Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #316
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Recientemente he comprado el modelo similar al que habláis aquí, el 42pfl6007h, y la verdad es que estoy de acuerdo con lo que dice Oscar510, es una maravilla en cuanto a calidad, 3D, etc... y también lamentablemente tiene la pega de las apps, que son justitas, y lo peor de todo, que no reproduzca DTS, eso sí, lo de la app para android mola, va fenomenal y es muy cómodo sobre todo para escribir en las pantallas de texto, youtube, internet, etc... Respecto a lo de cambiar idioma, a mi me parece que he probado con algunas pelis y sí he tenido la opción de cambiar la pista de audio, pero debe ser cuando el primero es AC3, no?, os referís a que si el primero es el DTS ya no se puede cambiar a AC3, no es eso?.... Es una pena la limitación del DTS, las samsung sí que tienen DTS. Creéis que esto podrían solucionarlo con alguna futura actualización del software?

    Bueno, yo quería preguntaros una cosa, recientemente la TV me viene haciendo una cosa rara, cada vez que conecto el disco duro usb con pelis, sale el mensaje de leyendo ficheros, y al cabo de unos segundos se resetea y se vuelve a encender, y para entrar en el disco voy a sourece y usb. Esto antes no me lo hacía, simplemente ponía el mensaje de leyendo archivos y luego ya me salía el contenido. Sabéis a qué es debido este cambio, a alguno le ha pasado?....

    También he tenido reseteos con vídeos largos de youtube... La verdad es que como tele es una pasada, pero el software tengo que reconocer que es malísimo, cualquier cosa que se haga es lentísima, los menús y todo lo demás, son lentísimos, no está a la altura de la calidad de la tele en general.

    Por cierto me apunto el proceso ese para cambiar el DTS por AC3, cuánto puede tardar todo el proceso en un equipo medianamente bueno?.

    Saludos y muchas gracias por todo.

    EDITO: Joder, no me jodaaaas, acabo de ver los primeros mensajes, y decís que en breve tendremos que comprar otro aparato con TDT-T2 para poder ver la tele?, joder, que me la acabo de comprar, tios..... buaaaaa.....me temo qeu he hecho el pardillo, me caguen todoooo... La otra tele que estuve mirando era la UE40ES6570S 40" SMART TV, no llevará esa el T2, no?. Por cierto, qué ventajas tiene ese nuevo modo T2?.

    Por último añado que a mi personalmente me parece mejor el sistema 3D pasivo que el activo. Mis padres tienen una samsung de 46" nuevecita y a mi la calidad del 3D me parece prácticamente igual que la mia, y se ve más oscura al tener el sistema activo. Además el ojo sí que detecta la vibnración, al menos yo lo noto, cuando te pones las gafas y se activa el 3D, se nota que hace una pequeña vibración. Y claro,el precio de las gafas ya es determinante, a mi me dieron 4 con la mia, y valen las del cine normales, qué más se puede pedir, no?.
    Última edición por Drj76; 27/02/2013 a las 08:59

  2. #317
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Más preguntas, según voy leyendo los primeros mensajes, qué es eso de los option clodes?, cómo se meten?, para qué sirven?, hay ya algo para mi modelo?.

    Bueno, como veis, estoy super verde en casi todos los temas, acabo de pasarme a esto de las teles planas, vengo de una super tele toshiba de tubo, jeje....

    Saludos y gracias.

  3. #318
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Bueno, sigo leyendo, veo que si metes los option codes esos pierdes la garantía, eso es muy peligroso, la verdad, no sé si merece la pena, a mime parece que la mia se ve de putísima madre, no sé.... hombre, supongo que siempre se puede volver a los valores iniciales, pero claro, si se te jode y no enciende, por ejemplo, ya estás jodido porque no podrás volver al estado inicial y te dirán que está fuera de garantía, no sé, es un riesgo muy grande, que estas cosas son muy caras....

    Saludos.

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Bueno, como sól pregunto, voy a aportar algo. Probé el software media server que pone philips en su web, para los que tienen problemas con la licencia, creo recordar qeu hay que registrarse y puedes descargar el código de la web de philips. El caso es que no me gustó porque dependía completyamente de windows media 11 o algo así, así que busqué alternativas y estoy encantado con el serviio, es gratuito y funciona perfectamente, no depende de ninguna librería multimedia ni nada, simplemente le dices las carpetas que quieres compartir por DLNA y ya está, desde la Tele encuentra el Pc y ve todo el contenido, tanto vídeos, imagenes como música y todo funciona perfecto. Eso sí, pelis en HD por wifi, jodido va, pero supongo que será por mi wifi que tendrá interferencias, no va demasiado bien normalmente.

    Saludos.

  5. #320
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Y bueno, aprovecho para otra pregunta. Me estoy pegando con las opciones de la lista epg. Actualmente lo tengo con el modo normal TDT y algunos canales no me muestra info en el guide, cosa que con otro TDT en la misma antena sí me saca en todos los canales el epg. Los que me dan problemas son los de TVE y alguno más. El caso es que habla la gente del moto ip-epg, que entiendo que es el modo internet. Cuando lo activas se pierde el acceso a las grabaciones que tuvieses en el disco duro, pero no se borran, si vuelves al modo tdt, vuelven a estar accesibles. Mi pregunta es si realmente es aconsejable usar el modo intrenet o no tiene demasiadas ventajas, cómo lo veis?.

    Saludos y muchas gracias.

  6. #321
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Y otra más, estoy desatado, jeje, referente al juego de dos jugadores, he comprobado qeu sólo se puede activar con aparatos conectados por hdmi, no es así?, yo tengo la wii por scart y la xbox 1 por componentes y con ninguna sale habilitada la opción, en cambio con el Pc conectado por hdmi sí que se habilita. Conocéis alguna manera de poder solucionar esto?, me interesaría poder usar la opción con la wii, la verdad. Me ha parecido genial la idea de intercambiar los cristales de dos gafas y poner las del miso ojo en cada una para usar el modo, jeje, creo que si consiguiera habilitarlo para la wii, haría lo de las gafas sin pensarlo....

    Saludos y de nuevo muchísimas gracias. Pido disculpas por todo lo que he escrito, pero es que tengo muchas dudas, llevo poco tiempo con la Tele.

  7. #322
    aspirante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    si lo que quieres es deshabilitar los subtitulos, tan solo tienes que ir a la pestaña de ajustes de transcodificacion > configuracion general> y desmacar la casilla donde pone desabilitar subtitulos definitivamente.
    Ok, lo he probado y ya he quitado los subtitulos, tambien he conseguido cambiar el audio a castellano poniendo "es" delante de donde aparecen los idiomas "eng, fr, ..." .(lo lei en otro sitio)

    Lo que me ocurre es que en archivos de peso (10 Gigas) se para bastante e incluso se sale de la reproduccion. ¿Conoceis alguna manera de configurar mejor el media server para que no ocurra? (Estoy intentando evitar tener que comprar un reproductor multimedia)

    Muchas gracias por las resuestas jimyneutron

  8. #323
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    JosepX , eh visto que en otro foro relacionado con este modelo hablabas de unos videos para comprobar algún tipo de problema, me podrías contar un poco de qué va ese tema?.

    Saludos y gracias.

  9. #324
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje

    Por cierto me apunto el proceso ese para cambiar el DTS por AC3, cuánto puede tardar todo el proceso en un equipo medianamente bueno?.

    EDITO: Joder, no me jodaaaas, acabo de ver los primeros mensajes, y decís que en breve tendremos que comprar otro aparato con TDT-T2 para poder ver la tele?, joder, que me la acabo de comprar, tios..... buaaaaa.....me temo qeu he hecho el pardillo, me caguen todoooo... La otra tele que estuve mirando era la UE40ES6570S 40" SMART TV, no llevará esa el T2, no?. Por cierto, qué ventajas tiene ese nuevo modo T2?.
    Lo de cambiar el DTS a Ac3, nunca lo he calculado pero cuenta unos 15 minutos y yo tengo un Intel Core 2 6600, con 2 gigas de Ram o sea que ya lleva un tiempo.
    No me preocuparía de momento del DVB-T2, eso va a depender del gobierno español y no creo que eso pase en 10 años. De todas maneras en las especificaciones de los actuales televisores y este Philips 6007, el TDT es compatible con T2.
    El nuevo sistema, resumidamente, permite poder transmitir en un mayor ancho de banda y permiten más servicios de alta definición.
    Drj76 ha agradecido esto.

  10. #325
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Muchas gracias. Me dejas más tranquilo con lo del T2, pero en las especificaciones no pone nada de t2, no?
    Que me dices de mis otras dudas?

    Saludos y muchas gracias
    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Lo de cambiar el DTS a Ac3, nunca lo he calculado pero cuenta unos 15 minutos y yo tengo un Intel Core 2 6600, con 2 gigas de Ra m o sea que ya lleva un tiempo.
    No me preocuparía de momento del DVB-T2, eso va a depender del gobierno español y no creo que eso pase en 10 años. De todas maneras en las especificaciones de los actuales televisores y este Philips 6007, el TDT es compatible con T2.
    El nuevo sistema, resumidamente, permite poder transmitir en un mayor ancho de banda y permiten más servicios de alta definición.

  11. #326
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Vaya he tenido que escribir esto dos veces, porque se ha ido al carajo el mensaje XD
    Lo del DVB-T2 es cierto que el modelo español no lo tiene que es el 6007H, el que lo tiene es el 6007T que se comercializa en el Reino Unido (creo)
    Lo del disco duro no tengo ni idea porque yo no tengo ninguno externo conectado a la tele, pero seguro que alguien de aquí te puede ayudar. Pongo tu pregunta aquí para que alguien la vea:

    cada vez que conecto el disco duro usb con pelis, sale el mensaje de leyendo ficheros, y al cabo de unos segundos se resetea y se vuelve a encender, y para entrar en el disco voy a source y usb. Esto antes no me lo hacía, simplemente ponía el mensaje de leyendo archivos y luego ya me salía el contenido. Sabéis a qué es debido este cambio, a alguno le ha pasado?....

    Saludos

  12. #327
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Pues os vais a reir, pero ayer, después de tener que resetear la tele porque se había quedado pillada con una grabación que no se podía parar, resulta que meto el HD y funciona perfectamente, así que no sé, supongo que lo que necesitaba la tele era un reinicio, espero que siga así....

    Por otro lado, estuve viendo un poco más detenidamente el tema del EPG por internet, y la verdad, sí, es más bonito, y tiene algo más de información, y los enlaces a la wikipedia de algunos de los actores de las pelis es molón, pero no sé, yo lo veo muy lento, y los canales salen completamente desordenados. Además es un fastidio que cuando estás por ejemplo en la terncera o cuarta pantalla de canales y le das a ok para ver por ejemplo el argumento de alguna peli, luego le das a volver, y te vuelve a la primera pantalla de canales, eso es una pu... mierda, coño, quién ha programado esto?..... no sé, cómo lo veis vosotros?, yo la verdad es que no le veo demasiadas ventajas frente al epg normal, vosotros usáis el de internet o el normal?. sobre las grabaciones, pues más o menos funciona igual, te deja grabar un programa concreto y esas cosas....

    Qué me decís sobre el modo de 2 jugadores, sería posible activarlo para la wii que va por scart?....

    Bueno, pues eso. Por cierto, he leido un montón de mensajes y temas de problemas de calidad de imagen, y yo, o no soy muy exigente o no sé, porque os puedo decir que la mia se ve de puta madre, yo no veo ni banding, ni ghosting, ni clouding ni nada de eso, en cuanto a imagen, a mi me parece perfecta, en todas las situaciones, incluso en 3D.

    Saludos.

  13. #328
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por kanguro Ver mensaje
    Ok, lo he probado y ya he quitado los subtitulos, tambien he conseguido cambiar el audio a castellano poniendo "es" delante de donde aparecen los idiomas "eng, fr, ..." .(lo lei en otro sitio)

    Lo que me ocurre es que en archivos de peso (10 Gigas) se para bastante e incluso se sale de la reproduccion. ¿Conoceis alguna manera de configurar mejor el media server para que no ocurra? (Estoy intentando evitar tener que comprar un reproductor multimedia)

    Muchas gracias por las resuestas jimyneutron
    pues mira que me baje la pelicula de batman la leyenda renace que ocupa casi 20 gigas y cero problemas. tu router o amplificador wifi lleva wifi N ? ese puede ser el problema ya que en N puede llegar a transmitir 300 Mbps... mientras si es g solo va a 54 Mbps
    kanguro ha agradecido esto.

  14. #329
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hombre, yo creo que para estos temas wifi, no sólo depende de G o N, también de la zona, el lugar del router, las paredes entre habitaciones, etc.... en general, yo creo que el wifi es muy justito para estas cosas, normalmente. Yo ya he visto muchos casos que el wifi es insuficiente para contenidos de alta calidad como las pelis en HD, para que vaya bien yo creo que las condiciones tienen que ser óptimas, no muchas paredes, sin interferencias, no muchas redes wifi con canales cercanos al tuyo, etc.... es complicadillo el tema, la verdad....

    Yo de momento uso el serviio para pelis en SD y va perfecto, pero para HD, uso el disco duro USB que va mucho mejor, en mi caso concreto el wifi va bastante mal, supongo que por tener muchos vecinos con redes wifi, paredes, etc...

    Saludos.


    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    pues mira que me baje la pelicula de batman la leyenda renace que ocupa casi 20 gigas y cero problemas. tu router o amplificador wifi lleva wifi N ? ese puede ser el problema ya que en N puede llegar a transmitir 300 Mbps... mientras si es g solo va a 54 Mbps

  15. #330
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    A ver si alguno sabe esta pregunta, qué diferencias hay entre el pixel precise y el perfect pixel?, realmente merece la pena cambiar de modo en la 6007, a riesgo de perder la garantía?.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins