Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 157 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1111
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo mejor es que lo consultes con la web de compra, incluso que les plantees la posibilidad de que sean ellos los que hagan la modificación.
    Así lo haré, a ver qué me responden...

  2. #1112
    principiante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    alguien me podría decir cuanto mide el cable de corriente que te viene con la TV Samsung UE40ES6710? es para ver si me llega al enchufe del salon. Voy a recibir la TV en 2 días.

    Muchas gracias de antemano!!

  3. #1113
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    hola amigos como ya os comente me e comprado la 40es6100 me comentaron en la tienda algo que registrandote en la web daban un año mas de garantia...
    esto como se hace? gracias

  4. #1114
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Me tiene mosqueado el asunto de que vendan tv que no sean españolas...He visto una Samsung UE32ES6710 por 517 euros IVA incluído. Claro, estoy muy interesado, pero ese tema me preocupa.
    Cualquier tele vendida por una empresa de la UE está cubierta en España por la garantía legal, cualquiera que sea su origen. Si Samsung se niega a cubrirla, entonces la tiene que cubrir la empresa vendedora. Si ésta es española o se trata de una tienda física situada en España no debería haber problema, aunque si se niega puede necesitarse una reclamación oficial a través de los servicios de consumo de la Administración, pero es un trámite relativamente sencillo y de resultado asegurado, de manera que con la sola amenaza de hacerlo suele haber bastante. Si la empresa es del resto de la UE la cosa, aunque legalmente posible, se debe complicar tanto que seguramente no vale la pena.

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Es decir, las teles que no son de samsung españa no tienen el idioma español integrado y para integrarlo, ¿hay que hacerlo con un aparato que sólo los técnicos de samsung tienen o bien hacerse uno casero a riesgo de cargarte la tele??? Es que si es así, vaya tela con no informar en las webs que los comercializan...
    Seguramente todas las teles para Europa, aunque no sean de Samsung España, deben llevar el castellano integrado. Sólo si son importaciones de otros mercados puede que no lo lleven. En cualquier caso yo diría que esa "integración" del castellano seguramente se limita a actualizar el firmware con la versión para España correspondiente al modelo en cuestión, igual que si se pusiera una actualización a último nivel.
    Última edición por Guifre; 22/10/2012 a las 11:58
    Romen ha agradecido esto.

  5. #1115
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    hola amigos como ya os comente me e comprado la 40es6100 me comentaron en la tienda algo que registrandote en la web daban un año mas de garantia...
    esto como se hace? gracias

  6. #1116
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por pedrin123456 Ver mensaje
    hola amigos como ya os comente me e comprado la 40es6100 me comentaron en la tienda algo que registrandote en la web daban un año mas de garantia...
    esto como se hace? gracias
    En este enlace te puedes registrar pero lo de un año más de garantía no lo sé.

    Cyber Service Center - SAMSUNG

  7. #1117
    principiante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hoy he recibido la samsung ue40es6710, la he estado probando y todo perfecto. decir que yo si he podido poner el idioma de la tv en castellano. Pero por ejemplo, en el menu opciones de la tv, cuando vamos a elegir el país en el que estamos, no aparece España. Aunque esto ultimo no afecta para nada...

    Lo que si me ha jodido es que el manual de instrucciones que trae viene en todos los idiomas menos en Español...a alguno os ha pasado?

    por lo demás la tv va genial.

  8. #1118
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por mithcc Ver mensaje
    Hoy he recibido la samsung ue40es6710, la he estado probando y todo perfecto. decir que yo si he podido poner el idioma de la tv en castellano. Pero por ejemplo, en el menu opciones de la tv, cuando vamos a elegir el país en el que estamos, no aparece España. Aunque esto ultimo no afecta para nada...

    Lo que si me ha jodido es que el manual de instrucciones que trae viene en todos los idiomas menos en Español...a alguno os ha pasado?

    por lo demás la tv va genial.
    Pues esa tv no es española, por el modelo completo con todas las letras en la pagina oficial samsung españa y veras como te da error y otro de los temas es el libro de instruciones que no te venga en español y por ultimo el idioma que tengas que poner en la configuracion OTROS IDIONAS para que se te ponga en español.

  9. #1119
    principiante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola Cribriga, pero pasa algo porque la TV no sea de España? la he trasteado bastante y sale todo en perfecto castellano, y no he notado nada raro.

  10. #1120
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,266
    Agradecido
    17504 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por mithcc Ver mensaje
    Hola Cribriga, pero pasa algo porque la TV no sea de España? la he trasteado bastante y sale todo en perfecto castellano, y no he notado nada raro.
    Hasta ahora, el principal problema era encontrarse con una unidad francesa, que traen lo que se denomina Control Parenteral. Esto supone que al visualizar determinados programas fuera del horario infantil es necesario introducir un código para desbloquearla. Comodo, cómodo, no es.
    mithcc ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1121
    principiante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hasta ahora, el principal problema era encontrarse con una unidad francesa, que traen lo que se denomina Control Parenteral. Esto supone que al visualizar determinados programas fuera del horario infantil es necesario introducir un código para desbloquearla. Comodo, cómodo, no es.
    Ok, no la he probado mucho todavia, asi que no se si me saltará lo del control parental o no. Lo que si acabo de pedir a la tienda donde he comprado el televisor es que me envien el manual en Castellano.

  12. #1122
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola, buenas tardes. Hace unos días recibí mi nueva UE40ES6100W y ya está instalada en la pared. Hoy he decidido ponerme un poco a trastearla y echar un vistazo en los menús, además de intentar actualizar su firmware si es posible.

    Esa es precisamente mi consulta. En este momento en la web oficial existe esta actualización [T-MST10PDEUC-1028.2], y quisiera saber si es aconsejable o no actualizar la tele a esta nueva versión, por si tiene algún problema conocido o es mejor quedarse con la versión actual con la que viene la TV.

    Gracias!

  13. #1123
    aspirante
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Alguien tiene la ES6900? Estoy entre algunos modelos y esta no la descarto... en que se diferencia de la ES6800?

  14. #1124
    principiante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    alguien me podria decir si con la TV Samsung UE 40ES6710 se pueden reproducir peliculas desde un disco duro externo de 3.5? o sólo se puede desde un pendrive?

    Gracias

  15. #1125
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por mithcc Ver mensaje
    alguien me podria decir si con la TV Samsung UE 40ES6710 se pueden reproducir peliculas desde un disco duro externo de 3.5? o sólo se puede desde un pendrive?

    Gracias
    Desde los dos sitios pero por experiencia es mejor un disco duro externo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins