Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 285 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1666
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me alegra oír lo de las bandas. Los que la tienen te podrán aconsejar mejor, por lo que he leído se pueden apreciar muy bien poniendo un canal AV sin ninguna entrada, en modo cine y con el brillo al máximo.
    Pero vamos, si no lo has visto con el fútbol...

    ¿Podrías poner el principio del número de serie?


    Cita Iniciado por Marc Salvat Ver mensaje
    Bueno os dejo un mini resum de lo poco que he podido probar. Recuerdo que compre la 50ST50 en Ondas (todo OK) después de esperar unas semanas a ver si llegaba el stock de 42".

    En cuanto al tamaño decir que me gusta mucho! tenia suficiente sitio para 50" y la verdad es que tampoco se ve excesivamente grande comparado con la de 42" que tenia anteriormente.

    La instalación fue muy fácil... simplemente instalar la base de la TV y conectar el cable de antena y el hdmi que va al media center (en mi caso un Xtreamer Sidewinder).

    Nada mas abrir la Tv pide las típicas cosas: idioma, sintonizar canales,wifi.... y una vez dentro lo primero que hice fue actualizar a la ultima versión de firmware ya que venia con uno viejo.

    La calidad de imagen sin tocar nada es excelente... mucho mejor que el anterior LCD Samsung de hace 5 años (creo que era modelo M87). Lo primero que vi fue el partido que daban del FCBarcelona vs PSG y directamente se me fue la vista a buscar las famosas franjas verticales/horiziontales que comenta mucha gente que aparecen al hacer pan de la camera. En mi caso fue imposible ver nada.... He de decir que no soy un experto pero nadie de mi familia vio ninguna cosa rara así que genial! De todas formas si alguien me dice alguna situación dónde se puedan ver claramente haré la prueba para comprobarlo.

    Otra tontería que me ha gustado mucho es la velocidad al cambiar los canales de la TDT o desplazarte por los menús... en mi antigua TV era un verdadero coñazo! Y mira que esta TV es single core.

    Lo siguiente que quise probar fue el streaming de peliculas por DLNA con mi NAS Synology DS211j. La TV encontró directamente el NAS,ordenador y router así que no tuve que configurar absolutamente nada, darle al play a la pelicula y ya empieza. Para peliculas de calidad DVD no hay problema pero para las HD parece que la conexión wifi no da para tanto. (el router esta en otra planta) .. así que quizás me plantee comprar un PLC aunque no estoy seguro de si será suficiente.

    Otra cosa que he podido probar es el 3D. Hay una aplicacción de PANASONIC con diversos vídeos en 3D para probarlo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente! Uso unas gafas Samsung de las mas baratas (20e).

    También probé a cambiar la configuración de imagen por la que hay posteada en el primer post del hilo y la verdad es que, por ejemplo, los negros han mejorado bastante y también el "efecto pelicula" que no me gusta mucho...

    El único punto negativo, en mi opinión, es el audio... aunque es algo mejor que mi anterior TV sigue siendo bastante malo sobretodo en los diálogos de las películas. No se si modificando algo del sonido se podría mejorar (aun no lo he trasteado).

    En fin,de momento todo bien! si veo algo mas o alguien quiere preguntar algo seguiré pasando por aquí :p

    Un saludo!

  2. #1667
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Marc Salvat Ver mensaje
    Bueno os dejo un mini resum de lo poco que he podido probar. Recuerdo que compre la 50ST50 en Ondas (todo OK) después de esperar unas semanas a ver si llegaba el stock de 42".

    En cuanto al tamaño decir que me gusta mucho! tenia suficiente sitio para 50" y la verdad es que tampoco se ve excesivamente grande comparado con la de 42" que tenia anteriormente.

    La instalación fue muy fácil... simplemente instalar la base de la TV y conectar el cable de antena y el hdmi que va al media center (en mi caso un Xtreamer Sidewinder).
    .................................................. .................................................. ............
    .................................................. .........................
    El único punto negativo, en mi opinión, es el audio... aunque es algo mejor que mi anterior TV sigue siendo bastante malo sobretodo en los diálogos de las películas. No se si modificando algo del sonido se podría mejorar (aun no lo he trasteado).

    En fin,de momento todo bien! si veo algo mas o alguien quiere preguntar algo seguiré pasando por aquí :p

    Un saludo!
    Añadido en el primer post.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1668
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Marc Salvat Ver mensaje
    Bueno os dejo un mini resum de lo poco que he podido probar. Recuerdo que compre la 50ST50 en Ondas (todo OK) después de esperar unas semanas a ver si llegaba el stock de 42".

    En cuanto al tamaño decir que me gusta mucho! tenia suficiente sitio para 50" y la verdad es que tampoco se ve excesivamente grande comparado con la de 42" que tenia anteriormente.
    que distancia tienes del sofa a la tele, se notan muchas pixelaciones en la tele sd a esa distancia, me habia puesto como maximo 46 pero me tienta.

  4. #1669
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Se ha abierto este hilo/protesta en un intento de hacer llegar a Canal+ nuestro descontento por su agresivo logo, puede que consigamos que sea modificado como ya han hecho otros canales.

    https://www.forodvd.com/tema/111038-...estas-a-canal/

    y para cuantificar la posible respuesta podeis visitar y participar en esta encuesta.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1670
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas

    Unas preguntas para los nuevos poseedores de lsPana:

    1. Que tal los reflejos?

    2.Es muy zumbona?. Soy un poco maniático del si
    lencio y además tengo buen oído ( para compensar la vista quizás)

    3. Graba de la TDT en lápiz USB?.

    Gracias

  6. #1671
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno, pues en Pixmania el modelo de 42" ya lo han aplazado hasta el 7/9, me temo que ya si que si voy a buscarme otra opción.

  7. #1672
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Reflejar refleja pero no en demasía dependerá si tienes alguna ventana justo de frente, tengo una de 50 a 2 metros y medio y no se oye ni tan siquiera con la pantalla en blanco , si te pones al lado si se oye un zumbido en la parte trasera.
    Graba tdt con un disco duro conectado al usb con un lapiz también graba pero dependiendo del tamaño poca cosa se puede grabar.

  8. #1673
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Bueno, pues en Pixmania el modelo de 42" ya lo han aplazado hasta el 7/9, me temo que ya si que si voy a buscarme otra opción.
    vaya imagino que al final ni siquiera la traerán........


    Alguien me puede ayudar...

    tengo una distancia de 2.6 m aprox lo que seria de ojo a pantalla.....
    sobre todo voy a usar la tele para ver material hd, pero también voy a ver algo de tele,
    ¿se vera muy mal con esa distancia una de 50"?,
    lo primero que hice fueron los cálculos para saber el tamaño y tome la decisión de máximo 46, pero claro ahora que no hay la de 42 me estoy planteando la de 50 pero no me quiero pasar. Que mi parienta me capa.

    y si la compro en ondas no tengo la opción de devolverla fácilmente como en un centro comercial.


    muchas gracias

  9. #1674
    principiante Avatar de _Gatsu_
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Frassq Ver mensaje
    vaya imagino que al final ni siquiera la traerán........


    Alguien me puede ayudar...

    tengo una distancia de 2.6 m aprox lo que seria de ojo a pantalla.....
    sobre todo voy a usar la tele para ver material hd, pero también voy a ver algo de tele,
    ¿se vera muy mal con esa distancia una de 50"?,
    lo primero que hice fueron los cálculos para saber el tamaño y tome la decisión de máximo 46, pero claro ahora que no hay la de 42 me estoy planteando la de 50 pero no me quiero pasar. Que mi parienta me capa.

    y si la compro en ondas no tengo la opción de devolverla fácilmente como en un centro comercial.


    muchas gracias
    Yo estoy a 2.3 metros y tengo claro que mi próxima pantalla va a ser de 50", pero esta decisión tiene que tomarse en función del uso que le vayas a dar a la misma. Para apreciar el detalle full HD (1080p) esa distancia de 2.6 es perfecta, pero no tanto para TDT ya que la pésima calidad de ésta hará que notes más los defectos de emisión, aunque también hay que decir que estos plasmas de Panasonic son de lo mejorcito tratando la señal TDT. Por tanto, si tu uso va a ser preferentemente contenidos de alta calidad las 50" te irán de perlas, y si por el contrario, este es un uso residual puedes plantearte coger un tamaño menor o incluso un TV HD Ready como el Samsung E450 o el Pana X50 que poseen una magnífica relación calidad/precio.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #1675
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Reflejar refleja pero no en demasía dependerá si tienes alguna ventana justo de frente, tengo una de 50 a 2 metros y medio y no se oye ni tan siquiera con la pantalla en blanco , si te pones al lado si se oye un zumbido en la parte trasera.
    Graba tdt con un disco duro conectado al usb con un lapiz también graba pero dependiendo del tamaño poca cosa se puede grabar.
    Gracias torkis.

    Es que tengo una Samsung ps550 y a mi me parece que zumba bastante, estoy todavia a tiempo de cambiarla pero me gustaria tener impresiones de la nueva remesa de las Pana no vaya a ser que salga de Malaga para meterme en Malagón.

    ¿Que tiene el Viera Smart? ¿Trae cosas interesantes?

    Saludos

  11. #1676
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    ¿Has probado lo del pincho? Que yo sepa era una de las cosas que hace la VT, pero no la ST...




    Cita Iniciado por torkis Ver mensaje
    Reflejar refleja pero no en demasía dependerá si tienes alguna ventana justo de frente, tengo una de 50 a 2 metros y medio y no se oye ni tan siquiera con la pantalla en blanco , si te pones al lado si se oye un zumbido en la parte trasera.
    Graba tdt con un disco duro conectado al usb con un lapiz también graba pero dependiendo del tamaño poca cosa se puede grabar.

  12. #1677
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    tengo la P50 ST30 con 300 horas de uso,no tengo ni quemados ni nada raro.
    Me surge la opcion de vender mi tele y por 100-150 euros mas comprar la P50 st50 .Merece la pena? mi tele la tengo conectada al router con la 50 st podria hacer algo mas que con la st30, tiene mejor calidad de imagen la st50? que me aconsejais
    un saludo

  13. #1678
    aspirante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Me alegra oír lo de las bandas. Los que la tienen te podrán aconsejar mejor, por lo que he leído se pueden apreciar muy bien poniendo un canal AV sin ninguna entrada, en modo cine y con el brillo al máximo.
    Pero vamos, si no lo has visto con el fútbol...

    ¿Podrías poner el principio del número de serie?
    Lo acabo de probar y prácticamente no veo nada... quizás una pequeña barra vertical a la derecha pero no se si es paranoia mía... nada que se pueda calificar de defecto/problema etc.. Dejo una foto hecha con el móvil pero no se ve muy bien... ses ve un reflejo de la luz de la cocina y la barra horizontal es creada por la cámara del móvil.



    Si eso luego miro de hacer una sin ninguna luz.


    El número de série (creo que es este) empieza por FB-2421

    Cita Iniciado por Frassq Ver mensaje
    que distancia tienes del sofá a la tele, se notan muchas pixelaciones en la tele sd a esa distancia, me habia puesto como máximo 46 pero me tienta.
    Está a unos 2.5m. Si que se nota bastante la diferencia entre material HD y SD (la verdad es que he mirado mas canales HD que SD de momento...), yo no consideraría que se vean mucho las pixelaciones... pero supongo que depende de la persona.


    Cita Iniciado por radamanto11 Ver mensaje
    Buenas

    Unas preguntas para los nuevos poseedores de lsPana:

    1. Que tal los reflejos?

    2.Es muy zumbona?. Soy un poco maniático del si
    lencio y además tengo buen oído ( para compensar la vista quizás)

    3. Graba de la TDT en lápiz USB?.

    Gracias
    Los reflejos mejor de lo que esperaba, venia de un LCD, y creo que refleja un poco menos que el anterior. No tengo ventanas ni lamparas justo delante de la TV solo comento sobre reflejos de alguna luz etc.

    El zumbido se puede escuchar si pones la cabeza detrás de la TV pero por delante y a la distancia que está el sofá practicamente no se escucha.

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    ¿Has probado lo del pincho? Que yo sepa era una de las cosas que hace la VT, pero no la ST...
    Yo he probado con un USB de 16GB y no me ha dejado, ponía que no era compatible cuando lo intentaba formatear.

    Salu2!
    Markk ha agradecido esto.

  14. #1679
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Marc Salvat Ver mensaje
    Lo acabo de probar y prácticamente no veo nada... quizás una pequeña barra vertical a la derecha pero no se si es paranoia mía... nada que se pueda calificar de defecto/problema etc.. Dejo una foto hecha con el móvil pero no se ve muy bien... ses ve un reflejo de la luz de la cocina y la barra horizontal es creada por la cámara del móvil.
    Sí, esa se ve bastante clara, a un 1/5 del borde derecho. Luego parecen haber más, pero ya es más difícil juzgarlo por la foto. Aunque lo que cuenta es que no lo veas tú, y sobre todo en visionado normal.
    Gracias por ponerlo!

  15. #1680
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Muy buenas, de momento solo comento el tema del zumbido...Comentare en una semana algo mas. En mi casi zumbar zumba...lo oigo desde cualquier distancia.Eso si infinitamente menor que mi vt20. Pero lo oigo..Disimulada con sonido al 35 y a 2 mtros de visionado...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins