Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 157 PrimerPrimer ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1051
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Me pasa EXACTAMENTE ESO en una ES7000 que acabo de comprar, se ha solucionado este problema de alguna forma, o es fallo y gordo de la TV? aun estoy a tiempo de devolverla, por lo que si alguien me lo aclara urgente se lo agradeceré.
    A mi me ha pasado alguna vez, que se desconecte estado viendo algo, pero vamos dos o tres veces, se corta pero el dispositivo sigue conectado le vuelves a dar a reproducir y ya está. Es raro si tienes otros dispositivos que funcionan bien con el mismo ordenador y el mismo router. No se me ocurre nada de momento :-(

  2. #1052
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: informacion y opiniones sobre la SAMSUNG UE40ES6100

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Estoy entre dos modelos, la ES6710 (me gusta el diseño blanco) y la ES6800, creo que la única diferencia es que la 6800 tiene Dual Core, que alguien me corrija si no es así. Y la diferencia de precio son 100 y pico €uros aprox.

    ¿Merece la pena pagar esa diferencia de precio? Realmente se nota el dual core? No notaré nada?

    A ver si alguien me comenta algo al respecto, muchas gracias
    Yo tengo la 6800 pero como no he utilizado la otra no te puedo decir mucho. Se supone que el doble núcleo es para aplicaciones, Internet, etc. En cuanto la calidad de la TV no tiene nada que ver, yo me compré esta por si luego sacan alguna aplicación que necesite doble núcleo, no sé, por un poco más ya que me ponía....

  3. #1053
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung ES6800 vs Sony HX752 vs LG LM7600

    Cita Iniciado por pedrin123456 Ver mensaje
    Hola aMigos e estado viendo por hay en varias webs,carrrefour ,mediamarkt la samsung ue40es6100 y me gustaria saber buestra opinion sobre esta tv,e visto que el precio ronda los 800 euros pero en una web ecoelectronica en concreto esta al precio de 597,20 e pero no se si es fiable esa web....
    por cierto esta tv lleva wifi incorporado?
    597€ lo veo muy barato, tendrías que asegurarte que la web es de fiar. Creo que la 6100 no lleva, por lo menos no lo he visto en la web de Samsung.

  4. #1054
    principiante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    aparte del diseño, hay mucha diferencia entre la samsung 6100 y la 6710?

  5. #1055
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung ES6800 vs Sony HX752 vs LG LM7600

    Si rondan ese precio en internet ha varias webs que la ofertan a ese precio 10 e arriba 10 abajo

  6. #1056
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Cita Iniciado por pedrin123456 Ver mensaje
    Hola maigos e estado viendo por hay en varias webs,carrrefour ,mediamarkt la samsung ue40es6100 y me gustaria saber buestra opinion sobre esta tv,e visto que el precio ronda los 800 euros pero en una web ecoelectronica en concreto esta al precio de 597,20 e pero no se si es fiable esa web....
    por cierto esta tv lleva wifi incorporado?
    Lo primero, por supuesto que lleva wifi......
    segundo ha ese precio e incluso algo mas barata puedes encontrar la 6100 pero el modelo no español, te lo digo porque me pegue varias semanas chequeando en todas las webs donde preguente no era el modelo español, luego ccomo a mi me recomendaron en esta misma pagina podria haber problemas de garantia, firmware etcccc...
    Te puede ahorrar casi 100€, pero igual luego te arrepientes.
    suerte.

  7. #1057
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    ok gracias,me dices una web de confianza para poder comprarla la española?
    como se si es modelo español o no?

  8. #1058
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Cita Iniciado por pedrin123456 Ver mensaje
    ok gracias,me dices una web de confianza para poder comprarla la española?
    como se si es modelo español o no?
    Para que la tv sea española tiene que acabar en WXXC, yo la compre en carrefour fisico 699€, estoy contentisimo con ella, el otro dia vi en roja directa el BARCA-MADRID, sin problemas, ademas me ha reconocido un raton de logitech y para navegar perfecto, de momento solo se me ha cortado una vez internet.

  9. #1059
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    pero en las webs solo pone ue40es6100 no pone nada de wxxc

  10. #1060
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Cita Iniciado por pedrin123456 Ver mensaje
    pero en las webs solo pone ue40es6100 no pone nada de wxxc
    yo pregunte primero por mail, todas eran extranjeras.
    preferi pagar 50€ mas y comprarla española a lado de casa.

  11. #1061
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    wxxh es extranjera?
    estoy preguntando en la web electronica online y me dicen que es exactamente la misma television que la española la que ellos venden y que durante 2 años no hay ningun problema de serv tecnico ninada ya que ese modelo es el que se vende en le union europea...
    haber que me decis..
    Última edición por pedrin123456; 15/10/2012 a las 16:50

  12. #1062
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Cita Iniciado por pedrin123456 Ver mensaje
    wxxh es extranjera?
    estoy preguntando en la web electronica online y me dicen que es exactamente la misma television que la española la que ellos venden y que durante 2 años no hay ningun problema de serv tecnico ninada ya que ese modelo es el que se vende en le union europea...
    haber que me decis..
    Pues yo que tu a ese vendedor le diria que es un mentiroso y si te miente en una cosa que tu le pides informacion figurate lo que te puede pasar y esa tv se averia.
    Ese modelo me lo quisieron meter a mi y te comento una cosa esa television la casa samsung españa me comento que era para el mercado del norte de europa (H, hungria) y me dijeron que ellos en caso de averia podia haber problemas, el libro no biene en español, el idiona tienes que poner otros en lugar de español y para actualizar tienes que ir a la pagina de hungria.
    Te comento otra cosa cuando tube esa tv saque la lista de canales y la quise poner en la española y no la acepta dice que no es su idiona y todo porque se conoce que la parca base detecta el pais para la que fue diseñada.
    Como es natural puedes hacer lo que te interese pero por ahorarte algunos euros puede que luego te salga cara.

  13. #1063
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Pues yo que tu a ese vendedor le diria que es un mentiroso y si te miente en una cosa que tu le pides informacion figurate lo que te puede pasar y esa tv se averia.
    Ese modelo me lo quisieron meter a mi y te comento una cosa esa television la casa samsung españa me comento que era para el mercado del norte de europa (H, hungria) y me dijeron que ellos en caso de averia podia haber problemas, el libro no biene en español, el idiona tienes que poner otros en lugar de español y para actualizar tienes que ir a la pagina de hungria.
    Te comento otra cosa cuando tube esa tv saque la lista de canales y la quise poner en la española y no la acepta dice que no es su idiona y todo porque se conoce que la parca base detecta el pais para la que fue diseñada.
    Como es natural puedes hacer lo que te interese pero por ahorarte algunos euros puede que luego te salga cara.

    Joder pues yo estoy a punto de comprar tambien en esa tienda una UE40ES6900.,, Entonces que pasa lo que venden son tv extranjeras,, joder no me lo puedo creer madre mia... Estamos seguro de eso¿?

  14. #1064
    aspirante
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Buenas. No se que me ha pasado q con un descodificador de satélite ahora no consigo emitir el sonido en dolby digital a través de la TV. Si en el deco selecciono salida Dolby Digital (en vez de SPDIF) antes escuchaba en DD y ahora no escucho nada en la tv. Si voy al menu, sonido, ajustes adicionales, con esta fuente no me deja cambiar de PCM a DD. Lo tengo conectado en hdmi3, alguna idea que puede ser?

  15. #1065
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Cita Iniciado por acidheart Ver mensaje
    Joder pues yo estoy a punto de comprar tambien en esa tienda una UE40ES6900.,, Entonces que pasa lo que venden son tv extranjeras,, joder no me lo puedo creer madre mia... Estamos seguro de eso¿?
    Joder que si estoy seguro, coje el telefono y llama a samsung españa y pregunta haber que te dicen, por que te crees que son mas baratas, eso si, el que quiera pues nada se ahorrara unos euros, el problema biene en caso de averia si aqui en españa te ponen pegas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins