Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 77 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #451
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por _Mael_ Ver mensaje
    Yo pocas opiniones más puedo aportar de las que ya he dado en el hilo... solo puedo decir que estoy encantado con el "aparatito". Que es peor que una VT50... seguro, pero por el precio al que me salió a mi, no creo que compensase pagar casi 1000€ más por la VT50 de 55" y por eso elegí la de 60" de LG

    Las medidas del embalaje son: 1535 de largo x 935 de alto x 32,5 de ancho y sus 45kgs de peso, todo un armario ropero XD Lo que nos costó a un amigo y a mi subirla a un tercero sin ascensor

    Saludos!
    Muchas gracias por las medidas, mostrenco de cuidado, pero con esas medidas me cabe embalada a traves de la escalera escamoteable que da acceso a la buhardilla donde va a ir la tele. La verdad que casi estoy decidido en la 60" y en comprarla en supersonido que la tienen a 1285€ iva descontado y envio incluido. Además el tema de la cámara de regalo está muy bien aunque preferiría unas gafas para el 3D. Por cierto, ¿compraste gafas?, en caso afirmativo, ¿que tal el 3d?.

    Un saludo compi.

  2. #452
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    ¿Has sopesado las Panasonic ST y los plasmas Samsung de este año? El precio de esta tele es muy competitivo, pero vamos que yo he visto ésta y la VT50 en tienda (conozco más las pana) y si no eres muy exigente la LG te bastará, pero en general la VT50 es muy muy superior. Las ST calidad-precio también parecen imbatibles.

  3. #453
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    ¿como va el 3d de los plasma?
    ¿es suficiente?
    ¿pesan mucho las gafas?
    ¿y el precio de las gafas?
    ¿cual 3d es mejor el del plasma (da igual marca) o el de los leds lg?

    Gracias.

  4. #454
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por canibal669 Ver mensaje
    Muchas gracias por las medidas, mostrenco de cuidado, pero con esas medidas me cabe embalada a traves de la escalera escamoteable que da acceso a la buhardilla donde va a ir la tele. La verdad que casi estoy decidido en la 60" y en comprarla en supersonido que la tienen a 1285€ iva descontado y envio incluido. Además el tema de la cámara de regalo está muy bien aunque preferiría unas gafas para el 3D. Por cierto, ¿compraste gafas?, en caso afirmativo, ¿que tal el 3d?.

    Un saludo compi.
    ¿Te han asegurado en esa tienda que puedes acogerte a la promoción? Lo digo por la letra pequeña esa de que las tiendas que sólo tienen venta online no pueden acogerse...

    Yo la verdad es que me está tentando mucho, ya que quería una TV de 60" y hay muy poco donde elegir este año...

    Me fastidia lo de las gafas. Creo que las ví en Amazon UK por 45€ (LG Active 3D Glasses for 2012 LG 3D Plasma TVs: Amazon.co.uk: Electronics) por lo que "realmente" el precio de esta TV serían unos 100€ más.

    Otra cosa... es que según el manual la TV tiene que tener 10 cm de margen a cada lado, por encima y por detrás... y en mi caso, por el mueble que tengo le quedarían sólo 2cm a los lados, aunque por encima y por detrás tendría más de 10. Me imagino que será mas importante que tenga espacio por detrás que por los lados...

    ¿Merece la pena la extensión de garantía a 4 años por 69€?

    ¿La peana es giratoria, no? ¿Como cuánto?

    Todos decís que la TDT SD a 3 metros es horrible, que es la distancia a la que voy a tener yo la TV...

    Planteo lo siguiente: Hacer zoom para reducir la pantalla hasta que quedase como una de 42" por ejemplo... ¿así se ganaría algo en la calidad de visionado?

    Realmente las 60" las quiero para el cine y las series en HD, 3D y esas cosas, por lo que no me importaría reducir la imagen a menos pulgadas para las pocas veces que voy a ver la TDT...

    Saludetes.
    Última edición por aruizv; 12/09/2012 a las 12:38

  5. #455
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Esta duda la pongo aparte porque tiene que ver menos con todas las anteriores... en algún sitio me suena haber leído algo sore el tema pero no consigo encontrarlo.

    Lo que quiero montaryo es un home cinema de TV + receptor Yamaha rxv373 + altavoces.

    El receptor irá conectado a la TV por el HDMI ARC para poder reproducir la TV por los altavoces del home cinema.

    Si conecto un disco duro por USB para reproducir MKV's, ¿la TV también pasara el sonido al receptor tal y como está, es decir, DTS, AC3, DTS-HD, o sólo pasará estéreo?.

    La duda precisamente me viene porque me suena haber leído que por ARC la tele solo pasa sonido 5.1 del del decodificador TDT pero no de cualquier otra cosa que le enchufemos...

    La duda me ha surgido porque ayer probé todos los discos duros que tengo con un blueray LG y por suerte los reconoce todos, pero creo que la mayoría se "enganchan" en cuanto hay un poco de movimiento... y lo mismo enchufando directamente el disco a la TV no da esos tirones, pero claro, tampoco quiero perder el sonido 5.1.

    No se si tendrá que ver que el blueray lo tenía enchufado a una TV de tubo de toda la vida por cable de vídeo compuesto... y por eso daba esos tirores... además se vería mal, en blanco y negro y con la imagen desplazada, tocase lo que tocase en la configuración. Vamos, que parece que este reproductor no reescala un mkv para verlo en una tele de tubo, mientras que mi TDT de vodafone si lo hace...

    ¿Alguna idea?

    Saludetes de nuevo.

  6. #456
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,261
    Agradecido
    17497 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Esta duda la pongo aparte porque tiene que ver menos con todas las anteriores... en algún sitio me suena haber leído algo sore el tema pero no consigo encontrarlo.

    Lo que quiero montaryo es un home cinema de TV + receptor Yamaha rxv373 + altavoces.

    El receptor irá conectado a la TV por el HDMI ARC para poder reproducir la TV por los altavoces del home cinema.

    Si conecto un disco duro por USB para reproducir MKV's, ¿la TV también pasara el sonido al receptor tal y como está, es decir, DTS, AC3, DTS-HD, o sólo pasará estéreo?.

    La duda precisamente me viene porque me suena haber leído que por ARC la tele solo pasa sonido 5.1 del del decodificador TDT pero no de cualquier otra cosa que le enchufemos...
    Si quieres sacar el audio original (multicanal o estéreo) tanto de la tdt como de la entrada usb tienes que usar la salida óptica, por hdmi tan solo saldrá estéreo del audio que provenga de estas entradas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #457
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si quieres sacar el audio original (multicanal o estéreo) tanto de la tdt como de la entrada usb tienes que usar
    la salida óptica, por hdmi tan solo saldrá estéreo del audio que provenga de estas entradas.
    ¿Y que pasaría si el audio fuese DTS-HD o Dolby True-HD creo que se llama que creo haber leído que sólo se mandan por HDMI y no por fibra?

    Saludetes, ptt.

  8. #458
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,261
    Agradecido
    17497 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    ¿Y que pasaría si el audio fuese DTS-HD o Dolby True-HD creo que se llama que creo haber leído que sólo se mandan por HDMI y no por fibra?

    Saludetes, ptt.
    En ese caso lo sacaría como estéreo, las pantallas actuales no codifican con esos audios. Tendrás que usar un repro externo que sí los saque y usar las conexiones hdmi.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #459
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    ¿Te han asegurado en esa tienda que puedes acogerte a la promoción? Lo digo por la letra pequeña esa de que las tiendas que sólo tienen venta online no pueden acogerse...

    Yo la verdad es que me está tentando mucho, ya que quería una TV de 60" y hay muy poco donde elegir este año...

    Me fastidia lo de las gafas. Creo que las ví en Amazon UK por 45€ (LG Active 3D Glasses for 2012 LG 3D Plasma TVs: Amazon.co.uk: Electronics) por lo que "realmente" el precio de esta TV serían unos 100€ más.

    Otra cosa... es que según el manual la TV tiene que tener 10 cm de margen a cada lado, por encima y por detrás... y en mi caso, por el mueble que tengo le quedarían sólo 2cm a los lados, aunque por encima y por detrás tendría más de 10. Me imagino que será mas importante que tenga espacio por detrás que por los lados...

    ¿Merece la pena la extensión de garantía a 4 años por 69€?

    ¿La peana es giratoria, no? ¿Como cuánto?

    Todos decís que la TDT SD a 3 metros es horrible, que es la distancia a la que voy a tener yo la TV...

    Planteo lo siguiente: Hacer zoom para reducir la pantalla hasta que quedase como una de 42" por ejemplo... ¿así se ganaría algo en la calidad de visionado?

    Realmente las 60" las quiero para el cine y las series en HD, 3D y esas cosas, por lo que no me importaría reducir la imagen a menos pulgadas para las pocas veces que voy a ver la TDT...

    Saludetes.
    Pues en la tienda me lo aseguran y además, supersonido tiene 2 tiendas fisicas en el Pais Vasco y sus productos son nacionales, que son las dos condiciones de la promoción. Un saludo.

  10. #460
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Hola. Pues ya la he pedido a Supersonido. La verdad es que la atención telefónica de su personal es buenisima. Mañana me la envían y el viernes ya la tendré en casa para sacarle las higadillas el finde. Si todo va bien y con los precios que tienen se puede convertir en mi tienda de electrónica de referencia. La semana que viene hare una review sobre mi experiencia de compra y mis primeras impresiones. Cuando le vaya haciendo el rodaje la haré sobre sus prestaciones con BD y BD3D siempre originales (no descargues y compra que "ta barato" ya), sobre la TDT y sobre sus prestaciones en internet. Gracias a todos los que han posteado impresiones objetivas sobre este modelo, me han sido de gran utilidad. A los que mezclan el tocino con la velocidad, les diría que estos foros se nutren de aportaciones y no de negatividad. Un saludo.

  11. #461
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Hola a todos.

    He estado esta tarde en Alcampo viendo la tv y me he llevado una decepción por algo que ya contó por aquí un compañero.

    Hemos probado con el BD de ironman y con un mkv 1080p de 18GB que en el ordenador se ve perfecto y en ambos casos la imagen presentaba como "ruido" o niebla. Me explico, cuando un color se tenía que degradar (una puesta de sol por ejemplo) se veían muchos pixeles "bailando". No se como explicarlo mejor pero tanto a mi mujer como a mi nos ha desagradado mucho ese efecto que no se apreciaba en otras tv's tanto led como plasma incluso en la tdt.

    El vendedor de Alcampo era de los que no tenía ni idea y no ha querido dejarme el mando para trastear a ver si era por alguna configuración que tuviera activada. El decía que eso pasaba porque esa tv no era ni un plasma ni un led XXDDD.

    También decía que era por estar mirando la tv desde tan cerca (2 metros la de 60"). Pero en otras tv no se apreciaba ese efecto ni a 30cm. Es mas, en la pled yo llegaba a ver ese efecto ruido hasta a 3 metros.

    ¿Alguna idea de que puede ser? Mañana nos vamos a pasar por el corte ingles de Goya a ver si podemos verla y toquetearla mas, porque según ala he visto en Alcampo no me la compraría... Y no veáis lo que me ha jodido, ya que si no hubiera pasad o esto ya la tendría encargada.

    Saludetes.

  12. #462
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,261
    Agradecido
    17497 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Hola a todos.

    He estado esta tarde en Alcampo viendo la tv y me he llevado una decepción por algo que ya contó por aquí un compañero.

    Hemos probado con el BD de ironman y con un mkv 1080p de 18GB que en el ordenador se ve perfecto y en ambos casos la imagen presentaba como "ruido" o niebla. Me explico, cuando un color se tenía que degradar (una puesta de sol por ejemplo) se veían muchos pixeles "bailando". No se como explicarlo mejor pero tanto a mi mujer como a mi nos ha desagradado mucho ese efecto que no se apreciaba en otras tv's tanto led como plasma incluso en la tdt.

    El vendedor de Alcampo era de los que no tenía ni idea y no ha querido dejarme el mando para trastear a ver si era por alguna configuración que tuviera activada. El decía que eso pasaba porque esa tv no era ni un plasma ni un led XXDDD.

    También decía que era por estar mirando la tv desde tan cerca (2 metros la de 60"). Pero en otras tv no se apreciaba ese efecto ni a 30cm. Es mas, en la pled yo llegaba a ver ese efecto ruido hasta a 3 metros.

    ¿Alguna idea de que puede ser? Mañana nos vamos a pasar por el corte ingles de Goya a ver si podemos verla y toquetearla mas, porque según ala he visto en Alcampo no me la compraría... Y no veáis lo que me ha jodido, ya que si no hubiera pasad o esto ya la tendría encargada.

    Saludetes.
    Este modelo no lo he visto con calma, tan solo en algún CC.
    Pero eae efecto puede ser debido a un brillo excesivamente alto, algún filtro de imagen activado o simplemente a un preset dinámico horroroso.
    Lo que no deberías es pretender comparar la imagen de ningún panel con wl de un pc, 17" contra 60" es lógico que wn el pc no veas fallos, como tampoco verás detalles como en 60". Si tienes suerte y puedes encontrar donde toquetearla sería bueno.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #463
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por canibal669 Ver mensaje
    Hola. Pues ya la he pedido a Supersonido. La verdad es que la atención telefónica de su personal es buenisima. Mañana me la envían y el viernes ya la tendré en casa para sacarle las higadillas el finde. Si todo va bien y con los precios que tienen se puede convertir en mi tienda de electrónica de referencia. La semana que viene hare una review sobre mi experiencia de compra y mis primeras impresiones. Cuando le vaya haciendo el rodaje la haré sobre sus prestaciones con BD y BD3D siempre originales (no descargues y compra que "ta barato" ya), sobre la TDT y sobre sus prestaciones en internet. Gracias a todos los que han posteado impresiones objetivas sobre este modelo, me han sido de gran utilidad. A los que mezclan el tocino con la velocidad, les diría que estos foros se nutren de aportaciones y no de negatividad. Un saludo.
    Pues ya me ha llegado y las primeras impresiones son muy buenas. Cuando la trastee un poco lo cuento por aquí. Saludos.

  14. #464
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por _Mael_ Ver mensaje
    Yo pocas opiniones más puedo aportar de las que ya he dado en el hilo... solo puedo decir que estoy encantado con el "aparatito". Que es peor que una VT50... seguro, pero por el precio al que me salió a mi, no creo que compensase pagar casi 1000€ más por la VT50 de 55" y por eso elegí la de 60" de LG

    Las medidas del embalaje son: 1535 de largo x 935 de alto x 32,5 de ancho y sus 45kgs de peso, todo un armario ropero XD Lo que nos costó a un amigo y a mi subirla a un tercero sin ascensor

    Saludos!
    Hola Mael!!

    Coincido con tu planteamiento y además añado una cosa que creo es muy importante: el modelo PM9700 es el plasma que menos refleja del mercado y con diferencia, lo cual le hace totalmente visionable tanto durante el dia como por la noche.

    Todos los plasmas existentes en el mercado se llevan muy mal con ambientes muy iluminados, las imágenes, sobre todo si son oscuras, se degradan enormemente, con lo cual en las pantallas se aprecian más las imágenes reflejadas del entorno, que las propias imágenes que ofrece el televisor. Con el PM9700, este problema se reduce muy considerablemente.

    Saludos.

  15. #465
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por canibal669 Ver mensaje
    Pues ya me ha llegado y las primeras impresiones son muy buenas. Cuando la trastee un poco lo cuento por aquí. Saludos.
    Hola!!!!!

    Esperamos ansiosos tu review

+ Responder tema
Página 31 de 77 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins