Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 53 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

aprendiz
    Registro
    08 ene, 13

Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Jejejeje...pues si que me enrollo...!!

Obviamente, es la TV que me acabé comprando, pero creo que seria muy aventurado recomendarte un modelo concreto y tu confiar en lo que te recomienda alguien...

De ahi el tocho que meto en el post, para "simplemente", acercarte mi experiencia en la eleccion de la TV, y a ver si te sirve para ayuarte en tu elección.

Yo estoy feliz con la Tv, y celebro el dia que se me dió por entrar en esa tienda donde me la recomendaron, enseñandome su funcionamiento.

Ahora espero que tu tengas la misma suerte en tu elección.

Un saludo
    Agedjus ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Jejejeje...pues si que me enrollo...!!

Obviamente, es la TV que me acabé comprando, pero creo que seria muy aventurado recomendarte un modelo concreto y tu confiar en lo que te recomienda alguien...

De ahi el tocho que meto en el post, para "simplemente", acercarte mi experiencia en la eleccion de la TV, y a ver si te sirve para ayuarte en tu elección.

Yo estoy feliz con la Tv, y celebro el dia que se me dió por entrar en esa tienda donde me la recomendaron, enseñandome su funcionamiento.

Ahora espero que tu tengas la misma suerte en tu elección.

Un saludo
    A ver si mañana me paso por el MM que es día sin iva y la pillo si está, porque al precio que está online y sin iva tiene que ser cercana a los 650€, un lujo vamos!

aprendiz
    Registro
    08 ene, 13

Muy buen precio si es asi....no te arrepentiras..!!!

¿La pillaras de 42"? Cuando fui a comprarla, la de 47" estaba mejor de precio, unos 50 € mas cara, yo no tenia espacio para ella si no caia fijo...!!!
    La unica duda es como se verian los canales de TDT que no son reescalados HD, en 42" dan el pego perfectamente, mejor que mi samsung de 32" que tenia, que pixelaba bastante mas..!!

Un saludo

recién llegado
    Registro
    30 ene, 13

¿La pillaras de 42"? Cuando fui a comprarla, la de 47" estaba mejor de precio, unos 50 € mas cara, yo no tenia espacio para ella si no caia fijo...!!!
    La unica duda es como se verian los canales de TDT que no son reescalados HD, en 42" dan el pego perfectamente, mejor que mi samsung de 32" que tenia, que pixelaba bastante mas..!!

Un saludo
    No he entendido lo de los canales, no se, estoy pensando si pillar la de 42" o 47", la de 42" si que está tirada de precio, 600€ online para todo lo que tiene...

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Un saludo
    Yo tengo la de 47" y te digo que reescala bien. Venía de una de 40" que trataba bastante regular el SD y también guardaba el mismo temor cuando me decidí por una 47"; pero ya digo que trata el contenido en baja definición bastante dignamente.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Yo tengo la de 47" y te digo que reescala bien. Venía de una de 40" que trataba bastante regular el SD y también guardaba el mismo temor cuando me decidí por una 47"; pero ya digo que trata el contenido en baja definición bastante dignamente.
    Podrías decirme los pros y los contras que le encuentras a la TV? Gracias, por informarme xD

aprendiz
    Registro
    08 ene, 13

Cita Iniciado por Agedjus Ver mensaje
    No he entendido lo de los canales, no se, estoy pensando si pillar la de 42" o 47", la de 42" si que está tirada de precio, 600€ online para todo lo que tiene...
    Pues menos tve HD que es a 720p y antena3 HD,Cuatro HD,Telecinco HD y la Sexta HD que son reescalados (excepto en eventos puntuales), las demas cadenas son en SD (resolucion standard) y sensibles a que se noten los pixeles en paneles hechos para resoluciones mayores y ademas en tamaños grandes.
    En esta TV en 42" no se aprecia una pixelacion en estos canales SD,se porta con ellos..!!

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Cita Iniciado por Agedjus Ver mensaje
    Podrías decirme los pros y los contras que le encuentras a la TV? Gracias, por informarme xD
    Bueno, como ya han comentado por aquí, esto es un asunto muy subjetivo: lo que para unos puede ser una ventaja, para otros es un inconveniente y viceversa. Además, si has tenido experiencia con otras pantallas similares o has bicheado mucho antes de comprar, pues también podrás tener una opinión más contrastada. En mi caso, pasé de una tele de tubo a una Sharp 830 del 2011 que, salvo por un problema horroroso con el clouding, era un pedazo de pantalla. Tras una larga batalla, me deshice de ella y pillé esta Panasonic, sin haberla comparado mucho con otras TVs porque iba casi a tiro hecho.
    Teniendo en cuenta todo esto, te cuento:
    Ventajas: lo principal y más importante, ya que se trata de un televisor, es que tiene una calidad de imagen tanto en HD como en SD estupenda, con colores vivos y reales, sin apenas tener que trastear nada con los menús de configuración; reproduce sin problemas archivos de vídeo .mkv y .xvid, con subtítulos integrados e incluso si van en archivo aparte; buena conectividad a la red y apps útiles, incluyendo el Viera remote para poder manejar la tele desde cualquier móvil con Android e incluso enviar instantáneamente fotos y vídeos del móvil a la pantalla; buena imagen 3D (no soy experto pero no he notado nada raro) con gafas pasivas que vienen incluídas (4 gafas); un diseño bonito y robusto y, finalmente el precio.
    Desventajas: el sonido de los altavoces es malo, si quieres algo de calidad debes tirar de ampli más altavoces o de barra de sonido; en escenas oscuras falta definición en los niveles de negro; banding vertical en barridos horizontales que se notan mucho con casi todos los colores y fondos, aunque esto ya no sé si es una debilidad del modelo o es que a mí me ha tocado bailar con la fea

Bueno, esa es mi impresión personal tras algunos meses con esta Panasonic.

Y eso es todo.
    navone ha agradecido esto.

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

yo acabo de pillarla en mm dia sin iva por618€ la de 37 pulgadas en blanco y estoy trasteando con ella,haber si alguno me pasa alguna configuracion para deportes y cine ,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dp-ub820 egk
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

hola a todos e mirado y tengo el software 1263-10402,hay un software posterior y si vale la pena actualizar y si alguno me dice los paso a seguir porque e ido a la pagina panasonic a mirar y no me aclaro,pincho en soportes y me pone que biene en ingles,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dp-ub820 egk
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000

aprendiz Avatar de edualas
    Registro
    30 sep, 10

alguien tiene la de 55?
    que tal resultado da el 3D?

thnks

recién llegado
    Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Bueno, como ya han comentado por aquí, esto es un asunto muy subjetivo: lo que para unos puede ser una ventaja, para otros es un inconveniente y viceversa. Además, si has tenido experiencia con otras pantallas similares o has bicheado mucho antes de comprar, pues también podrás tener una opinión más contrastada. En mi caso, pasé de una tele de tubo a una Sharp 830 del 2011 que, salvo por un problema horroroso con el clouding, era un pedazo de pantalla. Tras una larga batalla, me deshice de ella y pillé esta Panasonic, sin haberla comparado mucho con otras TVs porque iba casi a tiro hecho.
    Teniendo en cuenta todo esto, te cuento:
    Ventajas: lo principal y más importante, ya que se trata de un televisor, es que tiene una calidad de imagen tanto en HD como en SD estupenda, con colores vivos y reales, sin apenas tener que trastear nada con los menús de configuración; reproduce sin problemas archivos de vídeo .mkv y .xvid, con subtítulos integrados e incluso si van en archivo aparte; buena conectividad a la red y apps útiles, incluyendo el Viera remote para poder manejar la tele desde cualquier móvil con Android e incluso enviar instantáneamente fotos y vídeos del móvil a la pantalla; buena imagen 3D (no soy experto pero no he notado nada raro) con gafas pasivas que vienen incluídas (4 gafas); un diseño bonito y robusto y, finalmente el precio.
    Desventajas: el sonido de los altavoces es malo, si quieres algo de calidad debes tirar de ampli más altavoces o de barra de sonido; en escenas oscuras falta definición en los niveles de negro; banding vertical en barridos horizontales que se notan mucho con casi todos los colores y fondos, aunque esto ya no sé si es una debilidad del modelo o es que a mí me ha tocado bailar con la fea

Bueno, esa es mi impresión personal tras algunos meses con esta Panasonic.

Y eso es todo.
    Gracias por tus impresiones Seibei, la he pillado hoy en el día sin iva, la de 47" por 660€, ahora a disfrutarla! =D

aprendiz
    Registro
    08 ene, 13

Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    hola a todos e mirado y tengo el software 1263-10402,hay un software posterior y si vale la pena actualizar y si alguno me dice los paso a seguir porque e ido a la pagina panasonic a mirar y no me aclaro,pincho en soportes y me pone que biene en ingles,saludos
    Conectate a internet, pulsa el Viera connect y automaticamente se actualizará.

Si no, en Menu - Red - Actualizar software.

Un saludo

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

Conectate a internet, pulsa el Viera connect y automaticamente se actualizará.

Si no, en Menu - Red - Actualizar software.

Un saludo
    gracias por contestar internet no tengo wifi yo lo que quiero es bajarlo de la pagina de panasonic y no me aclaro,le pincho en soportes y me sale en ingles,si alguno tiene el software la ultima version y me lo pasa por privado se lo agradeceria y una ultima pregunta en el menu no encuentro los parametros r-gain-, g-gain,los cutoff, etc,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dp-ub820 egk
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    ... y una ultima pregunta en el menu no encuentro los parametros r-gain-, g-gain,los cutoff, etc,saludos
    En la configuración debes activar la opción de ajustes avanzados para que te aparezca luego el submenú "Ajustes avanzados". Ojo, hablo de memoria y a lo mejor estoy cambiando los nombres, pero sí que es necesario activar primero la opción de ver los ajuste avanzados.

+ Responder tema
Página 39 de 53 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo