Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 285 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1906
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Piensa que esa Sharp no es el único caso de pantalla que todavía hoy se mantiene en activo con resultados óptimos. De aquellos tiempos podemos pensar que construían pensando en la calidad y ahora en poner cada año productos a la venta, como sea. Si los repros que vienen en las pantallas fueran buenos ¿para qué necesitaríamos que nos vendieran uno dedicado?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1907
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por japaneque Ver mensaje
    Desconozco la evolución de los repros de Pana, pero para que os hagáis una idea tengo una SHARP LC-32DH500E del 2009, ya descatalogada, es HD Ready, ni siquiera fullhd, (fue la primera Sharp que se fabricó en Sant Cugat (Barcelona) y con el primer mediaplayer integrado que reproducía MKV). Este bichito, se lo traga todo. Le conecté le HD Prestige USB 3.0 y he reproducido las pelis anteriores ningún judder... una fluidez increible... el único problema de este repro de la Sharp es que no tiene soporte DTS pero por lo demás le da patadas a muchos repros multimedia dedicados del mercado... no entiendo que en una Smart TV de 1500 € no pongan un repro al menos como el de Sharp....

    Finalmente he decidido comprarme uno dedicado (un iconBIT XDS73D de importación y que tiene muy buena pinta ya que tiene el último chipset de realtek).

    Lo dicho lo del repro de Panasonic ST50 UNA VERGÜENZA !!
    Claro, y es que Sharp, aún hoy se caracteriza por ofrecer robustez y durabilidad. Quizás sigan siendo los japoneses más duraderos. Pero no es de extrañar, cada casa tiene que ofrecer algo especial para su nicho de mercado. Como no lideran en I+D optan por lo que siempre les ha dado prestigio. No es extraño que pana por la contra haya aflojado, antes eran un poco como Sharp pero ahora que están en la carrera por los avances tecnológicos sacrifican un poco más la robustez.

    Ahora piensa esto ¿si pana o samsung dotase a sus paneles de multimedias equiparables a sus players de sobremesa...quién los compraría?. Date cuenta que en realidad no te lo están cobrando en el panel, el precio es el equivalente al de temporadas anteriores que no los llevaban.

    No es una vergüenza...es el negocio. No podemos pecar de candidez, el proceso productivo y el mercado es así. Es como si le pidieses a un coche de 30.000€ prestaciones de uno de 150.00€. Date cuenta que estos paneles hace 6 años tendrían un precio en torno a los 6000€

  3. #1908
    aspirante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Claro, y es que Sharp, aún hoy se caracteriza por ofrecer robustez y durabilidad. Quizás sigan siendo los japoneses más duraderos. Pero no es de extrañar, cada casa tiene que ofrecer algo especial para su nicho de mercado. Como no lideran en I+D optan por lo que siempre les ha dado prestigio. No es extraño que pana por la contra haya aflojado, antes eran un poco como Sharp pero ahora que están en la carrera por los avances tecnológicos sacrifican un poco más la robustez.

    Ahora piensa esto ¿si pana o samsung dotase a sus paneles de multimedias equiparables a sus players de sobremesa...quién los compraría?. Date cuenta que en realidad no te lo están cobrando en el panel, el precio es el equivalente al de temporadas anteriores que no los llevaban.

    No es una vergüenza...es el negocio. No podemos pecar de candidez, el proceso productivo y el mercado es así. Es como si le pidieses a un coche de 30.000€ prestaciones de uno de 150.00€. Date cuenta que estos paneles hace 6 años tendrían un precio en torno a los 6000€
    Por supuesto que todas las marcas quieren vender sus gadgets y extras que no traen sus TV, y entiendo que cobren por ello, es decir, si la ST50E no tiene cámara para usar Skype, pues lógicamente la pagas aparte y no te la cargan en la pana, ahora bien, creo que si que nos venden la moto con lo de la reproducción de medios y lo containes, códecs, etc... soportados. Encima Pana, permite grabar en un HDD externo pero no autoalimentado y encima los ficheros grabados no puedes llevarlos ya no digo a otra tv sino a otra pana de la misma serie...Así que en este caso si que creo que nos están cobrando por una funcionalidad de baja calidad (alguien sabe que chipset es el deco del mediaplayer?) que se podían ahorrar del precio final y ya nos compraríamos un reproductor dedicado potente.

    Es que acaso Sharp no quiere vender sus reproductores de Blu-ray? sin embargo yo puedo via usb reproducir un BDRip sin problemas en sus TVs: claro que la calidad de imagen de los paneles Sharp no están a la altura de la ST50e pero es que no creo que sea tan caro un repro interno decente al lo "sharp" sobre todo porque han pasado 4 años del primero que os cuento.

    A ver que nadie me malinterprete, yo me he comprado la ST50E después de leer muchas reviews, porque lo que buscaba era la mejor calidad de imagen a un precio razonable. Pero claro no puedo admitir publicidad desde mi punto de vista "engañosa"... el repro de pana tiene problemas para reconocer o leer discos duros (me sale a menudo el mensaje de debo desconectarlo por un error y apagar la tv), no reproduce todos los ficheros que dice reproducir las especs (tengo una carpeta de miles de .mp3 y en muchos me dice "formato no soportado" !!), y lo mismo pasa con las fotos... (es curioso porque via DLNA funciona mejor el reconocimiento de formatos).

    En definitiva que en este sentido falla más que una escopeta de feria (el resto de la tv me parece asombroso).... no sé si en unas futuras revisiones del firmware podrán correjir estos defectos.

    Saludos

  4. #1909
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por japaneque Ver mensaje
    ...

    A ver que nadie me malinterprete, yo me he comprado la ST50E después de leer muchas reviews, porque lo que buscaba era la mejor calidad de imagen a un precio razonable. Pero claro no puedo admitir publicidad desde mi punto de vista "engañosa"... el repro de pana tiene problemas para reconocer o leer discos duros (me sale a menudo el mensaje de debo desconectarlo por un error y apagar la tv), no reproduce todos los ficheros que dice reproducir las especs (tengo una carpeta de miles de .mp3 y en muchos me dice "formato no soportado" !!), y lo mismo pasa con las fotos... (es curioso porque via DLNA funciona mejor el reconocimiento de formatos).

    En definitiva que en este sentido falla más que una escopeta de feria (el resto de la tv me parece asombroso).... no sé si en unas futuras revisiones del firmware podrán correjir estos defectos.

    Saludos
    ¿Alguien tiene un player bluray Sharp?...esto responde a tu pregunta. Claro que quieren venderlos, pero como digo es en robustez donde compiten no en calidad de imagen. Así que claro no hay grandes diferencias entre pantalla y player.
    Además cometes un error, juzgas prestaciones no calidad de visionado. Y no tienes en cuenta que Panasonic tiene convenios firmados para evitar la piratería. Es una major. Todo lo que pides favorece diecta o indirectamente el pirateo. Así que procuran obstaculizar dichas ventajas en lo que pueden.

    Lo que pasa es que el mercado les va forzando. Hace un año no aceptaban NTFS, hace dos no aceptaban mkv. Tiemp al tiempo, las majors son elefantes que avanzan lentos pero firmes.

    Tus problemas de compatibilidad no vienen del player, es un error muy común. Vienen del contenido que no responde al estándar. Yo no sufro dichos problemas, cuando aparecen solo tengo que analizar el archivo y enseguida aparece "la chapuza" del sowt o de quien lo ha creado.

    En los dispositivos que te van, es porque hay una cosa que se llama "relajación del estándar", naturalmente afecta a la calidad y/o al precio del player. Así puedes encontrar sintonizadores TDT que se tragan literalmente todo por 30€, lo hacen porque dispone de ese "estandar relajado", a costa naturalmente de una peor calidad de en la decodificación del archivo. Como bien has dicho esto lo notas en el Sharp. Por otro lado cuando buscas un multimedia o player con estandar relajado y calidad equiparable a estos players pana, te tienes que ir a Oppos, Dunes, etc...que como bien sabes lo cobran bien. Y es que estos dispositivos aumentan severamente su complejidad técnica.
    NO solo es el firm, sus chips y procesadores tienen que ser más potentes.

    Fíjate que todo esto de las incompatibilidades viene ya de muy lejos, desde la época del player DVD, VCD, el SVCD, el divx y el Xvid. Y siempre es lo mismo, la resistencia de las majors a que se pirateen los contenidos. Es como si te quejases de que el conector HDMI no te deja copiar a un dispositvo el bluray.

    Para entender todo esto no se debe mirar solo desde el aspecto del consumidor final, hay que pensar en clave también de la industria creadora de contenidos y de dispositivos. Solo se le dió salida a la HD cuando se pudieron crear unas ciertas protecciones, más o menos resistententes...pero que al final solo es ganar tiempo hasta la siguiente protección.

    Porque si dejamos la hipocresía de lado y la demagogia ...¿para que cuerno queremos esas funcionalidades si nada se ve mejor que en un DVD o un Bluray comprado?...en este sentido seguro que no les encuentras defectos.

    Por suerte, nos van dando una de cal y otra de arena.

    Pero bueno, la queja es gratis y todos tenemos derecho a ella

    Saludos

  5. #1910
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por japaneque Ver mensaje
    Encima Pana, permite grabar en un HDD externo pero no autoalimentado y encima los ficheros grabados no puedes llevarlos ya no digo a otra tv sino a otra pana de la misma serie...Así que en este caso si que creo que nos están cobrando por una funcionalidad de baja calidad (alguien sabe que chipset es el deco del mediaplayer?) que se podían ahorrar del precio final y ya nos compraríamos un reproductor dedicado potente.
    Puedes utilizar tranquilamente un dd de 2,5", pero ante la posible eventualidad de que algún dd no lo reconozca la pantalla y les plantes una queja se curan en salud y recomiendan utilizar sólo dd autoalimentados. Es similar el caso a lo que ocurre en Samsung, especifican que la grabación sólo es posible en dd, pero en más de un caso se ha podido utilizar pendrives de altas prestaciones, aunque es una verdadera lotería y ante eso se cubren las espaldas.

    Respecto a la posibilidad de reproducir lo grabado, es regla en todas las marcas, lo grabado tan solo se puede reproducir en la misma pantalla. Como comenta Kokotxo, intentan poner todas las trabas posibles a la piratería, aunque luego te vendan grabadores con dd.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1911
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Estoy interesado en esta TC-P60ST50 porque la 65VT se dispara en precio,
    Cual es a vuestro parecer la principal diferencia entres ambas? para sopesarlo con la diferencia de 1000€ de precio.

  7. #1912
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Estoy interesado en esta TC-P60ST50 porque la 65VT se dispara en precio,
    Cual es a vuestro parecer la principal diferencia entres ambas? para sopesarlo con la diferencia de 1000€ de precio.
    No es necesario muchas explicaciones de dónde están las mejoras de la VT50, es una diferencia abismal que no justifica la diferencia. En ese tamaño (65") podrías mirar la Samsung PNE8000, un poco más cara que la ST que se podría asociar al incremento de tamaño.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1913
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Estoy interesado en esta TC-P60ST50 porque la 65VT se dispara en precio,
    Cual es a vuestro parecer la principal diferencia entres ambas? para sopesarlo con la diferencia de 1000€ de precio.
    En mi opinion, y ojo, nadie tenemos el conocimiento electronico profundo de estos productos, el panel base es el mismo y lo que cambia es, como decirlo, el equipamiento con el que lo cubren.

    ¿Que es el equipamiento?.
    -Un procesador de doble nucleo que ayuda en las funciones de internet.
    -Un filtro antireflejos algo mas sofisticado.
    -Un diseño de metal y cristal con mejores materiales y mas bonito.
    -Un navegador internet mejor (soporte contenidos flash)
    -Un mando adicional optimizado para internet.
    -Una especie de sistema de sonido 2.1 en el panel.
    -Un sintonizador SAT integrado
    -Capacidad de grabar en tarjeta sd.
    -Alguna conexion mas.
    -Gafas 3d integradas.
    -Modos predefinidos de imagen se supone que mejores (Certificación THX).

    ¿Cuanto vale esto?. Depende de la persona y el uso. Si quieres la pantalla para una sala dedicada y ver cine, claramente no.

    Si quieres la pantalla para tenerla en un salon, con conexion de parabolica y alguna subcripción a un canal sat de pago con su pcmcia integrada, te vale la tarjeta SD para grabar programas en la TDT, ademas piensas utilizarla para navegar con internet con su wifi integrado y soporte flash con doble procesador, sin duda, si merece la pena, solo por la cantidad de cables y aparatos que te ahorras. Es decir, en mi opinión los vale se utilizas su equipamiento adicional integrado, por calidad de imagen no creo. Por aqui diran, que todo eso se puede tener con otros aparatos por menos de 1000 euros pero es el precio de la integracion ademas de una pantalla un poco mas grande y con algo mejor calidad aparente de fabricación.

    Saludos
    navone ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #1914
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Estoy leyendo bien 60st50? Este panel se puede conseguir en españa? Tengo una 50st30 y estoy encantado con ella pero me muero por pillarme una de 60.
    La pana de 50 se me a quedado pequeña. jejeje
    Me estoy mirando la samsung ps60e550, pero no me convence, menos contraste, mas reflejos, no se prefiero pana.
    Estos capullines de pana podrian comercializar mas modelos y mas tamaños, nos tienen abandonados aqui en españa!!!!

  10. #1915
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Quería preguntar algo que en prinpcio. He estado haciendo alguna prueba más y reproduje un video con el ordenador en la cual inicialmente estaba configurado por defecto a 1080p/60Hz, y no noté que hubiera judding (el video es a 23.976 fps). Sin embargo lo que sí noté es que lo que yo llamaba posterizado, disminuyó realmente bastante.

    Bueno, yo llamaba posterizado mal llamado. Realmente como se suele definir en otros sitios es como Dynamic False Contouring (DFC), que lo que es que se produce una espcie de posterizado en movimientos rápidos, sobre todo en cara y tonalidades de piel. Que es diferente al posterizado realmente, que es no poder mostrar una gradación uniforme de un color. Que esto puede ser porque ya esté en la fuente de video, o bien porque el panel no es capaz de mostrar toda la gradación correctamente.

    Bueno, respecto a mi prueba, noté que el DFC se eliminaba salvo apareciendo en casos muy concretos de movimientos muy rápidos, nada tan apreciable como cuando lo hacía con el reproductor dedicado. Y estos casos, diría más bien que es por el video que por el DFC que pueda presentar el panel.

    Mi pregunta es la siguiente, el hecho de configurar el reproductor a la misma resolución o velocidad que el video original, ¿es sólo para evitar el judder? Porque en mi caso, no aprecié nada de judder aunque el video es a 24 fps y la salida de video del ordenador estaba configurada a 60Hz.

    Sé que parece obvio que lo mejor es configurar la salida de video a la misma velocidad que el video, pero yo no noté ningún efecto extraño y a cambio me da la sensación de presentar menos DFC.

    Tras esto, probé a forzar al reproductor a 1080p/60Hz, y noté lo mismo, menos efecto DFC, de hecho cambiaba a 1080/24p y notaba algo más de DFC en la misma escena. Al final no sé si es sugestión mía o no, pero para mi es una buena configuración, forzar al reproductor a que saque a 60Hz la imagen.



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.

  11. #1916
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    ...
    Mi pregunta es la siguiente, el hecho de configurar el reproductor a la misma resolución o velocidad que el video original, ¿es sólo para evitar el judder? Porque en mi caso, no aprecié nada de judder aunque el video es a 24 fps y la salida de video del ordenador estaba configurada a 60Hz.

    Sé que parece obvio que lo mejor es configurar la salida de video a la misma velocidad que el video, pero yo no noté ningún efecto extraño y a cambio me da la sensación de presentar menos DFC.

    Tras esto, probé a forzar al reproductor a 1080p/60Hz, y noté lo mismo, menos efecto DFC, de hecho cambiaba a 1080/24p y notaba algo más de DFC en la misma escena. Al final no sé si es sugestión mía o no, pero para mi es una buena configuración, forzar al reproductor a que saque a 60Hz la imagen.



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    Así es, se añade además un plus de nitidez y disminución de artefactos creados en el pulldown. Pero tal como muiy bien has dicho: es solo apreciable para los ojos más exigentes, salvo cuando el pulldown no se hace tan bien como lo producen estos paneles o si tenemos al lado una pantalla que lo haga mejor (naturalmente con los sistemas de interpolación apagados). Por lo general muchos de los que se quejan de judder en realidad están confundiendo este con los efectos resultantes de la cadencia de 24fps en rodaje a la velocidad de obturación de la cámara, siempre en panorámicas y/o movimientos bruscos de cámara. En realidad el judder se nota mejor en un plano fijo en el que algo se mueva como mucho a la velocidad de una persona corriendo, en ese caso la confusión no es posible.
    Generalmente el roll de salida de títulos de crédito sobre fondo liso es una de las formas más sencillas de detectar el judder

  12. #1917
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Sí, es como lo probé, poniéndolo a 60Hz y desactivado todo filtro, tanto el P-NR como el IFC los tengo en off, y como comentas, sí noté también un poco más de nitidez, si ese efecto "telenovela" que produce el IFC.

    Relamente mejoró sensiblemente el visionado, y no sé si también por temas de rodaje puede que el efecto DFC haya disminuido un poco, pero desde luego la nitidez y suavidad de movimiento, así como el menor DFC, para mi hace que forzar la salida a 60Hz es la mejor opción.



    Un saludo.
    AlvaroGL.

  13. #1918
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    ...

    Relamente mejoró sensiblemente el visionado, y no sé si también por temas de rodaje puede que el efecto DFC haya disminuido un poco, pero desde luego la nitidez y suavidad de movimiento, así como el menor DFC, para mi hace que forzar la salida a 60Hz es la mejor opción.



    Un saludo.
    AlvaroGL.
    Pero ten en cuenta que esa "suavidad" no es real y modifica el contenido original (de forma sútil, eso si). Al igual que tu, hay más compañeros que prefieren los 60Hz, es una opción. Yo siempre prefiero la mínima intervención sobre el contenido original, es decir, mantengo en lo posible la cadencia original.

    Saludetes

  14. #1919
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Sí, esa suavidad es una modificación del contenido original, pero también modifica el contenido original el DFC, y para mi es una mayor modificación, o al menos me resulta bastante más molesto, que una mejor suavidad en la imagen.

    Aunque como comentas, es una opción ya personal, habrá gente que acepte mejor el DFC y no acepte tanto una suavidad no original y al revés.

    No sé si el DFC con el tiempo se nota menos, cuando tenga más horas de uso el panel seguiré haciendo pruebas, pero si lo puedo eliminar a cambio de modificar ligeramente la suavidad de imagen, ya que no es "efecto telenovela" y respeta el color y el aspecto cinematográfico (salvo una ligera mayor suavidad que no es original), para mi es una buena solución.



    Un saludo.
    AlvaroGL.

  15. #1920
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    ..., para mi es una buena solución.



    ...
    Y es que no debemos olvidar que al final lo que cuenta es la propia satisfacción...pero siempre con el conocimiento de lo que modificamos. Como ya has visto, es fácil algunas veces, culpabilizar a los paneles de ciertos defectos ajenos a los mismos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins