Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 53 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #616
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro apunte, si ando en el menú de internet pasa lo mismo, se corta el sonido del home cinema y sólo se oye por la tv, igual que con el usb.

  2. #617
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    ¿Has probado desde un disco duro..?

    Recordé que desde mi antigua samsung, por spidf, solo salia el sonido de la TDT, no podias sacar el sonido de un video reproducido.

    Otra opcion... el cable que conectas hdmi 2 con arc, cumple los requisitos para transmitir el sonido de vuelta..??

    Te suelto cosas..para ver si alguna es..!!

    Un saludo

    PD. ¿No hay nadie que haga esto de reproducir desde usb y lance el sonido a un amplificador??

  3. #618
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    ¿Has probado desde un disco duro..?

    Recordé que desde mi antigua samsung, por spidf, solo salia el sonido de la TDT, no podias sacar el sonido de un video reproducido.

    Otra opcion... el cable que conectas hdmi 2 con arc, cumple los requisitos para transmitir el sonido de vuelta..??

    Te suelto cosas..para ver si alguna es..!!

    Un saludo

    PD. ¿No hay nadie que haga esto de reproducir desde usb y lance el sonido a un amplificador??

    He probado con pendrive y hdd. De todas maneras veo que todo lo que no sea la tdt no lo saca, porque la pantalla de las aplicaciones que sale la tdt en medio en la pantalla pequeña lo mismo, sólo por la tv y corta el sonido del home cinema.

    También había pensado en el cable pero ya lleva el sonido de vuelta si suena la tdt, no?

    Gracias por las ideas, a ver si suena la flauta!

  4. #619
    principiante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por JOSE_80 Ver mensaje
    He probado con pendrive y hdd. De todas maneras veo que todo lo que no sea la tdt no lo saca, porque la pantalla de las aplicaciones que sale la tdt en medio en la pantalla pequeña lo mismo, sólo por la tv y corta el sonido del home cinema.

    También había pensado en el cable pero ya lleva el sonido de vuelta si suena la tdt, no?

    Gracias por las ideas, a ver si suena la flauta!
    Tengo la TV conectada con un cable óptico a un amplificador Yamaha. Con el sonido estereo por USB no hay problema, pero con el multicanal tienes que configurar en la TV:

    Sonido -> Selección SPDIF -> creo recordar que lo tengo en PCM

    Ya me contaras si de esta forma se soluciona.

  5. #620
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por juan127b Ver mensaje
    Tengo la TV conectada con un cable óptico a un amplificador Yamaha. Con el sonido estereo por USB no hay problema, pero con el multicanal tienes que configurar en la TV:

    Sonido -> Selección SPDIF -> creo recordar que lo tengo en PCM

    Ya me contaras si de esta forma se soluciona.

    Todo eso ya lo he probado, poniendo en SPDIF, PCM, automático.....todas las combinaciones posibles.

    Y también sólo con HDMI y con el HDMI+óptico (aunque creo que esto último no tiene sentido pero por probar....).

    Gracias de todas formas!

  6. #621
    Otaku
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Buenos chicos, otro aqui con el mismo problema del wifi y no se que hacer, me compre en el dia sin IVA la TX 47 ET5E hace 2 semanas pues bueno todo bien hasta el viernes pasado, empezo a dar problemas el wifi no reconocia ninguna red, como ha pasado a otros usuarios de aqui.

    Pues resulta que llame a panasonic me hicieron resetearla a valores de fabrica y empezo funcionando y a la hora otra vez ninguna red wifi en el edificio ya no solo la de mi casa. Pues volvi a llamar y me recomendaron cambiarla, pues ayer monto de nuevo una nueva TX 47 del MM y todo muy bien hasta que llego anoche y otra vez el wifi sin ninguna red, y una vez que pasa eso de ahi en adelante no funciona el wifi.

    Que hago? son 2 teles, debe ser un error del adapatador o del software? la mando al SAT? tiene 1 dia la tele!

  7. #622
    principiante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por JOSE_80 Ver mensaje
    Todo eso ya lo he probado, poniendo en SPDIF, PCM, automático.....todas las combinaciones posibles.

    Y también sólo con HDMI y con el HDMI+óptico (aunque creo que esto último no tiene sentido pero por probar....).

    Gracias de todas formas!
    Mi amplificador solo tiene entrada óptica, ¿has probado solo conectando este tipo conexión?

    ¿Te pasa con todo tipo de sonido (estéreo, multicanal, etc)?
    ¿Los mp3 tampoco se oyen?

  8. #623
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por juan127b Ver mensaje
    Mi amplificador solo tiene entrada óptica, ¿has probado solo conectando este tipo conexión?

    ¿Te pasa con todo tipo de sonido (estéreo, multicanal, etc)?
    ¿Los mp3 tampoco se oyen?
    He probado poniendo el HDMI, óptico y HDMI+óptico. En los 3 casos pasa lo mismo, la tdt la saca sin ningún problema y lo del usb nada. Cuando me refiero al usb me refiero también al menú de internet mientras te mueves por las aplicaciones que sale la tdt en el medio y se oye, pues pasa lo mismo -por la tv sí por el home cinema no-.

    Y he probado con mkvs, dvdrips, mp3, de todo. No consigo sacar nada de sonido que venga del usb.
    Última edición por JOSE_80; 19/02/2013 a las 16:20

  9. #624
    principiante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por JOSE_80 Ver mensaje
    He probado poniendo el HDMI, óptico y HDMI+óptico. En los 3 casos pasa lo mismo, la tdt la saca sin ningún problema y lo del usb nada. Cuando me refiero al usb me refiero también al menú de internet mientras te mueves por las aplicaciones que sale la tdt en el medio y se oye, pues pasa lo mismo -por la tv sí por el home cinema no-.

    Y he probado con mkvs, dvdrips, mp3, de todo. No consigo sacar nada de sonido que venga del usb.
    Si que es raro el problema, yo contactaría con el servicio técnico, si no la has reseteado a valores de fabrica hazlo, es lo primero que te dirá el servicio técnico.

  10. #625
    aspirante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Una pregunta, tengo un problemilla que no se si tiene solucion o no
    Tengo un disco duro de 2,5" que conecto via USB al ET5, en este disco he metido 3 carpetas
    -Peliculas
    -Series
    -Documentales

    A la hora de acceder al disco duro conectado via USB, me salen todos los archivos mezclados (capitulos, peliculas, documentales).
    Me gustaria saber si hay forma de que me salieran las 3 carpetas y segun accediera a una o a otra me salieran los archivos de cada una

    ¡ Da dolor de cabeza buscar cualquier cosa así !

    EDITO y AÑADO:
    Es el modelo de 32"
    Hoy mismo fui a la parte de actualizaciones y me decia que estaba actualizada a la ultima versión.

    RE-EDITO Y RE-AÑADO:
    Revisando este hilo he visto que ese problemilla ya ha salido
    https://www.forodvd.com/tema/104892-...ml#post1139785
    y un usuario comenta que hay un boton para "ordenar por carpetas"
    ¿alguien sabe cual es?
    Última edición por oaken; 20/02/2013 a las 18:01

  11. #626
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por oaken Ver mensaje
    Una pregunta, tengo un problemilla que no se si tiene solucion o no
    Tengo un disco duro de 2,5" que conecto via USB al ET5, en este disco he metido 3 carpetas
    -Peliculas
    -Series
    -Documentales

    A la hora de acceder al disco duro conectado via USB, me salen todos los archivos mezclados (capitulos, peliculas, documentales).
    Me gustaria saber si hay forma de que me salieran las 3 carpetas y segun accediera a una o a otra me salieran los archivos de cada una

    ¡ Da dolor de cabeza buscar cualquier cosa así !
    Si alguien encuentra la forma que me lo explique a mí también. Estoy en la misma tesitura que tú, aunque ya he llegado a acostumbrarme. Lo que más me fastidia es que no sé cuál es el criterio que sigue para respetar algunas carpetas y subcarpetas pero no otras.

  12. #627
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por juan127b Ver mensaje
    Si que es raro el problema, yo contactaría con el servicio técnico, si no la has reseteado a valores de fabrica hazlo, es lo primero que te dirá el servicio técnico.
    Ya probé a resetearla cuando vi que se cortaba el home cinema al pasar al usb pero nada, más de lo mismo. Y en cuanto a contactar con el servicio técnico les mandé un mail y me contestaron que a veces puede haber problemas al ser sonido multicanal (eso no explicaría por qué tampoco se oye cuando entro en las aplicaciones y la tdt sigue viéndose en el medio pero no se oye por el hc). Y me comentaban que para solucionarse lo conectase por el HDMI en el puerto 2 (ARC) y por el óptico también, seleccionando "automático" en la opción SPDIF.
    He vuelto a probar por si acaso aunque me sonaba que esa combinación ya la había probado pero nada, se sigue cortando. Se lo he comentado y estoy esperando respuesta aunque no lo veo claro, menuda ******

  13. #628
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Acabo de probar el Youtube y no enccuentro la manera de saber en que resolución veo los videos, pero por la calidad conque los veo debe ser muuuy alta, 720p seguro, y me imagino que a 1080p.

    Obviamente los videos que esten subidos a esa resolución, yo probé los musicales oficiales.

    Un saludo

    Si me dices como puedo ver a que resolucion reproduce el youtube a traves de Viera connection, te saco de dudas.
    Buenas,

    Pues ayer cacharreando me di cuenta de que si accedo a youtube mediante el navegador de la tv, hay ciertos videos que puedo ver y ademas en fullhd o 720p. No sé de que depende, ya que en algunos pide flashplayer y en otros si los reproduce. Ahora bien, con la app de youtube, no hay manera de verlos en HD. No puedo indicarte donde pone la resolución, pero por como se ven esta claro que son SD. Cuando compre la tele, que venia con una app de youtube anterior, podia poner todos en HD pero con esta no encuentro manera y es un coñazo la verdad.

    Esperemos que actualicen.

    EDITO: Aqui algo de info: http://productforums.google.com/foru...be/V8FgE4l1KIE

    Parece ser que ahora la app de youtube te lleva a https://www.youtube.com/leanback que NO permite seleccionar calidad. Buscaré la forma de volver a usar la app vieja. Tambien tengo que probar esto: http://www.youtube.com/xl


    gracias y saludos!
    Última edición por siconino; 22/02/2013 a las 11:08
    isicadu ha agradecido esto.

  14. #629
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Hola buenas,

    No me queda claro las distintas maneras que comentas de acceder a Youtube....

    Yo entro en internet con el mando a distancia y accedo a Youtube, debe reproducir los videos a la maxima reproduccion...me vi todas las demostraciones 3D de las distintas marcas a una calidad excelente.

    Poniendo en el buscador 1080p ya tienes los videos a 1080 y se ven muy bien, quieropensar que los que se ven peor es que no tienen una resolucion mayor...?!!

    Por cierto, que a traves de mi smartphone android, manejo youtube y reproduzco los videos a traves de la Tv, solo hay que sincronizar...!!

  15. #630
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Hola buenas,

    No me queda claro las distintas maneras que comentas de acceder a Youtube....

    Yo entro en internet con el mando a distancia y accedo a Youtube, debe reproducir los videos a la maxima reproduccion...me vi todas las demostraciones 3D de las distintas marcas a una calidad excelente.

    Poniendo en el buscador 1080p ya tienes los videos a 1080 y se ven muy bien, quieropensar que los que se ven peor es que no tienen una resolucion mayor...?!!

    Por cierto, que a traves de mi smartphone android, manejo youtube y reproduzco los videos a traves de la Tv, solo hay que sincronizar...!!
    Buenas,

    Si entro con la app de youtube de la tele, el aspecto que tengo es este https://www.youtube.com/leanback y es imposible cambiar la resolución.

    Si entro por el navegador, dependiendo de que video, funciona o no (algunos no los carga por no tener flash y otros si). por ejemplo, mira si este video se te reproduce desde el navegador y si te deja ponerlo en fullhd: GoPro HERO3: Black Edition - Smaller, Lighter and 2X More Powerful - YouTube

    A mi no me va.

    salu2!
    isicadu ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 42 de 53 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins