Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 88

Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Hola a todos:

    No soy muy entendido en el tema, pero si que leyendo y releyendo foros, he ido cambiando piezas de mi equipo hasta conseguir el que ma esta dando casi la felicidad absoluta.

    Tengo estas fabulosoas torres y les doy caña con el unico SE, y aun quedandome un poco cojo con el lector de CD's ya que se trata de un audio analogue rossini, estoy mas que satisfecho. Por supuesto con cable Ocos (y ya se que teuiene sus detractores) . Una maravilla.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Cita Iniciado por wynton
    La gente que me conoce en este y otros foros sabe que no pertenezco a la industria ni al comercio del audio. *
    Doy fe de ello .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Medium
    Registro
    15 mar, 05
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Tambien NAD pega alto.

    http://www.adnm.com/nad_s200.htm

    Creo que esto ya no será un producto de 700 €. ???

    Cada vez se pone el listón mas alto....

    Dynaudio 72 SE

  4. #4
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Hombre winton, no pensé que te dieras por aludido... ??? Lo de las lecciones magistrales es cuestión de disciplinas. Te lo aseguro.
    En cuanto a lo del bledo, es similar al caso que yo hago a tus gráficas a la hora de elegir un producto. Un saludo

  5. #5
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Cita Iniciado por digital-beat
    Tambien NAD pega alto.

    http://www.adnm.com/nad_s200.htm

    Creo que esto ya no será un producto de 700 €. ???

    Cada vez se pone el listón mas alto....
    Me vas a matar. Pero le tengo que poner pegas a todo. Creo que la serie Silverline de NAD no está hecha sobre diseños de NAD. Alguna vez lo leí en algún foro, que en realidad son clones de una etapa de otro fabricante. A ver si lo encuentro. De momento, pongamos esta afirmación en "remojo".

    Si es que, ya se que parece cutre-salchichero, pero es que, si te vas a NAD, el bueno es el C-372.

    Si te fijas el Silverline es bonito, pero solo tiene 1 dB de headroom a 8 Ohm. Pagas más por menos dinámica (relativa). Es el ampli habitual hecho a base de dimensionar "en condiciones" la fuente de alimentación.

    Y por una vez (más) voy a estar de acuerdo con los de Stereophile: la potencia no me la den en W denmela en decibelios.


  6. #6
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Tu sigue a lo tuyo win. El que no quiera que no lea, pero que por favor no entre a desprestigiar gratuitamente. Que discuta con argumentos.

    Una táctica un poco sucia la de tirar la piedra y esconder la mano ¿eh Aznar?

    salu2

  7. #7
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Estimado venezolano: espero que tú no te des por aludido... Cuánta suspicacia...Parece que en los foros sólo hay "ángeles"

    Y yo me pregunto, ¿sois capaces de escuchar, por ejemplo, un push-pull de 50 w con, por ejemplo, unas proac sin tener previamente una gráfica en la mano? Es que si no estamos hablando de cosas distintas. Un saludo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Me parece muy adecuado el razonamiento dado por tí a la hora de elegir un ampli. De verdad. Creo que si lo vas a oir con tus oidos, deberían ser los que al final tomen la decisión. Las gráficas, son solo gráficas. Y si bien es cierto que se pueden sacar bastantes conclusiones si las mediciones son buenas y hay conocimiento de causa, cada oido es cada oído (me refiero más a gustos que a otra cosa). Hasta ahí íbamos bien.

    El comentario de:

    "Es curioso que mucha gente de los foros sea tachada de "revisteros" y después todos acudamos a las "biblias" amerianas cuando haya que demostrar lo buenos que son los productos que a nosotros nos gustan. ¿Interés comercial? ¿comisión?"

    Simplemente sobra. Lo que das a entender, aun cuando no fuera tu intención, es que a wynton le mueven ciertos intereses con NAD. Puedes pensarlo, cada cual (y lo dije hace tiempo) puede sacar sus conclusiones. El insinuar, que ya no acusar, lo que tu insinuas me parece sencillamente vergonzoso.

    Podrás tildarle de "brasas", de no saber qué hacer sin sus gráficas, de ser monotema, de gurú, de sabihondo.... pero ni tan siquiera insinuar que alguien tiene intereses en su paticipación. A no ser, claro está, que puedas probar la relación de tal forero con tales o cuales marcas. Pero "dejar caer que si a fulano le dan comisión por hablar de NAD".... eso me parece bastante feo, la verdad.

    salu2

  9. #9
    eco
    eco está desconectado
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Cita Iniciado por venezolano
    El comentario de:
    "Es curioso que mucha gente de los foros sea tachada de "revisteros" y después todos acudamos a las "biblias" amerianas cuando haya que demostrar lo buenos que son los productos que a nosotros nos gustan. ¿Interés comercial? ¿comisión?"
    Simplemente sobra. Lo que das a entender, aun cuando no fuera tu intención, es que a wynton le mueven ciertos intereses con NAD. Puedes pensarlo, cada cual (y lo dije hace tiempo) puede sacar sus conclusiones. El insinuar, que ya no acusar, lo que tu insinuas me parece sencillamente vergonzoso.
    Totalmente de acuerdo.

    Cita Iniciado por venezolano
    Podrás tildarle de "brasas", de no saber qué hacer sin sus gráficas, de ser monotema, de gurú, de sabihondo....
    No. No lo es. Es alguien a quien yo tengo el honor de conocer (desde hace bien poco), y quien creo que muchos debemos (deben) agradecerle el tiempo que dedica a desmitificar con argumentos sólidos y racionales el hi-fraud. No sólo no es monotema, sino que es alguien capaz de hacer de la física una asignatura divertida. A mí, personalmente, me ha ahorrado 1.200 €. A lo mejor me los gasto más adelante, pero será, como digo siempre últimamente, porque la luz azul me parece molona. No porque tenga mayor escena sonora.

    Sigue wyn. No pares. Creo que este foro te necesita. Y muchas WAT seguro que te lo agradecen (la mía desde luego).

    Saludos a todos.

    Eco

  10. #10
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Pues nada, que lo siento wynton. No era mi intención, de verdad, acusarte de nada. Espero que podamos seguir, amistosamente, llevándonos la contraria. Que esa es la salsa de los foros! Gracias venezolano.

    Otra cosa; no podéis imaginar lo mal que sonó la combinación meridian-martin logan. Espero realizar alguna audición más y a ver si conseguimos una buena sinergia.A a ver si con NAD Un saludo

  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Cita Iniciado por eco
    Totalmente de acuerdo.


    No. No lo es. Es alguien a quien yo tengo el honor de conocer (desde hace bien poco), y quien creo que muchos debemos (deben) agradecerle el tiempo que dedica a desmitificar con argumentos sólidos y racionales el hi-fraud. No sólo no es monotema, sino que es alguien capaz de hacer de la física una asignatura divertida. A mí, personalmente, me ha ahorrado 1.200 €. A lo mejor me los gasto más adelante, pero será, como digo siempre últimamente, porque la luz azul me parece molona. No porque tenga mayor escena sonora.

    Sigue wyn. No pares. Creo que este foro te necesita. Y muchas WAT seguro que te lo agradecen (la mía desde luego).

    Saludos a todos.

    Eco
    Aquí el que debe una explicación soy yo. No quería decir que Raul sea un brasas ni mucho menos. Al menos para mi. Es un tío que me cae muy bien, electrónicamente hablando, y que creo que ha hecho bastante por este foro.

    A lo que me refería era a otra cosa. Aquí escribimos muchos. Nos "conocemos electrónicamente". Y como en muchos otros aspectos de esta vida surgen afinidades, posturas encontradas, simpatías, antipatías...

    Si yo digo "wynton es un pedante", cada cual lee y me dará la razón o no. Pero no pasará de ser una mera apreciación personal que puede ser compartida o no por el resto de foreros.

    Si digo "wynton es gilipollas", más de lo mismo, pero pasándome 4 pueblos. Aquí falto al respeto de manera clarísima, pero en un aspecto que se cae por su propio peso. Si yo alguna vez dijera esto en serio, de wynton o CASI* cualquier otro, al que me haría daño ante el resto del foro es a mi mismo, no a wynton.

    Si digo "creo que wynton tiene montado un negocio de trata de blancas" estoy difamando (espero). O aporto pruebas y consiguientemente le meto una denuncia de kilo, o me callo la puta boca. EDITO QUE SE ME OLVIDÓ. Esto es lo que creo que puede hacer bastante daño a cualquiera, puesto que puede inducir a más de uno a dudar de la integridad de tal o cual forero. Con el agravante de que no tiene elementos para juzgar tal afirmación, cosa que no sucede en los dos ejemplos anteriores. En este último caso puedo hacer bastante daño a la credibilidad y reputación de cualquiera del foro. Por no olvidar que me puedo ganar una querella criminal por difamación y calumnias.

    Creo Raul que esta explicación no era necesaria, al menos por tu parte, pero dado que los ánimos están caldeados prefiero pasarme de pesado. Las cosas claras y el chocolate espeso .

    salu2

    * Para más información ver post "Brother in Arms en SACD".

  12. #12
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Cita Iniciado por eco
    A mí, personalmente, me ha ahorrado 1.200 €.
    Perdona...mil doscientos MENOS EL 3%. ¿Con iva o sin iva?

    Cita Iniciado por AZNAR
    Espero que podamos seguir, amistosamente, llevándonos la contraria. Que esa es la salsa de los foros!
    Por mi encantado. Lo que me gusta de este foro es la diversidad.
    Ya nos contarás lo de las Martin Logan.

    A venezolano no le cito el texto que es muy largo. Tranqui que lo entendí todo perfectamente. Que en el foro me digan lo que sea me lo tomo a broma. Explicaciones doy las justas. Y el rifi-rafe con Aznar lo doy por cerrado, sellado y lanzado al mar.

    A ver si resumo en un rato libre de lo que estaba hablando en el hilo este. Supongo que cada uno de lo que lee entiende lo que quiere, normal.

    Lo que nunca digo es "comprad esto" sino "tened claro QUE estaís comprando". Que no es lo mismo. Nada de gurú de nada.

    Hay gente que sabe muchisimo de esto del audio y que se compra amplis de pastón sabiendo "lo que compran" ¿son tontos? ¿Estan abducidos por un tendero hábil?

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Wynton,venezolano, Aznar y eco : chapeau .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    eco
    eco está desconectado
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Venezolano,
    No pretendía que te dieras por aludido, y además sé que lo usaste de ejemplo y no era despectivo. Lo que quería resaltar es la relevancia técnica de los comentarios de wynton, con algo de buen humor.

    Aznar,
    Dices que la combinación Meridian-Martin Logan sonó mal. Sin embargo, yo he oido buenas referencias de ese ampli. ¿podrías decir exactamente qué te pareció mal y describir la sala en la que lo escuchaste? Mi única experiencia con ML fue en casa de APP, y ya lo comentamos en el hilo de la vuelta de tuerca a la acústica.

    Saludos,
    Eco

  15. #15
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

    Hola eco: Comentarte que en un viaje a Granada tuve la oportunidad de escuchar, en una tienda de alta fidelidad, la combinación Martin Logan aeon i (creo que se escribe así) con Meridian 551 y NAD 542 (lector).

    La sala de audición, por llamarlo de alguna forma, es francamente interesante: unos 30 m y sin "trampas" visibles. Las cajas estaban separadas entre sí unos 2 m y aproximadamente 1m de la pared trasera. Es decir que se asemeja a lo que cualquier hijo de vecino podemos tener en nuestro hogar.

    El resultado fue un sonido muy ancho, con gran imprecisión en la focalización de instrumentos; el timbre era "vulgar" y alguien llegó a comentar que más bien parecía sonido ambiental que alta fidelidad.

    Para ser sincero mi experiencia con electrostáticas es casi nula, siempre he pensado que las frecuencias bajas no eran su fuerte, por lo que desconozco sus requirimientos tanto acústicos como electrónicos aunque mi primera sospecha fue que el lector no estaba a la altura (ya sabes que soy CREYENTE)
    Sin embargo, en defensa del benjamín de NAD, en una posterior audición, manteniendo el lector, probamos un ampli Primaluna con unas Proac D 25. El cambio fue espectacular: la música pasó a ser muy fluida, el timbre mejoró notablemente y también la focalización. Quizá le faltaba algo de análisis arriba aunque, en conjunto, el resultado nos pareció más equilibrado.

    De todo lo anterior concluimos que, o bien nos había faltado metros para que las Martin Logan desarrollasen algo más de potencial o la combinación con Meridian, a mi entender un buen ampli, no fue la acertada. Un saludo.


+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amplificador para Dynaudio audience 42
    Por Angeles Fernandez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2010, 00:40
  2. tamaño de pantalla recomendado para 3.5 m
    Por gepeto2000 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2008, 21:20
  3. ampli recomendado para jbl e50
    Por neoxd en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/2006, 13:12
  4. Compro amplificador para Dynaudio 42
    Por rovenion en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2006, 17:22
  5. DVD recomendado para JVC CRT HD ???
    Por McCauley en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2006, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins