Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 53 PrimerPrimer ... 414950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #751
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Ayer vino un colega a casa con la Playstation 2 para echar un rato con el Rockband. La conectamos a la TV, probando tanto la entrada SCART (euroconector) como la otra que tiene (VIDEO/COMPONENT) y la pantalla permaneció negra todo el tiempo; fuimos incapaces de hacer que se viera nada.
    ¿Sabe alguien si la Play 2 es compatible con esta tele? Las conexiones funcionan, porque las he probado con otros equipos (DVD, VHS y cámara de vídeo).

    Graaaacias.
    si si funciona , yo la tengo conectada por video componentes ,,enciendes la play y pulsas el boton av asta k salga ay varios canales incluso uno k sale la consola en blanco y negro
    Seibei ha agradecido esto.

  2. #752
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por Bravo76 Ver mensaje
    si si funciona , yo la tengo conectada por video componentes ,,enciendes la play y pulsas el boton av asta k salga ay varios canales incluso uno k sale la consola en blanco y negro
    Pues, Houston, tenemos un problema; porque hicimos eso exactamente: conectar la play una vez en cada entrada (eso de varios canales no me suena; solamente AV1, AV2 y los cuatro HDMI), encenderla y seleccionar la entrada (AV1 para la de euroconector y AV2 que te da a elegir entre VIDEO y COMPONENTE) y nada de nada.

  3. #753
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Pues, Houston, tenemos un problema; porque hicimos eso exactamente: conectar la play una vez en cada entrada (eso de varios canales no me suena; solamente AV1, AV2 y los cuatro HDMI), encenderla y seleccionar la entrada (AV1 para la de euroconector y AV2 que te da a elegir entre VIDEO y COMPONENTE) y nada de nada.
    pulsas en el mando av , a continuacion te pones en av2 y pulsas acia la derecha y pone :video y a continuacion componentes , lo acabo de probar y todo correcto a mi me funciona bien ,mira a ver si los cables de componentes estan en sus colores correspondientes
    Seibei ha agradecido esto.

  4. #754
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Pues, Houston, tenemos un problema; porque hicimos eso exactamente: conectar la play una vez en cada entrada (eso de varios canales no me suena; solamente AV1, AV2 y los cuatro HDMI), encenderla y seleccionar la entrada (AV1 para la de euroconector y AV2 que te da a elegir entre VIDEO y COMPONENTE) y nada de nada.
    Llega el sonido al menos? Habeis cambiado desde la play2 de la señal rgb a la otra como muestra la imagen:


    Tengo ps2 y ningun problema con la tele.
    Seibei ha agradecido esto.

  5. #755
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Gracias a los dos. Los cables estaban bien conectados y seleccioné AV2 varias veces, con sus dos opciones. No llega sonido tampoco y, como no aparece la pantalla, no veo la manera de cambiar la opción de salida de vídeo en la Play.

  6. #756
    aspirante
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Hola chicos.

    Yo tengo una duda, y es que lo he visto bastante por ahí.

    ¿Cuál es la mejor combinación, o qué me recomendáis para ver las películas desde mi disco duro multimedia?

    El Dinámico me gusta, pero con el IFC al máximo parece que salen muchas sombras.

    Ah, y cuando veo películas en éste, pulso en el botón de "Info" y me aparece que está a 1080p y 60Hz.

    ¿Debería de aparecer como 100Hz o similar?

    Es que en modo Cine parece la imagen muy apagada, ¿no?

    Un abrazo, y encantado de entrar en el foro.
    Última edición por ferchu; 06/11/2013 a las 10:06

  7. #757
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    vannist ha agradecido esto.

  8. #758
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por marc0 Ver mensaje
    Yo actualicé en cuanto me salio el aviso. Ayer use el Smart TV y me iba a pedales. Salvo eso ninguna novedad.
    marc0 ha agradecido esto.

  9. #759
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Hola, yo compré la 32 ET5 hace un año, y en general estoy contento con la calidad de imagen, pero hay una cosa que no termina de gustarme de esta tele, su calidad de sonido, que me resulta molesto para el oído,

    quería saber cómo la tenéis configurada, yo he estado probando con el ecualizador, para ajustar graves y agudos, y poniéndola tal y como se ve en esta imagen, mejoran los diálogos y voces, pero con una extraña sensación de que reverbera en los graves o algo parecido. A partir de ahí he intentando otras combinaciones con el ecualizador, pero sin que me termine de convencer.



    Por otro lado, barajo comprar esta nueva sound board de Panasonic, que dicen los que la tienen que da buenos resultados, fácil de conectar y usar, además de contar con 6 modos de sonido ecualizables:

    Panasonic SC-HTE80EG-K - Altavoz estéreo compacto (120 W, RMS): Amazon.es: Electrónica



    Espero vuestras respuestas en cuanto al modo de sonido y configuración del ecualizador, y opiniones,

    un saludo

  10. #760
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    No puedo ayudarte en cuanto a la configuracion, he probado de todo, y tambien me he planteado la compra de una barra de sonido, si no lo he hecho, es porque uso mucho los cascos. Estoy encantado con la tele, pero, si, el sonido es su talon de aquiles (obviamente no es algo que se aprecie en todo momento; en algunas musicas de peliculas, no sabria explicarlo, me quedo con la tuya "reverbera en los graves o algo parecido"). Por lo menos sabes que no es algo de tu aparato en concreto .
    Dudo que exista una ecualizacion que lo solucione, pero si me equivoco, me encantaria conocerla.
    Seibei y ionzaga han agradecido esto.

  11. #761
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por marc0 Ver mensaje
    No puedo ayudarte en cuanto a la configuracion, he probado de todo, y tambien me he planteado la compra de una barra de sonido, si no lo he hecho, es porque uso mucho los cascos. Estoy encantado con la tele, pero, si, el sonido es su talon de aquiles (obviamente no es algo que se aprecie en todo momento; en algunas musicas de peliculas, no sabria explicarlo, me quedo con la tuya "reverbera en los graves o algo parecido"). Por lo menos sabes que no es algo de tu aparato en concreto .
    Dudo que exista una ecualizacion que lo solucione, pero si me equivoco, me encantaria conocerla.
    Gracias por tu comentario, marc0 También me he hecho con unos auriculares Pioneer, pero creo que me voy a hacer con esta nueva barra de Panasonic, porque no ocupa mucho espacio y se integra muy bien con la tv, gracias al sistema arc y Viera Link, en cuanto al sonido, no he podido verla hasta ahora en ninguna tienda, pero sí estuve escuchando justo el modelo anterior a éste: SC-HTB170, que es muy similar en prestaciones y potencia, y se escuchaba muy bien, con un sonido limpio, claro y potente, y unos bajos agradables,

    un saludo!
    marc0 ha agradecido esto.

  12. #762
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cuando la uses comenta lo que te parece.
    No soy un gran fanatico del sonido, con el AC3 ya voy que ardo (claro que, ese "sonido" molesta), el altavoz, espero que sea bueno, porque vale una pasta. Yo lo tirare en la Ps4
    ionzaga ha agradecido esto.

  13. #763
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Bueno, pues al final ya me hecho con la barra de sonido SC-HTE 80. La he comprado en color negro a través de Amazon, decir que en España sólo se encuentra en color plata.

    En cuanto al funcionamiento, no he conseguido obtener sonido conectando la barra directamente a la salida HDMI 2 ARC de mi tele 32ET5. En un primer momento, es reconocida por la tele, pudiéndose controlar el volumen (aunque no hay sonido o retorno de audio) por el mando de la tele, pero luego no se apaga la barra, si se apaga el televisor, y no se enciende, cuando enciendo el televisor. Además, cuando regresas a la opción "TV" (Viera Link) con la tele encendida o apagas la tele, la única manera de que vuelva a funcionar el control de volumen es apagar la tele y la barra. Así que después de esto, pienso que la experiencia Viera Link es penosa, y más cuando ambos aparatos conectados, tienen ARC, y son "HDAVI Control 5". He probado con distintos cables HDMI (1.4 de alta velocidad, 1.3 y otro Panasonic de un DVD) y el resultado es idéntico. ¿Alguna idea? Creo que a lo mejor el retorno de audio sólo va, cuando conectas directamente a la barra un reproductor/grabador de Blu-Ray.

    Dejando a un lado estos quebraderos de cabeza técnicos, opto finalmente por conectar mi nuevo sistema de sonido a la tele a través de un cable óptico, que me saca el sonido de la TDT y todo lo que tenga conectado al televisor a través del equipo de sonido externo, y me encuentro con una calidad fantástica. Las voces suenan claras, los bajos son sólidos y suaves. Entre las opciones, sólo configuro un par de cosas: bajo un nivel (del 3 al 2) los subwoofers y desactivo la función de diálogo nocturno, para ganar naturalidad, y ya para mí queda genial. Las canciones en modo música son un placer, luego el modo stadium también me gusta por su efecto envolvente. Y si quieres sólo oír un sonido limpio y sin apenas efectos, está la opción estéreo. El led que incluye el aparato para visualizar las opciones y el nivel de volumen es un punto a su favor que no he visto hasta el momento en ninguna otra barra.

    Los materiales con que están fabricados el aparatos se ven sólidos y duraderos, y queda muy bien bajo mi tele de 32"
    Así que lo recomiendo para mejorar el sonido del televisor

    Aquí una fotillo de mi equipo:



    EDITO: Al final he conseguido que funcione el ARC, y que se emita el sonido de la tele a través de la barra de sonido, y que funcione Viera Link, apagándose y encendiéndose la tv y la barra a la vez. Leí en un foro que a otra persona le pasaba igual (aunque su tele y sistema de audio eran de marcas diferentes): tenía conectado un Tivo de ONO a la tele, y éste impedía que funcionase correctamente el ARC, pero lo apagó y ya funcionaba todo. También tengo Tivo y he probado lo mismo, tras conectar el cable HDMI y encender la tele y la barra, y me ha funcionado. Si tras lo de antes, volvía a encender el deco de ONO, ya no se iba el sonido, siendo lo único que no funcionaba el apagado automático, porque el encendido sí seguía funcionando. Así que misterio resuelto,

    saludos!
    Última edición por ionzaga; 30/11/2013 a las 22:36
    navone ha agradecido esto.

  14. #764
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Hola,

    Estoy intentando conectar mi portátil Lenovo T420i a mi Panasonic ET5 de 42'' a través de HDMI. Como el portátil no tiene puerto HDMI he tenido que comprar un adaptador DisplayPort a HDMI. Cuando lo conecto a la TV lo detecta bien, pero la imagen aparece "cortada" tanto por arriba y abajo como por los lados. He intentado cambiar la resolución en el portátil (la nativa es 1600x900), pero no funciona: en la pantalla de la tele sale a unos 1520x855, centrado. Os suena cómo lo podría solucionar? Estoy casi desesperado.

    Un saludo

  15. #765
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por Roark Ver mensaje
    Hola,

    Estoy intentando conectar mi portátil Lenovo T420i a mi Panasonic ET5 de 42'' a través de HDMI. Como el portátil no tiene puerto HDMI he tenido que comprar un adaptador DisplayPort a HDMI. Cuando lo conecto a la TV lo detecta bien, pero la imagen aparece "cortada" tanto por arriba y abajo como por los lados. He intentado cambiar la resolución en el portátil (la nativa es 1600x900), pero no funciona: en la pantalla de la tele sale a unos 1520x855, centrado. Os suena cómo lo podría solucionar? Estoy casi desesperado.

    Un saludo
    Eso también me pasaba a mi, asegúrate de con el mando elegir la resolución deseada, es decir, la proporción de la imagen, la que se usa ahora es Horizontal (16:9), asegúrate que tienes puesta esa.

    Sí aún así te sale cortada, es cosa del ordenador, prueba con otro para confirmarlo, a mi me pasa con el mío a veces y tengo que entrar a la configuración de mi tarjeta gráfica para ajustar la resolución.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins