Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 285 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #406
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Primera impresion de mi wat.

    Que grande!!!! , asi de alterada y diciendo lo mismo solo la recuerdo en una ocasion........

    jajajajajaja DD
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #407
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Primera impresion de mi wat.

    Que grande!!!! , asi de alterada y diciendo lo mismo solo la recuerdo en una ocasion........
    Supongo que tú también le contestarías lo mismo que en aquella ocasión: "tú relájate y disfruta"
    lmcfuman y gualtrapa han agradecido esto.

  3. #408
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Buenas ¿sabeis donde se puede comprar el modelo de 42" descartando a los impresentables de Ondas?
    Gracias
    ¿Qué ha pasado con los de Ondas? Nadie se había quejado hasta ahora.. pues si nos salen rana los de Ondas lo llevamos crudo porque era la única opción (salvo la compra directa en una web extranjera como ha hecho jmlr87 con su GT50), no? (creo que alguién también había hablado de levelpc o algo así)

    En fin me sumo a la pregunta y a la necesidad de identificar entre todos las tiendas o webs FIABLES donde se pueden comprar las STs (y las GTs) en España

  4. #409
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Buenas ¿sabeis donde se puede comprar el modelo de 42" descartando a los impresentables de Ondas?
    Gracias
    Que te ha pasado con Ondas?

  5. #410
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    ¿Qué ha pasado con los de Ondas? Nadie se había quejado hasta ahora.. pues si nos salen rana los de Ondas lo llevamos crudo porque era la única opción (salvo la compra directa en una web extranjera como ha hecho jmlr87 con su GT50), no? (creo que alguién también había hablado de levelpc o algo así)

    En fin me sumo a la pregunta y a la necesidad de identificar entre todos las tiendas o webs FIABLES donde se pueden comprar las STs (y las GTs) en España
    Y sobre todo a buen precio!!!

  6. #411
    principiante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por tao70 Ver mensaje
    buenas,estoy a punto de comprar una tv y casi tengo decidido que sera la pana st50,tengo una distancia de 3,50m de sofa a tv,el principal uso va a ser para ver tdt y ps3 y tambien algun que otro bd,pero principalmente tdt,a ver si me podriais aconsejar sobre que tamaño de pantalla me vendria mejor para visualizar dichos contenidos,tenia decidido la de 55" pero tengo miedo de que a esa distancia para el visionado tdt se me haga un poco rara la imagen o que se aprecie mucho la mala calidad de las emisiones de tdt.
    ¿me aconsejais la de 55" o me bastaria con la de 50"?es que ademas la diferencia de precio de una a otra son casi 600 euros y por 5 pulgadas mas pues me parece excesivo.
    agradeceria mucho vuestros consejos,que veo que por este foro por lo que estado leyendo hay personas muy entendidas y de las cuales estoy aprendiendo mucho.
    gracias a todos y un saludo.
    ¿alguien puede orientarme un poquito?

  7. #412
    principiante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por tao70 Ver mensaje
    buenas,estoy a punto de comprar una tv y casi tengo decidido que sera la pana st50,tengo una distancia de 3,50m de sofa a tv,el principal uso va a ser para ver tdt y ps3 y tambien algun que otro bd,pero principalmente tdt,a ver si me podriais aconsejar sobre que tamaño de pantalla me vendria mejor para visualizar dichos contenidos,tenia decidido la de 55" pero tengo miedo de que a esa distancia para el visionado tdt se me haga un poco rara la imagen o que se aprecie mucho la mala calidad de las emisiones de tdt.
    ¿me aconsejais la de 55" o me bastaria con la de 50"?es que ademas la diferencia de precio de una a otra son casi 600 euros y por 5 pulgadas mas pues me parece excesivo.
    agradeceria mucho vuestros consejos,que veo que por este foro por lo que estado leyendo hay personas muy entendidas y de las cuales estoy aprendiendo mucho.
    gracias a todos y un saludo.
    ¿alguien me podria orientar un poquito?

  8. #413
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Eso!
    A ver donde se pueden comprar las 50'' y 55'' y precios de ambos modelos.
    No entiendo como no se venden en ningún sitio (la única referencia online es el levelpc para 50'') ¿?

    Desde luego es firme candidata a reemplazar mi PX70...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  9. #414
    principiante
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno bueno, primeras impresiones... cacho tele.. joder. Sin palabras. Dejarme disfrutar un poco mas y a lo largo de la tarde subire fotos.

    Un saludo a todos

    PD. Respecto a ONDAS, todo bien salvo que se olvidaron de las 4 gafas, ahora llamare a ver.

  10. #415
    aspirante Avatar de Ivansg
    Registro
    17 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Buenas ¿sabeis donde se puede comprar el modelo de 42" descartando a los impresentables de Ondas?
    Gracias
    Pero que ha pasado con Ondas???

    En levelpc tienen la de 42" y la de 50" la de 42" con gastos a 859eur y la de 50" con gastos a 1059 eur.

  11. #416
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    BUENO, a si por encima la tele zumba 0, con el ruido ambiente del salon a 3 m cero patatero, esta noche hare otra prueba mas tranquilamente, con el test de color para pixeles muertos todo ok, me falta el de gamma.

    La pantalla es impresionante, la pena que no me han mandado las 4 gafas que pedi, toy que trino.

  12. #417
    aspirante Avatar de Ivansg
    Registro
    17 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    BUENO, a si por encima la tele zumba 0, con el ruido ambiente del salon a 3 m cero patatero, esta noche hare otra prueba mas tranquilamente, con el test de color para pixeles muertos todo ok, me falta el de gamma.

    La pantalla es impresionante, la pena que no me han mandado las 4 gafas que pedi, toy que trino.
    Buenas noticias entonces a la espera del resto de test, salvo la gafas todo bien con Ondas??

    Por cierto podras probar algo en MKV tipo Game of Thrones o similar y comentar.

    Ah y felicidades y a disfrutar de cacho tele........

  13. #418
    principiante
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno, mis primeras impresiones, no he podido hacer eso del gamma y pixels (no tengo ni idea), pero yo no veo ningun defecto, ni manchas verdes ni nada de nada, ni ruido tampoco, ni poniendo el mute y acercando la oreja al televisor, nada de nada. Aun sigo con la boca abierta de la calidad que ofrece incluso en las SD.

    En las HD del iplus o TDT, que decir, sera que estoy mal acostumbrado, pero es impresionante.

    Me ha dado tiempo a probar algunas peliculas MKV 1080p desde el disco duro (NTFS), la calidad de reproducción es excelente, he realizado la prueba con Tintin.

    El 3D tampoco he podido probar porque a Ondas también se le olvido enviarme las 4 gafas, por lo demás todo genial, llame y me dicen que las pegaron encima de la caja, pero que me las vuelven a enviar.

    No se si se puede llegar a mejorar esta imagen, pero en mis pasos por Mediamarkt, no vi nada igual, ni de cerca.

    Muy contento, gracias a todos por los consejos.

    Un saludo
    Última edición por sampeta; 20/04/2012 a las 16:30

  14. #419
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    BUENO, a si por encima la tele zumba 0, con el ruido ambiente del salon a 3 m cero patatero, esta noche hare otra prueba mas tranquilamente, con el test de color para pixeles muertos todo ok, me falta el de gamma.

    La pantalla es impresionante, la pena que no me han mandado las 4 gafas que pedi, toy que trino.

    Si puedes por la noche, prueba poniendo el volumen justo al mínimo para poder entender un diálogo de la tele a ver si oyes algo a 2,5 metros. Mi mujer tiene un oído supersensible, y más de una vez me ha hecho desenchufar la wii que estaba en stand-by porque la oía mientras vemos la tele por la noche (no muy alta porque el peque duerme justo en la habitación de al lado)

  15. #420
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sampeta Ver mensaje
    Bueno, mis primeras opiniones, no he podido hacer eso del gamma y pixels (no tengo ni idea), pero yo no veo ningun defecto, ni manchas verdes ni nada de nada, ni ruido tampoco, ni poniendo el mute y acercando la oreja al televisor, nada de nada. Aun sigo con la boca abierta de la calidad que ofrece incluso en las SD.

    En las HD del iplus o TDT, que decir, sera que estoy mal acostumbrado, pero es impresionante.

    Me ha dado tiempo a probar algunas peliculas MKV 1080p desde el disco duro (NTFS), la calidad de reproducción es excelente, he realizado la prueba con Tintin.

    El 3D tampoco he podido probar porque a Ondas también se le olvido enviarme las 4 gafas, por lo demás todo genial, llame y me dicen que las pegaron encima de la caja, pero que me las vuelven a enviar.

    No se si se puede llegar a mejorar esta imagen, pero en mis pasos por Mediamarkt, no vi nada igual, ni de cerca.

    Muy contento, gracias a todos por los consejos.

    Un saludo

    Dos olvidos seguidos suena un poco raro, más bien no deben tenerlas todavía.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins