Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 285 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1456
    electroadicto
    Registro
    12 may, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Estoy a punto de decidirme por la ST50 (frente a la VT50 que se me sale de presupuesto ...), sin embargo el único punto que me está tirando para atrás es la dichosa banda vertical que parece que está presente en todos los televisores en mayor o menor medida, y que encima cuando se ve más es para el futbol que es para el uso más importante para el que la voy a utilizar (es para mi suegro ..., y lo único que le gusta es el futbol!).

    En la web de avforums de UK han abierto un hilo para este problema, hay un post que dice que en la fábrica de la Rep. Checa en donde se fabrican todos los televisores panasonic para Europa han parado la producción momentáneamente hasta resolver este problema, en fin,
    que parece que se trata de algo serio ...

    He estado viendo la VT50 en tiendas físicas y no he percibido absolutamente nada para las fuentes que tenían (anuncios de mediamark y un blue ray de spiderman).

    ¿realmente es un problema serio o es algo prácticamente imperceptible? me gustaría que me diéseis vuestra opinión pensando sobre todo en partidos de fútbol,

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Panasonic 2012 Banding issue(For now DSEB not banding) | AVForums.com - UK Online - Page 5




    I have it on good authority that production of the 50 series of panels was put on hold, while the Vertical Stripe issue was investigated...my daughters manager is from Checoslovakia...and her brother is a line manager in the plant, I asked her to ask him...so there is hope that the next shipment should all be spot on. My IR has now dissapeared it was due to orbiter being on Auto instead of on, the scrolling screen is actually poor at removing it, try it in Analogue with picture mode Dynamic for ten minutes, cleared it all..
    Markk ha agradecido esto.
    __________________________________________________ ______________________
    TV: Plasma Panasonic 46G20, Plasma Pioneer 436XDE
    Blu Ray, mediaplayer: PS3 Slim 250 GB
    DVD: oppodigital 971H
    A/V Receiver: Pioneer VSX-1015TX
    Altavoces: B&W Serie 300 (3 LCR frontales, 2 DM300 traseros)

  2. #1457
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Yo me he chupado toda la eurocopa y con el contraste a 30 no lo noté en ningún momento, no puedo asegurar que no lo haya, porque no me puse a buscarlo, pero desde luego si lo hay es inapreciable en mi caso. Ni yo ni ninguna de las personas que estaban en casa notó nada raro...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  3. #1458
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Yo sigo sin poder ver nada de banding, la mia es de la primera remesa de ondas.
    Seria un explicacion a la falta de stock de estos paneles.

    Lo unico malo que le veo al panel es que ya me he acostumbrado a lo bien que se ve y ahora quiero más................

  4. #1459
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Yo, aunque son poco evidentes si no se buscan, sí que las he notado (una en cada lado de la pantalla) durante la Eurocopa incluso a niveles altos de contraste.

    Estoy contento con la tv, pero si Panasonic llegara a reconocer el problema y ofrecer un cambio del panel o reparación gratuita lo aceptaría sin dudarlo. Por soñar que no quede

  5. #1460
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    yo asi de deporte con cesped ^^ solo me dio tiempo a ver la final de la eurocopa...con contraste a 30 no he visto nada raro......o soy de los afortunados que el televisor esta bien o soy un afortunado con ojos de rompetechos y no noto nada ^^

  6. #1461
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Pues yo, después de leerme entero el hilo de AVforums me acabo de deprimir . El problema parece más generalizado de lo que creía. Incluso hay gente que ya ha hecho 4 cambios... Por otro lado, cuadra bastante la falta de disponibilidad con que hayan paralizado la producción, esperemos que encuentren la solución. Si es que la fuente es fiable, porque habla de un país desaparecido hace ya casi 20 años

  7. #1462
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Exacto Markk! Me acabas de quitar el comentario de los dedos. He mirado otros foros e hilos del ST50 y están apareciendo muchas, demasiados comentarios sobre las bandas verticales. La experiencia personal puede no ser significativa aquí, pues parece ser que al tratarse de un problema de calidad de la planta de producción, los efectos varian muchos de unos a otros. Hay mucha gente que menciona este problema como muy severo y alarmante, y dicen preferir otro panel con peores negros, pero con mejor calidad.
    Conclusión: pongo mi pedido en Ondas en ESPERA (creo que no hay mucha diferencia con el estado actual ). Ya no quiero el panel hasta estar seguro que los problemas de calidad estan resueltos. Igualmente como dice Markk, pudiera ser que Panasonic ha dado orden de "stop shipments" para investigar este problema de calidad. Esto sería buenas noticias.
    Os sugiero todos aquellos que habeis comprado un plasma de Panasonic (afecta a todos los de 2012) en los ultimos meses que chequeis el foro AVForums del link anterior. Puede que os esteis comiendo un panel defectuoso. Os animo en ese caso que contacteis con Panasonic. En UK, hay gente que ha devuelto ya 3 y 4 plasmas.

  8. #1463
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas.

    Yo llevo una semana con este panel y el contraste a 30, pero no he notado nada raro. No sé si es un problema que sale al tiempo, pero vamos, mi experiencia de momento es inmejorable. Comprada en Supersonido.

    Por cierto, me dijeron desde Ondas que ellos son los que les venden a Supersonido.

    Saludos!

  9. #1464
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por STyler Ver mensaje
    ...

    Por cierto, me dijeron desde Ondas que ellos son los que les venden a Supersonido.

    Saludos!
    ¿?...que raaaaaro...Supersonido tiene un volúmen de ventas suficientemente elevado como para comprar directamente a distribuidor o a fabricante.
    Eso dicho por Ondas suena a fanfarronada. No quita que en un momento puntual les den provisión de algún artículo...pero de entrada "Fantasmada...fantasmada!.

    No se mucho de ONDAS...pero si conozco Supersonido, es una tienda grande y especializada

  10. #1465
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cuando les dije que ya había encontrado, me preguntaron dónde y me dijeron que había tenido muchísima suerte por eso. A mí, la verdad, me sonó a fantasmada también, sobre todo porque poco antes me habían dicho que sólo las vendían ellos. Pero bueno, que me lo creo todo.

    Sobre el panel, de momento todo perfecto.

  11. #1466
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Yo ya es que no sé que creer ... ¿gente cambiando hasta 4 paneles? ... sinceramente lo siento pero no me lo creo, y más sabiendo la poquísima disponibilidad de paneles que hay.

    Cierto es que UK puede ser otro mundo, pero me ha dado por recorrerme todas las tiendas online de Panasonic, y multitud de tiendas online del extranjero, y curiosamente sólo hay disponibilidad del modelo que yo busco (42") en Holanda ... exceptuando UK el único país en el que he encontrado, eso sí, a 850.-€ y a ver tú cómo compro allí ...

    El tema ONDAS la verdad es que es raro raro raro ... por lo menos ahora ya no te dicen eso de "la semana que viene ...", ya abiertamente indican que no hay en ningún sitio y que no saben nada más.

  12. #1467
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Joe, los de Ondas se coronan. Cada tonteria que dicen y se comenta en el foro, crece su reputación. Dentro de pronto diran que tambien fabrican los plasmas...

    Bueno sobre el tema de calidad, lo que parece raro es que no haya plasmas en ningun sitio, ni en España, ni en Francia, ni Alemania... Sinceramente, voy a empezar a creer de verdad eso de que tienen problemas de calidad (lo que en el fondo serían buenas noticias, porque digo yo que los nuevos paneles vendrán mas verificados...).

    Seguimos otro día esperando... Cualquier noticia sobre disponibilidad sea donde sea, será bienvenida.

  13. #1468
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por STyler Ver mensaje

    Por cierto, me dijeron desde Ondas que ellos son los que les venden a Supersonido.

    Saludos!
    claro.....por eso me tuvieron los de ondas 3 semanas esperando y mientras los de supersonido me dijeron que me lo enviaban al dia siguiente del pago.....espere 3 semanas por onads y cuando volvi a hablar con supersonido me dijeron lo mismo, pague y al dia siguiente tenia mi panel en casa..... claro, todo cristo buscando un panel ST50 y en supersonido tienen uno (el que compre yo finalmente) 3 semanas sin venderlo hasta que llegue yo y me lo lleve.....amos anda!!! Supersonido tendra su propio canal de adquisicion de estos paneles fuera de españa y listo....a cada uno le suministran como pueden y por eso en un sitio habian y en otro no...vamos, lo veo bastante claro esto.

  14. #1469
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    En ese foro están reportando el problema gente con VT y GT´s no sólo ST.

    Muchos comprando en tiendas físicas, yo no tengo por qué dudar.

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Yo ya es que no sé que creer ... ¿gente cambiando hasta 4 paneles? ... sinceramente lo siento pero no me lo creo, y más sabiendo la poquísima disponibilidad de paneles que hay

    Cierto es que UK puede ser otro mundo, pero me ha dado por recorrerme todas las tiendas online de Panasonic, y multitud de tiendas online del extranjero, y curiosamente sólo hay disponibilidad del modelo que yo busco (42") en Holanda ... exceptuando UK el único país en el que he encontrado, eso sí, a 850.-€ y a ver tú cómo compro allí ...

    El tema ONDAS la verdad es que es raro raro raro ... por lo menos ahora ya no te dicen eso de "la semana que viene ...", ya abiertamente indican que no hay en ningún sitio y que no saben nada más.

  15. #1470
    principiante
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hoy le pregunte a Panasonic sobre el modelo Gt y el St y me contestaron esto:

    Apreciad@ cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a tu consulta, te indico que actualmente este producto no se vende en España y no disponemos de información sobre una próxima comercialización.

    Te recomendamos localices información a través del distri uidor del producto o bien a través de: Panasonic Global Home

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Recibe un cordial saludo,

    Por lo que se ve o tragamos con la serie X y si queremos algo más VT. Es una VERGUENZA!!!.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins