Gracias chicos:
*Sois todos unos buenos "aconsejadores" , y sabia que ibais a venir en ayuda de los "pobres" como simson y un servidor, que andamos buscando mas mejoras *:
*Gracias a todos, evidentemente la idea es probar, eso si, cuando acabe mis reformas (que estoy escribiendo hoy por la mañana porque el albañil nos ha dejado "tirados" hoy ) en lo que respecta a las cajas , yo tengo claro que en mi salon lo que van son unos monitores, ya he probado con las Epos 15.2 y aun siendo superiores en precio (lo cual no garantiza nada ) iban peor que mis M5, no sé si será la sinergia ampli/cajas /sala ,pero las M5 suenan de fantasia en mi casa y eso no lo quiero tocar, seguro que hay cajas superiores pero estoy convencido que la sinergia que he conseguido con estas será dificil de superar ( y menos ahora que las estoy lacandoooo![]()
![]()
)
*Al respecto de las vacaciones, pues tambien me iré al menos 2 semanitas por ahí "al resto del imperio" o sea a la Peninsula , nos perderemos por la zona de Extremadura e incluso es posible que pasemos a Portugal.....al regresar y como me habran sobrado 4 duros (como el año pasado) pues ya compraremos alguna cosilla...para no perder la costumbre.
Gracias .Abrazos a todos.