Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 53 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #136
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OldGavi Ver mensaje
    Hola:
    El imput lag exacto (en cifras) no te lo puedo decir, pero yo la he probado con la XBox y el PC en modo "Juego", y he podido jugar sin problemas.
    Si te sirve de algo

    Saludos.
    Si pudieras hacer este simple test ...

    Input lag test review - FlatpanelsHD
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #137
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si pudieras hacer este simple test ...

    Input lag test review - FlatpanelsHD
    Hola:

    Lo siento, pero no dispongo de los elementos que pide el test

    Un saludo.
    navone ha agradecido esto.

  3. #138
    aspirante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    buenas apañeros, ando dudando entre la e5 y la et5, la primera se me keda en 800€ y la segunda en 960... cual me recomendais? gracias!!!

  4. #139
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por Hyosungg Ver mensaje
    buenas apañeros, ando dudando entre la e5 y la et5, la primera se me keda en 800€ y la segunda en 960... cual me recomendais? gracias!!!
    Hola:
    Depende si quieres 3D o no.
    Yo tengo la 47ET5, y el 3d (pasivo) es impresionante, además la ET5 funciona a 300Hz, y la E5 a 150Hz.

    Un saludo.

  5. #140
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Me estoy pensando en comprar la philips 5007 sin 3d, o esta pana...

    A favor de la philips 400hz, es mas bonita, y sobre todo es mas barata, con lo cual la pana la tendría que comprar en 42" y la philips podría pillarmela en 46", pero perdería el 3d pasivo...

    ¿Merece la pena arriesgar el 3d por esas 4 pulgadas?

    Os voy a poner precios...

    Panasonic 47" ET5 880 euros (se me va de presupuesto)

    Panasonic 42" ET5 650 euros

    Philips 46" 5507 770 euros

    Philips 46" 5007 710 euros

    Tengo que decir que el 3d activo no va mucho conmigo, las veces que lo he probado me dolía la cabeza.

    Bueno haber que opinais amigos.

    Saludos.

    Se me olvidaba, la distancia de visionado sería de 3 metros...
    Hola,me puedes decir en que tienda as encontrado esos precios?,yo buscaba en especial la et5 en 37" y lo mas barato que he encontrado es en andorrafreemarket por 580 euros (por cierto la de 32" esta en 588 euros ....),creo que es buen precio pero si la de 42" te sale a ti por 650 y en andorrafreemarket por 730 supongo que la de 37" sea mas barata en tu tienda.

    EDITO:una pregunta para los que ya la tengan,el navegador admite ya flash o es igual que en modelos anteriores?

    un saludo
    Última edición por dejong; 11/05/2012 a las 02:05

  6. #141
    recién llegado Avatar de MuLeRR
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Buenas!!

    Me presento, soy nuevo por este foro aunque llevo tiempo siguiendo el hilo.

    Tengo un par de preguntas para los que ya tienen la tele y para los expertos que hay por aqui a ver si me ayudan a decidirme.

    Lo primero que me gustaría saber es que tal es el reproductor multimedia de la ET5, reproduce bien los archivos .mkv? se puede conectar un disco duro multimedia por usb y reproducir y grabar cosas con el? es que no tengo claro si este modelo dispone de esa funcion.

    Para acabar lo pregunto aqui porque el hilo de la DT50 esta un poco parado, merece la pena dar el salto a la DT50 o quedarse en este modelo ya es suficiente, dispongo de 1000 € para una TV de 42"

    Gracias de antemano y un saludo a todos!

  7. #142
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por dejong Ver mensaje
    Hola,me puedes decir en que tienda as encontrado esos precios?,yo buscaba en especial la et5 en 37" y lo mas barato que he encontrado es en andorrafreemarket por 580 euros (por cierto la de 32" esta en 588 euros ....),creo que es buen precio pero si la de 42" te sale a ti por 650 y en andorrafreemarket por 730 supongo que la de 37" sea mas barata en tu tienda.

    EDITO:una pregunta para los que ya la tengan,el navegador admite ya flash o es igual que en modelos anteriores?

    un saludo
    Hola:
    A tu pregunta sobre el "flash", el navegador de este modelo ET5 no lo admite.

    Un saludo.

  8. #143
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por OldGavi Ver mensaje
    Hola:
    A tu pregunta sobre el "flash", el navegador de este modelo ET5 no lo admite.

    Un saludo.
    OK,muchas gracias,de todas formas no se le puede pedir todo,otro punto que si me gustaría que alguien me lo aclarara es que en la pagina de panasonic pone que lleva wifi incorporado y no hace falta comprar un adaptador aparte como en otras,lo doy por hecho pero no me fio,si alguien me lo confirma pues mejor.

    acabo de comprarla (la 37") en andorrafreemarket por 600 euros,precio total con envió y seguro,creo que es un buen precio y no la encontrado mas barata,antes me he pasado por un media markt y me ha gustado la calidad de imagen,estaban emitiendo fútbol en hd,con lo completa que es para ese precio no he podido resistirme,en el media markt el precio era de 800 para la 42",comento el precio por si es de utilidad para alguien aunque ya se sabe que buscando bien por internet se encuentran mejores precios.

  9. #144
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por dejong Ver mensaje
    OK,muchas gracias,de todas formas no se le puede pedir todo,otro punto que si me gustaría que alguien me lo aclarara es que en la pagina de panasonic pone que lleva wifi incorporado y no hace falta comprar un adaptador aparte como en otras,lo doy por hecho pero no me fio,si alguien me lo confirma pues mejor.

    acabo de comprarla (la 37") en andorrafreemarket por 600 euros,precio total con envió y seguro,creo que es un buen precio y no la encontrado mas barata,antes me he pasado por un media markt y me ha gustado la calidad de imagen,estaban emitiendo fútbol en hd,con lo completa que es para ese precio no he podido resistirme,en el media markt el precio era de 800 para la 42",comento el precio por si es de utilidad para alguien aunque ya se sabe que buscando bien por internet se encuentran mejores precios.
    Hola:
    Efectivamente lleva wifi incorporado.
    A mi me funciona muy bien. Al navegador le puedes incorporar, un teclado inalambrico o con cable (probados), y te facilita bastante la navegación

    Un saludo.

  10. #145
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por OldGavi Ver mensaje
    Hola:
    Efectivamente lleva wifi incorporado.
    A mi me funciona muy bien. Al navegador le puedes incorporar, un teclado inalambrico o con cable (probados), y te facilita bastante la navegación

    Un saludo.
    Es verdad,no había caído en eso del teclado jaja muchas gracias,estoy deseando que me llegue y no tener sustos de envió o que sea una que hayan devuelto porque esta la cosa como para fiarse de las tiendas.

    Aunque en verdad lo de navegar sin flash esta claro que a nadie le gusta pero bueno no pasa nada,apenas lo uso y en todo caso es para ver canales alternativos que funcionan por flash desde mis paginas donde tengo los canales que sirve para mi aplicacion de android y verlas directamente desde la tele sin enchufar el móvil pero ya seria pedir demasiado jaja

  11. #146
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por dejong Ver mensaje
    OK,muchas gracias,de todas formas no se le puede pedir todo,otro punto que si me gustaría que alguien me lo aclarara es que en la pagina de panasonic pone que lleva wifi incorporado y no hace falta comprar un adaptador aparte como en otras,lo doy por hecho pero no me fio,si alguien me lo confirma pues mejor.

    acabo de comprarla (la 37") en andorrafreemarket por 600 euros,precio total con envió y seguro,creo que es un buen precio y no la encontrado mas barata,antes me he pasado por un media markt y me ha gustado la calidad de imagen,estaban emitiendo fútbol en hd,con lo completa que es para ese precio no he podido resistirme,en el media markt el precio era de 800 para la 42",comento el precio por si es de utilidad para alguien aunque ya se sabe que buscando bien por internet se encuentran mejores precios.
    Te envie un mp con el telefono de la tienda Ondas, alli te hubiese salido mas barata...

  12. #147
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Te envie un mp con el telefono de la tienda Ondas, alli te hubiese salido mas barata...
    Lastima no darme cuenta antes,de todas formas gracias,aun así en lugar del teléfono salen asteriscos,no estará permitido en el foro poner números.

    un saludo y gracias

  13. #148
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por dejong Ver mensaje
    Lastima no darme cuenta antes,de todas formas gracias,aun así en lugar del teléfono salen asteriscos,no estará permitido en el foro poner números.

    un saludo y gracias

    Te lo voy a enviar otra vez para que salga bien, enviales un correo a los de andorra y diles que no la quieres, yo he hecho eso con ellos, no pasa nada, por 50 euros mas te la pillas de 42" yo te lo envío y ya tu decides...

  14. #149
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Buenos días, yo no sé si es problema de sintonización o del panel, pero llevo observando un par de días que en la parte superior del panel me sale una linea blanca parpadeando, pero solo la veo con los canales de la primera, segunda y ahora nitro, he vuelto a sintonizar y siguen hay, alguna idea de que podria ser??? gracias y salu2

  15. #150
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días, yo no sé si es problema de sintonización o del panel, pero llevo observando un par de días que en la parte superior del panel me sale una linea blanca parpadeando, pero solo la veo con los canales de la primera, segunda y ahora nitro, he vuelto a sintonizar y siguen hay, alguna idea de que podria ser??? gracias y salu2
    No te preocupes, no tienes la pantalla estropeada, lo que ves son códigos de tiempo que por emisión incorrecta visualizas en la pantalla. Activa el Overscan y listo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 10 de 53 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins