Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 172

Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

  1. #16
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por siempreelmismo Ver mensaje
    Lo malo que yo le veo a estos aparatos, es que la calidad del audio final está muy supeditada a demasiados factores en relación al soporte del audio; tiempo que hace desde la grabación (se supone que la duración máxima antes de presentar deficiencias por el propio soporte, en cintas magnetofónicas, es de 50 años), modelo y calidad del soporte magnético (hierro, chromo, metal, marcas, gamas, etc...), las veces que se han usado (es un medio que se desgasta con el uso), si es cinta original -y bien ó mal producida- ó si es grabada por nosotros -si es asi, con qué calidad-, etc...
    El resultado final puede ser decente ó pésimo; pero sinceramente creo que para tener unos archivo mp3 de 128 kbs del contenido de nuestras cintas de no se sabe con qué calidad, en la mayoría de los casos se podrían conseguir con mucha mejor calidad y más rapidez y facilidad por distintos medios que todos conocemos.... No le veo demasiado "sentido".
    pues aunque no le veas sentido si que lo tiene,yo,por ejemplo, era un forofo de las discotecas desde los años 80 hasta el 2000 y no veas la de cintas que tengo grabadas de sesiones de discoteca de aquella época,ahora y gracias a este tipo de aparatos nunca se me perderan los sonidos que tanto me gustaron y me siguen gustando en la actualidad,asi como la añoranza de tantos y tantos recuerdos,de aquellos años,a mi cuando lo compre me parecio hasta barato este aparato,vale mucho mas de lo que cuesta,la calidad de sonido es excelente y no he tenido ni el mas minimo problema con el en mas de 2 años que lo tengo,viendolo como tu lo ves,puedes bajarte cualquier disco de internet por viejo que sea,pues no es muy necesario un reproductor de cassettes,pero hay algo mas que se te escapa y es la calidez del sonido que da la cinta,que no la da el cd ni por asomo.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Yo compré hace unos meses uno tipo Walkman que pasa a mp3 y mediante software te deja seleccionar la compresión y otros valores. El precio era ridículo, unos 25€ o así.

    No deja mal resultado, el audio es similar a a cassette
    BROBRO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo compré hace unos meses uno tipo Walkman que pasa a mp3 y mediante software te deja seleccionar la compresión y otros valores. El precio era ridículo, unos 25€ o así.

    No deja mal resultado, el audio es similar a a cassette
    es un remedio barato para no perder tus cintas,pero no tiene nada que ver con el TEAC AD-800

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Ya ... pero por ese precio no se puede pedir mucho la verdad.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Que gran cacharro para aquellos que echamos de menos los 80

  6. #21
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por lillooo Ver mensaje
    Que gran cacharro para aquellos que echamos de menos los 80
    ya lo creo,ainnnssss si pudiese volver hacia atrás.

  7. #22
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    ya somos dos los que lo tenemos,al menos que yo sepa.

  8. #23
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Hola como te entiendo referente a las cintas de cassete, de que reproducen un audio que si está bien grabado es similar a un buen vinilo.
    Yo aun utilizo mi pioneer CT93 con Dolby S ajuste de vías manual y cabezales amorfos....Alucinante!!
    Tambien tengo bastantes cintas originales y muchas grabadas en cintas de cromo o de metal de 70mS con una s/r de mas de 85Db....
    Los que venimos de la época analógica sabemos que un buen cacharro sigue dando mas calidad que tantos "0 y 1" de esta época, de ahí que cada vez estén mas de moda los conversores DAC de 24bit/192khz para sacar y convertir lo que nuestros vintages ya dan de forma natural.
    sigue disfrutando de tu equipo Teac que en su día fue todo un referente de pletinas y buen hacer...

  9. #24
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por sennasainz Ver mensaje
    Hola como te entiendo referente a las cintas de cassete, de que reproducen un audio que si está bien grabado es similar a un buen vinilo.
    Yo aun utilizo mi pioneer CT93 con Dolby S ajuste de vías manual y cabezales amorfos....Alucinante!!
    Tambien tengo bastantes cintas originales y muchas grabadas en cintas de cromo o de metal de 70mS con una s/r de mas de 85Db....
    Los que venimos de la época analógica sabemos que un buen cacharro sigue dando mas calidad que tantos "0 y 1" de esta época, de ahí que cada vez estén mas de moda los conversores DAC de 24bit/192khz para sacar y convertir lo que nuestros vintages ya dan de forma natural.
    sigue disfrutando de tu equipo Teac que en su día fue todo un referente de pletinas y buen hacer...
    pues si compañero,como una buena cinta bien grabada no hay nada,digan lo que digan,ademas del TEAC AD800 tengo también una doble pletina JVC que le compre a JDPBILI,asi que tengo suficientes artilugios para oir mis cintas hasta la saciedad y mientras duren,jajajaaja y además estoy pensando poner en el coche un radiocassette ALPINE que tengo perdido en su caja y que da una calidad y funcionamiento sensacional,lo cambie hace años por un radiocd y me parece que lo voy a volver a colocar,saludos.
    BROBRO ha agradecido esto.

  10. #25
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Yo también tengo bastantes cintas, originales y grabadas, sin embargo, cuando empecé a cambair el equipo tenía muy claro que tenía que olvidar ciertos trastos, y la pletina (platina para muchos) sigue en el mismo equipo pero en otra casa. Es uan Pioneer de los 90 pero no recuerdo el modelo, si recuerdo que noe staba mal el sonido.

    S2...

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Hola amigos. Yo también ando con mis cassettes como cuando era un adolescente. Lo bueno del Teac AD-800 es que puedes pasar los mp3s a cinta y disfrutarlos en cinta .
    Dispongo también de una pequeña colección de Walkmans de la gama alta de Sony, Aiwa y Kenwood. En ellos voy disfrutando de mis cintas.
    Aún queda gente por el mundo que produce su música en este formato Will Cassette-Tapes Make a Comeback? - YouTube
    Un saludo.

  12. #27
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    ya lo creo al cassette y al vinilo aun les queda mucha vida,saludos.

  13. #28
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    después de tanto tiempo desde que hice este review del TEAC-AD800 nadie se lo ha comprado,a excepción de Enri1.

  14. #29
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    después de tanto tiempo desde que hice este review del TEAC-AD800 nadie se lo ha comprado,a excepción de Enri1.
    Pero es que debe quedar muy poca gente con cassettes.


    En mi caso, casi todas las grabaciones que tenía con "cintas buenas", mínimo Sony UX, lo normal SONY UX-PRO, las mejores METAL-ES, se echaron a perder.

    Afortunadamente, pude "pasar" a Minidisc una cinta que había por casa que grabó mi padre títulada "grabaciones niños", no hace falta decir que del 78/79 cuando apenas hablaba y el valor para mi es incalculable. Obviamente el resto de grabaciones (las comerciales), con el tiempo las grabé del original nuevamente (algunas) o las compré (CD).
    Última edición por JDPBILI; 27/08/2014 a las 13:12 Razón: mu->muy
    Juan DP










  15. #30
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Toda mi colección de Heavy metal de los 80 está en cassettes, algunos pocos originales, pero el 90% grabadas con un doble pletina de la época o de vinilo a cinta.

    Hoy día las conservo todas, más de 400 títulos de los grupos Heavy de la época y un 10% de lo que se denominaban piratas, que no eran más que grabaciones de conciertos, con buena calidad (desde la propia mesa de mezcla) pero que jamás salieron al mercado. Vamos unas auténticas joyas para los que nos gustaban dichos grupos.

    Algunos títulos, muy pocos, los tengo en CD y otros los he pasado a MP3 con el chisme que compré explicado en este hilo, y la calidad es audible, lógicamente no como un CD pero se puede oir.
    BROBRO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para aquellos que aún tengan su viejo comediscos....
    Por jec8 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 04:30
  2. Aquellos maravillosos años.....80
    Por suprashdel en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/05/2006, 16:22
  3. aquellos autos y sus locos conductores
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/2006, 23:19
  4. SOLUCION PARA GT4
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:09
  5. Para aquellos a los que les gustan los microfonos
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2005, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins