Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 157 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1381
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, aunque provengo de otro foro de teles Samsung, "LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)" creo que en este podréis aconsejarme mejor.

    Quiero adquirir también uno de los modelos de este año y tengo dudas entre dos de ellos: el UE55ES6800S y el UE55ES6100W

    Podéis señalar y valorar las diferencias entre ellos? en la comparativa no me queda del todo claro.

    ¿Por ejemplo, tiene el ES6100W para conexión wifi y allshare, o deberé comprar un accesorio aparte?

    ¿Es/son ambos/algun modelo Full HD 3D?

    ¿Se aprecia mucha diferencia entre los 400 Hz. y los 200 Hz.?

    ¿Tienen los dos Micro Dimming? es un argumento a valorar?

    ¿Son diferentes las gafas 3D que lleva cada modelo?

    ¿Hay más características importantes a considerar?

    Entiendo que es mejor aparato el ES6800S, pero según vuestros consejos aclaratorios para mi elección final podría servirme la ES6100W con menos coste.

    Gracias

  2. #1382
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE32ES6710 32" LED 3D

    Saludos a todos:

    Hace unos días he comprado esta TV, y leyendo este foro había encontrado un programita para ordenar los canales exportando un archivo y tal...

    La cuestión es que he perdido el archivo y ahora no logro encontrar el post donde estaba el enlace. Algún alma caritativa me puede ayudar ?

    Otra cuestión al ordenar canales, veo que se pueden crear grupos de favoritos, pero se puede acceder a estos grupos con alguna tecla del mando a distancia ?

    Gracias de antemano.

  3. #1383
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Samsung UE50ES6100 me gustaria saber si alguien a podido solucionar el smartv apps samsung el tema de las aplicacion que no aparecen los dibujos ,me refiero a las aplicaciones descargas antes salia dibujo imagenes y ahora solo sale nombre aplicacion y ninguna imagen tengo version 1030,un saludo

  4. #1384
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE32ES6710 32" LED 3D

    Cita Iniciado por HanZejo Ver mensaje
    Saludos a todos:

    Hace unos días he comprado esta TV, y leyendo este foro había encontrado un programita para ordenar los canales exportando un archivo y tal...

    La cuestión es que he perdido el archivo y ahora no logro encontrar el post donde estaba el enlace. Algún alma caritativa me puede ayudar ?

    Otra cuestión al ordenar canales, veo que se pueden crear grupos de favoritos, pero se puede acceder a estos grupos con alguna tecla del mando a distancia ?

    Gracias de antemano.
    Búscalo hacia el final de este post, en el apartado FAQ

    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1018763
    HanZejo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1385
    recién llegado
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    Samsung UE50ES6100 me gustaria saber si alguien a podido solucionar el smartv apps samsung el tema de las aplicacion que no aparecen los dibujos ,me refiero a las aplicaciones descargas antes salia dibujo imagenes y ahora solo sale nombre aplicacion y ninguna imagen tengo version 1030,un saludo
    Nuevo. Ayer 12, estaban de reparaciones, así que el smart tv dèjalo para el fin de semana. Creo que esta versión, es la última. A lo mejor, y tal lo que se lee por ahí, en vez de mejorar te lo estropea. Habrá mejorado algo, y habrá estropeado algo. Según van diciendo por ahí, por este foro.
    Contesto a varios post. Memorias USB de velocidad 34 en lectura, y 20 de escritura. Al parecer, pocos USB dan la talla. Discos duros, de velocidad 5.400 mínimo, y creo, que he leído que hasta de 3 Teras (en unas instrucciones bajadas de Samsung), No lo juro, ¿vale? pero casi pondría la mano en el fuego.
    No se puede instalar versión anterior. Recomendable, esperar un tiempo para actualizar a la nueva versión.
    Pensad que hay muchas actualizaciones. Preguntaros el porqué. Hay que leer algo atrás en el tiempo para ver la evolución, bueno ver, intuir. Al fin y al cabo cada uno cuenta su experiencia, muy diversas, pero van creando la forma.
    Gracias al foro DVD.
    bumperiano ha agradecido esto.

  6. #1386
    recién llegado
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    En varios países europeos, la norma DVD-T2 es la emitida, así que tendrán que fabricar tvs para esos países. Los hay para europa central, occidental, oriental.... La última letra del modelo, indica el mercado para el que está destinado. Lo que pasa es que, con la globalización, compartimos tvs de cualquier mercado. La diversidad comercial. Es la primera noticia que tengo del 6900. Asegúrate para que mercado europeo se destinará. Te puedes encontrar con alguna sorpresa.

  7. #1387
    recién llegado
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    No necesitas aparato alguno para poder ver en la TV vía WIFI a través del ALL SHARE desde por ejemplo el ordenador.
    Tengo la 6100 en 32 y no me vinieron gafas algunas. Indagando, he visto un modelo en AMAZONE que sirve para las dos.
    Creo que los HZ reales en las dos son de 100. Los 200 o 400 son extras, digamos digitales. El 6800 sí tiene el Micro Dimming. Deben ser aceleradores. La mía es de 200, no tengo para comparar la de 400.
    Creo que con el 6800 sí puedes navegar por internet. En el navegador. En la mía no.
    La 6800, ¿lleva procesador de doble núcleo?.
    Espero te sirva.
    chimito ha agradecido esto.

  8. #1388
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Cita Iniciado por anbarco Ver mensaje
    Nuevo. Ayer 12, estaban de reparaciones, así que el smart tv dèjalo para el fin de semana. Creo que esta versión, es la última. A lo mejor, y tal lo que se lee por ahí, en vez de mejorar te lo estropea. Habrá mejorado algo, y habrá estropeado algo. Según van diciendo por ahí, por este foro.
    Contesto a varios post. Memorias USB de velocidad 34 en lectura, y 20 de escritura. Al parecer, pocos USB dan la talla. Discos duros, de velocidad 5.400 mínimo, y creo, que he leído que hasta de 3 Teras (en unas instrucciones bajadas de Samsung), No lo juro, ¿vale? pero casi pondría la mano en el fuego.
    No se puede instalar versión anterior. Recomendable, esperar un tiempo para actualizar a la nueva versión.
    Pensad que hay muchas actualizaciones. Preguntaros el porqué. Hay que leer algo atrás en el tiempo para ver la evolución, bueno ver, intuir. Al fin y al cabo cada uno cuenta su experiencia, muy diversas, pero van creando la forma.
    Gracias al foro DVD.
    Leyendo un poco por ahí lo único que he encontrado es esto, pero ni me entero mucho y ni tengo muy claro que funcione.

    SamyGO • View topic - E-Series Firmware Downgrade (SamyGO Proof of Concept)

  9. #1389
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Ahora me toca preguntar a mi...

    Lo pregunté hace tiempo pero parece que nadie lo sabía. Alguien sabe si hay alguna forma de que los subtitulos estén desactivados por defecto?
    Cuando reproduzco películas o series desde el disco duro, siempre me aparecen los subtitulos y tengo que desactivarlos accediendo desde el botón del mando "tools".

    Gracias.
    Yo también lo pregunté en su momento, he seguido buscando pero no hay manera: cada vez que veo algo a quitar los dichosos subtítulos.

  10. #1390
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Alguno de los problemas que exponeis por aqui esta reflejados en el manual de la tv, pero claro no en el que trae la television, sino en el que hay en la pagina de samsung, (ordenas canales, favoritos, subtitulos, funciones de smart, revovinar, reproducir, etc), una verdadera locura, y realmente es aconsejable tenerlo para poder saber mas de tv y sus posibilidades.
    Por cierto yo tengo el firm 29, no el 30, o ultimo, y a mi es smart me funciona bien no tengo problemas.

  11. #1391
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Alguno de los problemas que exponeis por aqui esta reflejados en el manual de la tv, pero claro no en el que trae la television, sino en el que hay en la pagina de samsung, (ordenas canales, favoritos, subtitulos, funciones de smart, revovinar, reproducir, etc), una verdadera locura, y realmente es aconsejable tenerlo para poder saber mas de tv y sus posibilidades.
    Por cierto yo tengo el firm 29, no el 30, o ultimo, y a mi es smart me funciona bien no tengo problemas.
    Respecto a lo de los subtítulos, lo que pone en el manual solamente sirve cuando se ve la TDT. Yo lo tengo desactivado. Si es pelis por USB no sirve, hay que quitarlos cada vez que se pone la peli. Creo recordar que lo pregunté a Samsung.

  12. #1392
    GsN
    GsN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Buenas, quería saber qué tal funcionan los teclados inalámbricos con esta tv, y como andan de precios, tanto original como compatible, cuanto mas barato mejor que hay crisis... Si alguien tiene o sabe de alguno agradecería su opinión.
    Merece la pena comprarse uno??

    Saludos.

  13. #1393
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Muy buenas, estoy detras de un ES6100 40" para el dormitorio.........sabiendo que tengo en el salon 2 plasmas pregunto.......

    Como va esta tele de movimiento, tiene ghosting?

    El nivel de negros es decente?

    Solo eso gracias
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #1394
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muy buenas, estoy detras de un ES6100 40" para el dormitorio.........sabiendo que tengo en el salon 2 plasmas pregunto.......

    Como va esta tele de movimiento, tiene ghosting?

    El nivel de negros es decente?

    Solo eso gracias

    ghosting pues depende qué filtros tengas activados y calidad de la fuente, pero vamos tener tiene. El nivel de negros es muy bueno, en ese aspecto a mi ha sorprendido mucho este televisor. Colores y brillo también muy buenos.
    Mi modelo es el mismo salvo que es de 46".
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #1395
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por GsN Ver mensaje
    Buenas, quería saber qué tal funcionan los teclados inalámbricos con esta tv, y como andan de precios, tanto original como compatible, cuanto mas barato mejor que hay crisis... Si alguien tiene o sabe de alguno agradecería su opinión.
    Merece la pena comprarse uno??

    Saludos.
    En mi es6100 todo lo que le he puesto usb funciona, por bluetooth no he probado (no tengo) pero creo que también son compatibles.
    Otra cosa es la utilidad que les puedas dar, ya que realmente el teclado y ratón solo valen para el navegador. Casi ninguna otra app es compatible con éstos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins