Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

NAD T763 +.....¿ ?

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Predeterminado Re: NAD T763 +.....¿ ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Totalmente de acuerdo con Matias y simson.... : : :

Dale todas las vueltas que quieras....pero la unica manera de acertar es probarlas...y....si te es posible en casa.

Ya te lo he contado....pero yo estuve en su momento en tu misma problematica (hace unos 4 años ) y probe ambas opciones.....y sin dudarlo......amplificador integrado.

Y es mas,ya me lo decian aquellas personas a las que consulte,a profesionales (de fiar no tenderos).

Separar es sin duda la mejor opcion.......

Saludos

DEMY
    Invitado

Gracias chicos:
    *Sois todos unos buenos "aconsejadores" , y sabia que ibais a venir en ayuda de los "pobres" como simson y un servidor, que andamos buscando mas mejoras *:
    *Gracias a todos, evidentemente la idea es probar, eso si, cuando acabe mis reformas (que estoy escribiendo hoy por la mañana porque el albañil nos ha dejado "tirados" hoy ) en lo que respecta a las cajas , yo tengo claro que en mi salon lo que van son unos monitores, ya he probado con las Epos 15.2 y aun siendo superiores en precio (lo cual no garantiza nada ) iban peor que mis M5, no sé si será la sinergia ampli/cajas /sala ,pero las M5 suenan de fantasia en mi casa y eso no lo quiero tocar, seguro que hay cajas superiores pero estoy convencido que la sinergia que he conseguido con estas será dificil de superar ( y menos ahora que las estoy lacandoooo )
    *Al respecto de las vacaciones, pues tambien me iré al menos 2 semanitas por ahí "al resto del imperio" o sea a la Peninsula , nos perderemos por la zona de Extremadura e incluso es posible que pasemos a Portugal.....al regresar y como me habran sobrado 4 duros (como el año pasado) pues ya compraremos alguna cosilla...para no perder la costumbre.
    Gracias .Abrazos a todos.

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Suerte que tienen algunos.
    Este año no hay vacaciones, la parienta ya las cojió, tuvo que adelantarlas y sumarlas a la baja por maternidad, bueno le quedan unos días.
    Yo si tengo, pero me lo pasaré de "obras" :'(. Eso al menos es lo que tenemos pensado de momento.
    Al menos disfrutaré con mi hija, e intentaré ir introduciendola en el disfrute de la buena musica, que luego de mayor les gusta el Regeton y esas cosas.

Si subir mucho el volumen

Una semanita, 10 días, veremos, igual me doy una escapadita, aunque sea para descansar en alguna isla.

Venga, un saludo.

En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05

Que amplificador integrado recomendais de calidad media-alta?
    plis dar alguna sugerencia ya que estoy en la misma duda que demy, gracias peña..............
    Haciendo cambios

honorable
    Registro
    22 oct, 04

Hola,

No hay muchos que tengan el bypass para HT. El A5 es uno de ellos.

Saludos

Carlos

DEMY
    Invitado

Hola a todos:
    *Si lo que quereis es un amplificador integrado, efectivamente para estos temas de añadirlo al A/V y separar sistemas, lo mejor es que tenga conexion HC dedicada y que en el caso de funcionar en multicanal desconecte su seccion de previo y funcione solo como etapa. Hay varios modelos:

MUSICAL FIDELITY A3.2 / A308 /A5
    ELECTROCOMPANIET ECI 4
    GRYPHOON CALLISTO 2200
    AUDIOLAV 8000
    YBA INTEGREE PASSION
    KRELL KAV 400 ix
    MARANTZ PM 7200
    y algunos mas que ahora no recuerdo, de entre todos y por relacion calidad/precio y por cantidad de watios etc, parece que el A5 de MF tiene ligera vantaja. Aproposito ¿Que aporta el A5 (aparte de watios ) que no aporte el A308 ? Gracias.Saludos

PD Para Nacho, lo de acondicionar sala,sencillamente no es posible, el salon es para mas cosas que oir musica y mi mujer no pasaría por ahi y menos ahora con reformas *

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Demi acabo de ver unas fotos del interior del A-308 , y comparandolo con el del A5, pierde este por goleada.
    La pena es que he intentado poner las fotos y no he podido.

A ver si lo encuentro y pongo el enlace.

Un saludo.

honorable
    Registro
    15 dic, 04

DEMY
    Invitado

Gracias simson, a mi es que "me escama" que el A308 sea mas caro que el A5 cuando este es mas nuevo y tiene mas poder de watios ¿Que diferencias hay entre ellos? En el tema "construccion" parece mas robusto el A308 perono creo que esa sea la unica diferencia, me gustaria saber a que se debe esa diferencia de precio ? Saludos

DEMY
    Invitado

Si ,efectivamente la construccion del A308 es mas robusta que la del A5, me he fijado en un detalle del A5 y me gustaria saber que hace la opcion SACD en uno de los botones del frontal ¿SACD 2ch ,tal vez ?¿Es esa su funcion? Ya que tratandose de un integrado stereo no veo otra posibilidad.Gracias.Saludos

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Por lo que se ve en las fotos el 308 tiene dos toroidales mientras el A5 solo dispone de uno.

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Sin embargo dicen por ahí que con el A5 se ha mejorado el 308, esto no hay quien lo entienda. 8)
    Lo del Sacd debe ser entrada directa estereo con conexiones adecuadas para ello.

Pienso, a ver si alguien tiene mas información.

un saludo.

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Saludos a todos:

Ya se ha dicho por aqui en otras ocasiones.....el A308 esta mejor construido que el A5....es mas robusto...quizas (sobre gustos) mas bonito,rotundo....pero el A5 es su sustituto.El A308 ya no aparece en la pagina de MF.
    Sobre la reduccion de precios...el A308 se construia en UK (creo) y el A5 se construye en Asia,con el consiguiente abaratamiento de la mano de obra....evidentemente supervisado por MF,alli solo ponen la mano de obra que es mas barata que en Europa.
    Que aporta mas que el A308....respecto al sonido son MF de gama alta y practicamente tienen la misma personalidad,son igual de fantasticos....pero el A5,ademas de potencia tiene un plus de calidez bastante similar a su hermano mayor el kw500.Ademas de mas vatios (que nunca sobran) y una capacidad en corriente bastante superior.El A5 aporta 75 amperios por 48 amperios que aportaba el A308.
    Siempre he recomendado el a5 por encima del a308,no porque existan grandes diferencias de sonido...sino porque el a5 aporta mas potencia,mas amperios,y mejoras de su hermano mayor kw500 y cuesta bastante menos que el descatalogado a308.
    Aunque reconozco que la construccion del a308 es superior a la del a5,pero no se puede tener todo.
    Cuestion de propiedades.....

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Gracias Auron752, parece que ya vamos sacando conclusiones.
    Me mosqueo el hecho de ver los dos toroidales (the A308 dual mono integrated amplifier) que tiene el 308, mientras que el A5, solo tiene uno.
    Que por otra parte (demostrado con la diferencia de *amperios) es bastante mas potente.

A-308: 150w a 8ohmios - 300 w a 4 ohmios, 48 amperios, distorción < 0.008%. Dual mono integrated amplifier.

A5: 250w a 8 ohmios - 400w a 4 ohmios, 75 amperios, distorsión < 0.01%. Integrated amplifier.

Bueno, vamos aclarando cosas.

A ver si nos dicen algo más.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Demy con lo que tienes vas de lujo, si de verdad quieres mejorar el sonido planteate cambiar la colocacion de los altavoces o cambiar de altavoces, ademas de algunos retoques acusticos que te permita la parienta.

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo