Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #301
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos días. Soy el poseedor de una Philips 32pfl6007 y estoy contentísimo con este televisor y su calidad de imagen. Pongo este mensaje para aquel que esté indeciso en comprar un modelo u otro y vea mis impresiones sobre este televisor, comparado con el Samsung 32es6800.
    Resulta que mi primera opción fue Samsung, pero me defraudó mucho su calidad de imagen. Probé infinidad de configuraciones y nunca llegué a verla natural, los colores me parecían muy artificiales. Utilicé configuraciones de este foro, pero la verdad si la gente se conforma con esa imagen es que no ha visto nunca una buena imagen. Hablo por experiencia porque estuve una semana entera probándola, el color del pelo de las personas era lo peor, muchos con un color verdoso y poco definido, muy feo y yo lo comparo porque tengo un plasma y estoy acostumbrado a los colores del Plasma que son más naturales. También el color de los trajes negros, a veces tenían entre un tono azulado y otras verdoso, vamos fatal.
    Si es verdad que el Smart Tv de Samsung es más completo, pero que quieres que te diga, lo probé dos días para verlo pero nocreo que lo utilice más. Parea navegar ya tengo el PC, y las oras aplicaciones no las voy a usar. El mando también es más bonito, los botones son medio táctiles y se pueden iluminar las teclas. Pero yo compro un televisor por su calidad de imagen.
    Cuando me llegó la Philips esta semana, ha sido un cambio brutal. Apenas he tenido que hacer unos cambios en la imagen, pues ya se veía mucho mejor y más natural que la samsung, el color del pelo, la piel de la gente, el negro de las chaquetas y un largo etcétera. Vamos la calidad es mucho más similar a un plasma que a un típico LED. No tengo nada de clouding, aunque con la samsung tampoco tenía, en ese aspecto he tenido suerte. El Natural Motion de Philips es lo mejor que han sacado, esos movimientos o efecto telenovela que decís a mi me encanta. Si lo pones al máximo puedes tener algún artefacto, pero yo he conseguido tener el HD Natural Motion encendido y apenas notar artefactos, quitando los filtros de reducción de ruido y quitando el Clear LCD.
    El 3D es fantástico, he probado varias películas. Hoy he visto la de Abraham Lincoln, cazador de vampiros, que aprovecho para recomendarla, y el 3D es genial se nota la profundidad y los movimientos son suaves, los colores muiy reales, nada artificiales, vamos una gozada.
    El Smart Tv de Philips no está tan currado como el Samsung pero como ya he dicho no me importa en absoluto, porque no lo voy a utilizar.
    Si estas buscando un televisor de 32" y para ver películas y jugar cómprate esta Philips sin duda. Si quieres las cosas del Smart Tv, cómprate la Samsung ,pero que yo para eso no me compro un televisor, además seguro que lo utilizas los primeros días y luego ni te acuerdas.
    Ah otra cosa, para ordenar los canales en Philips es muchísimo más sencillo. Samsung es un fastidio ordenar los canales, yo lo tuve que hacer con un software desde el Pc, ordenarlos y luego pasarlos al Samsung, algo bastante tedioso, en cambio en Philips es mucho más sencillo.
    La única cosa que hecho en falta ,en los dos televisores, es un botón de Sleep, porque yo lo utilizo mucho. Me duermo por las noches viendo la Tv y programo el tiempo para que se apague. En philips me he dado cuenta de que si utilizas el Temporizador para que se apague, al día siguiente cuando la enciendes, sigue el temporizador con el mismo tiempo y cuando pasa el tiempo se apaga. La vuelves a encender y otra vez se apaga. Hasta que me di cuenta de que hay que quitar de nuevo el temporizador porque no se desconecta si tu no lo quitas.
    Resumiendo: Estoy super contento con esta Philips 32PFL6007. Puse un par o más mensajes en el foro de Samsung para pedir ayuda, pero con Philips no me ha hecho falta. Por otra parte no me ha parecido conveniente poner este comentario en el foro de Samsung, porque alguien se puede sentir herido, lo dudo, pero si hay gente susceptible, cuando hablan mal del producto que tienen. Por eso lo he colocado en el apartado de Philips, porque además la recomiendo.
    Por último el Ambilight es la leche, eso tienes que verlo tu mismo en tu cuarto por la noche y las luces apagadas. Es una pasada.

    Bueno eso es todo espero que a alguien le haya servido mi comentario para elegir si está indeciso.
    Me olvidaba el tema de la Red. He configurado la red muy fácilmente, y puedo ver los archivos compartidos que tengo en el ordenador, de hecho así veo las películas por el televisor, sin usb ni nada, directamente las cojo de la red de mis archivos compartidos en mi Pc y sin ningún problema.

    Lo dicho, saludos
    jimyneutron ha agradecido esto.

  2. #302
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Quería haceros una pregunta que necesito me respondáis:

    ¿Hay mucha diferencia en calidad de imagen entre una 6007 y una 8007?
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  3. #303
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por peter parker Ver mensaje
    Quería haceros una pregunta que necesito me respondáis:

    ¿Hay mucha diferencia en calidad de imagen entre una 6007 y una 8007?
    Pues seguramente que la habrá, yo no he visto la 8007 en funcionamiento, pero debe ser mejor:

    1. Tiene el doble de Hz 800 Hz de PMR Perfect Motion Rate, para unos movimientos con mejor nitidez.
    2. 3d Max clarity, se supone que se verá mejor el 3D
    3. Mejora la imagen con el Perfect Pixel HD Engine.

    Puedes pasarte por el foro de la Philips 8007 para más información
    Y como gama intermedia tienes la 7007
    Saludos
    peter parker ha agradecido esto.

  4. #304
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Gracias oscar510.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  5. #305
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    oscar510, gracias por tu comentario y al resto también por supuesto. Despues de leer en todo el foro,no me queda claro una cosa, y es la siguiente: ¿puedo cambiar el audio si el primer audio es DTS por ejemplo a un segundo audio AC3 desde el Usb para poder aparte de reproducir, oir? Sabeis que los mkv 3D el primer audio mayoritariamete es DTS y si no lo reproduce por lo menos que se pueda cambiar a otra pusta de audio. Yo creo que esa es la única duda para comprarme este TV. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Saludos.

  6. #306
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    jimyneutron, ¿podrias decirme si el mkv 3D está en primer idioma en DTS, puedo cambiar al segundo idioma que es AC3?Gracias y un saludo

  7. #307
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Yo no se si podrás seleccionarlo, porque yo convertí una pista de audio de MKV en DTS a AC3 con el programa WinAVI all-in-one Converter.
    Después con el programa mkvmerge GUI, puse el archivo MKV con el DTS y también el archivo AC3, pero al unir el AC3, desactivé el DTS. Si tu archivo tiene las dos pistas el DTS y el AC3 y no te deja cambiar el audio, tan solo con el último programa el mkvmerge, podrías desmarcar el archivo DTS y realizar el proceso. Es muy sencillo todo el proceso.
    Los pasos con el mkvmerge serían

    1- Arrastrar el archivo al programa una vez abierto
    2- Verás los archivos de sonido el DTS y el AC3.
    3- Desmarcas el DTS.
    4- Te pones encima del AC3 y abajo donde pone Language seleccionas spa (Castilian)
    5- Seleccionas donde quieres que vaya el archivo creado en Output filename Browse
    6- Eliges Start muxing

    Eso es todo

    EDITO: Se ve que no se puede cambiar el audio, ya que reproduce el primero que hay en la lista que es el DTS. Tal y como te comentaba antes o podrías eliminar el DTS o bien poner el AC3 delante del DTS, ya que lo puedes subir el AC3 por encima del DTS y entonces te reproducirá antes el AC3. Ya te digo que es muy sencillo de hacer, y merece la pena porque este televisor Philips se ve de escándalo.
    Vamos que puedes ver mi opinión un poco más arriba de este televisor y con la experiencia de haber podido comparar.
    Última edición por oscar510; 19/02/2013 a las 21:29

  8. #308
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Gracias por todo, pero creo que es bastante complicado para mí.Buscaré otra que admita el DTS y yá está.

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Yo no se si podrás seleccionarlo, porque yo convertí una pista de audio de MKV en DTS a AC3 con el programa WinAVI all-in-one Converter.
    Después con el programa mkvmerge GUI, puse el archivo MKV con el DTS y también el archivo AC3, pero al unir el AC3, desactivé el DTS. Si tu archivo tiene las dos pistas el DTS y el AC3 y no te deja cambiar el audio, tan solo con el último programa el mkvmerge, podrías desmarcar el archivo DTS y realizar el proceso. Es muy sencillo todo el proceso.
    Los pasos con el mkvmerge serían

    1- Arrastrar el archivo al programa una vez abierto
    2- Verás los archivos de sonido el DTS y el AC3.
    3- Desmarcas el DTS.
    4- Te pones encima del AC3 y abajo donde pone Language seleccionas spa (Castilian)
    5- Seleccionas donde quieres que vaya el archivo creado en Output filename Browse
    6- Eliges Start muxing

    Eso es todo

    EDITO: Se ve que no se puede cambiar el audio, ya que reproduce el primero que hay en la lista que es el DTS. Tal y como te comentaba antes o podrías eliminar el DTS o bien poner el AC3 delante del DTS, ya que lo puedes subir el AC3 por encima del DTS y entonces te reproducirá antes el AC3. Ya te digo que es muy sencillo de hacer, y merece la pena porque este televisor Philips se ve de escándalo.
    Vamos que puedes ver mi opinión un poco más arriba de este televisor y con la experiencia de haber podido comparar.

  9. #309
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por lone Ver mensaje
    jimyneutron, ¿podrias decirme si el mkv 3D está en primer idioma en DTS, puedo cambiar al segundo idioma que es AC3?Gracias y un saludo
    en un principio no se puede, veremos en proximas actualizaciones... aqui tienes el foro oficial de philips TV: Software 2012 models en el que se comenta este tipo de cosas. una recomendacion seria meter mucha tralla para asi presionar al moderador y pasar el informe para las actualizaciones. no obstante yo no utilizo el metodo de ver pelis atraves de usb sino con el ps3 media server que es una autentica gozada!!! ya lo recomende hace unos dias y la gente esta encantada. un saludo
    graffin639 ha agradecido esto.

  10. #310
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Creo que yo lo he hecho gracias a tu ayuda. ahora me falta comprobarlo en una tienda para ver que funciona. Ya de paso, me podrias explicar como insertar con este mismo programa mkvmerge GUiV51.0, los subtitiulos en inglés o español. Gracias por todo, sois los mejores.

  11. #311
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Gracias jimyneutron por tú rápida respuesta.Saludos

  12. #312
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por lone Ver mensaje
    Creo que yo lo he hecho gracias a tu ayuda. ahora me falta comprobarlo en una tienda para ver que funciona. Ya de paso, me podrias explicar como insertar con este mismo programa mkvmerge GUiV51.0, los subtitiulos en inglés o español. Gracias por todo, sois los mejores.
    El tema de subtítulos es muy fácil:

    1- Abres el programa mkvmerge y arrastras el mkv.
    2- Es posible que el mkv ya tenga subtítulos, en tal caso para que no se te inicien solos por defecto, y que los puedas elegir tu mismo. Marca el archivo de subtítulos (normalmente lo verás si pone S_TEXT/SSA o bien SSA/ASS), en default track flag marca no, para que los selecciones cuando tu quieras.
    3- Si no tuviera subtítulos, los buscas, son los archivos ASS. Lo arrastras al programa.
    4- Por último Start Muxing, y ya tendrás los subtítulos.

  13. #313
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Estoy indeciso entre la philips de 32" 6007 o la philips 32"5527 cual me aconsejais ,la quiero para ver TDT y SATelite para ver mucho futbol y conectar disco duro para ver peliculas .haber si me podeis ayudar a elegir porque segun dicen el panel de la 5527 es mejor que la del 6007 ,no se que hacer.salu2
    Última edición por djpepe; 23/02/2013 a las 09:28

  14. #314
    aspirante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    tu solucion se llama, ps3 media server. funciona de maravilla y 100% gratis

    PS3 Media Server
    Veo muy bien las pelis pero cuando son MKV tengo el problema de configurar la reproduccion ...vamos el mismo problema que todos, pero ¿Se puede configurar el ps3 media server para reproducir al gusto (sin subtitulos, en castellano etc)?

  15. #315
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por kanguro Ver mensaje
    Veo muy bien las pelis pero cuando son MKV tengo el problema de configurar la reproduccion ...vamos el mismo problema que todos, pero ¿Se puede configurar el ps3 media server para reproducir al gusto (sin subtitulos, en castellano etc)?
    si lo que quieres es deshabilitar los subtitulos, tan solo tienes que ir a la pestaña de ajustes de transcodificacion > configuracion general> y desmacar la casilla donde pone desabilitar subtitulos definitivamente.

+ Responder tema
Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins