Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, como había dicho antes, hoy miercoles y esta tarde me fuí a hacer cola a "la Casa del Electricista" por lo menos para informarme de precios y poder apreciar por mi mismo el éxito de dicha tienda.¡¡¡Pues salí de allí con una Samsung serie UE55ES8000SXXC y un grabador reproductor Samsung BD-E 8900: Como veis no he perdido el tiempo.De momento ya me he registrado en Samsung y ahora a esperar.Como todavía solo le he puesto la base a la tv pues no puedo decir nada, solo que el aspecto es magnifico apagada y todo
:Ya preguntaré cuando comience a luchar con ella( a ver mañana), ya que este foro ha sido el que me iluminó el camino
;espero no estamparme contra una pared.Un saludo
pfff pues he puesto el BR de Deep Blue para disfrutar a lo grande en mi es8000 de 55 y...vaya chasco que me he llevado. Resulta que en las imágenes claras, de los cielos, los mares claros, las olas, el hielo...un ruido tremendo en la imagen. He toqueteado todas las configuraciones posibles y sólo he podido atenuarlo uuuun poquito. En imágenes oscuras y tal, perfecto, pero no sé...me ha faltado esa "definición" que esperaba de un BR en una tele como esta. Alguna solución?? viendo por ejemplo El caballero oscuro no noté estas cosas, ni Spiderman, ni siquiera La Historia Interminable.
saludos.
pd: el repro es un Sony 790.
Alguien ha comprado en electrotv?
En Euronics de Tres Aguas (alcorcón) con la promo se queda la de 55 en unos 1600 euros.
Hola, mira en Yaysi.com, tu conseguidor en la sección de megachollos.
Buenas a todos, estoy ojeando un 55es8000 y he visto buenos precios me han ofrecido un 55es8000 es de importación italiana ¿sabéis si el sintonizador TDT que es MHP es compatible para sintonizar los canales en España?.
Gracias.
Buenas.
¿Cualquier disco duro externo funciona con la tele? ¿Me recomendais alguno en concreto?
¡¡Dos horas dices, joer, eso es una odisea.¿Cuanto venderá ese gente?.Llego a las 15,45 horas, tengo delante de mi a 9 personas, cuando abren a las 5 de la tarde seríamos unas 60 ó algo mas. Me atendieron sobre las 18,00 horas¡¡Es una barbaridad!!!, y comentaban que es todos los días!!!¡¡Es una pasada, pero merece la pena.¡¡Me he ahorrado una pasta, menos mal que iba con los leuros en el bolso por si acaso
-Tv Samsung serie UE55ES8000SXXC: 1.975€
-Grabador Samsung BD-E8900: 329€
-Breve regateo y me hace un descuento de 100€; si se los uno al precio de la tele y la promoción de Samsung pues me sale la tv por:1.575€![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas gracias!! por el precio!! en el darty de barakaldo esta por 1999€ mas la promo de samsung de 300 y luego que te dan un vale de 10% del valor del televisor para gastar en tienda. esta genial.
Lo de la casa del electricista te lo confirmo que tienes que esperar bastante tiempo pero te atienden muy bien pero eso si las colas son infinitas y mas en estas fechas que la gente va como locos. Yo hace poco fuy a por una camara de fotos y me ahorre 300€![]()
Como ya comentaba, la visita del SAT estaba prevista para el próximo lunes pero, sorpresa, ayer me llamaron y esta tarde ha venido el técnico.
Como dice mezanu, enseguida vio el falló y diagnosticó lo que a todos, hay que cambiar la placa principal (main), me dice que ha cambiado ya ocho y por lo que me ha comentado se corresponden principalmente con las vendidas en abril y mayo (la mía es de mayo).
Resumiendo, esperan tener la placa en tres o cuatro días hábiles pues al parecer vienen de Holanda y me la cambiarán. Esperemos se solucione el problema.
Os contaré el final. Saludos.