Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 79

Pensando en decir adios

  1. #46
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Fijaos en una cosa a raiz de lo ocurrido en este hilo . Y no es cosa baladí pero este foro está autoregulándose por sus verdaderos propietarios, que son los que en él escriben, o sea, todos nosotros. Sin darnos cuenta, las normas las imponemos nosotros mismos, pero qué norma más simple y tan absolutamente suficiente nos marcamos : respeto al otro .

    Y el que no asuma eso, no nos interesa, ni como persona ni, desde luego, como forerro .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #47
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Jo..er Demy llevo unos días fuera y la que se ha liado. Ya le gustaría a muchos tener la consideración que te tiene a tí este foro. As sido de los primeros que me ha contestado la primera vez que posteé y por circustancias y puede que algo influyera tu opinión también me decidí por el NAD T763 y de casualidad había escuchado las Epos y tu opinión me acabó de convencer y me decidí por las M12.2. Pertenecemos al mismo tipo de sangre musical así que si algún día necesitas un donante cuenta conmigo. Ya estoy planteándome enviarle un correo a Epos-acoustics para que te incluyan en nómina porque seguro que tu has vendido más Epos que muchos tenderos.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  3. #48
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    hey !, que yo tambien estoy pensando en irme... ¿que alguien me apoye, no? jejeje

  4. #49
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Gracias chicos, veo que el hilo no para de crecer y la repercusion que esta tomando *es casi tan grande como el embarazo de Doña Letizia ( por cierto ,muchas felicidades ) me halagan y emocionan vuestros apoyos y estoy de acuerdo con lo citado por Matias, parece que los foreros en los ultimos tiempos han decidido "tomar el toro por los cuernos " y no dejar que se vulnere el respeto a los demas, se puede opinar y por supuesto contradecir ,si, pero siempre dentro del respeto a la otra parte ¡¡ Cuantos disgustos nos hubiesemos ahorrado si todos hubiesemos seguido estas normas de simple sentido comun *:'( :'( :'( * !!! y tambien estoy de acuerdo con el maestro Yota en el tema de los escapularios ( me encanta su firma y sobre todo el final de la misma "AHORA HE VUELTO" ) que es lo que todos debemos hacer: Volver y hacer de este foro algo grande y que sirva de referencia para todo aquel que quiera aprender, leer, ayudar ,saber,conocer, comprar ,vender *y .........respetar *Saludos y gracias una vez mas.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Hola Demy:

    soy asiduo del foro de cine en casa igual que de este y la verdad es que cuando ley la nota del tal LuisVidalAnt me entro un no se que que que se yo. Hay que tener menos luces que un barco espia para entrar en un foro como visitante y atacar de esa manera a un forero habitual, al cual se le esta respondiendo a un pregunta libremente. Nadie nos obliga a leer ni a escribir nada de lo que aqui se manifiesta. Si no sabemos/queremos constesta pues a otra cosa. Sera que no hay cantidad de post que se quedan sin contestar por el motivo que sea.
    Por eso creo que es de justicia el apoyo que se te ha demostrado.
    Un abrazo
    P.D.: somo de las misma quinta macho.Esto que te ha dado por abandonar ¿ No sera la crisis de los 40?



  6. #51
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Joder.......que pecha de treintañeros..

    No sera esto de escribir en foros sustitutivo del sexo..

    Lo digo por la crisis de los treinta...ya sabeis......

    Por cierto...... ...tambien soy de vuestra quinta...36 añitos.

    Demy estas hecho un abuelo......

    Abrazos y a seguir con lo nuestro.La alta fidelidad,la musica,los cacharros la cuenta en numeros rojos...etc.etc.etc.

  7. #52
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    El otro dia escuche que los mayores consumidores de videojuegos estaban en la franja de los 30 a los 40 años.

    Parece que somos viciosillos ehhh. . Yo por ahora parezco de los mas jovenes tengo 32.

  8. #53
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Pues si Auron, ¡¡¡Vaya "manada" de treintones y cuarentones !!! De todas formas esta aficion rejuvenece un monton ¡¡¡No veais lo que he disfrutado en la seccion de electronica de algunos *comercios !!!!! ¡¡¡¡Parecia un niño eligiendo los regalos de Reyes !!!!! ¡¡¡Solamente me faltaba dejar el zapato (bueno mejor dicho ,la cartera *)porque eso si, rejuvenecido estoy,pero la cartera ufff!!!
    Por cierto Pausa, que a mi la "crisis de los 40 " me ha durado solo un dia (vuestros apoyos lo han hecho posible ) asi es que ...dejaremos la crisis para los 50/60 cuando tengamos que ir al parque a pasear a los nietos..... y ya nos recuperaremos a los 70.....cuando a estos les dé por la tecnologia y les tengamos que echar "un cableeee" * .Saludos,salud y larga vida a todos y a disfrutar de " la cachareria varia" y que no falte nunca el buen software. *

    PD .Por cierto Auron y sobre el tema ese del sexo * ...... "Con los gallos viejos se hace el mejor caldo"
    O sea que a partir de los 40 casi mejor ¿no?
    Por cierto amg viciosos ,todo lo que haga falta y mas....sobre todo vicioso de felicidad, que es el mejor vicio *ya habia deducido que tenias 32 ó 33 años, ¿Porque seraaaaa ?

  9. #54
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Pues tu sabras.....

  10. #55
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Coño, Demy!!!!!!!!!!
    No nos pegues estos sustos hombre.
    Ya sabes que eres muy necesario en estos foros, que dicho sea de paso, me parecen los mejores de los que visito normalmente en los ultimos años. No hablo de electrónica de consumo, que no hay muchos, si no en general.
    Aqui hay gente, muy buena gente, siempre dispuesta a compartir sus conocimientos con todos aquellos que intentamos aprender un poquito dia a dia.

    Un saludo a todos, hermanos.

  11. #56
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Cita Iniciado por Molina

    Un saludo a todos, hermanos.
    Coño, igual me he pasado con lo de hermanos y to eso

  12. #57
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    amg ¿no será por lo de 1972 ? Como que si ¿no? .
    Molina ,no no te has pasado , somos todos hermanos e hijos de Dios , eh!!!! (que conste) Saludos hermanos.
    Bien dicho Meow (Eso lo he aprendido de Pokemon, por mi hijo eh!!! ¡¡¡Estos niños!!!!

  13. #58
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Cada dia me levanto mas tonto

  14. #59
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    si, si, Demy. Lo de amg lo has tenido facil para adivinar la edad, ya se sabe blanco y en botella ......................
    De todas maneras, auque hayas superado la minicrisis,me has recordado un viejiiiiiiiiiiiisimo lp de Supertramp

    Crisis, What crisis?

  15. #60
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Pensando en decir adios

    Nada, nada , no te preocupes, recien levantado , doble racion de Pokemon y aderezado con un poco de la tertulia de "La casa de tu vida" y a dormir otra vez tan ricamente

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pensando en BD...
    Por Robersoft en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/2009, 01:42
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2008, 13:19
  3. ADIOS
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18/11/2006, 17:58
  4. Pensando en vender
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:06
  5. Pensando en un nuevo DVD
    Por DEMY en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2005, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins