Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 177

Recomendación "Musicales"

  1. #31
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sabes cuando empezarán a girar el espectáculo por España? es que Madrid me pilla un poquitín lejos...
    Un saludo.

  2. #32
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Creo que todavía no hay planes de gira, o al menos no son públicos. Pienso que todavía aguantarán bastante en Madrid, dado el rotundo éxito y las obras que tuvieron que hacer en el teatro para que la representación fuera tal y como estaba pensada. En mi caso, organicé un viaje a Madrid en función del musical. Bueno pues tuve que hacerlo con casi seis meses de antelación para poder tener entradas decentes. Y con decentes me refiero a dos localidades juntas en el patio de butacas! No sé cómo andará ahora...

  3. #33
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    He adquirido recientemente dos BD MUSICALES:

    1.- 25 aniversario del Fantasma de la Ópera

    2.- Los Miserables en concierto por su 25 aniversario

    Ya os comentaré que tal están, de momento creo que por vuestras impresiones me van a gustar bastante.

    Saludetes

    PD: También compre el BD de Adele, y esta muy bien

  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    He adquirido recientemente dos BD MUSICALES:

    1.- 25 aniversario del Fantasma de la Ópera

    2.- Los Miserables en concierto por su 25 aniversario

    Ya os comentaré que tal están, de momento creo que por vuestras impresiones me van a gustar bastante.

    Saludetes

    PD: También compre el BD de Adele, y esta muy bien
    EMHO los dos son geniales. La puesta en escena del 25vo aniversario del Fantasma De La Opera es impresionante.

    Un saludete

    P.D.: Me tendré que pillar el de Adele
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    Me gustan mucho ambas versiones pero para musicales personalmente prefiero voces del tipo Sierra Y Ramin, que en mi opinión personal reflejan mejor la pasión desde el punto de vista vocal. De Sierra Boggess poco más tengo que añadir en este hilo, y para mi Ramin tiene la voz perfecta para representar al fantasma; apasionado, con una resonancia y potencia, que le van como anillo al dedo a su papel de fastasma sufrido tras haber vivido en la catacumbas.

    En la puesta en escena, decorados, vestuarios, letras de las canciones (hubieron arreglos tras el estreno en Londres), e incluso en el carácter de los personajes y la interacción de éstos en escena, me quedo con la posterior versión Australiana.

    Un saludete
    1000% de acuerdo contigo. Si en casa la interpretación de Sierra y Ramin te ponen los pelos de punta, no quiero pensar lo que debe ser en directo. Bueno, aún son muy jóvenes, y seguro que tendremos oportunidad En el musical la interpretación es el 50%, y la música el otro 50%. La caracterización de ambos (y destaco especialmente la de Ramin) en el 25th del FO es impresionante. Cuando luego ves al actor real, flipas, dices, no puede ser, son dos tipos distintos
    Para mí el 25th del Fantasma en BR es una auténtica obra maestra. Parece mentira que llevaran ya mucho tiempo sin actuar juntos y se metieran ambos a hacerla y cómo les salió, simplemente perfecta. Ellos mismos lo dicen en las entrevistas, existe entre ellos una química especial.
    Sierra es... simplemente perfecta. Y Ramin, vaya, mejor no lo digo, que me vais a considerar algo que no soy ... Tiene una voz, "perfectamente imperfecta", no tan refinada como la de Owen Jones, por ejemplo, pero para mí mucho más rica. Aterciopelada a veces, y desgarradora y potentísima otras. Algo casi imposible de encontrar en los cantantes de la actualidad.

    Un ejemplo, de Love Never Dies. Ojo a cómo cambia su voz a lo largo de la canción. Es muy curioso ver el ecualizador y seguir su voz en él



    Por otra parte, excepcional también la interpretación de Alfie Boe en los Miserables 25th Aniversary. Aunque me hubiera gustado escuchar con mejor calidad al propio Ramin cuando tuvo la ocasión de interpretar a Valjean



    En su papel de Enjolras en el 25th queda patente cómo sus dotes interpretativas son magníficas, se cree el personaje y lo transmite. En ese sentido me recuerda mucho a Colm Wilkinson, solo que con 30 años menos De hecho, Ramin ha reconocido que Colm le ha infuído muchísimo en su carrera.






    Cambiando de tercio, ¿hebéis citado Sonrisas y Lágrimas?
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  6. #36
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    He adquirido recientemente dos BD MUSICALES:

    1.- 25 aniversario del Fantasma de la Ópera

    2.- Los Miserables en concierto por su 25 aniversario

    Ya os comentaré que tal están, de momento creo que por vuestras impresiones me van a gustar bastante.

    Saludetes

    PD: También compre el BD de Adele, y esta muy bien
    Congo, espero que no te pase lo típico de "con lo que me habían dicho me esperaba más"
    Tú hazme caso: cógete a tu chica, preparaos una bebida y unas palomitas, enchufar el Fantasma con el ampli a tono y las luces bien apagaditas... a disfrutar... y a no levantarse hasta que acabe (remarco estas palabras).

    En mi caso no necesito los subtítulos, pero creo que esta obra tampoco los requiere.
    Yo no tenía reconocida la cara del actor que hace del fantasma (Ramin) y lo primero que hice cuando acabó la obra fue coger el ipad y averiguar quién se escondía tras la máscara... y flipé, no me podía imaginar que era un chaval de 30 añitos Menudo peazo producción.

    Qué envidia me das
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  7. #37
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Congo, espero que no te pase lo típico de "con lo que me habían dicho me esperaba más"
    Tú hazme caso: cógete a tu chica, preparaos una bebida y unas palomitas, enchufar el Fantasma con el ampli a tono y las luces bien apagaditas... a disfrutar... y a no levantarse hasta que acabe (remarco estas palabras).



    En mi caso no necesito los subtítulos, pero creo que esta obra tampoco los requiere.
    Yo no tenía reconocida la cara del actor que hace del fantasma (Ramin) y lo primero que hice cuando acabó la obra fue coger el ipad y averiguar quién se escondía tras la máscara... y flipé, no me podía imaginar que era un chaval de 30 añitos Menudo peazo producción.

    Qué envidia me das
    Tomo nota, generalmente es así, nos ponemos después de cenar y hasta que no termine no nos levantamos, por ejemplo ayer vimos de nuevo Adele pero no llegamos al final, nos asaltaron con una invitación a ensaladilla rusa y tuve que cortar .

    Personalmente me gusta encontrar el momento donde soy capaz de relajarme y disfrutar lo que estoy viendo, y sino lo encuentro prefiero forear

    Seguro que me gustan, aunque en mi caso si necesito subtitulos, pero no los utilizo prefiero fijarme en el personaje y su expresividad aunque no entienda perfectamente la letra pero quizás este año lo solucionemos con una larga estancia en el extranjero y quizás pueda asistir a directos

    Saludetes

  8. #38
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    La letra de ambos musicales es extraordinaria, te recomiendo los subs... Pero en un segundo o tercer visionado. En el primero, a relajarse y disfrutar. Hay temas como Bring him home (miserables) o esta versión de Ramin y Sierra del Music of the Night que se me ponen los pelos como escarpias cada vez que los oigo. Y los habré oído mas de 200 veces!

    Pd: Con Adele pase, pero en éstos, apagar móviles y desconectar telefonillos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  9. #39
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Los SuperWooper claro que los pondre , quizás en una segunda o tercera audicion active los substitulos, no soy capaz de hacer dos cosas a la vez.

    Mi nivel de ingles a pesar de mis estancias en Irlanda es bastante malo

    ¿Cuál es la duracion aproximada de ambos musicales?

    Saludetes

  10. #40
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Los SuperWooper claro que los pondre , quizás en una segunda o tercera audicion active los substitulos, no soy capaz de hacer dos cosas a la vez.

    Mi nivel de ingles a pesar de mis estancias en Irlanda es bastante malo

    ¿Cuál es la duracion aproximada de ambos musicales?

    Saludetes
    No te exagero si te digo que he visto el FO, completo, unas 20 veces, y a cachos, puf, ni idea... Comentaste un día que a tu chica le gustaba cantar, ¿verdad? Lo digo porque algunos de los temas son muy muy pegadizos. ¡En mi casa los cantan hasta los niños!

    Algo más de dos horas cada uno. Pero si os gustan, se os harán cortas
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  11. #41
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    1000% de acuerdo contigo. Si en casa la interpretación de Sierra y Ramin te ponen los pelos de punta, no quiero pensar lo que debe ser en directo. Bueno, aún son muy jóvenes, y seguro que tendremos oportunidad En el musical la interpretación es el 50%, y la música el otro 50%. La caracterización de ambos (y destaco especialmente la de Ramin) en el 25th del FO es impresionante. Cuando luego ves al actor real, flipas, dices, no puede ser, son dos tipos distintos
    Para mí el 25th del Fantasma en BR es una auténtica obra maestra. Parece mentira que llevaran ya mucho tiempo sin actuar juntos y se metieran ambos a hacerla y cómo les salió, simplemente perfecta. Ellos mismos lo dicen en las entrevistas, existe entre ellos una química especial.
    Sierra es... simplemente perfecta. Y Ramin, vaya, mejor no lo digo, que me vais a considerar algo que no soy ... Tiene una voz, "perfectamente imperfecta", no tan refinada como la de Owen Jones, por ejemplo, pero para mí mucho más rica. Aterciopelada a veces, y desgarradora y potentísima otras. Algo casi imposible de encontrar en los cantantes de la actualidad.

    Un ejemplo, de Love Never Dies. Ojo a cómo cambia su voz a lo largo de la canción. Es muy curioso ver el ecualizador y seguir su voz en él



    Por otra parte, excepcional también la interpretación de Alfie Boe en los Miserables 25th Aniversary. Aunque me hubiera gustado escuchar con mejor calidad al propio Ramin cuando tuvo la ocasión de interpretar a Valjean



    En su papel de Enjolras en el 25th queda patente cómo sus dotes interpretativas son magníficas, se cree el personaje y lo transmite. En ese sentido me recuerda mucho a Colm Wilkinson, solo que con 30 años menos De hecho, Ramin ha reconocido que Colm le ha infuído muchísimo en su carrera.






    Cambiando de tercio, ¿hebéis citado Sonrisas y Lágrimas?
    A mi me transmite lo mismo... para mi Ramin y Sierra son casi "lo más actual" para interpretar musicales. Ramin sin dudas es "EL FANTASMA", tanto por su tonalidad vocal como por su interpretación a pesar de tener sólo creo 32 añitos cuando lo grabó. Difícil encontrar un actor/cantante actual más adecuado para dicho papel. Otro tema sería haber visto a un Howard Keel de los 50 en plena forma que "quizás" le quitaría el puesto . De este último te sugiero su trabajo "Closed To My Heart". En este disco podrás escuchar un "Bring Him Home" o un "Medley del "Fantasma de la Ópera"" que H. Keel interpretó con avanzada edad. Aunque su voz adulta ya no tiene la misma calidad que de joven mantiene un encanto que no he escuchado en ninguna otra versión (Howard Keel siempre será para mi el más grande de los cantantes de musicales)

    Volniendo al tema Sierra Bogges en el 25TH aniversario, recalcar que incluso tiene el rostro bello, y mirada pura e inocente que requiere el papel de Christine.

    Colm Wikilson fue "el padre" de Ramin Karimloo; de hecho hace muchísimos años le dijo que sin dudas sería el futuro "Fantasma" y no se equivocó. Otra peculariedad de la pareja Ramin Sierra es que EMHO sus voces e interpretaciones conjuntan perfectamente. No siempre grandes voces suenan tan bellas a la vez.


    Owen tiene una voz "más de escuela" pero su voz no tranmite la misma capacidad emotiva que la de Ramin, aunque si te digo la verdad en el papel de Valjean me gusta más Owen que Ramin (no en el Fantasma de la Ópera).
    Igualmente, a mi el trabajo de ramin en solitario me ha parecido más flojo de lo que esperaba. Los temas que ya conocía tienen unos arreglos que no me terminan, y de los nuevos pocos se salvan, incluso te diría que ni siquiera me parecen los más apropiados para su voz. Con El trabajo en solitario de Owen que también me pillé (el vicio tira mucho! ) me pasó algo parecido. Te diría que "musicalmente hablando" me gusta un poco más que el de ramin pero también pienso que no ha aprovechado su voz.

    El 25vo aniversario de Los Miserables es bastante bueno pero EMHO no sublime como el 25vo aniversario del fantasma de la öpera.
    De "Los Miserables" actualmente tengo 6 versiones. Para mi la mejor con diferencia es el 10vo aniversario: es en el que la voces a nive global tienen más calidad y la interpretación muy buena dentro de 1ue se queda enrte medias enrte un recintal y una obra de teatro. Tenemos a n Michael Ball en pleno esplendor como Marius, Una sublime Lea Salonga como Eponine, El probablemente mejor Javert con Philips Quast, el EMHO mejor "Tavernero von Alun Armstrongal, al igual que su compañera interpretada por Jenny Galloway. Sin dudas la obra maestra de todos "Los Miserables", que creo será difícil de superar en un futuro...


    Cambiando de tercio, ¿hebéis citado Sonrisas y Lágrimas?
    Tú que crees?
    Es uno de mis musicales preferidos de la época dorada del cine Musical, aunque EMHO fue una de las últimas grandes glorias (dejando de lado a A.LL.Webber y poco más).

    Un saludete


    P.D.:
    Échale una ojeada a este hilo desde el principio que hay mcua información sobre el tema ya vertida.
    anonimo06032014 y tvtass han agradecido esto.

  12. #42
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    No te exagero si te digo que he visto el FO, completo, unas 20 veces, y a cachos, puf, ni idea... Comentaste un día que a tu chica le gustaba cantar, ¿verdad? Lo digo porque algunos de los temas son muy muy pegadizos. ¡En mi casa los cantan hasta los niños!

    Algo más de dos horas cada uno. Pero si os gustan, se os harán cortas
    Sólo 20 veces? je,je, je


    Un saludete

  13. #43
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sólo 20 veces? je,je, je


    Un saludete
    No te rias mucho, que si te saco la media de visiones/mes igual te gano
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  14. #44
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    No te rias mucho, que si te saco la media de visiones/mes igual te gano
    Lástima no lo podamos medir en un "blind test" ja,ja,ja


    Un saludete
    tvtass ha agradecido esto.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Ayer estuve viendo (completo) el Love Never Dies versión Australiana. Y, la verdad, me dejó un poco frío. La puesta en escena, como ya decía Atcing, es sobresaliente. Decorados, vestuario, tratamiento de las cámaras, etc. Ahora bien, el problema es que tenemos la actuación de Ramin y Sierra en el 25th aniversario bien cerca, para comparar. Y claro, no hay color. A nivel interpretativo están en rangos diferentes. Uno es EL FANTASMA y una es CHRISTINE (con permiso de Michael Crawford y Sarah Brightman), y los otros son buenos cantantes interpretando.
    La verdad es que es una auténtica pena que el BR editado haya sido el australiano. Tanto Ramin como Sierra (dicen que Webber compuso los temas para sus voces, tal y como había hecho en el 86 para la voz de su ex-exposa, Sarah Brightman) merecían pasar a la historia en esta secuela, teniendo en cuenta no ya su superioridad en todos los sentidos, sino que ellos habían estrenado la obra, habían marcado el camino. De hecho, el CD (MUY RECOMENDABLE) de Love Never Dies está interpretado por ellos.

    Supongo que la decisión de producir la versión Australiana se debe a, primero, que hubiera sido demasiado protagonismo para ellos coincidiendo por poca diferencia de tiempo con su aparición en el 25th Aniversario del Fantasma... y, bueno, también porque según todo el mundo la puesta en escena de la versión londinense era muy inferior de cara a grabar un BR...

    La pena es que del original, a parte del CD, los que no hemos tenido el placer de poder verlo en directo, nos tenemos que conformar con videos promocionales y grabaciones caseras, no pudiendo disfrutar de la que es posiblemente la mejor pareja musical de estos tiempos, en toda su dimensión.



    Una interpretación en directo de Till I hear you sing, me encanta esta actuación. Se puede ver claramente como este tío conecta con el público, fijaros en el minuto 2:12 cómo justo cuando canta "time runs dry" ("el tiempo se agota/se seca"), en el momento que empiezan a caer unas gotas de lluvia, cómo hace un gesto que hace reír a la gente



    Cuando hablamos de química entre ellos, fundamental para interpretar una historia plagada de sentimientos, nada mejor que ver cómo se llevan fuera de los escenarios:



    Por cierto, Atcing, no he oído el disco en solitario de John Owen Jones, me lo apunto como pendiente
    El de Ramin, para los discos que se editan hoy en día, no me parece tan flojo. Como ya comenté mensajes atrás, el problema que le veo es que la producción no es nada del otro mundo (más bien parece que está hecha para adolescentes con sus ipods), le meten mucho reverb a su voz, y la orquesta en general está algo subidita de volumen.

    Pero a nivel de composiciones, hay temas (dejando al margen los de Webber) que ya quisieran cantantes de moda actuales tener en sus discos, como:

    Song of the Human Heart


    Eyes of a Child (compuesta por él):


    Venga, y para acabar, una de la obra maestra. Con los decorados más bonitos jamás vistos en un musical



    Y como algunos habéis hablado de lunas de miel y musicales, en mi caso mi chica y yo elegimos de viaje de novios vivir uno de nuestros sueños, que fue visitar los escenarios reales donde se grabó Sonrisas y Lágrimas, Salzburg y sus alrededores.
    Desde entonces, hemos ido ya un montón de veces, aprovechando nuestra otra gran afición, el esquí
    Última edición por tvtass; 08/06/2012 a las 11:57
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda eleccion combinación receptor A/V + altavoces "musicales"
    Por eumoldes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2011, 22:18
  2. Recomendación LCD 37"-40" Sony-LG-Samsung-Toshiba
    Por DNGC1973 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2010, 20:57
  3. Recomendación. ¿Peli en HD para "estrenar" Plasma G10 ?
    Por Teletubi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2010, 15:37
  4. Recomendacion 37" ó 40" [LG,SONY,Toshiba,Samsung...]
    Por Susiria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/12/2008, 18:18
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins