Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 177

Recomendación "Musicales"

  1. #46
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me habéis puesto los dientes largos para el fin de semana, si puedo empezaré hoy por " Los Miserables" y para el sábado si podemos " FO".

    La complicidad es brutal, las miradas de respeto y admiración impresionan.

    Saludetes

  2. #47
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Por si alguien no conocía la dimensión de los personajes que estamos nombrando, aquí tenéis la composición que hizo Webber para la apertura de nuestros entrañables Juegos Olímpicos de Barcelona (quizá los mejores de la Historia). Y que interpretan Christine Daaé (perdón, Sarah Brightman) y Josep Carreras:



    Se me ponen los pelos como escarpias al ver este video. A parte de que siempre me recuerda que los españoles, cuando nos ponemos, la liamos buena El problema es que nos cuesta ponernos...
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  3. #48
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Sarah Brightman tiene mejor afinación que Sierra Bogges, pero a mi me gusta más el timbre de voz de Sierra y sobretodo su capacidad para expresar emociones.
    Sobre J.Carreras, la verdad nunca ha sido de mis tenores favoritos... aunque a sus 40 años, un año antes de padecer leucemia estuvo en su apogeo.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/06/2012 a las 01:15

  4. #49
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    " Los Miserables " increible, que lujo de musical, lo que me estaba perdiendo y vaya un final

    Saludetes

  5. #50
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    " Los Miserables " increible, que lujo de musical, lo que me estaba perdiendo y vaya un final

    Saludetes
    Es MUY bueno. Aún así, no te pierdas su 10ª aniversario!!! la obra maestra irrepetible

    Un saludete

  6. #51
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    " Los Miserables " increible, que lujo de musical, lo que me estaba perdiendo y vaya un final

    Saludetes
    Me alegro!!
    Jejeje, pues aún os queda lo mejor
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  7. #52
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es MUY bueno. Aún así, no te pierdas su 10ª aniversario!!! la obra maestra irrepetible

    Un saludete
    Intentaré buscar el 10 ª aniversario, ya me has dejado intrigado porque el 25 ª es sublime, a diferencia del musical The Lion King que vimos en New York veo grandes diferencias a favor de "Los Miserables" en términos generales, siendo excepcional ambos.

    The Lion King tiene una puesta en escena muy sofisticada, varias canciones muy bien interpretadas, pegadizas y es un musical muy estudiado, no se como explicarlo pero creo que se me entiende .

    Saludetes
    atcing y tvtass han agradecido esto.

  8. #53
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Intentaré buscar el 10 ª aniversario, ya me has dejado intrigado porque el 25 ª es sublime, a diferencia del musical The Lion King que vimos en New York veo grandes diferencias a favor de "Los Miserables" en términos generales, siendo excepcional ambos.

    The Lion King tiene una puesta en escena muy sofisticada, varias canciones muy bien interpretadas, pegadizas y es un musical muy estudiado, no se como explicarlo pero creo que se me entiende .

    Saludetes
    En el mensaje nº 9 de este hilo colgué videos de varias interpretaciones de la versión del 10º aniversatio. Igualita la interpretación del personaje Marius del 25 al del 10! :

    El EMHO mediocre Nick Jonas (por no decir "malo") interpretando el tema "Empty Chairs At Empty Tables" en el 25º aniversario:



    Aquí el magnífico Michael Ball interpretando el mismo tema en el 10º:




    Otro de mis temas favotiros "Stars".
    La "excelente" interpretación de Norm Lewis en el 25º aniversario:


    Aquí la sublime interpretación de Philip Quast en el 10º:


    Y mejor no sigo...


    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/06/2012 a las 16:59
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  9. #54
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Pues si, para mi son los que bajan el nivel. Pero hay actuaciones magistrales, como la de Alfie Boe o la de Lea Salonga, y bueno, Ramin hasta donde da el personaje, cómo siempre metiéndole pasión. Solo por los solos del Boe ya es una maravilla.
    El Jones en los solos muy flojo, pero cuando canta con las chicas queda bien su voz de adolescente. para mi el peor el Javert...
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  10. #55
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En el mensaje nº 9 de este hilo colgué videos de varias interpretaciones de la versión del 10º aniversatio. Igualita la interpretación del personaje Marius del 25 al del 10! :
    Esta mañana me los he visto todos, no queria verlos hasta ver integro el musical y ahora entiendo tus comentarios, me esperaba más de Ramin ya que pensaba que su intervencion seria con mayor protagonismo pero espero disfrutarlo en el FO.

    Mis favoritos: The girls tanto la de rasgos asiaticos, la rubia y la mas pequeña aún pelirroja .

    La batalla verbal entre el moreno y el preso es novedosa para mi y quizas consigan con la interpretacion llenar las carencias de esa pieza musical.

    Saludetes

  11. #56
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Es que a Ramin le dieron un personaje con poco fondo. Pro ya me contarás en el FO
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  12. #57
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Pues si, para mi son los que bajan el nivel. Pero hay actuaciones magistrales, como la de Alfie Boe o la de Lea Salonga, y bueno, Ramin hasta donde da el personaje, cómo siempre metiéndole pasión. Solo por los solos del Boe ya es una maravilla.
    El Jones en los solos muy flojo, pero cuando canta con las chicas queda bien su voz de adolescente. para mi el peor el Javert...
    Lea Salonga es una de mis cantantes favoritas interpretando musicales. En el 10º aniversario también canta, interpretando el papel de Eponine :



    Esta es EMO es la mejor interpretación que he escuchado hasta la fecha en live de este tema.

    Samantha Barks (otra de las que tienen un gran futuro por delante) también se luce interpretando el mismo tema en el 25 aniversario... pero personalmente prefiero la versión de Lea Salonga. Lea tienen un sentido de la "musicalidad" que me cautivó desde que la descubrí hace ya muchos años. Como su punto débil le falta algo de intensidad cuando canta muy alto, pero su belleza de timbre y el control de su voz son de primerísima.

    A mi Jones me pareció con diferencia el personaje más flojo de todos los principales en el 25 aniversario, tanto como cantante como por actor (muy poco expresivo).

    Alfie Boe tiene una voz "de escuela" (en ese aspecto me gusta mucho)... pero EMHO su voz es algo fría para el papel de Valjean al iguel que me pareció soso como actor. El personaje de Valjean es el de una persona muy emotiva con mucho carácter y efusividad.


    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  13. #58
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Esta mañana me los he visto todos, no queria verlos hasta ver integro el musical y ahora entiendo tus comentarios, me esperaba más de Ramin ya que pensaba que su intervencion seria con mayor protagonismo pero espero disfrutarlo en el FO.

    Mis favoritos: The girls tanto la de rasgos asiaticos, la rubia y la mas pequeña aún pelirroja .

    La batalla verbal entre el moreno y el preso es novedosa para mi y quizas consigan con la interpretacion llenar las carencias de esa pieza musical.

    Saludetes
    Es que Jones como Marius pues...
    Ramin como Enjorlas tienen un papel que dentro de los principales es de los que menos actuan. En el FO vas a alucinar de lo lindo, a igual que con Sierra Bogges. para mi el FO 25 aniversario es casi "lo más" en musicales (para mi el mejor de webber además de la mejor interpretación que conozco del mismo). El 25 aniversario de Los Miserables es tambiñen muy bueno peor en este caso sin dudas a por el 10ª !!!

    Para que veas otra enorme diferencia enrte ambos. Un ejemplo del "Tabernero".
    Aquí el "Master of the House" por el sublime Alun Armstrong del 10 aniversario:



    Y aquí la que EMHO se queda en "mediocre" interpretación del mismo tema por parte de en el 25 aniversario por parte de Matt Lucas:



    Un saludete


    P.D.: Incluso te diría que prefiero la edición original del primer live en el 86 a la del 25 aniversario (excepto en la orquestación que suena muy primitiva je,je,je)
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  14. #59
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lea Salonga es una de mis cantantes favoritas interpretando musicales. En el 10º aniversario también canta, interpretando el papel de Eponine :



    Esta es EMO es la mejor interpretación que he escuchado hasta la fecha en live de este tema.

    Samantha Barks (otra de las que tienen un gran futuro por delante) también se luce interpretando el mismo tema en el 25 aniversario... pero personalmente prefiero la versión de Lea Salonga. Lea tienen un sentido de la "musicalidad" que me cautivó desde que la descubrí hace ya muchos años. Como su punto débil le falta algo de intensidad cuando canta muy alto, pero su belleza de timbre y el control de su voz son de primerísima.

    A mi Jones me pareció con diferencia el personaje más flojo de todos los principales en el 25 aniversario, tanto como cantante como por actor (muy poco expresivo).

    Alfie Boe tiene una voz "de escuela" (en ese aspecto me gusta mucho)... pero EMHO su voz es algo fría para el papel de Valjean al iguel que me pareció soso como actor. El personaje de Valjean es el de una persona muy emotiva con mucho carácter y efusividad.


    Un saludete
    Prefiero a Lea Salonga a nivel interpretativo en el 10 aniversario que en el 25, aunque a nivel vocal es impresionante en ambos, me transmite más esa juventud y dulcura del 10 aniversario que en el 25 aniversario, no me preguntes porque.

    Respecto a Alfie Boe lo veo muy mecanizado, muy perfecto y poco relajado o natural en el papel de Valjean y sin embargo me ha encantado Samantha Barks.

    Saludetes

  15. #60
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es que Jones como Marius pues...
    Ramin como Enjorlas tienen un papel que dentro de los principales es de los que menos actuan. En el FO vas a alucinar de lo lindo, a igual que con Sierra Bogges. para mi el FO 25 aniversario es casi "lo más" en musicales (para mi el mejor de webber además de la mejor interpretación que conozco del mismo). El 25 aniversario de Los Miserables es tambiñen muy bueno peor en este caso sin dudas a por el 10ª !!!

    Para que veas otra enorme diferencia enrte ambos. Un ejemplo del "Tabernero".
    Aquí el "Master of the House" por el sublime Alun Armstrong del 10 aniversario:



    Y aquí la que EMHO se queda en "mediocre" interpretación del mismo tema por parte de en el 25 aniversario por parte de Matt Lucas:



    Un saludete


    P.D.: Incluso te diría que prefiero la edición original del primer live en el 86 a la del 25 aniversario (excepto en la orquestación que suena muy primitiva je,je,je)
    A mi me parece de lo peorcito, demasiado sobreactuado y no me despierta el papel de miserable sino de gracioso y a nivel vocal flojete

    Saludetes

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda eleccion combinación receptor A/V + altavoces "musicales"
    Por eumoldes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2011, 22:18
  2. Recomendación LCD 37"-40" Sony-LG-Samsung-Toshiba
    Por DNGC1973 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2010, 20:57
  3. Recomendación. ¿Peli en HD para "estrenar" Plasma G10 ?
    Por Teletubi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2010, 15:37
  4. Recomendacion 37" ó 40" [LG,SONY,Toshiba,Samsung...]
    Por Susiria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/12/2008, 18:18
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins