Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 58 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

  1. #706
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    OK así lo haré.

    Gracias
    Tocinillo ha agradecido esto.
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  2. #707
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hace poco días se hablaba en este post del Asus Chrome. Ahora me topado con los nuevo Intel Nuc Haswell. ¿Qué os parecen?

    I3: Intel® D34010WYK
    I5: Intel® D54250WYK

    Ram y disco SSD se compran por separado.

  3. #708
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Muy buenos micros, tuve la ocasión de analizar el Core i5 4250U y me dejo una grata impresión, eso si, un poco caros.

  4. #709
    principiante
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola! (especialmente a Tassadar y a los que controláis que os lo currais un huevo).

    Os dejo mi configuración inicial para el HTPC que me quiero montar para el salón. Irá conectado a un Receptor AV por HDMI (para reproducir audio o video) y también directamente a la TV si se pudiera para no tener que encendero el Receptor AV cuando vaya a manejar el PC no para reproducir contenidos (aquí no sé como ya que la salida optica de la TV ya la tengo ocupada yendo al Receptor).

    Tengo dudas en algunas partes, especialmente en la caja así que os agradecería me dierais ideas.

    PLACA BASE:
    Me gustaría que llevara Wifi y Bluetooth. Creo que este Asrock Cumple.

    Asrock FM2 A88X-ITX Plus
    1 x 93,99€ = 93,99€

    PROCESADOR:
    Aquí tengo duda en dos. Aunque creo que para HTPC me interesaría más el 6700 por el tema del consumo. El precio es prácticamente lo mismo.

    AMD A10-6800K FM2, 4.1Ghz, 100w, DDR3•SDRAM, 2133Mhz, AMD Radeon 8670D
    1 x 122,34€ = 122,34€

    AMD A10-6700K FM2, 3.7Ghz, 65w, DDR3•SDRAM, 1866Mhz, AMD Radeon 8670D
    1 x 118,49€ = 118,49€

    MEMORIA:
    ¿Me recomendáis alguna de 8Gb (2 x 4Gb) DDR3 a 1866Mhz?. Había pensado en Crucial o G Skill pero com hay tantos submodelos me lío y no sé cual es el correcto.
    Por presupuestar creo que rondan los 70 – 90€

    DISCO SISTEMA:
    He metido un SSD de Samsung que está bastante bien de precio.

    Samsung 840EVO SSD 120Gb
    1 x 74,90€ = 74,90€

    DISCOS ALMACENAMIENTO:
    Por ahora 2 de 3Tb. Tengo síndrome de Diógenes de contenidos. Uno lo dejaré para docs difícilmente recuperables (fotos, documentos personales, música) y el otro para vídeo (series y películas). Me gustaría que la caja llevara al menos una bahía más para poner otro disco en el futuro además de los que ya lleva ahora.

    Western Digital Red 3Tb Serial ATA III, 3.5”
    2 x 113,04€ = 226,08€

    FUENTE:
    Esta creo que es bastante Buena y silenciosa.

    Be Quite Pure Power L8-CM 430W 80 Plus Bronze
    1 x 65,98€ = 65,98€

    DISIPADOR:
    Algún tipo Noctua de perfil bajo aunque acepto sugerencias.

    VENTILACION:
    ¿Sugerencias respecto a la caja que me recomendéis? ¿Añadir o modificar? ¿Dejar los que vengan de serie?

    LECTOR/GRABADOR DVD:
    Uno sencillito según la caja. No BluRay ya que tengo la ps3 para ello.

    CAJA:
    Ayudaaa!!! Me estoy volviendo loco. Me gustaría que tuviera los siguientes requisitos: lector multitarjetas, mando a distancia (o al menos con IR preparado para mando a distancia), pantallita para ver el título de la canción y manejar el HTPC sin tener que encender la TV al reproducir música, puertos USB 3.0 en el frontal. Con capacidad para además del SSD, al menos 3 discos duros. Presupuesto para la caja unos 200€

    EDITO Caja: He visto esta Silverstone que cumple los requisitos pero no encuentro donde la venden en España (al menos la 3.0). Siempre podría fastidiarme los USB 3.0 frontales como alternativa: SST-GD01B-MXR-USB3.0
    EDITO Caja: Otra opción si descartamos el 3.0 frontal sería ésta: SST-LC16B-MR


    Presupuesto por ahora con los componentes elegidos (falta añadir los que tengo dudas): 579,44€
    Hay que añadir: Caja, RAM, Ventilación, DVD, Disipador.

  5. #710
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola mikimono,

    Para poder ver bien el resto de componentes sería interesante que antes decisieses la caja, pues en base a eso tendrás que elegir un formato de fuente, placa, disipador, y hasta TDP máximo del procesador.

    La única caja que me viene a la cabeza con todo lo que pides es la Silverstone LC16, no se que te parece: ENLACE, la he montado y es un "pedazo de caja" en todos los sentidos, no solo en tamaño, jeje, solo le reprocho que no admite ventiladores de 12cm para la caja en sí misma, pero se le puede perdonar. Aparte de esto... creo que no lleva USB 3.0 frontales.

    Vale, he seguido leyento tu mensaje y veo que esa es justa una de las cajas que pones, jeje.

    Con una caja así grande, yo pondría una placa o bien microATX o ATX, pero vamos, aunque te quepa una ATX puedes poner tranquilo una microATX, dudo que jamás uses los conectores extra de la ATX. Si quieres poder jugar, un AMD, preferiblemente de 65w de TDP, si no vas a jugar, un intel i3 Haswell.

    La RAM en principio te vale cualquiera, pero que sea de bajo perfil para evitar problemas con el disipador.

    Como disco de sistema, échale un ojo a esto: ENLACE.

    Para el disco mecánico, caso que iría directamente al de 4 teras, aunque el coste por giga es ligeramente superior.

    La fuente que pones está bien, pero las de 300-400w las fabrica FSP (esa que pones no), y son algo más silenciosas, con lo que mi recomendación sería la Pure Power L8 de 400w, aunque con la de 300w te sobraría, a no ser que en un futuro pienses poner una gráfica muy potente puedes tranquilamente comprar la de 300w.

    En cuanto al disipador, yo suelo trabajar con Scythe, ya dependiendo de cual quepa en la caja: ENLACE, con una APU De 65w en esa caja podrías optar por el Big Shuriken. Este enermax es algo mejor: ENLACE, pero te quedaría algo justo de altura si no le haces la modificación a la caja.

    Como ventiladores de 8cm los Enermax T.B Silence van muy bien y son baratos, en 9cm (Esa silverstone lleva hueco para dos de 9cm frontales) lo mejor que puedes poner son Be Quiet Silent Wings 2, aunque son algo caros, y en 12cm a mi juicio los Gentle Typhoon/Nidec siguen siendo los mejores, con permiso claro de los mismos Silent Wings 2.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 26/02/2014 a las 11:10
    mikimono y Teletabis han agradecido esto.

  6. #711
    principiante
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Muchas gracias Tassadar.

    DISCOS DUROS:
    El tema de poner 2 discos independientes lo hago porque me parece más seguro a nivel de que se rompa. Al fin y alcabo diviré a la mitad el uso de cada uno, y como en uno de ellos habrá información importante y dificil de recuperar (fotos, documentos y musica) me da la impresion que estará más seguro si es independiente del de Video que le da más trabajo con el tema de las descargas y reproduciones de videos y dibujos para el peque, y series y pelis para los papas. ¿Es correcta mi impresion o no tiene nada que ver a nivel de seguridad de que se estropee el que vayan por separado?

    CAJA: Para que te hagas una idea, en el mueble del salon, desde el borde del mueble a la pared tengo 53cm. Esta Silverstone de 425mm de profundidad, ¿Entraria bien contando el cableado de detrás?
    Otra que me está tentando es la origenae s14V pero son 350 eurazos asi que por ahora la dejo de lado.

    SSD: Muy bueno el comparativo. Veo que las diferencias en precio no muy grandes así que por lo que comentas iria a por el Kingston Hyper X. Creo que sólo para sistema y programas 120Gb son más que suficientes.

    PLACA y PROCESADOR: He ido a por FM2 con AMD porque he leído que para HTPC eran los mejores, por calidad precio. Realmente jugar no pienso jugar ya que para eso uso consolas (PS3 sobre todo). ¿Qué me recomendarias? Lo que sí quiero es que sea una configuración que tenga recorrido y se quede desfasado lo más tarde posible. Como ves no estoy escatimando en materiales, ya que no soy un erudito de la informática y antes de meterle mano o renovarlo han de pasar años.

    FUENTE: La que comentas es incluso más barata que la que yo habia puesto

    DISIPADOR y VENTILADORES: Los elegiré una vez configurado el resto.

    Veo que haces configuraciones y montajes. Si puedes pásame presupuesto por MP con FM2 y AMD, y otro con la configuración Intel que creas mejor, ya que tendría que encargar el montaje, así que si me dices que te dedicas a esto pues mola. El presupuesto que me he marcado con los 3 discos duros es de 800 - 1000€ (o dos discos si a nivel de seguridad hay mayor diferencia entre poner 1 o 2 (si más cerca de 800 pues mejor).

    Nota: Recomiendas usa el Logiyech Harmony Touch? Es facil de manejar y configurar todo para usar unicamente ese mando y me encienda los cacharros y ponga sus salidas correctas segun lo que quiera hacer o visualizar? Para facilitar a mi crio cuando empiece a ponerse los dibujos el solo (y a mi señora...)

    Mil gracias!!

  7. #712
    principiante
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Por cierto, deberia abrir hilo nuevo y editar este para no mancharlo?

  8. #713
    aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Gran trabajo gracias

  9. #714
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    hola a todos, estoy decidiendo entre un reproductor multimedia y montarme un htpc, que es lo que me gustaria.
    he estado viendo configuraciones y lo que recomendais y he sacado esto en claro, a ver que os parece porque en esto estoy muy perdido y estoy haciendolo con prisa por necesidad de un aparato de reproducción.

    CAJA Tacens Orum + FUENTE Tacens Radix ECO 400W
    de la caja lo único que no me gusta es que se ilumine tanto el botón de encendido, va a estar pegado al televisor y ya un simple led de señal de algún aparato me molesta, se podría regular la intensidad o algo?? gracias...
    Aquí no se si ir directamente a por la B`Quiet que tanto se recomienda de 300w o la que pongo es buena.

    micro AMD A series A10 6700T - Procesador (FM2, 3.50 Ghz, QuadCore A10, 45 W, Radeon 8650D) - AMD
    La verdad es me sube bastante respecto a uno mas "convencional" como el A8 6500, ¿merece la pena?

    placa ASROCK FM2A78M-HD+
    la placa me gustaría de esta marca por lo que habéis comentado de encenderla desde el mando o el teclado, el modelo creo que este me cumple, pero si hay otro que recomendéis lo tendré muy en cuenta por supuesto.

    disco duro, me había propuesto no volver a tratar con WD por un problema que he tenido pero si son los que recomendáis, lo del red es para no tener que tocar lo de los cabezales que decis, en eso no tengo ni idea.
    Western Digital Red - Disco duro interno de 2 TB (3,5"), rojo - WESTERN DIGITAL WD

    el disipador, uno de los recomendados, creo, si hay otro mejor o que vaya mejor con la caja ponédmelo por favor
    Scythe Big Shuriken 2- Cooler para CPU, 0.19 A, 12 V, Negro, Plata, 410 g, 125 x 135 x 58 mm - Scythe

    ram, una que recomendáis y de cantidad recomendada
    Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz - KINGSTON

    el uso del equipo va a se para descargar y ver películas y series en hd, y de sistema operativo windows 7.
    a la caja se le puede poner un lector de BR pero no se si lo usaría, así que de momento lo dejo apartado.

    bueno, a ver que opináis, y si he echo medio bien los deberes, por que me estoy volviendo loco.... de verdad.
    no os cortéis en criticar que de eso se aprende mas que de las alabanzas.

    mucha gracias a todos, y en especial a Tassadar, enhorabuena por el curro que te pegas.

  10. #715
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    el uso del equipo va a se para descargar y ver películas y series en hd, y de sistema operativo windows 7.
    a la caja se le puede poner un lector de BR pero no se si lo usaría, así que de momento lo dejo apartado.
    Si solo vas a usarlo como reproductor y descargas demasiada máquina diría yo. Uno como el de mi firma te serviría de sobra por una parte del precio y del consumo (si no quieres 3D).
    ak47 ha agradecido esto.

  11. #716
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    hola a todos, estoy decidiendo entre un reproductor multimedia y montarme un htpc, que es lo que me gustaria.
    he estado viendo configuraciones y lo que recomendais y he sacado esto en claro, a ver que os parece porque en esto estoy muy perdido y estoy haciendolo con prisa por necesidad de un aparato de reproducción.

    CAJA Tacens Orum + FUENTE Tacens Radix ECO 400W
    de la caja lo único que no me gusta es que se ilumine tanto el botón de encendido, va a estar pegado al televisor y ya un simple led de señal de algún aparato me molesta, se podría regular la intensidad o algo?? gracias...
    Aquí no se si ir directamente a por la B`Quiet que tanto se recomienda de 300w o la que pongo es buena.

    micro AMD A series A10 6700T - Procesador (FM2, 3.50 Ghz, QuadCore A10, 45 W, Radeon 8650D) - AMD
    La verdad es me sube bastante respecto a uno mas "convencional" como el A8 6500, ¿merece la pena?

    placa ASROCK FM2A78M-HD+
    la placa me gustaría de esta marca por lo que habéis comentado de encenderla desde el mando o el teclado, el modelo creo que este me cumple, pero si hay otro que recomendéis lo tendré muy en cuenta por supuesto.

    disco duro, me había propuesto no volver a tratar con WD por un problema que he tenido pero si son los que recomendáis, lo del red es para no tener que tocar lo de los cabezales que decis, en eso no tengo ni idea.
    Western Digital Red - Disco duro interno de 2 TB (3,5"), rojo - WESTERN DIGITAL WD

    el disipador, uno de los recomendados, creo, si hay otro mejor o que vaya mejor con la caja ponédmelo por favor
    Scythe Big Shuriken 2- Cooler para CPU, 0.19 A, 12 V, Negro, Plata, 410 g, 125 x 135 x 58 mm - Scythe

    ram, una que recomendáis y de cantidad recomendada
    Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz - KINGSTON

    el uso del equipo va a se para descargar y ver películas y series en hd, y de sistema operativo windows 7.
    a la caja se le puede poner un lector de BR pero no se si lo usaría, así que de momento lo dejo apartado.

    bueno, a ver que opináis, y si he echo medio bien los deberes, por que me estoy volviendo loco.... de verdad.
    no os cortéis en criticar que de eso se aprende mas que de las alabanzas.

    mucha gracias a todos, y en especial a Tassadar, enhorabuena por el curro que te pegas.
    La caja que pones no tiene mucha calidad, pero te podriá valer. Eso sí, la fuente tendrás que cambiarla por otra si quiere un minimo de silencio, porque la que trae....

    Esa fuente que pusieras tendría que ser SFX, con lo que te valdría esta: ENLACE

    El micro es muy potente, demasiado para un HTPC, si no piensas jugar te recomiendo una APU de Intel, un i3 o un G3220 si no te importa no tener soporte de BD3D. En caso de querer jugar con algo de calidad, vete a por un A8 6500 de 65w.

    La placa te podría valer pero no lleva salida SPDIF ni analógico multicanal y además solo tiene dos slots para RAM, yo te recomiendo la FM2A75M Pro4+: ENLACE

    El disco duro, si quieres silencio y no tener que tocar lo de los cabezales, un RED es la mejor opción.

    El Big Shuriken 2 es muy bien disipador, pero cuiado porque con los 8,8cm que mide de ancho la caja no te va a entrar, y si entra sería muy justo, con lo cual tendrías que hacerle la modificación para hacerle el agujero y ponerle el filtro (si fuese así, con eso ganarías mucho porque el calor del proceador saldría directamente de la caja si lo haces bien, pero como te digo puede que no te quepa).

    Realmente te recomendaría buscar otra caja, aún cuando fuese algo más cara.

    La RAM que pones está bien.

    Un saludo
    ak47 y Teletabis han agradecido esto.

  12. #717
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Si solo vas a usarlo como reproductor y descargas demasiada máquina diría yo. Uno como el de mi firma te serviría de sobra por una parte del precio y del consumo (si no quieres 3D).
    gracias xabih, en principio tambien se va a usar para conectarse a internet y ver series directamente, y desde youtube y alguna cosa mas, lo de enredar con la caja no me atrevo, ya me puse hace tiempo con una y acabe muy quemado con los ventiladores, los agujeros y demas, buscare otra caja mejor que de esta ya he leido cosas malas o peores.
    y ya he tenido un par de netbook con linux y la verdad es que no me gustaba nada, prefiero poner el windows, ya me he acostumbrado y lo entiendo mejor.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La caja que pones no tiene mucha calidad, pero te podriá valer. Eso sí, la fuente tendrás que cambiarla por otra si quiere un minimo de silencio, porque la que trae....

    Esa fuente que pusieras tendría que ser SFX, con lo que te valdría esta: ENLACE

    El micro es muy potente, demasiado para un HTPC, si no piensas jugar te recomiendo una APU de Intel, un i3 o un G3220 si no te importa no tener soporte de BD3D. En caso de querer jugar con algo de calidad, vete a por un A8 6500 de 65w.

    La placa te podría valer pero no lleva salida SPDIF ni analógico multicanal y además solo tiene dos slots para RAM, yo te recomiendo la FM2A75M Pro4+: ENLACE

    El disco duro, si quieres silencio y no tener que tocar lo de los cabezales, un RED es la mejor opción.

    El Big Shuriken 2 es muy bien disipador, pero cuiado porque con los 8,8cm que mide de ancho la caja no te va a entrar, y si entra sería muy justo, con lo cual tendrías que hacerle la modificación para hacerle el agujero y ponerle el filtro (si fuese así, con eso ganarías mucho porque el calor del proceador saldría directamente de la caja si lo haces bien, pero como te digo puede que no te quepa).

    Realmente te recomendaría buscar otra caja, aún cuando fuese algo más cara.

    La RAM que pones está bien.

    Un saludo
    gracias, tassadar, las prisas son muy malas consejeras, ya he estado leyendo mas post tuyos y comentarios de la caja esta y de la fuente, lo que pone en la pagina del fabricante lo ha escrito uno con mucha imaginacion, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, vamos, que es una patata de caja y de fuente.

    he mirado y voy a buscar esta SilverStone Milo ML04, me descuadra un poco lo de que no se pueda poner vertical pero creo que compensa de sobra.
    la fuente la b`quiet que recomiendas tu de 300w si no me recomiendas otra mejor

    lo de las placas base, la verdad es que estuve mirando entre esas dos y puse esa porque no tengo sistema de sonido ni tengo pensado ponerlo, asi que las salidas digitales y analógica no me hacen falta (de momento), y lo de la memoria, si voy a poner 4Gb en un modulo, con 2 ranuras ya me sobra una para ampliar, si tengo cuatro ya me sobran 3, pero la verdad es que lo del sonido digital si es importante para un futuro.... por si acaso. así que cogeré esa placa mejor, gracias.

    lo del micro era mucho por el consumo y la disipación, al ser la caja tan pobre en ventilación, pero si pongo la ml04 ya va muchísimo mejor, asi que podre poner otro sin problemas, y mas barato ademas.
    cual seria el disipador mas grande y mejor que me recomendaríais para esa caja con la placa FM2A75M Pro4+, para que el micro este bien fresquito.

    y una duda, pone en las especificaciones de la caja que se pueden montar hasta cuatro ventiladores de 80 en el lateral, serian recomendables o necesarios?? y cual recomendaríais poner en ese caso

    muchas gracias por la ayuda. un saludo

  13. #718
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    gracias xabih, en principio tambien se va a usar para conectarse a internet y ver series directamente, y desde youtube y alguna cosa mas, lo de enredar con la caja no me atrevo, ya me puse hace tiempo con una y acabe muy quemado con los ventiladores, los agujeros y demas, buscare otra caja mejor que de esta ya he leido cosas malas o peores.
    y ya he tenido un par de netbook con linux y la verdad es que no me gustaba nada, prefiero poner el windows, ya me he acostumbrado y lo entiendo mejor.



    gracias, tassadar, las prisas son muy malas consejeras, ya he estado leyendo mas post tuyos y comentarios de la caja esta y de la fuente, lo que pone en la pagina del fabricante lo ha escrito uno con mucha imaginacion, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, vamos, que es una patata de caja y de fuente.

    he mirado y voy a buscar esta SilverStone Milo ML04, me descuadra un poco lo de que no se pueda poner vertical pero creo que compensa de sobra.
    la fuente la b`quiet que recomiendas tu de 300w si no me recomiendas otra mejor

    lo de las placas base, la verdad es que estuve mirando entre esas dos y puse esa porque no tengo sistema de sonido ni tengo pensado ponerlo, asi que las salidas digitales y analógica no me hacen falta (de momento), y lo de la memoria, si voy a poner 4Gb en un modulo, con 2 ranuras ya me sobra una para ampliar, si tengo cuatro ya me sobran 3, pero la verdad es que lo del sonido digital si es importante para un futuro.... por si acaso. así que cogeré esa placa mejor, gracias.

    lo del micro era mucho por el consumo y la disipación, al ser la caja tan pobre en ventilación, pero si pongo la ml04 ya va muchísimo mejor, asi que podre poner otro sin problemas, y mas barato ademas.
    cual seria el disipador mas grande y mejor que me recomendaríais para esa caja con la placa FM2A75M Pro4+, para que el micro este bien fresquito.

    y una duda, pone en las especificaciones de la caja que se pueden montar hasta cuatro ventiladores de 80 en el lateral, serian recomendables o necesarios?? y cual recomendaríais poner en ese caso

    muchas gracias por la ayuda. un saludo
    Hola ak47,

    Discúlpame, se me pasó contestarte a este mensaje, aunque ya has abierto otra rama preguntando dudas, si tienes cualquier duda coméntalo por esa rama y te ayudaré en lo que pueda.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #719
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Sin lugar a dudas una obra de arte, la cantidad de I+D que hay invertida en Zacaito :-)

    No es lo que ando buscando pero el currazo que te has pegado es digno de alavar

    He dicho muy pronto lo de que no es lo que estoy buscando y realmente aun no tengo claro ni yo lo que busco :-)

    Salu2

  15. #720
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Sin lugar a dudas una obra de arte, la cantidad de I+D que hay invertida en Zacaito :-)

    No es lo que ando buscando pero el currazo que te has pegado es digno de alavar

    He dicho muy pronto lo de que no es lo que estoy buscando y realmente aun no tengo claro ni yo lo que busco :-)

    Salu2
    Muchas gracias por tu comentario, capi.47

    Mi opinión es que a día de hoy Zacatito está más que superado, con lo que hay opciones que creo son más apetecibles. Para cualquier cosa que te pueda ayudar comenta.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 48 de 58 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
  2. Htpc, equipo 5.1 y dudas al respecto
    Por clostv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 00:19
  3. Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/11/2010, 13:20
  4. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins