Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder.
Podemos pensar en que el tv no se lleva bien con el DHCP del router.
Vamos a intentar conectar en forma manual.
Tienes que entrar al router y buscar el apartado de DNS.
Son dos grupos de números. Apuntalos.
Tambien apunta el rango de IP que tiene habilitado el router (ya sabes...192.168.1.2 al 192.168.1.xxx)
Vuelve a abrir la wifi.
En el televisor, fijate que otro dato te pide para una conexión manual.
Pon los datos aquí.
Entra en el apartado de red del tv.
Según una foto que han subido en la pág. 3 de este post, a la derecha
pone "entrada man.".
Pon los datos que te pida sabiendo qué:
SSID: es el nombre de tu red.
IP: Asigna una IP según el rango que has conseguido en el router (por ejemplo: 192.168.1.xx donde
xx es un número del rango como puede ser 20, si es el caso)
DNS primario: Pon el primer grupo de números que has conseguido del router. (Por ejemplo 80.58.61.250)
DNS secundario: Pon el segundo grupo de números que has conseguido del router (Por ejemplo: 80.58.61.254)
Puerta de enlace: la IP del router (192.168.1.1 si es el caso).
Creo que no pedirá nada más.
Dale a conectar (siempre con la wifi abierta).
Dime si se conecta ó pide otro dato (supongo que no).
Se debería conectar.
Comenta los resultados.
Última edición por -ICE-; 21/02/2013 a las 22:17
Anoche por fin conseguí conectarla. Todo perfecto. Pero cual es mi sorpresa que esta mañana la enciendo y otra vez no se conecta.
Hola chuches26
¿La has logrado conectar en forma manual?
¿El tv tiene una opción de usar DHCP? Si es así, deshabilitalo para que guarde la configuración manual.
¿Cuando lo has conectado tenias la wifi abierta?
¿Esta la wifi en este momento encriptada? Si es así, aparte de los datos que has ingresado, debes poner el tipo de encriptamiento y la clave.
Si el router te lo permite, al protocolo WPA2 que utilizas ponle TKIP+AES (normalmente elegible desde el desplegable).
Parece ser que tu tv no se lleva muy bien con el DHCP de tu router. No es normal, pero puede pasar.
Ya me comentas.
Última edición por -ICE-; 22/02/2013 a las 14:55
La conecte anoche al volver del trabajo y la conecte de manera standar osease con la wifi cerrada y siguiendo los pasos normales que me pide el tv cada vez que la intento conectar. Estuve trasteando por Smart tv. Entre en mi cuenta de Twitter desde el tv. Estuve mirando las aplicaciones e incluso actualice el software de la tv. Me fui a dormir y esta mañana al poner la tv intento entrar en smart tv y me vuelve a pedir todos los pasos para establecer la conexion. Vuelvo a seguir todos los pasos y zas en toda la boca. Tras mas de 20 intentos de conexion lo dejé por imposible.
Por cierto ICE muchas gracias por lo que estás haciendo.
Prueba eso y dime que ocurre.Si el router te lo permite, al protocolo WPA2 que utilizas ponle TKIP+AES (normalmente elegible desde el desplegable).
Parece ser que tu tv no se lleva muy bien con el DCHP de tu router. No es normal, pero puede pasar.
Ya me comentas.
De nada. Estamos para esto.
Saludos
¿Has probado conectar en forma manual?
Abre la wifi y trata de conectar en forma manual con los datos y parámetros que tienes.
Si logramos que así se conecte, siempre será más confiable. Le estamos forzando una IP fija,
le estamos dando los servidores de nombre, le estamos dando el gateway. Son todas cosas que hace el DHCP
en forma automática y si el DHCP de tu router no se lleva bien con tu tv... Es como que le estamos allanando
el camino.
Si logramos conectar con la wifi abierta en forma manual, ya luego vemos el protocolo de seguridad y
la encriptación.
Prueba y dime algo.
Nada anoche lo intenté de todas las formas posible y no se conecta. Que le den ya estoy hasta los huevos.
Sí.
A veces cansa.
Especialmente cuando va pasando el tiempo y no obtenemos los resultados que deseamos.
¿Tienes otro router para probar la conexión wifi del tv?
No hace falta que esté conectado a internet. Sólo es saber por que lado vienen los tiros.
Si al final el problema es de la wifi del tv, te quedará apelar a la garantía ó buscar una forma
de conexión alternativa. Que las hay.
¿De donde eres? Porque, lo mismo, si estás en Valencia que es donde estoy, lo podemos ver.
Por otro lado, ¿Qué tamaño tiene tu tv y a qué distancia lo visionas? ¿Qué fuentes de vídeo tienes? ¿Con qué calidad ves los canales SD? ¿Has probado el 3D y qué impresión te ha dado? Estoy en la faena de comprar tv y no estoy totalmente decidido por uno ú otro.
Saludos
No te preocupes. El mes de Mayo me cambio de casa y en la nueva casa voy a poner el router en el salón y la conectaré por ethernet. Ya la he probado por ethernet y funciona de maravilla. Lo malo es que en mi casa actual no puedo tenerlo en el salón porque tendria que tener cables por el medio y eso no me gusta.
En cuanto a la tv es la Philips 7007 de 40¨ La veo a unos 3 metros de distancia mas o menos. Tengo el iplus que se ve con mayor calidad que en la anterior tv que tenia que era LCD. Tambien tengo la XBOX360 que tambien se ve con una calidad de imagen estupenda. El Bluray tambien se ve de maravilla. Probe el 3D con la pelicula Los Vengadores y estupendo. El unico que no acabo de ver muy bien del todo es mi Disco duro Multimedia que lo veo un pelín oscuro. Los canales SD se ven bien aunque todavia ando buscando una configuracion de imagen que me guste del todo. Cada dia toco algo ya sea color, brillo, contraste, etc. En definitiva a mi me parece un muy buen televisor. Tampoco tuve opciones para elegir otro ya que este es tv es un cambio por otro que estaba defectuoso y se averio 6 veces en 2 años y tras la 6ª averia me lo cambiaron. El anterior que tenia ya estaba descatalogado y me trajeron este.
Por cierto Valencia me pilla un pelin lejos vivo en Madrid.
Saludos.
Hay una nueva actualizacion: Versión: 000.150.085.000, Archivo zip, 146.30 MB, Fecha de publicación: 2013-03-06
Para quien interese:
46PFL7007H/12 Philips 7000 series Televisor Smart LED 46PFL7007H de 117*cm (46" con 3D Max y TDT/C con Ambilight Spectra 2 y Pixel Precise HD - Philips Support
wenas tardes,despues de 1 mes con la tele,solo puedo decir q estoy bastante contento con ella!
Pero sigo teniendo un problema! La tonos negros son muyyyy negros! Cuando hay una escena nocturna no se ve bien,no hay detalles,los negros son negrisimos y es como si solo tubieras el primer plano q se ve bien,y el resto negro! Alguien mas le pasa? Hablo de q m pasa viendo canales HD,no es problema de calidad de imagen.
Podriais ponerme q configuracion teneis en IMAGEN?? Os lo agradeceria mucho!
Aqui va la Mia
Estilo de imagen: Personal
Contraste Black..:63
Color:63
Realce:4
Reduc.del Ruido:Apagado
Artefacto MPEG:Apagado
Pixel Precise :
Perfect Natural Motion:Minimo o Medio algusto
Clear LCD:Encendido
Realce Avanzado:Encendido
Contr.Dinamico:Apagado