Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 53 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #736
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola alguien logro sacar el sonido stereo o multicanal del usb por el ampli, el mio es un yamaha por si eso sirve de ayuda, y otra cosa alguien tiene por ahi las configuraciones optimas.

    Lo del sonido lo digo porque jode que aunque tenga un pc y un bluray conectado hay archivos 3d que para que no este saltando durante toda la pelicula hay que tenerlos enchufados a la tv, y si lo tengo enchufado a la tv ya no puedo escucharlos con toda la claridad posible.

  2. #737
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    bueno nadie contesta. ¿ahora otra pregunta? a alguien se les ha empezado a romper las patillas de las gafas por que si y a fallarle la conexion a internet del televisor.
    Que creeis como me puede ayudar panasonic. Ya que el televisor esta fuera de catalogo

  3. #738
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sí que reconoce el formatp NTFS, como ha comentado Seibei.
    Reconoce hasta el formato de mac

  4. #739
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    bueno nadie contesta. ¿ahora otra pregunta? a alguien se les ha empezado a romper las patillas de las gafas por que si y a fallarle la conexion a internet del televisor.
    Que creeis como me puede ayudar panasonic. Ya que el televisor esta fuera de catalogo
    Yo no he tenido problemas de conexión a inet, aunque la verdad es que no uso esas opciones nunca, y respecto a las patillas pues si, ya tengo dos gafas rotas, pero en Amazon tienes packs a distintos precios (y las del cine también vale, aunque para mi gusto se ve demasiado oscura la imagen con estas).
    Seibei ha agradecido esto.

  5. #740
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    bueno nadie contesta. ¿ahora otra pregunta? a alguien se les ha empezado a romper las patillas de las gafas por que si y a fallarle la conexion a internet del televisor.
    Que creeis como me puede ayudar panasonic. Ya que el televisor esta fuera de catalogo
    Hola:
    A mi se me rompieron 3 pocos meses después de tener la TV (la bisagra y las patillas son fatales), fuí al CI donde la compré y con un poco de presión conseguí que me las cambiaran por otras. Las que venden por Amazon son las mismas e igual de flojas, yo me compré dos.

    Saludos.

  6. #741
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Yo no las uso apenas porque el 3D lo tenemos olvidao pero sí que tienen pinta de ser más falsas que una moneda de tres euros...

  7. #742
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Buenas.
    Por lo que estoy leyendo y comprobando la serie ET5 no valen para nada, adquirí una TXL47ET5E hace 5 meses y me estoy enterando que no graba y tampoco reproduce flash, esto puede que cambie en algún momento? Puede que sea una pregunta muy tonta pero la verdad es que no se nada de esto, sólo quería saber si por alguna actualización de software podría cambiar, ojalá
    Muchas gracias.

  8. #743
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por Ires Ver mensaje
    Buenas.
    Por lo que estoy leyendo y comprobando la serie ET5 no valen para nada...
    Efectivamente, llevamos 50 páginas de hilo y 742 mensajes dedicados a confirmar que la serie ET5 no vale un pimiento, ya que no graba y tampoco reproduce flash, algo que la "gentuza" de Panasonic ni siquiera nos advierte en las especificaciones técnicas del aparato... Sinvergüenzas...

  9. #744
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Bueno yo vengo del modelo 47et5 y he saltado al 50la667a de lg, la verda comparandolos que llevo dos dias, la calidad exterior que respira panasonic, no la tiene lg ni de lejos. Los colores que saca la pana no los saca mejores que la lg que son mas irreales(esta habra que configurarla que llevara rato tanto hacerlo como buscar como se hace) tambien son muy irreales los de la samsung, el flash lo heche mucho de menos en la pana y lo de grabar desde el tv pues la verdad no lo vi para tanto, cosas que le faltaron a este modelo (bajar precio de las gafas 3d ya que su reproductor es mas fluido con los archivos que las lg, otra cosa rezad que no le pase nada a la tele y tengais el servicio tecnico en otra ciudad que lo vais a lamentar. Eso si, si la comprasteis en amazon tocad las palmas y soltarle el muerto a ellos, que se portaran de manera excepcional. Que mas deciros, la panasonic es recia, da confianza pero en este modelo pecaron de novatos tanto con su smart tv, como en la calidad de las gafas ya que son perfectas en el ajuste pero se rompen en menos de un año segun uso. Si panasonic hubiese mejorado en esto en el siguiente modelo como en sus hzs hubiese sido mi siguiente compra, pero perdieron un cliente.
    Seibei ha agradecido esto.

  10. #745
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Hola. Vereis.
    Tengo un televisor Panasonic TX-L42ET5 que compre hace poco.
    Quisiera saber si es posible grabar un programa de televisión y almacenar dicha grabación en la tarjeta SD.
    Gracias.

  11. #746
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Hola:
    Siento decirte, que la seria ET5 no lleva grabador, por lo que, para hacerlo tienes que disponer de un grabador exterior.

    Saludos.

    PD/Tengo la 47ET5.

  12. #747
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Buenas, llevo siglos sin postear en este hilo, a pesar de haber sido bastante activo en su momento.

    Os queria preguntar si tambien os pasa a vosotros que los botones del mando del control de reproducción (play, stop, FFWD, etc...) no funcionan. Vamos que no envian ninguna señal a la TV. Me vendrian fenomenal para controlar la reproduccion de aplicaciones como Wuaki.tv, pero imposible, ya que como digo la tele ni se entera. Al final tengo que usar la app para Android de Panasonic y con eso sin problemas.

  13. #748
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por tonnycarter Ver mensaje
    Muchas gracias Seibei. Ayuda a descartar cosas.
    Si alguien tiene datos más concretos le agradecería que los pusiera.
    Probaré a formatear en ntfs
    Prueba en la primera entrada de USB. Es la que da corriente suficiente para mover los HDD de 2.5. El resto te irán bien para pendrives.

    Cita Iniciado por enboso Ver mensaje
    que yo sepa el formato ntfs no lo reconoce
    Sí que los lee. Sin problemas.

  14. #749
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Buenas, llevo siglos sin postear en este hilo, a pesar de haber sido bastante activo en su momento.

    Os queria preguntar si tambien os pasa a vosotros que los botones del mando del control de reproducción (play, stop, FFWD, etc...) no funcionan. Vamos que no envian ninguna señal a la TV. Me vendrian fenomenal para controlar la reproduccion de aplicaciones como Wuaki.tv, pero imposible, ya que como digo la tele ni se entera. Al final tengo que usar la app para Android de Panasonic y con eso sin problemas.
    Me respondo a mi mismo.

    En la pagina 29 del manual viene como cambiar el código para poder hacer uso de estos controles:

    Pulsar encendido (mantener) + 73 + STOP.

    Comprobado que funciona.
    Seibei y enboso han agradecido esto.

  15. #750
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Ayer vino un colega a casa con la Playstation 2 para echar un rato con el Rockband. La conectamos a la TV, probando tanto la entrada SCART (euroconector) como la otra que tiene (VIDEO/COMPONENT) y la pantalla permaneció negra todo el tiempo; fuimos incapaces de hacer que se viera nada.
    ¿Sabe alguien si la Play 2 es compatible con esta tele? Las conexiones funcionan, porque las he probado con otros equipos (DVD, VHS y cámara de vídeo).

    Graaaacias.

+ Responder tema
Página 50 de 53 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins