Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 58 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

  1. #466
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, que va, hace 8 o 9 meses no, el proyecto empezó a fraguarse a principios de año, jeje.

    Bueno, cualquier cosa que te pueda ayudar con el que tienes ahora por aqui estoy

    Un saludo

  2. #467
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No, que va, hace 8 o 9 meses no, el proyecto empezó a fraguarse a principios de año, jeje.

    Bueno, cualquier cosa que te pueda ayudar con el que tienes ahora por aqui estoy

    Un saludo
    Ya tengo el flash instalado lo que no se es activar el dxva ese que dices.... Tranquilo se dé algunos que tienen pensado adquirir htpc les pasare tu contacto

  3. #468
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por panda45cv Ver mensaje
    Ya tengo el flash instalado lo que no se es activar el dxva ese que dices.... Tranquilo se dé algunos que tienen pensado adquirir htpc les pasare tu contacto
    Estando en youtube viendo un video le das a botón derecho sobre el video y en el menú contextual que te sale le das a "configuración". Te aparecerá una ventanita con opciones, y en la primera de ellas habrá una que sea "Activar aceleración de hardware", asegúrate de que está activada.

    Si aún estando activada los videos van mal, err, lo iríamos viendo.

    Muchas gracias por lo de pasar mi contacto, jejeej

    Un saludo

  4. #469
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    He cambiado el HDD por uno de 80GB de 2.5" que tenía de un portatil, he reinstalado XBMCbuntu y he puesto un ventilador de 8x8 que no es de perfil bajo y no me cabe ni por altura ni por profundidad, pero lo he puesto encima del disipador sin cerrar la caja de forma inclinada (esto es de forma temporal, tengo que ver cómo pongo los dos discos duros de 2.5" de forma que dejen el máximo hueco para poner el ventilador de mayor tamaño posible o el mayor número de ventiladores, pero antes de comprar los ventiladores quiero hacer pruebas con el software y la temperatura).

    Al reproducir películas (solo he probado DVDRip, nada de HD), ahora se reproducen bien, no se bloquea, pero en todas se sigue notando de vez en cuando una fina raya donde la imagen se distorsiona.
    La temperatura ha descendido unos 20º con el ventilador (bajando de los 80º a 60º desde el menú de XBMCbuntu).

    He estado pensando y después de leer los consejos de xabih y Tassadar (mil gracias a los dos) creo que voy a instalar Windows 7 (lo estoy decargando ahora mismo). Prefiero esta opción a la de Openelec porque quiero intentar ejecutar algún juego, pensaba intentar hacerlo bajo Wine, pero creo que bajo Windows será mucho mejor.
    Quería Linux para poder instalar samba 4 que implementa Active Directory y de esta forma centralizar usuarios, permisos y datos de los equipos cliente en el servidor, sin tener que irme a Windows Server, pero he visto que existe Active Directory Lightweight Directory Services para Windows 7, así que lo probaré. También quería ahorrarme el tema de virus pero pondré el Microsoft Security Essentials.

    De esta forma, quiero dejar un servidor con las siguientes funcionalidades:
    - Servidor de usuarios y archivos con Active Directory: Crear usuarios, permisos y almacenar los datos de los usuarios (redirección de carpetas) y el contenido multimedia
    - Backup y examen de virus de datos.
    - Multimedia: XBMC (Videos, Música, Youtube.. Única interfaz visible para el usuario. Lanzar otros programas (juegos y sopcast) desde aquí. Hacer funcionar mando (al ser posible el de la TV)
    - Servidor de descargas: JDownloader y Utorrent. Ambos con interfaz web para el control remoto
    - Juegos: intentar hacer funcionar mando PS3
    - Servidor web, base de datos y aplicaciones: XAMP, Tomcat, etc...

  5. #470
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola de nuevo, tengo dos consultas. Para empezar dire que tengo una e45m1-deluxe, 4Gb a 1600, y un SSD crucial m4 128GB, y despues una caja icy box con dos HDD de 3,5 de 3TB cada uno, y que lleva su propia alimentacion y conectado por USB3.0. Pues bien ahi voy.
    Tema youtube: Uso Chrome, cuando reproduzco videos en youtube, me van fatal la imagen se para, y va a tirones, el sonido perfecto, le doy con el boton derecho y ocnfiguracion encima de el video y tengo activado Aceleracion por hardware. Que puedo hacer?

    Configuracion Bios: Alguien que tenga esta placa me puede mandar unos pantallazos o la configuracion de las BIOS a ver si tengo algo mal?

    USB3: copiando de los discos duros tengo una velocidad de unos 16MB/S, la veo baja, y despues copio desde la cajita conectado por usb3, a otro usb3 al mismo pc y no paso de 12MB/S a lo mejor. Que puede ser?

    USO WINDOWS 7 64BITS, me gustaria windows 8 pero cuando lo instale tenia problemas con los driver de la placa, alguien ha conseguido algunos drivers o me dice como hacer funcionar todo perfecto al 100% en el windows 8??
    Un saludo y gracias!

  6. #471
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola panda45cv,

    Esa placa bajo windows 7 x64 la he tenido yo y va estupendamente, son raros los problemas que comentas.

    El problema que comentas con youtube lo he tenido yo con la plataforma Zacate, pero usando Linux, es un problema reconocido de Flash en Linux, pero en Windows no deberías tener problema como te digo, yo he visto videos full-HD en youtube y portales de cine online, y va perfecto hasta con un Ontario C60 (que es un E350 a menos velocidad). Prueba a actualizar el flash y/o a reproducir desde otro navegador.

    En la bios no hay mucho que rascar, simplemente configurar los ventiladores si los tienes, poner los discos duros en AHCI si no vienen de fábrica, y la memoria ponla a 1333 manualmente, porque Zacate no soporta 1600.

    Lo del USB es rarísimo, yo con una Asus E35M1-I Deluxe he tenido tasas de transferencia de 80 mb/s con discos conectados por USB 3.0, con lo cual revisa drivers.

    Saludos
    panda45cv y Teletabis han agradecido esto.

  7. #472
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Yo he instalado Windows 7 64 bits, en mi placa E45M1-Deluxe y me va mucho mejor que con Linux, aunque de momento solo he probado XBMC y algún juego como el Fifa 13 que aun con la configuración más baja no era jugable.

    ¿Los mejores drivers para instalar son los que proporciona Asus en su web verdad? Estos son los que he instalado...

    Dentro de XBMC, en el apartado de Sistema - Info del sistema, me aparece un ? en la temperatura de CPU y de GPU (apartados Hadrware y Video respectivamente), ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Para mirar la temperatura, tengo que mirar desde la BIOS o desde el programa AI Suite de Asus, en el apartado de Sensor Recorder.

    ¿Alguien sabe si se puede hacer funcionar el mando de la PS3 sin cable, utilizando el bluetooth que lleva esta placa?

    Gracais y un saludo

  8. #473
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola Aberria,

    De acuerdo contigo en lo de que el Zacate va mucho mejor con Windows, de hecho con Windows se puede montar un HTPC muy muy bueno con él, compatible casi con cualquier cosa, pero con Linux tiene carencias, los videos más exigentes no van bien, etc.

    En el tema de drivers puedes probar a bajarte los catalyst oficiales de la propia web de AMD.

    Saludos

  9. #474
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Tengo instalados todos los drivers de esa placa que vienen en la web de Asus. ¿Para la GPU es mejor que instale los catalyst oficiales de la propia web de AMD?

    ¿Sobre lo del mando y la temperatura en XBMC sabes algo? Gracias

  10. #475
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Los drivers que te da Asus son también los AMD, solo que directamente de AMD puede que haya más recientes. En cualquier caso no vas a notar muchas diferencias entre unos y otros, y si fuciona, no lo toques

    De lo del mando en XBMC no sabría decirte, y en cuanto a la temperatura no se a que te refireres.

    Un saludo

  11. #476
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Con lo de la temperatura me refiero a que desde XBMC no me marca la temperatura de la CPU ni de la GPU (me aparece un ?). Cuando tenia instado XBMC bajo Linux, si que me la marcaba.

  12. #477
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    No se realmente de que depende, a mi con OpenElec me lo lee bien, pero con XBMC instalado en Kubuntu ya no..... la verdad que tampoco me he puesto a investigar.

    Un saludo

  13. #478
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    tasssadar, a ver, el tema de los usb 3 tengo todos intalados ya, todos los drivers, y los usb3.0, el problema que conecte donde conecte mi caja jBOD me dice el pc cuando conecto el usb, " este dispositivo iria mas rapido si lo conectada a un super-speed usb3.0 port." cual es el usb super speed usb 3??!?!?! en que color lo enchufo, tengo negro rojo y azul. un saluod!,
    y el tema de youtube probe el internet explorer y google chrome y nada, a saltos cuando lo pongo en pantalla completa, algo de fluidez a veces, pero aun estando cargado el video cuadno hay mucha acccion en la imagen se para,,,, ya no se que carallo puede ser, gracias

  14. #479
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola panda45cv

    Los USB 3.0 son los azules, dos conectores azules que lleva derás. Has probado con otro disco duro USB 3.0? Lo mismo la caja no está bien....

    Lo de los videos como te comento, bajo windows yo no he tenido ningún problema con youtube, reproduciendo sin problemas los de 1080p. Sí que es cierto que bajo Linux sí que es problemático por el mal soporte de Flash, aunque se puede solventar usando XBMC y el plugin para youtube.

    No será que va lento por la conexión? (Sí, se que es una tontería y que si fuese eso te habrías dado cuenta, pero.... no se me ocurre nada más).

    Saludos
    panda45cv ha agradecido esto.

  15. #480
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    a ver, he probado, por ejemplo para copiar a la caja de los discos duros desde el SSD interno, copio 80 megas enviando hacia los HDD y sin embargo de los HDD al ssd no pasa de 35mb/s. El youtube he cambiado, he probado firefox y parece que va bien, pero me puse a descomprimir una cosa y ya iba lento el video, supongo que sera normal ejjejeje. Tassadar, necesitare un presupuesto, de algo mas potente! jajajajjaja y una caja bonita.

+ Responder tema
Página 32 de 58 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
  2. Htpc, equipo 5.1 y dudas al respecto
    Por clostv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 00:19
  3. Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/11/2010, 13:20
  4. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins