Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 285 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1486
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues ponlos aqui., para probar.....

  2. #1487
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Hermanos....a mi me parece que los adjustes de HDTv.co.uk sean bastante mejor del modo Cine Real, si bièn son adjustes no comprobados con una sonda yo noto los colores muchos mas precisos que la modalidad Cine Real....mas opiniones?
    Gladiator972, llevo unas semanas esperando esa "segunda review tras el rodaje"

    Y si nos puedes mostrar esos ajustes sería fantástico, hasta ahora no les he hecho mucho caso, pero estoy acabando el rodaje y luego si que me pondré a probar diferentes ajustes a ver cual triunfa.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  3. #1488
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Partiendo de la base de que quería este modelo en 42" por encima de todo ... y sabiendo que llevo un mes y medio esperando y sin TV (jodido ya definitivamente mi viejo CRT) ... ¿seríais tan amables de recomendarme algún otro modelo por ir mirando su hilo correspondiente en el foro?.

    En su día miré las GT30 (que no me recomendasteis en absoluto por ser probablemente paneles devueltos) y el Samsung PS43E490 (muy inferior en calidad pero muy barato) en cuanto a plasmas y los LED Samsung 7000 (pero se me dispara a unos 1.000.-€), Philips 9904 y Sony HX750 (que me gustó en su día y ahora ronda los 800.-€). De LG creo que el LM671 no tiene mala pinta pero también se va a casi 1.000.-€ ...

    Se admiten otras sugerencias porque la Eurocopa la he pasado sin TV pero no me gustaría pasar también las Olimpiadas igual ...

  4. #1489
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola sirsir. Si quieres la de 42" de la ST50, la tienes ya en pixmania por 835 €.
    Comentaros que llamé este viernes a todas las tiendas que conocemos que han vendido la de 50" de la ST50 y en todos los casos me dijeron que llevan un mes sin recibir y que no saben cuando les entraran (bueno en Ondas me dijeron que les entran la semana que viene, pero a estas alturas esto no es relevante).
    Lo que me sorprendio es que en Supersonido me confirmaron que jamas han tenido ningun panel de la serie ST50 porque no se comercializa en España. Dijeron que nunca.
    Seguiremos buscando y esperando...

  5. #1490
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Marineto Ver mensaje
    Hola sirsir. Si quieres la de 42" de la ST50, la tienes ya en pixmania por 835 €.
    Comentaros que llamé este viernes a todas las tiendas que conocemos que han vendido la de 50" de la ST50 y en todos los casos me dijeron que llevan un mes sin recibir y que no saben cuando les entraran (bueno en Ondas me dijeron que les entran la semana que viene, pero a estas alturas esto no es relevante).
    Lo que me sorprendio es que en Supersonido me confirmaron que jamas han tenido ningun panel de la serie ST50 porque no se comercializa en España. Dijeron que nunca.
    Seguiremos buscando y esperando...
    pero a que telefono has llamado? es cierto que en su pagina web ahora mismo no la tienen listada, pero si les dices que si la van a traer ya veras como te ponen con alguien que te puede decir algo mas claro...... si quieres mandame un privado y te doy el num de telefono al que llame yo cuando fui a comprarles el Tv..... quizas llamastes al telefono equivocado ^^ o hablastes con la persona equvocada

  6. #1491
    principiante
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    pero a que telefono has llamado? es cierto que en su pagina web ahora mismo no la tienen listada, pero si les dices que si la van a traer ya veras como te ponen con alguien que te puede decir algo mas claro...... si quieres mandame un privado y te doy el num de telefono al que llame yo cuando fui a comprarles el Tv..... quizas llamastes al telefono equivocado ^^ o hablastes con la persona equvocada
    Pues yo tambien hable con Robert de Supersonido y me dijo que la St50 no la han tenido nunca y por lo tanto nadie la ha podido adquirir en Supersonido porque ellos no han tenido este artículo.

  7. #1492
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Layne Meek Ver mensaje
    Pues yo tambien hable con Robert de Supersonido y me dijo que la St50 no la han tenido nunca y por lo tanto nadie la ha podido adquirir en Supersonido porque ellos no han tenido este artículo.
    Yo para que no tengáis dudas os podría hacer una foto de la factura. Yo no sé que rollo raro hay con este modelo en todas las tiendas.

  8. #1493
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por STyler Ver mensaje
    Yo para que no tengáis dudas os podría hacer una foto de la factura. Yo no sé que rollo raro hay con este modelo en todas las tiendas.
    Pues probablemente porque no quieren dar a conocer que la han estado vendiendo, ¿quizás que les puede caer un buen puro de Panasonic España o que les dejen de servir? Por pensar ...

    Lo extraño también fue lo de Electroprecio, también la tenían en la web y de repente desapareció y ya no quieren saber nada del tema, ahora mismo si no me equivoco los únicos que mantienen en su web este modelo es Levelpc, sin stock eso sí.

    Por cierto, gracias por la info de Pixmania, hace tiempo lo vi en su web de Francia y ahí sigue a 839.-€ más gastos de envío (desconozco si enviarán a España) y con disponibilidad a partir del 13/7 ... pero en la web española sigo sin ver este panel, ¿me pasaríais el enlace por favor?, aunque mañana preguntaré en la tienda de Madrid a ver qué se cuentan.

    Como dije el otro día ... compra segura segura segura ... a Panasonic Holanda directamente en su web, incluso con stock, por si alguno se anima a traersela desde allí

  9. #1494
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Layne Meek Ver mensaje
    Pues yo tambien hable con Robert de Supersonido y me dijo que la St50 no la han tenido nunca y por lo tanto nadie la ha podido adquirir en Supersonido porque ellos no han tenido este artículo.
    Que cosas más raras. A ver si han estado vendiendo VT's a precio de ST's

  10. #1495
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    joder., vaya culebron ,unos no saben cuando va a ver paneles ., otros dan largas de semana en semana ., ver si escampa y aparecen paneles por algun lado..., otros los venden de EXTANGRISSS ., pero lo niegan para que no se mosquee panasonic españa .,joderb si es mejor que telecirco ., a ver que es lo siguiente ., ., impaciente estoy ................................

  11. #1496
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Para sirsir: el link de Pixmania España de todas las ST50: St50 - Compra online precios precio comprar st50.
    Si compras ya me diras si has tenido algun problema...
    Por cierto, una pregunta. El otro dia vi la VT50 en Mediamarkt junto a muchas otras LED al lado. Y la verdad es que me defraudo un poco que parecia que tuviera poco contraste (los blancos eran más apagados). Puede ser por que tienen el contraste bajado para no quemarlas? O es que las plasmas se ven asi? Bueno a ver si me podeis aclarais esto... Gracias!

  12. #1497
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17411 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Marineto Ver mensaje
    Para sirsir: el link de Pixmania España de todas las ST50: St50 - Compra online precios precio comprar st50.
    Si compras ya me diras si has tenido algun problema...
    Por cierto, una pregunta. El otro dia vi la VT50 en Mediamarkt junto a muchas otras LED al lado. Y la verdad es que me defraudo un poco que parecia que tuviera poco contraste (los blancos eran más apagados). Puede ser por que tienen el contraste bajado para no quemarlas? O es que las plasmas se ven asi? Bueno a ver si me podeis aclarais esto... Gracias!
    En los CC verás todos los plasmas así, apagados y los lcd en su punto de luz ideal, pero ten en cuenta la gran cantidad de luz que hay es estos establecimientos, "algo" más que en tu casa. La cosa cambia cuando los vemos en el salón, el plasma se ve bien y el lcd hay que bajarle el control de luz.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1498
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Marineto Ver mensaje
    Para sirsir: el link de Pixmania España de todas las ST50: St50 - Compra online precios precio comprar st50.
    Si compras ya me diras si has tenido algun problema...
    Por cierto, una pregunta. El otro dia vi la VT50 en Mediamarkt junto a muchas otras LED al lado. Y la verdad es que me defraudo un poco que parecia que tuviera poco contraste (los blancos eran más apagados). Puede ser por que tienen el contraste bajado para no quemarlas? O es que las plasmas se ven asi? Bueno a ver si me podeis aclarais esto... Gracias!
    Muchas gracias Marineto por el enlace ... pero ¡¡cuidado!!, no sé si te habías dado cuenta, pero el modelo que indican a 835.-€ es de segunda mano "en muy buen estado" ...

    El modelo nuevo lo indican al igual que en Pixmania Francia para entregas a partir del 13/7 y a 869.-€ ... teniendo en cuenta que el último precio que me dio Ondas hace más de un mes fue de 614.-€ puesto en casa ... pero claro, mirad lo que está pasando, que a saber si en algún momento les llega a qué precio lo venden definitivamente.

    Cierto es también que un precio rondando los 800.-€ me parece más real que uno rondando los 600.-€ para este panel en 42" ... no sé, sinceramente me parece tirado de precio si de verdad lo pueden vender por debajo de 700.-€.

  14. #1499
    aspirante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    En este link de pixmania ES sale como nueva por 869e a partir del 13/07

  15. #1500
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    a mi me parece un poco robo meter por 42" 870€......estando las de 50" por 1000€...... de la misma forma que es otro robo los 500€ de diferencia sobre la de 50" si te pillas la de 55".
    Normalmente en el termino medio es donde esta la mejor relacion calidad/precio...... en este caso pulgada/precio. Ni por arriba ni por abajo estan bien posicionados los precios...... viendo el precio de la de 50" la de 42" deberia costar entre 800/840€ y la de 55" entre 1100/1150€
    en el caso de la 55" es muy sangrante el precio que le ponen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins