Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 157 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1321
    aspirante
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55es6100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por visualt Ver mensaje
    Comento al final de la película. Los del servicio técnico vinieron por casa a ver el asunto y en ese momento no aparecía el puto problema (como siempre jeje) reincidíamos los valores de imagen a los de fabrica y desde el viernes la imagen se ve sin ningún problema. A saber donde tocamos que volvimos loca a la tele.

    Muchas gracias por la ayuda trumotion
    Jajajaja...me encanta oir eso de que cuando vino el técnico no lo hacía!! Yo creo que eso se puede elevar a ley matemática, porque pasa siempre...y se te queda cara de poker cuando te miran como diciendo: toma friki con los brillos oscilantes que no existen!!

    Jeje...bromas aparte...me alegro que ya la veas bien, y me tranquiliza que haciendo yo lo mismo (restaurar a fábrica) también me funcione. No obstante, yo ya estoy de nuevo saliendo (en el standard) de los valores de fábrica, ya que con todo lo que es imagen de estudio (telediarios) y ciertas películas me parece una imagen bastante soft, como neblinosa, y jugando con algunas configuraciones avanzadas mejora (a pesar de que hay parámetros que esten a -5, o a 0, o a +5, yo lo veo igual!!)

    Bueno...como seguro nos irán saliendo nuevas historias, espero encontrarte por aqui de nuevo para echar la charla. Disfruta de tu pantalla!!

    Saludos

  2. #1322
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spotify

    Cita Iniciado por bumperiano Ver mensaje
    Spotify ya está en la "tienda" de samsung.
    Pero solamente es para cuentas premium, es una pena.

  3. #1323
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Spotify

    Cita Iniciado por Altoro Ver mensaje
    Pero solamente es para cuentas premium, es una pena.
    Evidentemente. Aquí tenéis 60 días de prueba premium gratis si tenéis cuenta paypal.
    Antena 3 - Spotify

    Recordad que si no canceláis la suscripción (da igual hacerlo inmediatamente después de crear la cuenta, los 60 días siguen valiendo) os cobrarán mensualmente pasado el periodo de prueba.
    Última edición por bumperiano; 05/12/2012 a las 18:16

  4. #1324
    aspirante Avatar de david_zgz
    Registro
    04 dic, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spotify

    Estoy instalando la televisión y me ha surgido una duda. Según veo, en las tres conexiones HDMI aparece lo siguiente: HDMI IN 1 (DVDI), HDMI IN 2 (ARC) Y HDMI IN 3. ¿En qué se diferencian estas tres conexiones?

    En mi caso, tengo que conectar dos aparatos: un Apple TV y un DVD reproductor-grabador con disco duro. ¿Cómo podría conectarlos?

  5. #1325
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por Kaos2K Ver mensaje
    No sé si está respondido ya o no pero por si acaso aquí lo dejo.

    Para los que se quejan del INPUT lag que tienen casi todas las TVs LED de Samsung (Ya sabeis, el retardo que hay entre que envias un comando con un mando de consola por ejemplo y el tiempo que ves su resultado en pantalla). Decir que es causado por los mil y un millones de filtros para procesar la imagen y hacerla más "bonita". Poner la TV en Modo Juego reduce el INPUT lag pero no del todo. En pelis o en juegos en los que la rapidez no es esencial no pasa nada, pero en juegos online "frenéticos" como Battlefield 3, Call of Duty y similares (Tanto en Xbox 360, PS3 o PC conectados por HDMI) es aún bastante notable el INPUT lag con el modo juego y si somos "veteranos" nos costará un huevo adaptarnos.

    He estado indagando como poder "deshacerme" del problema y he encontrado la solución en un sitio en el que jamás se me hubiese ocurrido mirar antes: Para la serie ES6XXXX si pulsamos el botón superior derecho del mando "SOURCE" y luego el botón "TOOLS" para "cambiar el nombre" sobre la entrada HDMI del dispositivo conectado al que queremos reducirle el INPUT LAG (Yo lo he hecho en el HDMI 1/DVI) y seleccionamos como nombre PC, PC DVI o Juego, veremos como magicamente la TV deja de aplicar esos filtros y por consiguiente acaba con el INPUT lag.

    Yo pensaba que esa opción, simplemente cambiaba el nombre de la entrada para saber que hay conectado de manera más sencilla y no tenía ni idea de que el nombre seleccionado adapta la imagen según el dispositivo.

    Que contento estoy ahora de poder volver a jugar fluidamente a mis juegos online

    He probado este ''truco'' y el input-lag es exactamente igual que antes de hacerlo.
    Tengo una es6100 de 32'' y el inputlag se me hace insoportable, incluso jugando en modo juego. Y eso que todavía no la he probado en linea, donde por la rapidez habitual del modo online la sensación será todavía peor.

    Alguien sabe de algún ''truco'' realmenete efectivo para reducir el dichoso retardo?

  6. #1326
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por rancio_007 Ver mensaje
    He probado este ''truco'' y el input-lag es exactamente igual que antes de hacerlo.
    Tengo una es6100 de 32'' y el inputlag se me hace insoportable, incluso jugando en modo juego. Y eso que todavía no la he probado en linea, donde por la rapidez habitual del modo online la sensación será todavía peor.

    Alguien sabe de algún ''truco'' realmenete efectivo para reducir el dichoso retardo?
    Pues no es normal. Yo activando los 2 modos de juego no tengo input lag. Tengo tu mismo modelo pero 46"

  7. #1327
    Aprendiz de todo
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Hola, desde hace una semana tengo una UE55ES6100 y me gustaría que me sacaran de dudas respecto al tema de grabación por USB...
    ¿No puedes ver una cadena mientras grabas otra? osea que no tiene doble sintonizador?
    Gracias y saludos!

  8. #1328
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por bumperiano Ver mensaje
    Pues no es normal. Yo activando los 2 modos de juego no tengo input lag. Tengo tu mismo modelo pero 46"


    bumper a qué le llamas ''dos'' modos de juego??? al modo juego en si y al renombrar a la salida hdmi como pc o juego?
    a ver si va haber dos modos de juego y yo no me he entarao.

    A ver lo de input lag supongo depende de muchas cosas, desde el juego en si hasta la ''sensibilidad'' de cada uno. Recuerdo que la tele me vino de serie con el motion plus (el modo telenovela) activado y a mi se me hacía insoportable, icluso me mareaba, cuando mi novia no veía nada extraño.

    Yo con la salida renombrada a pc y el modo juego activado sigo notando input lag donde no debería (hay juegos que de serie ya traen cierto retardo en según qué movimientos). De hecho a penas noto mejora ni con el modo juego ni con el renombrado (en mi tele por lo menos es una falacia).
    Lo importante es estar a gusto con la compra. Aún estoy dentro de los 15 días y me estoy pensado seriamente la devolución .

    Si alguien tiene algún truquillo más le agradecería cualquier coentario
    Última edición por rancio_007; 08/12/2012 a las 15:27

  9. #1329
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por jipi Ver mensaje
    Hola, desde hace una semana tengo una UE55ES6100 y me gustaría que me sacaran de dudas respecto al tema de grabación por USB...
    ¿No puedes ver una cadena mientras grabas otra? osea que no tiene doble sintonizador?
    Gracias y saludos!
    La tv solo tiene un sintonizador, por lo que solo podras ver el canal que estas grabando.
    Aunque segun que canal, porque cuando un canal esta emitiendo en el mismo ¿mux? (no tengo claro que se llame asi...) que otros, si puedes alternar entre los canales del mismo mux....(y creo que en un mismo mux puede ser compartido por hasta 4 canales...)
    No me hagas mucho caso, pero creo que algo asi es...
    Yo depende de que canal, a veces si puedo ver otro...
    Espero haberte ayudado.

  10. #1330
    recién llegado Avatar de Iblocka
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Hoy mismo iba a ir a por la Es 6100 de 37, pero la verdad que leyendo un poco el hilo me he echado un poco para atrás
    La usaría bastante para jugar.¿Realmente se nota tanto lo del input lag?
    Ahora mismo dudo entre este modelo y el panasonic TX-L37ET5. ¿Recomendaciones?
    Gracias.S2

  11. #1331
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Alguien le ha sucedido esto? con dos días le salio esta franja vertical.

  12. #1332
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)


  13. #1333
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Uso de móviles o ratones para el puntero del navegador web

    Hola buenas a todos, recientemente me he comprado una TV ES6100 y estoy tratando de utilizar un ratón bluetooth de Apple por un lado (que me detecta y no consigo emparejar) y por otro lado quería saber si existe alguna aplicación androide para teléfonos NO SAMSUNG que permita manejar el TV, especialmente el navegador web.
    Muchas gracias.

    P.D.: Para el señor Administrador.. no sería mas fácil abrir un SUBFORO para este modelo?, he tardado dos días en leerme los 89 post y se hace insufrible.

  14. #1334
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    si le salio eso que te la cambien por otra o servicio tecnico, te sale en todas las cadenas de tv o solo en esa, y si dices que la tienes 2 dias que te la cambien por otra donde la compraste un saludo.

  15. #1335
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    gracias patagorda, pero han pasado los siete días para el cambio y la tienda on line deja mucho que desear por como me están tratando... ( ha sido una larga historia y no pretendo aburriros ) he dado parte al servicio Samsung y estoy a la espera de la visita de un técnico, al parecer la tele es de hungria y esto parece un partido de tenis pasándose la pelota...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins