Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

plato (fotos)

  1. #31
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plato (comprado)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gali: a ver si consigues un Carmina Burana y una Misa Criolla, la de Carreras esta muy bien. Y si después te metes en algo de música barroca vas a flipar con el rendimiento del ampli y de las cajas. Es otro mundo.
    De los "direstriques" no olvides el ALCHEMY y a ser posible sin remasterizar. De los Pink Floyd, todo Y del "boss" ; y puestos hasta del Jarre (el doble de China), y cómo olivdar a los Alan Parsons,etc.etc...

  2. #32
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: plato (comprado)

    jeje aznar de criollos mejor los chorizos que donde curra mi hermano los hacen .... y puestos en la barbacoa tan de muerte jeje

    de clasica ........ no me gusta mucho o mas bien poquito por no decir nada jaja tu ves si me pones una buena banda de musica por pasodobles lo mismo hasta te bailo el paquito el chocolatero

    sabes lo mas gracioso aznar que todos esos discos que me dices eceptuando los de clasica todos los tenia yo sin dejarnos por alto algunos bastantes del joaquin sabina joan manuel serrat y compañia

    en fin toy nerviosito perdio y a ver si soy capaz de montar y ajustar el plato yo solito

    un saludo compi.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: plato (comprado)

    sabes lo mas gracioso aznar que todos esos discos que me dices eceptuando los de clasica todos los tenia yo sin dejarnos por alto algunos bastantes del joaquin sabina joan manuel serrat y compañia
    ... pa'matarte >

  4. #34
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plato (comprado)

    Cita Iniciado por AZNAR
    Gali, eres un artista. Ahora a buscar todo el material de Pink Floyk, Supertramp, Dire Straits... que están rematadamente mal en cd. Y luego nos cuentas.
    Razón tienes, no se puede comparar estos discos con los CD, y es que hay cada remasterizacion por ahí que dan pena...
    Yo tengo algo de Pink Floid, una caja del Boss con 10 discos, de los Rollings, Beatles, Who, Kings y varios mas, y he comparado con sus remasterizaciones, no hay color, y mi plato en un vulgar Sony de 4 duros...
    Saludos

  5. #35
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plato (comprado)

    >¨Hace poco he "picado" con la remasterización del Crimen del Siglo, de Supertramp: 23 € :-[ Y cada vez que lo pongo uso algodón para los oídos...Es que no tengo arreglo

  6. #36
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: plato (comprado)

    jeje aznar coño pos habertelo bajao de internet te acuerdas que te dije que todos los discos los habia dado pues bien una vecina ala cual yo le di unos pocos de mis discos pues ayer le pregunte y me vino con una bolsa del carrefour por lo menos con 25 vinilos todo un lujazo eric clapton, dire straits, supertramp el ultimo de la fila radio futura joaquin sabina, una pecha de comia pa echarle al plato

    ayer mismo me deleite escuchando el patio de triana hacia una harta de tiempo que no escuchaba un abre la puerta con esa naturalidad y no ese sonido tan metalico del CD y como con ese con todos los que pongo es una gozada el cambio es abismal y eso que algunos discos tienen mas mijillas de la cuenta pero aun asi ......... impresionante

    y me imagino que esa aguja tan bien llevara un rodaje o no? jejeje a ver si ya os pongo unas fotitos

    en fin que estoy muy contento y a ti aznar ni cd ni na un plato de cabeza compi.

    saludosss.

  7. #37
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plato (comprado)

    Buenas vecinas tenemos, gali. Y no como aquellos que dicen "Santa Rita, Rita, lo que se da ya no se quita"

    Yo sigo esperando probar un plato, y van 2 meses de espera...Por cierto que mi cd California, con algunos truquillos, no suena metálico hasta que entran los metales

    Y es que mucha tecnología y mucha pasta y poquitas mejoras ???

  8. #38
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: plato (comprado)

    jeje ya te digo aznar ojala se los hubiese dado todos a mi vecina, pero aun asi hoy me he hecho de otros buenos vinilos que tan bien eran mios, se los quite a mi hermano que no los quiere para na




    pues no esperes mas a probarlo y lanzate compi hoy mismo he estado flipando escuchando el tunel of love del boss

    saluditos.

  9. #39
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: plato (comprado)


  10. #40
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: plato (comprado)



    saludoss.

  11. #41
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plato (fotos)

    Ufff. Tiene pinta de sonar de muerte. Te veo cobrando la entrada

  12. #42
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: plato (fotos)

    hola gracias

    aznar la verdad es que si suena muy bien y cuando le pasen algunas horillas ala capsula ira algo mejor y por falta de horas sonando no sera a una media de 4 horas diaria y me faltan es que no me canso

    gracias pink ya de perdio al rio pa poca salud ninguna y ademas si no pa que curro joer habra que disfrutar tan bien

    un saludo a todos a disfrutar de la musica.

    por cierto aznar ya me hice del alchemy de los direstriquis como tu le dices jeje

    saludos.

  13. #43
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plato (fotos)

    Enhorabuena por el disco de los "direstriques" Se dice que es uno de los pocos discos grabados realmente en directo e incluso cuentan que Mark Knopfler se opuso a que se suprimiera ruidos o fallos.
    El resultado es una maravilla con un tema como Sultans of Swings alargado que es acollonante. Obra maestra, como diría Pumares

  14. #44
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: plato (fotos)

    jeje esta misma tarde lo he estado escuchando y el one upon a time in the west es impresionante que diferencia respecto al cd que apenas se puede entonar y hoy con el plato me he llevado el unison hasta la mitad y sonando....... genial

    jeje ahora con el plato no hubiera estado mal haber tenido el unico200 como tragan las condenas de las contour

    saluditos compis y ya voy por unos 120 vinilos todo un lujazo para llevar 3 dias con el plato

    un abrazo.

  15. #45
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: plato (fotos)

    jeje mas agradecidas que un perrillo chico pink pero no hubiera estado mal haber tenido el 200 y no me quejo pero lo que pasa que al sonar tan bien el oido te permite mas y mas ........

    jeje y el plato le ha venido de lujo alas contour que bonitan suenan ponga lo que le ponga ......ayer mismos con vinilos con mas de 40 años y aquello sonaba...... y asi con todo lo que le pongo y que grave tienen dios mio quien dice que eso es un monitor jeje

    saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco Plato
    Por xladisx en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2009, 20:36
  2. Previo plato
    Por vicks en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/03/2008, 12:36
  3. plato Dual CS-505-4
    Por nacho66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2005, 00:47
  4. Recomendadme un plato
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2005, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins