yo a 2,70 , la de50 ., y de lujo, al principio impresiona , a la semana ,perfecto ., y yo queria 55, pero se me iva de precio................
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora cuando mi familia deje de mirar la Tv lo volveré a mirar sin luz pero creo que esa franja que ves es el reflejo de una ventana de aluminio blanca que tenia abierta xD (edito: o el mueble... en directo no vi nada pero quizás no me fijé)
Edito2: Os dejo la foto sin ninguna luz. He marcado las 2 franjas que he podido ver fijándome muchísimo ( la horizontal casi es imposible de ver xD). se ve mas en la foto que en vivo. Recuerdo que para las fotos he puesto el brillo al máximo, con el brillo normal (a 0) no se ve absolutamente nada y mucho menos en el visionado normal así que yo no lo calificaría como problema. No se si existen casos dónde es mucho más visible o soy yo pero yo estoy encantado!
2012-08-07 00.46.28.jpg
Salu2!
Última edición por Marc Salvat; 07/08/2012 a las 01:14
yo a 2,70 , la de50 ., y de lujo, al principio impresiona , a la semana ,perfecto ., y yo queria 55, pero se me iva de precio................
¿Creéis que estando la 50ST30 a 699€ en tiendas físicas en España , de liquidación por parte de Panasonic, merece la pena estirarse hasta la ST50?
Tecnoinquieto
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Creo que es mas sensato jugar con la gama nueva, la anterior como bien comenta Koko estuvo llena de problemas y algunos no del todo solucionados, es mas, creo que fue mas polémica que la anterior serie 20 ( viendolo desde la distancia ) yo apostaría y apostare por las nuevas.
Haber si al final se deciden a traer la St en 42 o que leches traen , me quedo sin mi tele secundaria y por narices me tengo que comprar una ya ! Me hubiera gustado una Vt pero estos cabezotas no les veo muy en la labor, de todas las formas la ST pinta muy bien y los compañeros que las tienen parecen contentos.
Creo que será una interesante alternativa en mi caso.
hola zonadjarn, estoy muy interesado en q nos puedas contar mas adelante de tu VT20 vs ST50, yo tengo el VT25 d 50" americano junto con el repro BDT-300 y ahora compre un UT50 d 42" con software europeo, el UT50 d 42" vino a ser el reemplazo d mi X3 plasma d 42" q ya vendi.
d paso puedo decir q comparando el UT50 vs el X3, la diferencia es muchaen terminos d imagen, otro tambien es q en negros esta en otro nivel
.
saludos y esperando la reseñita ya q pienso comprar un ST50 para navidades, asta el momento estoy alucinado con este plasmita UT50 en 42".
En temas de garantía, alguien sabe si se compra en Suiza, la garantía de panasonic es la Europea y por tanto en casos de problemas podría ir a cualquier servicio técnico oficial de España o lo tendría que mandar a Suiza porque no es garatía europea?
Es decir, ¿la garantía europea de Panasonic incluye solo a los países miembros o incluye a todos los países europeos aunque no sea de la UE?
Porque relamente he visto la panasonic de 42'' en una web de Suiza a un precio realmente interesante.
Muchas gracias.
AlvaroGL.
Pues en Suiza sale por 645€ transporte incluído
Y si no me he documentado mal, no se paga aduanas por acuerdo entre Suiza y la UE, pero lo que sí se paga es el IVA cuando llega a España, de modo que en total serían 762€, que fracamente, es ligeramente más del precio en teoría se conseguiría aquí, cuando se venda, por lo que es un precio que me parece razonable.
Escribiré a Panasonic a ver.
Un saludo.
AlvaroGL.
Pues según la web de panasonic de Suiza, soporta lo siguiente: PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-S/S2 (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-C (MPEG4-AVC [H.264])
En la página inglesa, que es el modelo inglés, pone: PAL-I; DVB-T, DVB-T/T2 (MPEG4-AVC [H.264])
Donde sí indica exlícitamente el TDT2, pero menos formatos, no tiene el satelite por ejemplo. En mi caso sí sería más interesante el TDT2, pero no sé si el modelo Suizo es errata o realmente no lo tiene.
El DVB-T lo ha puesto dos veces, no es errata mía, por lo que entiendo que o bien querían poner que uno es el TDT2 o bien lo han puesto dos veces.
El TDT 2 qué tiene de nuevo respecto a la anterior versión? estoy un poco perdido al respecto.
Un saludo.
AlvaroGL.
Estas Suecas no son como las de antes ! Ja ja ja, es broma, el Dvb t2 es el futuro sistema para la tdt, mas eficiente, mejor compresión ( nuevo codec ) mas robusto frente a las interferencias, etc etc.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...Q6_ryNdKFnYvEA
¿Y cuando se empiece a emitir en TDT2, la TDT1 ya no se utilizará, será como ahora la analógica? Porque si la TDT se sigue viendo por TDT1, aunque sea con peor calidad que en TDT2, ¿cuánto tiempo tardarán el implantarlo? Porque esto es España, casi que aunque no lo traiga, llegado el momento, siempre se podrá comprar un decodificador externo. Ya sé que habiendo televisores ya con TDT2 puede parecer una tontería, pero si a cambio tengo un buen televisor a buen precio, es algo que consideraría.
¿Porque realmente, mejorará la calidad o emitirán más número de canales mantiendo la calidad que hay ahora?
Un saludo.
AlvaroGL.
Pues entonces que no tuviera TDT2 para mi no sería importante, quedan aún más de dos años y medio para eso. Pero de momento tampoco es que sea seguro que no lo traiga. Me informaré a ver de esa posible errata en la web de Panasonic de Suiza de todos modos, para saber realmente qué es lo que ofrece esa versión de televisor.
Un saludo.
AlvaroGL.