Hola: hace algún tiempo y a cuenta de otro hilo realicé la siguiente prueba: Sustituí mi CAL icon mk2 de mi equipo por PIONEER DVD 717 *y lo estuve escuchando unos 20 días.
En las audiciones utilicé fundamentalmente 3 cd: Carmina Burana (Carl Orff)/ Paul kuentz/ Pierre Verany; *Misa Criolla( Ariel Ramirez) /Carreras/Philips; The Mission( Ennio Morricone)/ Original sound track from the film/ *Virgin.
Durante el tiempo que realicé la escucha con el Pioneer sonó, en conjunto, agradable, buena apetura y dinámica. *A las tres semanas, con el sonido plenamente identificado volví al California.
De entrada puse nuevamente Carmina Burana: *

fue un cambio impresionante: los instrumentos se separaron en la escena sonora, los coros aparecieron más claramente focalilzados, las cuerdas: pletóricas, y los bajos aparecieron riquísimos en control y focalización.
Tras el "impacto" de este primer disco fui por la Misa Criolla: el resultado fue justamente al contrario: la sensación de serenidad, paz, y presencia fue la dominante en este segunda grabación. Los coros "abrazaban" a un Carreras enérgico pero con gran control. La zona alta cogió mucho peso y ganó en naturalildad.
Y tras estos resultados, desistí... Y ahora, a disfrutar.