Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 285 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1516
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la la vuelta de vacaciones (1 de Agosto) si no da señales de vida este modelo, caera otro....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  2. #1517
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Yo la la vuelta de vacaciones (1 de Agosto) si no da señales de vida este modelo, caera otro....Saludos
    Me temo que no, ayer hable con los de Urrategi, que son distribuidores y confirmaron que no se espera en lo que queda de año y las tiendas que puedan conseguir el modelo, son de importacion paralela, traidas de otros paises y si la garantia es europea, pero si hay problemas, dijo que los mandan a donde viene de origen, lo cual no se si sera cierto.

    Yo al menos ya me e decidido por una VT50 por 1500€ puesta en casa, creo que no es mal precio.

  3. #1518
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Hulrrich Ver mensaje
    Me temo que no, ayer hable con los de Urrategi, que son distribuidores y confirmaron que no se espera en lo que queda de año y las tiendas que puedan conseguir el modelo, son de importacion paralela, traidas de otros paises y si la garantia es europea, pero si hay problemas, dijo que los mandan a donde viene de origen, lo cual no se si sera cierto.

    Yo al menos ya me e decidido por una VT50 por 1500€ puesta en casa, creo que no es mal precio.
    En mi caso esa se va de madre, es para dormitorio y el modelo que me interesaba era el de 42", pero sondeare algun Plasma de 50 por no mas de 1000, alguno tengo el ojo puesto, pero hasta despues de vacaciones me desconecto...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  4. #1519
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Últimas noticias de Ondas ...

    Panasonic tiene orden de que todos los distribuidores codifiquen y pongan a la venta el modelo de 42" a partir del 13/7, por lo que a partir de la semana que viene nos irán llamando a los que estemos en lista de espera porque ya dispondrán seguro de unidades para sacar a la venta.

    Curioso que la fecha coincida con la fecha de entrega que indicaba Pixmanía, y mucho más curioso es que me hayan indicado los de Ondas que son ellos los que venden a Pixmanía esos modelos ...

    En fin, que cada cual se crea lo que quiera creerse ...

    Aprovecho para ver si me podéis informar de qué sería mejor por el mismo precio, un LED Samsung (el 40ES7000) o un LED Panasonic (TX42ET50). Los dos rondando los 900.-€

  5. #1520
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    No, si al final estos de Ondas serán también los que les fabrican las teles a Panasonic...

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Últimas noticias de Ondas ...

    Panasonic tiene orden de que todos los distribuidores codifiquen y pongan a la venta el modelo de 42" a partir del 13/7, por lo que a partir de la semana que viene nos irán llamando a los que estemos en lista de espera porque ya dispondrán seguro de unidades para sacar a la venta.

    Curioso que la fecha coincida con la fecha de entrega que indicaba Pixmanía, y mucho más curioso es que me hayan indicado los de Ondas que son ellos los que venden a Pixmanía esos modelos ...

    En fin, que cada cual se crea lo que quiera creerse ...

    Aprovecho para ver si me podéis informar de qué sería mejor por el mismo precio, un LED Samsung (el 40ES7000) o un LED Panasonic (TX42ET50). Los dos rondando los 900.-€
    zonadjarn ha agradecido esto.

  6. #1521
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    No, si al final estos de Ondas serán también los que les fabrican las teles a Panasonic...
    ....Vamos haber si esta es la definitiva!!!!
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  7. #1522
    aspirante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Ahora que estamos a dia 13, en pixmania, sale que tendran stock el 27...no se si es por la cola que hay o porque no tienen...

  8. #1523
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Y digo yo, aparte de todo el follón con la disponibilidad de este panel ... los afortunados poseedores de uno ¿no tienen ya nada que decir?

    ¿Tan bien os va a todos que no paráis de disfrutarlo mamones?

    Se admite cualquier información o duda para ir dando vidilla "en serio" a este hilo.

  9. #1524
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    A mi los de ondas me dijeron que esta semana llegaban la de 42, no se si fiarme o no....

    de todos modos sigo mirando teles por si me pillo otra, aunque no se si dejar de ir a las tiendas, vaya comida de coco con los plasmas:
    que si estan obsoletos
    que si gastan un monton de luz
    que si pixelan mucho mas que los lcd
    que si se queman,

    al final me convenceran y me comprare un led que es mucho mejor pero que cuesta 300 € mas.

    otra cosa mirando teles el otro dia me acojone, me puse unas gafas 3d para ver una tele estuve 1 minuto con ellas puesta y me tire como 30 minutos vizco, no era capaz de fijar los dos ojos.

    bueno a ver si esto se anima un poco aunque sea diciendo tonterias.

    por cierto muchas gracias por vuestras impresiones

  10. #1525
    No plasma, no party! Avatar de Cylon
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Como hagas caso a lo que te dicen en las tiendas.... en algunas es para caerte de espaldas con lo que te sueltan!!!

    Yo estuve esparando a la llegada de 50ST50 en Ondas y al cabo de un mes de tenerla pagada (Si, si PAGADA) me devolvieron el dinero porque no sabian cuando tendrian disponibilidad. Eso despues de muchas milongas sobre accidentes en el reparto y perdidas. Al final me decidi por la PS51D8000 y mas contento que un San Luis que diria mi abuela. Quiza me pudo la impaciencia pero.....

    Eso si, cuando la tenga uno la tendran todos los vendores y habrá ofertas.

    Paciencia y suerte.

  11. #1526
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Frassq Ver mensaje
    A mi los de ondas me dijeron que esta semana llegaban la de 42, no se si fiarme o no....

    de todos modos sigo mirando teles por si me pillo otra, aunque no se si dejar de ir a las tiendas, vaya comida de coco con los plasmas:
    que si estan obsoletos
    que si gastan un monton de luz
    que si pixelan mucho mas que los lcd
    que si se queman,

    al final me convenceran y me comprare un led que es mucho mejor pero que cuesta 300 € mas.

    otra cosa mirando teles el otro dia me acojone, me puse unas gafas 3d para ver una tele estuve 1 minuto con ellas puesta y me tire como 30 minutos vizco, no era capaz de fijar los dos ojos.

    bueno a ver si esto se anima un poco aunque sea diciendo tonterias.

    por cierto muchas gracias por vuestras impresiones
    Yo llevo esperando la de 42 mas de dos meses y medio en Ondas y ya hasta que no me llamen no me lo creo, pero de momento seguimos esperando...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  12. #1527
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    pues yo e llamado esta mañana y me han dicho que esta tarde llaman a todo el mundo ., MAS LES VALE ., SI NO SE VAN A COMER UN ., NO TENGO EDAD PARA QUE ME TOMEN EL PUTO PELO ......

  13. #1528
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    pues yo e llamado esta mañana y me han dicho que esta tarde llaman a todo el mundo ., MAS LES VALE ., SI NO SE VAN A COMER UN ., NO TENGO EDAD PARA QUE ME TOMEN EL PUTO PELO ......
    Entra en Estado ZEN, JEJEJEJEJE
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  14. #1529
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Acabado rodaje 200 horas: segunda review 50ST50

    Naturalmente os dejarè solo algunas consideraciones que han podido cambiar desde mi primera review postada antiguamente.

    COLORES: sin duda han mejorado un poco, una vez que el panel se ha mas estabilizado he notado mas uniformidad en los colores.Como todos los plasmas mas tiempo pasa y mejor rinden.He leido muchos forum que aconsejan de utilizar el modo Cine Real si no se tiene una sonda para calibrar el modelo que tenemos en casa, en principio es una consideraciòn corecta en pratica y en mi caso los adjustes de HDTV.Co.Uk son bastante mejores como rendimiento del color tanto como precisiòn que su naturaleza.

    RETENCIONES: Confirmo que estos nuevos paneles son muy sensibles a las retenciones, gracias a semanas de limpieza con lluvia analogica y bara de desplazamiento he podido limpiar el contador de los partidos de la ultima Eurocopa que se me habia marcado.Pero me ha costado mucho y sinceramente no me esperaba tanta sensibilidad a la retenciones, incluido las primeras horas de vida del panel me parece esagerado una retenciòn tan importante con tan solo ver dos partidos de futbòl seguidos.Esta experiencia me ha echo esperar a subir el contraste en todas las salidas (...de momento tengo el contraste a 46 solo con el blue-ray) asì que todavìa de los logos de la DVBT no me fio mucho.Esa es una cosa de tener en cuenta en las proximas horas porquè este modelo da lo mejor cuando se sube el contraste llegando casi al mismo brillo de un led, no es una casualidad que algunas reviews aconsejan el contraste hasta el valor de 50 pero ojo a la retenciones!

    NEGROS: simplemente espectaculares, tambièn a contraste alto son de una profundidad increible.No he notado ninguna flutuaciòn en ninguna circustancia, para mi son super estables.La unica nota negativa es que en algunas escenas son tan profundos que se puede perder algunos detalles y eso no es una maravilla en peliculas con muchas escenas obscuras.

    ZUMBIDO: Junto a los negros es la razòn para que el cambio con mi ex G20 me deja contento con este modelo, el diseño mas bonito y el sonido mejorado no habrian sido suficiente para justificar el cambio.La tele no es silenciosa como normalmente son los led pero el pequeño zumbido de funcionamento es impercetible a una distancia mayor de 2 metros cosa que por una 50 pulgadas està bièn.Espero que la situaciòn no va empeorando y es de cruzar los dedos y esperar....porquè en la G20 esta molestia ha ido empeorando con el tiempo y no me siento de poder dar un judicio definitivo despues de pocas horas de funcionamento.

    MOVIMIENTO
    : he probado algunos documentales con un blu-ray home cinema Samsung HT-D 7200 y he notado un poco de mejoria debido a la calidad del contenido y la potencia del mismo player comparado a un fichero bajado de internet y reproducido con mi WD TV Live.Todo eso pero para mi no justifica el entusiasmo que ha conseguido este modelo bajo el manejo de la escenas en movimiento sobre todo con siñal DVBT, mis impresiones es que hay mucha especulaciones comerciales sobre el IFC, para ser un plasma ver panoramicas con importante saltos no me ha echo gritar al milagro.Siguo pensando que el Natural Motion de la Philips y el Clear Motion de la Samsung hagan un trabjo mejor sobre todo en escenas panoramicas tanto verticales que orizontales, la DVBT es sin duda mejor en estas marcas.

    UNIFORMIDAD PANEL: eso es el verdadero punto debìl del modelo, me resultan un montòn de unidad afectadas por el verical banding sobre todo en la parte baja derecha del panel.En una atenta visiòn de escenas con fondo uniforme se nota un poco de ruido y en los partidos de futbol no es aconsejable poner el contraste por de bajo de 45.Preocupante el contròl de calidad de los paneles ultimamente, espero sea debido a la crisi porquè desde una compañia importante como la Panasonic no te lo esperas, la gran preocupaciòn es que el fenomeno pueda emporar en el tiempo y comprometir siempre mas la limpieza de las ecensas.

    ALTERNATIVAS: "afortunatamente" disimulo estas imperfecciones con la distancia porquè gracias a la politica absurda de Panasonic he tenido que conformarme de una 50" en lugar de una 55" que teniendo 4 metros de distancia habria sido mucho mejor.Escandaloso añadir bièn 500€ por solo 5 pulgadas mas y no mencionar la absurda politica de comercilaizaciòn de Panasonic España con el modelo ST...hay crisis tambièn de celebros? De los plasmas LG no me fio mucho pero en este caso està bièn tener una marca alternativa como Samsung que en cuanto a calidad se acerca mucho a Panasonic (...ojo que pero zumban mucho!) y por cierto no sale con estas locuras comerciales que te hacen solo pensar que la marca japonesa se està quitando de encima poco a poco los plasmas.
    comoquenohaypan, MrS4T4n, Markk y 4 usuarios han agradecido esto.

  15. #1530
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Cylon Ver mensaje
    Como hagas caso a lo que te dicen en las tiendas.... en algunas es para caerte de espaldas con lo que te sueltan!!!

    Yo estuve esparando a la llegada de 50ST50 en Ondas y al cabo de un mes de tenerla pagada (Si, si PAGADA) me devolvieron el dinero porque no sabian cuando tendrian disponibilidad. Eso despues de muchas milongas sobre accidentes en el reparto y perdidas. Al final me decidi por la PS51D8000 y mas contento que un San Luis que diria mi abuela. Quiza me pudo la impaciencia pero.....

    Eso si, cuando la tenga uno la tendran todos los vendores y habrá ofertas.

    Paciencia y suerte.
    Buenas,

    yo he sufrido las mismas historias con Ondas hasta que me devolvieron el dinero y lo invertí en otra 51D8000.
    Me ha jodido no ver la Eurocopa con tv nueva, pero a más de uno ahora le va a joder las Olimpiadas, porque tiene pinta que el stock de ST50 va para largo

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins