Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay un aparado en el mercado que te convierte la siñal desde optical audio a rca, el mas barato sale 20€ mas o menos, es suficiente ponerlo en Google como covertidor optical audio a rca y te salen todas las tiendas que lo venden....no se cuanto se perdiria en calidad de sonido haciendo esta converciòn pero no creo sea nada de eclatante si no eres muy audiofilo.
Última edición por Gladiator972; 19/04/2012 a las 11:06
Te aconsejo sin duda la 55ST50, tiene prestaciones video igual que la VT50 y te ahorra un pastòn...ojo que entre la 50" y la 55" hay mucha diferencia de precio.
En cuanto a la calibraciòn no te preocupes, de fabrica hay la modalidad True Cine que es muy buena, pero si sigues leyendo este foro alguien pondrà seguro algunas calibraciones mas precisas con la modalidad Custom.Hay que esperar que alguien la tenga y que tenga una sonda de color para darnos algunos parametros porquè para calibrarla perfectamente tienes que hacerlo tu mismo con la misma sonda...cada pantalla es diferente situada en un ambiente distinto.
Última edición por Gladiator972; 19/04/2012 a las 11:31
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pongo a la tenciòn de todos el tema del web browser finalmente implementado tambièn en las Panasonic.
Dos preguntidas....con mi antigua tele G20 tenia una sensibilidad del panel notevole, retenciones afortunatamente leves despues de 1 año y medio de uso.Pensais que con estos nuevos paneles estamos tranquilos para navegar sin problema por todo el web? Antes con el solo ponenrse en Youtube con Viera Conect dejaba retenciones del menù de busqueda por tan solo usarlo pocos minutos...
El browser pone que suporta el formato HTLM5 pero no creo el flash player, pensais que se puedan ver algunas paginas para ver partidos de futbol y dejar finalmente mi pantalla de 22" del ordenador?![]()
CREO que flash solo reproducían las GT50 y VT50.
La cosa es que no quiero llegar al precio que tiene la VT50 de 55".
Además antes o después llegara un proyector a casa, con lo que tener una TV de 55" para ver contenido a diario, me parece suficiente.
Lo que tengo claro es que no pago 500€ por 5" mas, me parece una pasada.
Un saludo
No lo encuentro por ningun lado, sabemos si esta tv es compatible con hbbtv?