Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

plato (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado Re: una de platos

hola homer y fredy gracias

os comentaba lo del cleraudio por que lo podria sacar algo mas barato del precio que marca en supersonido .....la verdad que los proyect esos tienen buena pinta y de los tres el que mas me gusta es el ultimo el de 750 euros pero claro a este ultimo habria que ponerle una capsula algo mejorcita de la que me recomendaba fredy, si si no no mereceria la pena la inversion o eso creo

el tema de calibrarlo ni idea pero si me lo compro no os preocupeis que os dare el toston

por cierto mi ampli dice que viene con mm y mc pero viendo que las mc son mas caras y que necesitan un previo de phono mejor creo que me decantaria por las mm

muchas gracias y un saludo desde malaga.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Os aconsejo a todos aquellos vinileros que se estén planteando la adquisición de un plato, echéis un ojo a este hilo :
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1091643710

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    02 may, 05

Muy inteligente, desde mi punto de vista, que te decantes por las MM en detrimento de las MC.

En cuanto a los precios, pues que A MÍ me siguen gustando más los ProJect que los Clearaudio (tampoco los conozco lo suficiente, pero son cosas de ésas que "te da la espina").

Por lo de la cápsula, no sufras en exceso, que por poco se pueden comprar auténticos killers. En MM, como antes se mencionaba, la OM30 por ciento y pocos jiuros, la pillas, y es de lo mejorcito que se puede pillar por ahí (que yo conozca y haya catado). Te comento que yo ahora mismo disfruto de una Denon DL103, que cuesta la friolera de 122 jiuros; peeeeeeeeeeeeeero es MC y de muy pero que muy baja salida, lo que obliga aajenciarse un previo de phono ya de los medianamente cardíacos. No es muy puñetera con los ajustes (sí como te he dicho con el previo); bueno, no en demasía, porque en teoría necesita para sacarle todo su potencial un brazo más pesado de lo que lo es el ProJect; pero no va mal del todo.

Si te gusta el Clearaudio, pues adelante; pero yo me lo ajenciaba sin cápsula, en vez del paquete al completo, y le colocaba alguna que otra cosita (que pesao me pongo con la Ortofon; parece que lleve comisión, coñe); hay más mercado en cápsulas MM por ahí, pero no me lo conozco, con lo que no puedo comentar nada, ni de cómo van, cómo se portan con el resto del conjunto, ni, sobre todo, cómo suenan.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Pues nada, gali. Lecciones magistrales de Simpson y Fredy, y yo tomando notas. Esto se merece que los invites a un buen plato...de pescaíto

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

jejej y ademas de verdad 2 autenticos monstruos muchas gracias, pero como veo que tu tan bien has tonado nota te pasare algo de la factura de esos platitos de pescaito fritos ummm al final esos son los platos mejores por que me estoy viendo venir que esto de los vinilos ..... al final empieza uno por una cosa moderada y me lio y me lio y al final otro trampon y lo peor es que no tengo ningun disco a to esto por cierto a todos los del foro si os sobran vinilos o no los quereis ya sabeis aqui un servidor y aznar por otro lao tariamos mu gustosos de aceptar esos vinilos que no quereis

jejeje y no os preocupeis que azanr paga una mariscada

saludoss.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

No te escaquees, gali. Seguro que a tí te cobran menos

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

hola señores

me ha salido una oportunidad que creo que no deberia escapar pero os comento antes .....

un plato cleraudio emotion con una capsula alpha wood y cableado incluido todo por 600 euros como lo veis?

saludos y decidme algo.

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado Re: una de platos (me lanzo?)

gracias fredy jeje pues como que me voy a lanzar alo analogico total ya os ire contando mis impresiones si dios quiere el jueves tendre el plato en casa

ahora solo me falta de hacerme de una buena coleccion de vinilos y a alguien le sobran los suyos ya sabeis jejeje

y alguna direccion que otra si es posible en españa para comprar vinilos.

saludosss.

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado Re: plato (comprado)

pues lo dicho que ya me lo he comprado el jueves lo tendre en casita

saludos y gracias a todos.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Gali, eres un artista. Ahora a buscar todo el material de Pink Floyk, Supertramp, Dire Straits... que están rematadamente mal en cd. Y luego nos cuentas.

aprendiz
    Registro
    02 may, 05

Enhorabuena, chico; a disfrutarlo.

Aquí te dejo un link, que está en pitinglish, pero es muy útil para hacer los ajustes del susodicho.

http://www.audiophilia.com/features/cartridge_setup.htm

Lo dicho; paciencia con los ajustes. Y extremo cuidado con el montaje (sobre todo los cablecillos que te salen del brazo para la cápsula, que son auténticos pelos; además, los conectores también suelen ser delicadillos).

Saludos analógicos.

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

jeje hola aznar veo que sabers apreciar la buena musica alguno del boss tampoco vendria mal el problema es donde conseguir todos esos vinilos? la verdad es que no he buscado mucho y lo poco que he buscado no encontre nada de lo que me gusta todo musica clasica a ver si me apañais alguna direccion wapa pero en spanish que yo de ingles na de na

por cierto homer_simpson eso no viene ya montao de casa? pues como tenga que hacerlo ya la vamos a liar jejeje

muchas gracias chicos y ya os contare y tu aznar dejate de rollos y tirate al barro que tiene ese peazo de unico y esas pedazos de contour un poquito abandonaillas en lo que se refiere ala fuente coño

un saludo a todossss.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

gali : pásate por la sala de música donde vienen algunos hilos con enlaces y sitios para adquirir vinilos . De hecho, ahora en FNAC hay una oferta de vinilos nuevos de alta calidad (entre 160 y 180 gr).

Un saludo vinilero
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    02 may, 05

¿Vinilos en la FNAC???????????

Ahora vengo...

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

gracias matias ahora mismo voy a visitarla a ver si me hago de los dire straits

saluditos a todos.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo