3000 Ver mensaje
    Hola,

    Conectando un deco externo por HDMI y actuvando el dolby digital en el deco la tv no reproduce sonido y no es capaz de enviarlo al home cinema. La ES6100 es capaz de tratar el dolby digital,no? Pensaba que seria el cable pero he probado ya con 3 HDMI distintos y nada.
    Para reproducir el DD tienes que conectar el deco al ampli, la tele no envía el sonido. La tele solo saca el DD o DTS si es por USB o DLNA pero si conectas un deco o un blueray, etc. tienes que conectarlo directamente al ampli.

  2. #1082
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Una cosa,

    Para usar el navegador es recomendable comprarse un teclado/ratón inalámbrico? no se del tipo wifi, bluetooth y tal??

    Recomendais alguno?
    Yo tuve un teclado marca trust e iba bien, solo que a dos metros no cogía bien la señal y fallaba mucho. Ahora tengo un ratón por bluetooth y es suficiente, no me hace falta teclado. El bluetooth es un poco más caro pero no ocupas un USB, se empareja directamente con la tele. Para escribir con el mismo ratón se hace rápido y si no pues con el móvil me sirve de teclado. El ratón lo compré por Internet.

  3. #1083
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Buenas noches a todos. Esta tarde acabo de instalar en la pared del dormitorio mi nueva ES6100 y quisiera plantearos un pequeño problema que tengo con ella.

    En la tienda, una vez que la compré, me comentó el vendedor que este modelo, no se porque cuestión, no llevaba integrado el idioma español. Con lo cual, ellos, una vez instalada en mi casa vendrían, y con un, según ellos, "mando especial" integrarían el idioma para que pudiera trabajar con el.

    Pues efectivamente, una vez que lo encendí enseguida me di cuenta de que no contaba con el español en la selección de idiomas. Por eso me gustaría saber si yo por mi cuenta pudiera "sacar" a la luz el español sin necesidad de llamar a los de la tienda otra vez.

    Muchas gracias!

  4. #1084
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Cita Iniciado por _Kratos_ Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Esta tarde acabo de instalar en la pared del dormitorio mi nueva ES6100 y quisiera plantearos un pequeño problema que tengo con ella.

    En la tienda, una vez que la compré, me comentó el vendedor que este modelo, no se porque cuestión, no llevaba integrado el idioma español. Con lo cual, ellos, una vez instalada en mi casa vendrían, y con un, según ellos, "mando especial" integrarían el idioma para que pudiera trabajar con el.

    Pues efectivamente, una vez que lo encendí enseguida me di cuenta de que no contaba con el español en la selección de idiomas. Por eso me gustaría saber si yo por mi cuenta pudiera "sacar" a la luz el español sin necesidad de llamar a los de la tienda otra vez.

    Muchas gracias!
    Si te dan la opción de activarlo ellos, no lo dudes, será más cómodo y seguro. Activar el idioma requiere programar un mando para conseguir la emulación al que ellos tienen y entrar en un menú oculto, delicado.

    Cita Iniciado por farrukito Ver mensaje
    buenas solo queria comentar (especialmente a los que tienen teles francesas con el control parental (lo del molesto PIN) y quieren cambiar el LOCAL SET (yo lo he puesto a españa) ) que ya he entrado al menu servicio de manera que este totamente desbloquedo , el unico modo en el que lo he conseguido (no funciona con el ruSamsungTVCommunicator ) es emulando un mando IR de servicio de samsung , el metodo que he seguido es el del apartado (Build your own IR transmitter) de Remote Control emulator: send custom IR codes - SamyGO , he utlilizado un galaxy s (lo digo porque este amplifica bastante la señal de los cascos) , he ulizado dos leds IR (valen 20 centimos o se pueen sacar de un mado que no se use ) en modo solo transmisor, tras varios intentos (creo que no estaba demasiado cerca o no con el volumen adecuado) he entrado al menu servicio (hay un sonido equivalente a esa secuencia) y luego he reproducido el audio que contiene la secuencia FACTORY 3SPEED y ya esta desbloqueado , yo solo queria poner el local set a españa , no he tocado mas , si teneis alguna duda preguntad.
    (Se me olvidaba tengo una es8000 de 40" , ahora si pregunta pin para alguna operacion es 0000 , lo ultimo despues de cambiar LOCAL SET pinchar en factory (hace un reset) por si la moscas asi lo he hecho yo , y ya sabeis cuidado menu servicio que os podeis cargar la tele)
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1085
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Hola a todos! A ver si alguien me puede decir si se pueden ver pelis a través de usb o dlna mientras se está grabando algún canal de la tv. Creo recordar que lo que no permitía era ver otro canal mientras se graba otro (cosa que me parece de juzgado de guardia).
    Tambien me gustaría saber si existen algun tipo de pendrives que no funcionan con la ES6100 ya que quiero comprarme alguno de bastante capacidad y me gustaria que me recomendarais uno para utilizarlo con la TV.

    Muchas gracias.

  6. #1086
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Mientras grabas puedes usar cualquier otra entrada, no hay problema. Para hacer lo que te gustaría necesitas que tenga doble sintonizador y no lo tiene.

    Encontrar un pen que pase la prueba de compabilidad es una lotería, puede incluso que a otro se la pase y a ti, no, cosas de la tecnología. Al inicio del hilo de la serie D tienes varios pen que funcionaron, pero te recomiendo usar un dd de 2,5". Le haces una partición y usas una para grabar y otra para archivos a visualizar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1087
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Si puedes usar cualquier otra entrada mientras grabas siempre se podría comprar un tdt hd de esos de 30€ y ver en el la tv mientras la tv gaba el canal que sea, ¿me equivoco?

  8. #1088
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Si puedes usar cualquier otra entrada mientras grabas siempre se podría comprar un tdt hd de esos de 30€ y ver en el la tv mientras la tv gaba el canal que sea, ¿me equivoco?
    Correcto, esa es una opción.

    Lo que sí se puede hacer es ver un canal mientras grabas otro, pero siempre que ambos estén dentro del mismo mux, por ejemple La Sexta y Cuatro. Probad.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1089
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Mientras grabas puedes usar cualquier otra entrada, no hay problema. Para hacer lo que te gustaría necesitas que tenga doble sintonizador y no lo tiene.

    Encontrar un pen que pase la prueba de compabilidad es una lotería, puede incluso que a otro se la pase y a ti, no, cosas de la tecnología. Al inicio del hilo de la serie D tienes varios pen que funcionaron, pero te recomiendo usar un dd de 2,5". Le haces una partición y usas una para grabar y otra para archivos a visualizar.
    Gracias Navone. Me compraré este accesorio Conceptronic C05-504 Base de conexión para discos duros SATA/USB 3.0 de 2.5 pulgadas ó 3.5 pulgadas: Amazon.es: Electrónica ya que se me rompió hace poco la carcasa de un disco duro externo sata de 3,5 de 1 TB y sobre ese disco haré la partición para la TV. Necesito que lleve alimentación, ya que tengo una tablet y la tablet no funciona con discos duros de 2,5.

    Saludos.

  10. #1090
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola me e desidido y voy ahora a por la eu40es6100 espero haber aceptado...640 euros en una tienda en granada version española

  11. #1091
    aspirante
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Sietedj, pero la TV no debería reproducir el sonido DD? Es q además de no enviarlo al decodificador tampoco se oye nada en la propia tv cuando el deco envía por hdmi el audio en DD

  12. #1092
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Gracias Navone. Me compraré este accesorio Conceptronic C05-504 Base de conexión para discos duros SATA/USB 3.0 de 2.5 pulgadas ó 3.5 pulgadas: Amazon.es: Electrónica ya que se me rompió hace poco la carcasa de un disco duro externo sata de 3,5 de 1 TB y sobre ese disco haré la partición para la TV. Necesito que lleve alimentación, ya que tengo una tablet y la tablet no funciona con discos duros de 2,5.

    Saludos.
    Los docks son útiles a más no poder, te permiten almacenar los dd y cambiarlos en caliente sin problemas. Buena elección.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1093
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por rf3000 Ver mensaje
    Sietedj, pero la TV no debería reproducir el sonido DD? Es q además de no enviarlo al decodificador tampoco se oye nada en la propia tv cuando el deco envía por hdmi el audio en DD
    Pues por la tele si se debería de oír, mira si hay alguna configuración en la tele sobre el hdmi o en el deco si tiene alguna configuración para sacar el audio por hdmi o por óptica, no sé es ir probando cosas hasta que des con la solución.

  14. #1094
    aspirante
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    En el deco solo hay configuración del spdif, si pcm o DD. Si pongo pcm se oye pero en DD no

  15. #1095
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola,

    No sé si es éste el foro apropiado para mi petición, pero por modelo es lo más parecido que he encontrado...

    El caso es que estoy estudiando una próxima compra, y el televisor que de momento va en el primer puesto de la lista es el Samsung UE40ES6710, pero para mi gusto tiene una pega: parece que es blanco

    He intentado encontrar un modelo exactamente equivalente en negro o gris/plateado en la web de Samsung sin éxito.

    Alguien podría decirme si existen?

    Muchas gracias!
    Última edición por Guifre; 19/10/2012 a las 12:09

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins